REAL MADRID
+35
salakov
Melifluo
sofaqueen
Breath
Fridge
Damià
Attikus
Drakixx
Jano
Zoetrope
Shiro_himura
The Jail Blazers
thunderpussy
Ash7
uno cualquiera
Johnny Kashmir
javi clemente
CloudStrife
Elephant Man
Lazaretto
Balachina
R'as Kal Bhul
Josecapo
Rikileaks
Chaleco
Bizarro
fundo1977
Mcbein
Ladylog
Davies
borope
Ciclóncósmico
Polar Bear
Nomeko7
El Botones Sacarino
39 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Dicen que hubo un intento de asesinato de Giménez, ¿es cierto?
Acabo de verlo
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Nomeko7 escribió:No me jodas. Qué inútil el Atlético, joder.
¿No nos quieres?
salakov- Mensajes : 52268
Ataman, el amigüito de Lady,liandola en Barcelona
fundo1977- Mensajes : 27910
El año pasado cuando la final la jugaron los subcampeones pareció no importar tanto.
Y si el Farsa hubiese ganado esa final no la contarían, no. Porque no deberían jugar está chufla de título.
Qué cojonazos...
Y si el Farsa hubiese ganado esa final no la contarían, no. Porque no deberían jugar está chufla de título.
Qué cojonazos...
Chaleco- Mensajes : 4557
fundo1977 escribió:
A mí este vídeo me parece una pena. Una oportunidad perdida para hacer ver que sí, ayer al Barsa se le permitió dar más, pero...
Gavi, Busquets y Araújo tenían que haber visto amarilla. tal y como se aprecia en las imágenes que ponen ahí, pero es que no se puede recortar la amarilla real de Casemiro. Case lo agarra durante 3 o 4 segundos y le acaba dando la patada, era una cartulina como una casa, y ahí hacen ver que solo le hace una faltita al final.
Breath- Mensajes : 25960
Esto no es opinión es info de un vídeo. Mi opinión es q si , Casemiro reparte pero aquí los ofendidos por la supuesta impunidad del brasileño deben de ver otros partidos ....y ayer fue un ejemplo de manual de esta realidad paralela en la q viven. Donde siempre van al hechos aislado no al global de lo cual huyen como de la peste.Breath escribió:fundo1977 escribió:
A mí este vídeo me parece una pena. Una oportunidad perdida para hacer ver que sí, ayer al Barsa se le permitió dar más, pero...
Gavi, Busquets y Araújo tenían que haber visto amarilla. tal y como se aprecia en las imágenes que ponen ahí, pero es que no se puede recortar la amarilla real de Casemiro. Case lo agarra durante 3 o 4 segundos y le acaba dando la patada, era una cartulina como una casa, y ahí hacen ver que solo le hace una faltita al final.
fundo1977 escribió:Esto no es opinión es info de un vídeo. Mi opinión es q si , Casemiro reparte pero aquí los ofendidos por la supuesta impunidad del brasileño deben de ver otros partidos ....y ayer fue un ejemplo de manual de esta realidad paralela en la q viven. Donde siempre van al hechos aislado no al global de lo cual huyen como de la peste.Breath escribió:fundo1977 escribió:
Me refiero a que el vídeo está claramente recortao para que no se vea la falta completa de Casemiro, hay manipulación, y eso no está bien. En ese caso, fue una falta de amarilla clamorosa, sin más.
Breath- Mensajes : 25960
Ostras, pues me motivaba mucho más ganarle al Atleti.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Un entrenador jamás puede hacer eso. Es impresentable. No he visto el partido me puedo imaginar lo q habrá pasado pero no lo he visto y aún así es indefendible provocar así.patetico e indigno de un entrenador.
fundo1977 escribió:
Un entrenador jamás puede hacer eso. Es impresentable. No he visto el partido me puedo imaginar lo q habrá pasado pero no lo he visto y aún así es indefendible provocar así.patetico e indigno de un entrenador.
Es el Barça
thunderpussy- Mensajes : 28153
Pues vete a saber, tal como está el Atlético, igual era más conveniente para la final, pero me encanta ver la famosa frase de Polar por aquí.
fundo1977 escribió:
Con razón aguanta tanto jugando al máximo nivel, sigue teniendo la mentalidad de un juvenil.
salakov escribió:Nomeko7 escribió:No me jodas. Qué inútil el Atlético, joder.
¿No nos quieres?
No os quería... En la final. Sois más fuertes que el Atléti. Es un halago.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Breath escribió:fundo1977 escribió:
Acabo de ver el corte completo y empiezan diciendo que la tarjeta de Casemiro es y poniendo la secuencia completa de su tarjeta, el agarrón continuado y la patada final.
Luego viene el resto, el por qué esto sí y esto otro no...
Bonita final contra el rey de copas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
El Barcelona cayó en semifinalesCiclóncósmico escribió:Bonita final contra el rey de copas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Preciosa portada la de hoy del Sport.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Pues Morata es mejor que Ferran.
Nomeko7 escribió:Pues Morata es mejor que Ferran.
A Ferrán lo tengo poco visto, pero a Morata de sobra, y ojalá acabe en barcelona. Con Isco si puede ser. Tanto por lo futbolístico como por las risas
Polar Bear escribió:Davies, ¡nos vemos el domingo!
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Polar Bear escribió:Davies, ¡nos vemos el domingo!
Polar Bear escribió:Nomeko7 escribió:Pues Morata es mejor que Ferran.
A Ferrán lo tengo poco visto, pero a Morata de sobra, y ojalá acabe en barcelona. Con Isco si puede ser. Tanto por lo futbolístico como por las risas
En lo futbolístico puede ser discutible. A mí es un jugador que no me gusta.
Luego está la persona. Le veo una debilidad mental de la hostia. En un entorno que a la mínima le va a ser hostil, puede ser un problema en el vestuario.
Siempre que tiene oportunidad para hacer una declaración desafortunada la aprovecha.
Vamos, que si lo fichan, cojonudo.
Carvajal positivo. Joder, a ver si va a caer alguno más.
estarán Urkullu y Ayuso en la entrega de trofeos? a ver si salta la chispa
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Polar Bear escribió:Carvajal positivo. Joder, a ver si va a caer alguno más.
lo peor de la noticia es que 'jugará' vázquez
Jano- Mensajes : 31935
Joder Carvajal....el % sube de partidos en los q no se puede contar con el.
Lo de Araújo es humarro no? Este tb pasó frío en Valdebebas?
fundo1977 escribió:
Valors. Me encanta ver por ahí a Alves revolviéndose en el fango.
Drakixx- Mensajes : 21820
fundo1977 escribió:Lo de Araújo es humarro no? Este tb pasó frío en Valdebebas?
Pues ojalá. Me gusta mucho.
Bueno, algo parecido en su día hizo el Marca. La prensa deportiva es así, fétida en general. A mí, lo que me dio pena fue escuchar a Laporta en el vestuario decir que ahora sólo les faltaba ganar, bueno no
Joder con Vallejo, nunca está cuando se le necesita, qué cruz joder.
De acuerdo con la información de Telefoot, el conjunto parisino negocia una renovación de corta duración con el entorno del jugador, que no tomará ninguna decisión antes de final de temporada y no quiere hablar, de momento, sobre si va a renovar o salir al Real Madrid.
En París siguen siendo optimistas respecto a la renovación de Mbappé. El atacante se siente cómodo en París, ahora ha asumido por fin el rol de líder y el entorno del jugador sigue dando esperanzas al PSG. La idea que tienen tanto Al Khelaïfi como Leonardo es que firme una ampliación de corta duración que podría ser de uno o dos años.
En París siguen siendo optimistas respecto a la renovación de Mbappé. El atacante se siente cómodo en París, ahora ha asumido por fin el rol de líder y el entorno del jugador sigue dando esperanzas al PSG. La idea que tienen tanto Al Khelaïfi como Leonardo es que firme una ampliación de corta duración que podría ser de uno o dos años.
Pobre. A este paso va a ser menos relevante que Raí en la historia del PSG o del fútbol europeo.
¿Renovación corta? Menuda emboscada.
Kylian, firma aquí, un año nada más, te fastidiamos tu fichaje por el Madrid y ya luego te ofrecemos una renovación más larga.
Kylian, firma aquí, un año nada más, te fastidiamos tu fichaje por el Madrid y ya luego te ofrecemos una renovación más larga.
que alegria volver a ver a Trey jugar
son cosas mias o el Baskonia ha dado un bajón en calidad? solo le he visto contra el Madrid
La amarilla a Gavi es indiscutible.
El rey de copas es el Bilbao? Curioso.
El rey de copas es el Bilbao? Curioso.
Damià- Mensajes : 114662
Chaleco escribió:El año pasado cuando la final la jugaron los subcampeones pareció no importar tanto.
Qué cojonazos...
El año pasado dijimos que era una gilipollez de torneo igualmente y que si no pintas no tendrias que jugarlo.
Un torneo que de jugarse deberia ser con el formaro clasico y por supuesto NO en un pais donde las mujeres no pueden ir al futbol con normalidad. Por respeto al futbol femenino de sus propias secciones. Son unos vendidos en este sentido, todos.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Chaleco escribió:El año pasado cuando la final la jugaron los subcampeones pareció no importar tanto.
Qué cojonazos...
El año pasado dijimos que era una gilipollez de torneo igualmente y que si no pintas no tendrias que jugarlo.
Un torneo que de jugarse deberia ser con el formaro clasico y por supuesto NO en un pais donde las mujeres no pueden ir al futbol con normalidad. Por respeto al futbol femenino de sus propias secciones. Son unos vendidos en este sentido, todos.
Buenos días.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.