Cules
+53
SpaceMan
Polar Bear
Pubilla
blackfoot
Orion
Steve Trumbo
manel.
Yomis
clint eastwood
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
Katxorro
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
ruso
Stoner
tottis
Rikileaks
iguana
Sutter Cane
o'tuerto
Eloy
Axlferrari
coolfurillo
Oberyn
FĐ
Muesli Snipes
bitx
Balachina
metalbert
Sugerio
Attikus
El Califa
Elephant Man
Woody
Intruder
Beodo
Damià
m señor
perrolokos
Mingus
nadie
Zoetrope
Enric67
tacitus
Godofredo
javi clemente
Blas
Frusciante
Joao Moreinha
Jabs
Nigromante
57 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:En todo caso ver ahí a Gavi, Pedri, Ansu, Ferrán, Morata, etc...
Joder, como aficionado de la roja no puedo ser más feliz. No quiero tener nada que ver con los pijos esos de torreciudad.
Y ya verás con Azpilicueta, Gayá y puede que Olmo o Bryan Gil. Fuah!!
Te dejas al más importante para el topic.
Soler.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Yo quiero romper una lanza a favor de Mingueza.
Cierto es que sufre con un buen extremo por su lado pero en partidos donde no se juegue mucho por su zona creo que aparecen sus virtudes, velocidad, buen fisico y centros al area.
Cierto es que sufre con un buen extremo por su lado pero en partidos donde no se juegue mucho por su zona creo que aparecen sus virtudes, velocidad, buen fisico y centros al area.
Yomis- Mensajes : 37821
Me extraña que, con lo que está pasando, no suene Lukaku para nosotros o para las ratas
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Me extraña que, con lo que está pasando, no suene Lukaku para nosotros o para las ratas
120 millones acaba de pagar el Chelsea por él. Y tiene las luces justas.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Me extraña que, con lo que está pasando, no suene Lukaku para nosotros o para las ratas
Desde luego pero ahora mismo el problema lo tiene el Chelsea
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Me extraña que, con lo que está pasando, no suene Lukaku para nosotros o para las ratas
Desde luego pero ahora mismo el problema lo tiene el Chelsea
No se desmarca como Mo Rata.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Es que es flipante que para defender a Koeman hable de 3 jugadores que aún no han jugado con Xavi.Beodo escribió:Eric Sachs escribió:como cholo?javi clemente escribió:Igual podríamos ir constatando que koeman es un paquete. Que con cracks a su alrededor puede disimular pero que sin ellos se le ve el cartón
Klopp¿
ancelloti?
y cualquier entrenador del mundo.
sin cracks no hay hostias que valgan.
a xavi le han fichado uno ya y recupera de lesion a otro dos en breves.
culquier comparacion es ciencia ficccion.
Que si, que si, pero Xavi no ha contado ni un minuto con Ansu fati ni Pedri.
A ver Eric, que ayer el equipo sale con una delantera que es Ilias, De Tronk y Jutgla. Yo me cago en dios y la virgen.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Que barbaridad las últimas páginas de Stoner. Que caradura mas grande.
Yo, hoy tienes razónStoner escribió:Nadie más lo ve?
Katxorro- Mensajes : 37529
Y Suárez un tronco?? Porque lo que se critica de Stoner es sobretodo su doble rasero de sinvergüenza.Katxorro escribió:Morata es muy bueno
Laporte también está en la agenda.Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:En todo caso ver ahí a Gavi, Pedri, Ansu, Ferrán, Morata, etc...
Joder, como aficionado de la roja no puedo ser más feliz. No quiero tener nada que ver con los pijos esos de torreciudad.
Y ya verás con Azpilicueta, Gayá y puede que Olmo o Bryan Gil. Fuah!!
Te dejas al más importante para el topic.
Soler.
Frusciante escribió:
Esta cara merece spoiler, asi de buena mañana cuesta.
Buenos días Frusc.
FĐ- Mensajes : 20207
El mundial cada dos años, la Eurocopa cada dos años, la nations league, las liguillas interminables, las supercopas donde Cristo perdió el gorro entre cuatro equipos...
Que hartazgo de fútbol
Que hartazgo de fútbol
javi clemente- Mensajes : 121996
Katxorro escribió:Yo, hoy tienes razónStoner escribió:Nadie más lo ve?
No.
Nadie discute la calidad de Morata
Damià- Mensajes : 114652
Elephant Man escribió:Es que es flipante que para defender a Koeman hable de 3 jugadores que aún no han jugado con Xavi.Beodo escribió:Eric Sachs escribió:como cholo?javi clemente escribió:Igual podríamos ir constatando que koeman es un paquete. Que con cracks a su alrededor puede disimular pero que sin ellos se le ve el cartón
Klopp¿
ancelloti?
A ver Eric, que ayer el equipo sale con una delantera que es Ilias, De Tronk y Jutgla. Yo me cago en dios y la virgen.
La clave de que el equipo de Xavi esté creciendo no es contar o no contar con nadie, es encontrarse un vestuario que, como los capitanes reconocieron, no tenian ganas de nada con Koeman y ahora sí.
FĐ escribió:Frusciante escribió:
Esta cara merece spoiler, asi de buena mañana cuesta.
Buenos días Frusc.
Hay que irse acostumbrando y asumir
Damià escribió:Katxorro escribió:Yo, hoy tienes razónStoner escribió:Nadie más lo ve?
No.
Tampoco es que le sobre.
Attikus- Mensajes : 22146
Attikus escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Yo, hoy tienes razónStoner escribió:Nadie más lo ve?
No.
Tampoco es que le sobre.
El 9 de España y de la Juve. Un hijo puta
Attikus escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Yo, hoy tienes razónStoner escribió:Nadie más lo ve?
No.
Tampoco es que le sobre.
A las 9 de la mañana ya tienes que elevar el debate???
Woody- Mensajes : 45219
Yo digo sí a Morrata.
Por 20-25 kilos, sube claramente el nivel en un equipo cuya nómina de delanteros centro es De Jong-Braithwaite
Por 20-25 kilos, sube claramente el nivel en un equipo cuya nómina de delanteros centro es De Jong-Braithwaite
Damià escribió:Elephant Man escribió:Es que es flipante que para defender a Koeman hable de 3 jugadores que aún no han jugado con Xavi.Beodo escribió:Eric Sachs escribió:como cholo?javi clemente escribió:Igual podríamos ir constatando que koeman es un paquete. Que con cracks a su alrededor puede disimular pero que sin ellos se le ve el cartón
Klopp¿
ancelloti?
La clave de que el equipo de Xavi esté creciendo no es contar o no contar con nadie, es encontrarse un vestuario que, como los capitanes reconocieron, no tenian ganas de nada con Koeman y ahora sí.
Pues a ver si pegas un toque a tus contactos de dentro...
metalbert- Mensajes : 47441
Woody escribió:Yo digo sí a Morrata.
Lo que sabe stoner de esto
metalbert- Mensajes : 47441
Metalbert busca guerras con quienes más le queremos
Como diría trumbo....nivel equipo primera división....como Julio salinasFrusciante escribió:Attikus escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Yo, hoy tienes razónStoner escribió:Nadie más lo ve?
No.
Tampoco es que le sobre.
El 9 de España y de la Juve. Un hijo puta
Morata que se joda y se lo quede el leti.
Prefiero jugar con los chavales.
m
m señor- Mensajes : 46745
metalbert escribió:Woody escribió:Yo digo sí a Morrata.
lHablas de quien nos descubrió a Lewandowski, ese delanterito interesante que incluso escapó al radar de Maldini.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Woody escribió:Yo digo sí a Morrata.
Incordia los 90' por cuatro duros ademas.
Última edición por Damià el 04.01.22 9:38, editado 1 vez
o'tuerto escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Yo digo sí a Morrata.
lHablas de quien nos descubrió a Lewandowski, ese delanterito interesante que incluso escapó al radar de Maldini.
Y Angel
Damià escribió:Woody escribió:Yo digo sí a Morrata.
Incordia los 90' por cuatel duros ademas.
Y es algo importante, salvo si lo hacen Suárez o Griezmann, que entonces no vale para nada y lo hace cualquiera
Lo de parchear ahora con Morata sería un duro golpe a la política de cantera
Rikileaks- Mensajes : 82793
Damià escribió:o'tuerto escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Yo digo sí a Morrata.
Y Angel
No olvidar esto
Damià escribió:o'tuerto escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Yo digo sí a Morrata.
Y Angel
Vió cosas de Nazario en calvoconpelodanés.
Qué ojo, el tío. Ve lo que nadie ve.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Rikileaks escribió:Lo de parchear ahora con Morata sería un duro golpe a la política de cantera
Un baño de realidad ante una mentira prolongada en el tiempo
o'tuerto escribió:Damià escribió:o'tuerto escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Yo digo sí a Morrata.
Y Angel
Vió cosas de Nazario en calvoconpelodanés.
Qué ojo, el tío. Ve lo que nadie ve.
Y en Todibo. En un YouTube de 1 minuto
Rikileaks escribió:Lo de parchear ahora con Morata sería un duro golpe a la política de cantera
Y al compromiso lacito
He leído que por dos va sach....Damià escribió:Woody escribió:Yo digo sí a Morrata.
Incordia los 90' por cuatro duros ademas.
m
Woody escribió:Rikileaks escribió:Lo de parchear ahora con Morata sería un duro golpe a la política de cantera
Un baño de realidad ante una mentira prolongada en el tiempo
Te amo
Yo guardaría esos 20-25 kilos en un cajón y cuando haya mas acumulado se usan para traer a un delantero top.Woody escribió:Yo digo sí a Morrata.
Damià escribió:Rikileaks escribió:Lo de parchear ahora con Morata sería un duro golpe a la política de cantera
Y al compromiso lacito
La saga UNICEF se desmorona
Es evidente que Laporta tiene que tener un plan para traerse al monguer.Frusciante escribió:
Después de lo que dijo ayer, no puede arriesgarse a que al final todo sea humo después de lo que pasó con Messi. Quedaría muy tocado y su credibilidad por los suelos.
Por otro lado, si lo de Morata es algo más que una cesión hasta final de temporada y va a estar el año que viene, no tiene mucho sentido ir con todo a por Sloth dejando de reforzar otras posiciones.
No se lo que pasará al final, pero yo a día de hoy firmo que el monguer acabe en cualquier equipo que no sea el rats.
Si no podemos ficharlo, al menos torpedear su fichaje por el Madrid; estoy convencido que Laporta también tiene un plan en ese sentido. Hazlo Jan!
Oberyn- Mensajes : 8190
Woody escribió:Damià escribió:o'tuerto escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Yo digo sí a Morrata.
Y Angel
No olvidar esto
Angel jugó el sabado, tu has leido algo?
Cambiaria por tercera vez la.camiseta de.pequeñoDamià escribió:Rikileaks escribió:Lo de parchear ahora con Morata sería un duro golpe a la política de cantera
Y al compromiso lacito
Bien pensado....vete poniendo a tu hijo Damià, una camiseta del leti y una del drid.....así podrás ir al chiringuito a cobrar una pasta para enseñar las fotos .....dos veces....cuando vaya al leti...luego al tacón y vuelva al club de cantera cuando sea una estrella
Un plan sin fisuras
m
Oberyn escribió:Es evidente que Laporta tiene que tener un plan para traerse al monguer.Frusciante escribió:
Después de lo que dijo ayer, no puede arriesgarse a que al final todo sea humo después de lo que pasó con Messi. Quedaría muy tocado y su credibilidad por los suelos.
Por otro lado, si lo de Morata es algo más que una cesión hasta final de temporada y va a estar el año que viene, no tiene mucho sentido ir con todo a por Sloth dejando de reforzar otras posiciones.
No se lo que pasará al final, pero yo a día de hoy firmo que el monguer acabe en cualquier equipo que no sea el rats.
Si no podemos ficharlo, al menos torpedear su fichaje por el Madrid; estoy convencido que Laporta también tiene un plan en ese sentido. Hazlo Jan!
Lala land no viene. Y laporta no tiene ni el plan para esta noche.
Última edición por Damià el 04.01.22 9:54, editado 1 vez
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.