Cules
+53
SpaceMan
Polar Bear
Pubilla
blackfoot
Orion
Steve Trumbo
manel.
Yomis
clint eastwood
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
Katxorro
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
ruso
Stoner
tottis
Rikileaks
iguana
Sutter Cane
o'tuerto
Eloy
Axlferrari
coolfurillo
Oberyn
FĐ
Muesli Snipes
bitx
Balachina
metalbert
Sugerio
Attikus
El Califa
Elephant Man
Woody
Intruder
Beodo
Damià
m señor
perrolokos
Mingus
nadie
Zoetrope
Enric67
tacitus
Godofredo
javi clemente
Blas
Frusciante
Joao Moreinha
Jabs
Nigromante
57 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Amor fué titular muchos años.
yo diria que en cuanto emergio pep amor se turnaba con eusebio las titularidades y luego ya los ultimos años antes de irse a italia¿? ya ni eso
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Damià escribió:Amor fué titular muchos años.
Es que hasta que llegaron las súper generaciones de Xavi - Puyol / Iniesta - Valdés / Piqué - Messi / Busquets - Pedro
pocos canteranos habrían jugado más que Amor
Beodo- Mensajes : 36400
Supergeneración busquets-pedro, etc....
Es decir, DOS por generacion
Ojo.
Ojo.
Última edición por Damià el 03.01.22 12:13, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114652
Wonton Sopabuena escribió:¿Es posible pasar tanto tiempo en es este hilo y que todas tus impresiones, opiniones o chascarrillos estén siempre equivocados en forma, fondo y contenido?
Sí se puede, mirad a Sachs y ahí está el tío, no desfallece ni se amilana ante la lógica.
ruso escribió:Eric Sachs escribió:
- Spoiler:
Beodo escribió:Katxorro escribió:Clemente dijo que quedar cuartos era temporadon, vais bien
La deriva con gordo cabron al mando no era para menos. Las cosas se están haciendo con sentido común desde que ha llegado Xavi.
luego pretendereis comparar lo que se haga con una plantilla a la que le quitan a messi a 7 dias de empezar a griezmann a los dos de empezar y lo cambian con de tronk y con pedri lesionado todo el rato a una ya con pedri y a la que le fichan a ferran torres y morata.
menudo cuajo.
Para cuajo el tuyo viniendo aquí cada dos por tres a dar lecciones y a pedirnos que palmemos contra el Madrid cual voto útil cuando tu equipo no para de palmar contra ellos.
Es tremendo
Si fuera un reloj estropeado no daría bien la hora ni dos veces al día
tacitus- Mensajes : 42146
Damià escribió:Supergeneración busquets-pedro
Es decir, DOS
Ojo.
y contand a pedro de canterano un poco de aquella manera....
Damià escribió:Supergeneración busquets-pedro
Es decir, DOS
Ojo.
Que en la misma hornada te salgan dos campeones del mundo, para mi, es la polla. Igual tienes otra opinión. Estaría bien conocerla.
Beodo- Mensajes : 36400
ya ya.tacitus escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Es posible pasar tanto tiempo en es este hilo y que todas tus impresiones, opiniones o chascarrillos estén siempre equivocados en forma, fondo y contenido?
Sí se puede, mirad a Sachs y ahí está el tío, no desfallece ni se amilana ante la lógica.ruso escribió:Eric Sachs escribió:
- Spoiler:
Beodo escribió:Katxorro escribió:Clemente dijo que quedar cuartos era temporadon, vais bien
La deriva con gordo cabron al mando no era para menos. Las cosas se están haciendo con sentido común desde que ha llegado Xavi.
luego pretendereis comparar lo que se haga con una plantilla a la que le quitan a messi a 7 dias de empezar a griezmann a los dos de empezar y lo cambian con de tronk y con pedri lesionado todo el rato a una ya con pedri y a la que le fichan a ferran torres y morata.
menudo cuajo.
Para cuajo el tuyo viniendo aquí cada dos por tres a dar lecciones y a pedirnos que palmemos contra el Madrid cual voto útil cuando tu equipo no para de palmar contra ellos.
Es tremendo
Si fuera un reloj estropeado no daría bien la hora ni dos veces al día
lo que escuecen alguna verdades.
m señor escribió:Poco se dijo de los.centros de mingueza
....poco.
Para las hostias que le.dais siempre
m
Sí se dijo, sí
Repasa los primeros minutos del partido y verás los que salen retratados
No lo quise poner ayer para no enturbiar la celebración
Más sobre AMOR
Eric Sachs escribió:Damià escribió:Amor fué titular muchos años.
yo diria que en cuanto emergio pep amor se turnaba con eusebio las titularidades y luego ya los ultimos años antes de irse a italia¿? ya ni eso
yo diría que las cuatro temporadas en las que más jugó fueron los años de las ligas, justamente, la época bonita
Última edición por tacitus el 03.01.22 12:19, editado 1 vez
a tope contigo, esto es como lo de bakero.Beodo escribió:Yo leo que amor fue un complemento majo y me quiero morir directamente
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Damià escribió:Supergeneración busquets-pedro, etc....
Ojo.
Damià, de verdad, lo sabemos
metalbert- Mensajes : 47441
ahora busca las titularidades.
que es de lo que estamos hablando.
Ganamos un triplete jugando habitualmente con gente como Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Pedrito o Busquets.
Pero no somos un club de cantera porque también jugaban Etoo, Toure o Henry.
Enric67- Mensajes : 38870
Stoner escribió: no hago más que leer en prensa que Grisman en el Atlético nada tampoco.
Que no lo se, lo que leo, pero me sorprende porque leyendo este hilo tenía la sensación de que se estaba saliendo.
Lo digo porque lo mismo no sacamos ni los 50 por este y nos lo devuelven
qué pesado eres chaval, eres incansable
Balachina- Mensajes : 23833
Que yo tengo una edad,y Amor jugaba siempre.Nos da un gol en el Bernabeu que casi nos hace campeones.
Última edición por Jabs el 03.01.22 12:19, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16395
Eric Sachs escribió:ahora busca las titularidades.
Eric, por dios, que sólo se podían hacer un par de cambios.
Era titularísimo.
Y no jugó la final de la Champions por la tarjeta de la semifinal.
Si Sachs dice que fue un complemento majo, así fue, que él sabe mucho del Barça.
ruso- Mensajes : 31725
Enric67 escribió:Ganamos un triplete jugando habitualmente con gente como Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Pedrito o Busquets.
Yo ya no se que decir.
Jabs- Mensajes : 16395
Enric67 escribió:Ganamos un triplete jugando habitualmente con gente como Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Pedrito o Busquets.
Dos tripletes.
Y no, no somos de cantera y lo sabes.
Ojala esta crisis nos convierta en más de cantera.
De hecho la Masia tiene 40 años aprox y el barça atletic era un club aparte.
Enric67 escribió:Eric Sachs escribió:ahora busca las titularidades.
Eric, por dios, que sólo se podían hacer un par de cambios.
Era titularísimo.
Y no jugó la final de la Champions por la tarjeta de la semifinal.
me fallara la memoria pues.
Todo lo mejor para el 22 amigos culés!!!!!!!
Que no había podido desearos
Resaca guapa.
Y que bonito ver que había liga y encontrarte con esos resultaditos
Que no había podido desearos
Resaca guapa.
Y que bonito ver que había liga y encontrarte con esos resultaditos
Cantoná- Mensajes : 22502
En cuanto se ha podido hemos fichado, corriendo.
Cantera.
Cantera.
Damià a veces me recuerda a un salmón
Nada siempre a contracorriente
Titularidades de amor, resumiendo a partir de la
89-90:
25
34
35
30
31
16
10
10
Cuatro temporadas con más de treinta partidos titulares en esa época, que no se jugaban 60 como ahora.
Complemento.
Pero seguirá diciendo que miremos en cuantos partidos llevaba gayumbos rojos, que es de lo que hablamos.
89-90:
25
34
35
30
31
16
10
10
Cuatro temporadas con más de treinta partidos titulares en esa época, que no se jugaban 60 como ahora.
Complemento.
Pero seguirá diciendo que miremos en cuantos partidos llevaba gayumbos rojos, que es de lo que hablamos.
El Barça es un club de fichajes y se complementa con la cantera, que es otra linea de negocio.
Disfrazadlo como querais y mas estos dias que, no queda mas remedio, que tirar de ella.
Disfrazadlo como querais y mas estos dias que, no queda mas remedio, que tirar de ella.
he buscado
fue titular del 90 al 94
del 94 a que se fue, ya no era titular.
la mitad de sus años en el club ( no he contado los primeros en que era un chaval que iba convocado pero no pintaba nada).
ahora me comparais eso con un guardiola un iniesta o un xavi que se tiraron una decada de titulares
fue titular del 90 al 94
la mitad de sus años en el club ( no he contado los primeros en que era un chaval que iba convocado pero no pintaba nada).
ahora me comparais eso con un guardiola un iniesta o un xavi que se tiraron una decada de titulares
Me gusta cuando damià saca un tema nuevo..
Eric Sachs escribió:he buscado
fue titular del 90 al 94
QUE LA HAS CAGADO
QUE FUE TITULAR CUATRO TEMPORADAS Y HAS DICHO QUE ERA UN COMPLEMENTO
ASUME
SABLE
SUALOU, QUE DIRIA AMOR
metalbert escribió:Me gusta cuando damià saca un tema nuevo..
Tipico comentario de cuando tengo razón.
Eric Sachs escribió:he buscado
fue titular del 90 al 94
432 partidos oficiales, 30.035 minutos jugados en total. Eso sale a prácticamente 70 minutos por partido, así que incluso cuando no era titular jugaba un huevo.
Un complemento majo.
Era suplente como norma.
En su segunda temporada acostumbraba a entra en el minuto 15 de partido (75 mpp).
En la tercera sale a 89,5 mpp.
pues nadaruso escribió:Eric Sachs escribió:he buscado
fue titular del 90 al 94
432 partidos oficiales, 30.035 minutos jugados en total. Eso sale a prácticamente 70 minutos por partido, así que incluso cuando no era titular jugaba un huevo.
Un complemento majo.
que gavi tenga una carrera IGUAL a la de amor en cuanto a su rendimiento barsa y sea igual de " estrella mundial" que amor.
firmas?
ah no
ya me parecia.
Ahora hablamos de estrellas mundiales.
Eric Sachs escribió:pues nadaruso escribió:Eric Sachs escribió:he buscado
fue titular del 90 al 94
Un complemento majo.
que gavi tenga una carrera IGUAL a la de amor en cuanto a su rendimiento barsa y sea igual de " estrella mundial" que amor.
firmas?
ah no
ya me parecia.
Igualito el fútbol de hace 30 años al de ahora, igualito.
Y cuando yo era pequeño y empezaba en esto, Amor era un jugador clave del equipo. Así que sí, ojalá Gavi y tanto otros chavales se asienten como jugadores clave del equipo.
Lo que no sea estrella mundial se considerará complemento.
pero vamos a ver, soul of pitcher, que parece que hay distancias siderales, y mira los minutos de Guardiola y los de Amor
Pep se tiró dos años lesionado, eso sí. Pero lo relevante no es lo importante que fue Pep. Es que Amor en uno de los tres mejores Barças de la historia jugó un huevo
Lo de los otros, tantos años seguidos, tantos partidos jugados, no lo había hecho nadie en la historia, joder.
Migueli y Rexach y alguno más
Pep se tiró dos años lesionado, eso sí. Pero lo relevante no es lo importante que fue Pep. Es que Amor en uno de los tres mejores Barças de la historia jugó un huevo
Lo de los otros, tantos años seguidos, tantos partidos jugados, no lo había hecho nadie en la historia, joder.
Migueli y Rexach y alguno más
En la generación actual te dejas a Pedri; que si tuviese que apostar a día de hoy, diría que va a ser el más importante de todos por encima de Fati y Gavi.Eric Sachs escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me duele ver que Damià no logra disfrutar con la mejoría evidente del equipo. Ojalá estuviera en nuestra mano hacerle sentir mejor al respecto.
Por que sabe que esto es pasajero,que lo de la cantera es una mentira,y cuando tengamos dinero volveran los nuevos Dembeles,Coutimos ect.
Lo dudas?
Pues no lo se,evidentemente no todos van a tiunfar,pero nos hemos pasado los ultimos años sin querer saber nada de la cantera,pensando que es que no salían buenos jugadores,y el problema no era ese,era ponerlos,gracias a Koeman y Xavi hemos visto que se pueden sacar buenos jugadores de la cantera.
El año que viene quedaran 4.
Porque pueden salir buenos jugadores, pero no dará para estar donde el mercado pide que ha de estar el Barça
Para los románticos si, y a mi ya me vale. Pero no valdrá.
pero es que a un club de nivel barsa o madrid no puedes pedir mas de eso que probando a varios de la cantera te salgan 3 o 4 titulares indiscutibles para mucho años y algun complemento de plantilla majo.
vamos, a calzon quitao la era cruyffj dio 3 titulares fijos ( ferrer, sergi, guardiola) y amor como complemento majo.
van gaal 1.0 saco a pujol y xavi como titulares fijos y gabri como complemento apañao.
vangaal 2.0 y rijkaard añadieron a messi valdes e iniesta como titulares fijos .
pep añadio a busquets como titular fijo y pedro.....pedro estuvo a medio camino entre titualr fijo y complemento.
no hay para mas.
yo veo que gavi da para titular fijo ansu si no se lesiona tambien y nico para complemento de largo plazo.
los mingueza, abde, balde y tal me tienen mas pinta de oleguer, roger, motta y tal, aguantar un rato en la plantilla y hacer carrera en otro lado.
uno de los fallos historicos del atletico por ejemplo los ultimos 30 y tantos años es precisamente la casi ausencia de produccion de titulares validos de cantera que aguanten muchos años.
Oberyn- Mensajes : 8190
Enric67 escribió:
- Spoiler:
Era suplente como norma.
En su segunda temporada acostumbraba a entra en el minuto 15 de partido (75 mpp).
En la tercera sale a 89,5 mpp.
Los famosos cambios de Johan en el minuto 15 y en el segundo 30
Salía como revulsivo
El Onésimo de Benidorm
Es mítico el momento en que Amor, en el último partido de la liguilla de cuartos/semis en la copa de Europa de 1992, recibe tarjeta amarilla y se lleva las manos a la cara sabiendo que se pierde la final de la copa de Europa. Únicamente por ese motivo no fue titular en aquella final. En la de 1994 sí lo fue.
Hay que notar que el Barça de Cruyff contaba con 14 titulares. Entre Guardiola, Eusebio, Amor, Bakero, Txiki, Laudrup, Stoichkov, Goiko y Salinas se repartían los 7 puestos de delante. Hasta la llegada de Romario al menos.
Hay que notar que el Barça de Cruyff contaba con 14 titulares. Entre Guardiola, Eusebio, Amor, Bakero, Txiki, Laudrup, Stoichkov, Goiko y Salinas se repartían los 7 puestos de delante. Hasta la llegada de Romario al menos.
Nigromante- Mensajes : 6678
m señor escribió:Poco se dijo de los.centros de mingueza
....poco.
Para las hostias que le.dais siempre
m
Cómo que no?
Yo mismo me cagué en su piuta madre y, a los 2 minutos aprox, metió el centro de la chilena de Tronk. Y, a los 10 minutos, el centro del gol.
Que me jodan.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El otro día le preguntaban en la radio por esa jugada
Y alababan que metiera la pierna sabiendo lo que podía pasar
Porque aquello era una final también
Y alababan que metiera la pierna sabiendo lo que podía pasar
Porque aquello era una final también
El Gallinero de Blaugranas
Te superas cada día