REAL MADRID
+35
salakov
Melifluo
sofaqueen
Breath
Fridge
Damià
Attikus
Drakixx
Jano
Zoetrope
Shiro_himura
The Jail Blazers
thunderpussy
Ash7
uno cualquiera
Johnny Kashmir
javi clemente
CloudStrife
Elephant Man
Lazaretto
Balachina
R'as Kal Bhul
Josecapo
Rikileaks
Chaleco
Bizarro
fundo1977
Mcbein
Ladylog
Davies
borope
Ciclóncósmico
Polar Bear
Nomeko7
El Botones Sacarino
39 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
100% de acuerdo.Damià escribió:Chaleco escribió:El año pasado cuando la final la jugaron los subcampeones pareció no importar tanto.
Y si el Farsa hubiese ganado esa final no la contarían, no. Porque no deberían jugar está chufla de título.
Qué cojonazos...
El año pasado dijimos que era una gilipollez de torneo igualmente y que si no pintas no tendrias que jugarlo.
Un torneo que de jugarse deberia ser con el formaro clasico y por supuesto NO en un pais donde las mujeres no pueden ir al futbol con normalidad. Por respeto al futbol femenino de sus propias secciones. Son unos vendidos en este sentido, todos.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Para mí todos los torneos son importantes ,unos más q otros , hay q celebrar todo. Y lo de irse allí.... obedece a temas económicos y contra eso no hay valores q valgan.
En el resto de equipos no lo sé pq desconozco las motivaciones pero en el Madrid hay un equipo femenino por pura presión social. Si fuera por el presidente no lo habría. Y no pq sea mafioso, machista...si no pq es una ruina económica q encima ven 4 e interesa a 6 ,las cosas como son. Lo próximo será pedir una sección femenina de basket...al tiempo.
En el resto de equipos no lo sé pq desconozco las motivaciones pero en el Madrid hay un equipo femenino por pura presión social. Si fuera por el presidente no lo habría. Y no pq sea mafioso, machista...si no pq es una ruina económica q encima ven 4 e interesa a 6 ,las cosas como son. Lo próximo será pedir una sección femenina de basket...al tiempo.
fundo1977- Mensajes : 27910
A mí lo de la pasta y el fútbol base, etc... Crep que hay otros medios. Y un club de tercera necesita no se cuantos miles de euros al año? Ese dinero se está controlando de algún modo? Además el calvo se lleva un 0,6% de comisión de todos los patrocinadores que consiga.
Hola!! Me paso por aquí para deciros que mañana no tenéis nada que hacer, que os vamos a merendar sin contemplaciones .
Suerte y que gane el mejor!!
Oker- Mensajes : 5519
No se controla nada de nadaNomeko7 escribió:A mí lo de la pasta y el fútbol base, etc... Crep que hay otros medios. Y un club de tercera necesita no se cuantos miles de euros al año? Ese dinero se está controlando de algún modo? Además el calvo se lleva un 0,6% de comisión de todos los patrocinadores que consiga.
Oker escribió:Hola!! Me paso por aquí para deciros que mañana no tenéis nada que hacer, que os vamos a merendar sin contemplaciones .
¡Esa es la actitud!
¡Mucha suerte y que gane el mejor!
Chaleco- Mensajes : 4557
Por favor, el debate sobre Arabia...
El formato y dónde se juega se establece primero. Luego el club participa o no (que todos deciden participar cuando les toca). Y ya puestos, quieres ganarlo aunque sea algo menor.
Luego te jode que toquen una trompeta...
El formato y dónde se juega se establece primero. Luego el club participa o no (que todos deciden participar cuando les toca). Y ya puestos, quieres ganarlo aunque sea algo menor.
Luego te jode que toquen una trompeta...
La semifinal del jueves es el ejemplo de lo ridículo que puede ser llevarse la supercopa a Arabia. El campo vacío... Vaya imagen.
Las grandes empresas y los de la monarquía compran las entradas y luego las regalan a empleados y siervos su según status. Más cargo mejor ubicación. Que pasa? Q a muchos de los agraciados no les gusta el fútbol y no van.Nomeko7 escribió:La semifinal del jueves es el ejemplo de lo ridículo que puede ser llevarse la supercopa a Arabia. El campo vacío... Vaya imagen.
Oker escribió:Hola!! Me paso por aquí para deciros que mañana no tenéis nada que hacer, que os vamos a merendar sin contemplaciones .
Un placer jugar una final contra un pedazo de club como el Athletic. Que gane el mejor.
Polar Bear- Mensajes : 16833
fundo1977 escribió:Las grandes empresas y los de la monarquía compran las entradas y luego las regalan a empleados y siervos su según status. Más cargo mejor ubicación. Que pasa? Q a muchos de los agraciados no les gusta el fútbol y no van.Nomeko7 escribió:La semifinal del jueves es el ejemplo de lo ridículo que puede ser llevarse la supercopa a Arabia. El campo vacío... Vaya imagen.
A ver, que los árabes van a ver al Madrid (más) y al Barça, los demás se la pelan.
En realidad el fichaje está por unos 150.000, pero vamos, buena noticia, me alegro que se haya pagado traspaso, es positivo eso.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Nomeko7 escribió:La semifinal del jueves es el ejemplo de lo ridículo que puede ser llevarse la supercopa a Arabia. El campo vacío... Vaya imagen.
Precisamente por ese motivo, en mi opinión, se han preocupado para que una semifinal fuera Madrid-barca. El resto les importa poco o nada.
polilla- Mensajes : 1624
Si no recuerdo mal los emparejamientos están creados de antemano por posicionpolilla escribió:Nomeko7 escribió:La semifinal del jueves es el ejemplo de lo ridículo que puede ser llevarse la supercopa a Arabia. El campo vacío... Vaya imagen.
Precisamente por ese motivo, en mi opinión, se han preocupado para que una semifinal fuera Madrid-barca. El resto les importa poco o nada.
No se ha comentado lo de Gavi...
Lo de la foto? #valorsNomeko7 escribió:No se ha comentado lo de Gavi...
fundo1977 escribió:Lo de la foto? #valorsNomeko7 escribió:No se ha comentado lo de Gavi...
Chi
Nomeko7 escribió:No se ha comentado lo de Gavi...
Tras derrota queda un poco raro.
Está rabioso el chaval por la foto de Antonio y ha interiorizado tanto el relato de que "ganaron" y la "felicidad" en la derrota que ha visto el momento de devolverle el "detalle". pero al leer los comentarios del ridículo q estaba haciendo pq perdieron...la hostia de realidad ha sido tal q ha borrado la foto. Dejarlos que todo va según el plan. Lo están haciendo de puta madre, el futuro y el fútbol son de ellos.
fundo1977 escribió:Está rabioso el chaval por la foto de Antonio y ha interiorizado tanto el relato de que "ganaron" y la "felicidad" en la derrota que ha visto el momento de devolverle el "detalle". pero al leer los comentarios del ridículo q estaba haciendo pq perdieron...la hostia de realidad ha sido tal q ha borrado la foto. Dejarlos que todo va según el plan. Lo están haciendo de puta madre, el futuro y el fútbol son de ellos.
Le voy a llamar Diosito.
Nomeko7 escribió:No se ha comentado lo de Gavi...
Fofó, Miliki y Milikito...
Asensio es baja para mañana. Rodrygo titular entonces. Despejada la duda que quedaba.
Cujtua
Lucas, Nacho,militao,mendy
Los de siempre
Los habituales más Goes
Lucas, Nacho,militao,mendy
Los de siempre
Los habituales más Goes
Bien hoy Palpatine hablando de que no es fácil utilizar la Fuerza cuando estás en el lado oscuro.
El montaje del director; palpatine + imágenesNomeko7 escribió:Bien hoy Palpatine hablando de que no es fácil utilizar la Fuerza cuando estás en el lado oscuro.
Hoy es una buena noche para la familia culé, todos juntos en el sofá
Auténtica masterclass. ¡Bravo Carletto!
Me gusta especialmente su reivindicación y elogio del contragolpe porque estoy muy de acuerdo con él, a mí nunca me pareció algo fácil, necesitas velocidad y precisión, siempre envidiaba a los equipos que eran capaces de montar contras feroces.
Me gusta especialmente su reivindicación y elogio del contragolpe porque estoy muy de acuerdo con él, a mí nunca me pareció algo fácil, necesitas velocidad y precisión, siempre envidiaba a los equipos que eran capaces de montar contras feroces.
fundo1977 escribió:
El montaje del director; palpatine + imágenes
Está genial este montaje, muy ilustrativo, es tal cual dice Ancelotti, en esa contra el Madrid acabó con 6 jugadores en área rival.
Por cierto, poco se ha dicho que esa contra la arranca Lucas Vázquez en área propia con un pase de tacón, jojojo.
Lady, Sofia hace las américas, a San Diego.
Me gusta lo de Palpatine y Darth Vinicious. Juntos dominarán la galaxia.
A todo esto, le han tirado un palo a Jordan del Sevilla. En principio no era nada, pero le dio a Jordan un parraque en diferido cuando el árbitro suspendió el partido.
Nomeko7 escribió:A todo esto, le han tirado un palo a Jordan del Sevilla. En principio no era nada, pero le dio a Jordan un parraque en diferido cuando el árbitro suspendió el partido.
A todo esto, qué hace Telecinco dando el fútbol? Yo quería ver Sálvame Deluxe.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
El montaje del director; palpatine + imágenes
Está genial este montaje, muy ilustrativo, es tal cual dice Ancelotti, en esa contra el Madrid acabó con 6 jugadores en área rival.
Es un golazo.
Es día de final? Es día de final.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
fundo1977 escribió:Si no recuerdo mal los emparejamientos están creados de antemano por posicionpolilla escribió:Nomeko7 escribió:La semifinal del jueves es el ejemplo de lo ridículo que puede ser llevarse la supercopa a Arabia. El campo vacío... Vaya imagen.
Es posible, pero después de dos años que no fue posible que se vieran en la final, la sensación era que mejor una semifinal que una hipotética final.
polilla- Mensajes : 1624
Al final del segundo cuarto el rival de hoy lleva 7 puntos....tela...
Perdón, del primer cuarto.fundo1977 escribió:Al final del segundo cuarto el rival de hoy lleva 7 puntos....tela...
Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema
fundo1977 escribió:Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema
¡¡¡Vamos hostias!!!
Nomeko7 escribió:Alaba
do sea el señor.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Tuve la ilusión de que regresar a casaEl Botones Sacarino escribió:
Lady, Sofia hace las américas, a San Diego.
Ladylog- Mensajes : 24497
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.