REAL MADRID
+35
salakov
Melifluo
sofaqueen
Breath
Fridge
Damià
Attikus
Drakixx
Jano
Zoetrope
Shiro_himura
The Jail Blazers
thunderpussy
Ash7
uno cualquiera
Johnny Kashmir
javi clemente
CloudStrife
Elephant Man
Lazaretto
Balachina
R'as Kal Bhul
Josecapo
Rikileaks
Chaleco
Bizarro
fundo1977
Mcbein
Ladylog
Davies
borope
Ciclóncósmico
Polar Bear
Nomeko7
El Botones Sacarino
39 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Polar Bear escribió:Aparte, perdón. Que foreo con el tf y estas cosas me joden mucho. El dardo en la palabra, como diría Lázaro Carreter
Ostras, ese libro lo tengo, buen libro de gramática, divertido y pedagógico.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Aparte, perdón. Que foreo con el tf y estas cosas me joden mucho. El dardo en la palabra, como diría Lázaro Carreter
Ostras, ese libro lo tengo, buen libro de gramática, divertido y pedagógico.
Polar Bear- Mensajes : 16834
Polar Bear escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lazaretto escribió:Imagina no querer a este hombre.
Yo desde luego soy el entrenador y me lo cargo.
EL partido que hizo ayer fue muy discreto, pese a que en ataque estuvo muy activo.
Físicamente es un toro, muy activo y buen defensor, muy bueno, pero con el balón en los pies es peor que un arao.
Tiene problemas posicionales cuando el balón viene por banda contraria, generalmente se despista ahí, y ayer le pasó más de una vez.
Por lo demás, hizo un partido realmente bueno.
Breath- Mensajes : 25960
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:
Físicamente es un toro, muy activo y buen defensor, muy bueno, pero con el balón en los pies es peor que un arao.
Te lo digo como lo pienso, defensivamente es uno de los mejores laterales que he visto en mi puta vida. Pero no solo a nivel físico, sino por la suma de virtudes, disciplina, conceptos táctidos y demás, sabe colocarse y actúa como corrector. Es como jugar con un tercer central pero sin esquema de tres centrales. Con el balón en los pies no creo que sea tan malo, creo que su estilo tosco engaña. Está claro que no es Marcelo en ese aspecto, pero es que nadie lo es.
Pues yo diría que su peor característica es que tácticamente es realmente pobre en algunos conceptos defensivos. Si os fijáis, en muchas ocasiones se queda mirando el balón (cuando está en la otra banda) y pierde de vista las maniobras que hacen los jugadores de su zona sin balón. Es algo que le pasa siempre, no solo ayer, y debería ir corrigiéndolo, porque es algo que se intenta inculcar desde la basen, eso de no quedarse mirando al balón.
En lo demás, sobre todo lo físico, absolutamente portentoso.
Breath escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:
Te lo digo como lo pienso, defensivamente es uno de los mejores laterales que he visto en mi puta vida. Pero no solo a nivel físico, sino por la suma de virtudes, disciplina, conceptos táctidos y demás, sabe colocarse y actúa como corrector. Es como jugar con un tercer central pero sin esquema de tres centrales. Con el balón en los pies no creo que sea tan malo, creo que su estilo tosco engaña. Está claro que no es Marcelo en ese aspecto, pero es que nadie lo es.
Pues yo diría que su peor característica es que tácticamente es realmente pobre en algunos conceptos defensivos.
En lo demás, sobre todo lo físico, absolutamente portentoso.
Lo veo diferente, creo que cierra muy bien su banda y es capaz de corregir a otros en ayudas. Kroos juega más liberado, Abala puede subir más. He visto a Salah cambiarse de banda amargado. Creo que es un jugador que desde lo defensivo aporta mucho al equipo.
El Botones Sacarino escribió:Breath escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:
Pues yo diría que su peor característica es que tácticamente es realmente pobre en algunos conceptos defensivos.
En lo demás, sobre todo lo físico, absolutamente portentoso.Lo veo diferente, creo que cierra muy bien su banda y es capaz de corregir a otros en ayudas. Kroos juega más liberado, Abala puede subir más. He visto a Salah cambiarse de banda amargado. Creo que es un jugador que desde lo defensivo aporta mucho al equipo.
Cuando el balón viene por su banda, estás en lo cierto. Cuando el balón viene por la otra, se queda mirando a esa zona y pierde muchísimas veces la noción de lo que está pasando en la suya. Ayer, mismamente, le remataron un par de veces (recuerdo una clara de Ferrán) justamente por eso, y el fin de semana hizo un penalti a Marcos André exactamente por lo mismo.
Es algo flagrante, pero bueno, tampoco puede ser perfecto, y es una cuestión mejorable si se le insiste en ello.
Breath escribió:El Botones Sacarino escribió:Breath escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:
En lo demás, sobre todo lo físico, absolutamente portentoso.Lo veo diferente, creo que cierra muy bien su banda y es capaz de corregir a otros en ayudas. Kroos juega más liberado, Abala puede subir más. He visto a Salah cambiarse de banda amargado. Creo que es un jugador que desde lo defensivo aporta mucho al equipo.
Cuando el balón viene por su banda, estás en lo cierto. Cuando el balón viene por la otra, se queda mirando a esa zona y pierde muchísimas veces la noción de lo que está pasando en la suya. Ayer, mismamente, le remataron un par de veces (recuerdo una clara de Ferrán) justamente por eso, y el fin de semana hizo un penalti a Marcos André exactamente por lo mismo.
Es algo flagrante, pero bueno, tampoco puede ser perfecto, y es una cuestión mejorable si se le insiste en ello.
Hombre, yo le he visto partidos en lo que es inexpugnable, pero lógicamente no lo puede ser en todos. No me doy cuenta de eso que dices pero me fijaré.
El Botones Sacarino escribió:Breath escribió:El Botones Sacarino escribió:Breath escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:
Es algo flagrante, pero bueno, tampoco puede ser perfecto, y es una cuestión mejorable si se le insiste en ello.Hombre, yo le he visto partidos en lo que es inexpugnable, pero lógicamente no lo puede ser en todos. No me doy cuenta de eso que dices pero me fijaré.
Es que en el hombre a hombre es inexpugnable, a mí me da la risa cuando llega un tío y lo intenta regatear.
Has de fijarte en lo que comento y ya me dices. Cuando el ataque va por la otra banda y llegan a ponerla.
Amigos, esto es lo mejor que he visto en internet en meses. Echadle un ojo, dura 1 minuto
borope- Mensajes : 13006
Breath escribió:El Botones Sacarino escribió:Breath escribió:El Botones Sacarino escribió:Breath escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:
Es algo flagrante, pero bueno, tampoco puede ser perfecto, y es una cuestión mejorable si se le insiste en ello.Hombre, yo le he visto partidos en lo que es inexpugnable, pero lógicamente no lo puede ser en todos. No me doy cuenta de eso que dices pero me fijaré.
Es que en el hombre a hombre es inexpugnable, a mí me da la risa cuando llega un tío y lo intenta regatear.
Has de fijarte en lo que comento y ya me dices. Cuando el ataque va por la otra banda y llegan a ponerla.
Me gusta analizar así que me fijaré, gracias por el aporte.
También te digo, que no tengo ni idea, pero quizás eso que dices está relacionado con su físico, que es fuerte y robusto y le da sus virtudes pero quizás mayor rigidez para girarse cuando el balón viene del otro lado en comparación con los laterales pequeños y ágiles.
Aunque tú dices que es cuestión de concentración más bien.
borope escribió:12 de enero: San Federico
Mira, voy a poner una vela a San Federico que tengo una iglesia cerca.
Johnny Kashmir escribió:El partido salió justamente como tenía que salir. Sabiendo lo rápidamente que se viene arriba esta gente, ganar al Barça de goleada nos hubiera ido fatal para el resto del año, teniendo en cuenta que la glorificación que habríamos sufrido con los medios de comunicación dando el coñazo a diario más un aire de superioridad y favoritismo que no nos conviene en absoluto, hubieran sido muy perjudiciales para los intereses del equipo.
Está bien que ellos se crezcan, se vengan un poco arriba, crean que lo han tenido fácil, y que dure un poco esa euforia, así la próxima vez que nos crucemos, ya sea en liga o en copa (porque en Europa va a estar difícil), les pasaremos tan por encima que más de uno acabará pidiendo clemencia, misericordia y, como mínimo, la intervención del gobierno central. Es más, seguramente en el próximo partido les metamos tal vapuleo que la mayoría de los chavales de su mediocentro tardarán del susto unos cuatro años mínimo en sacarse el carné de conducir. Y aún diría más: veo la posibilidad de un partido de liga tomado en serio, como si el sexto clasificado de la liga fuese rival de enjundia suficiente como para pensar que el partido estaría al 50%, y me imagino tal sangría, con Vinicius saliendo en hombros del campo, Benzema pasándole a Araujo y a García los apuntes de bachillerato por la cara y con Kroos y Modric vacilando a Busquets exactamente igual que ese típico anciano que todavía puede conducir pasando a posta por la puerta del hogar del jubilado, que, bueno, hasta me ruboriza pensarlo.
Así que, por mi parte, todo bien ayer.
sofaqueen- Mensajes : 9853
La victoria moral se refleja en las caras....
fundo1977- Mensajes : 27910
borope escribió:Amigos, esto es lo mejor que he visto en internet en meses. Echadle un ojo, dura 1 minuto
Me encanta el final.
Nomeko7- Mensajes : 38201
borope escribió:Amigos, esto es lo mejor que he visto en internet en meses. Echadle un ojo, dura 1 minuto
Ma-gis-tral.
Nomeko7 escribió:borope escribió:Amigos, esto es lo mejor que he visto en internet en meses. Echadle un ojo, dura 1 minuto
Me encanta el final.
Queda libre en junio...
Chaleco- Mensajes : 4557
Chaleco escribió:Nomeko7 escribió:borope escribió:Amigos, esto es lo mejor que he visto en internet en meses. Echadle un ojo, dura 1 minuto
Me encanta el final.
Queda libre en junio...
Me encantaría una aparición de Ricardo Rocha por aquí
Cuando es preguntado por su hermano por lo que hizo el Real Madrid para estar presente en dicho campeonato, el mediocentro madridista añade entre risas: "Pues, evidentemente, no mucho porque ni ganamos la liga ni fuimos campeones de copa. Pero aquí estamos. Hace dos años, la primera vez que se disputó la Supercopa con cuatro equipos, tampoco habíamos sido campeones ni de Liga ni de Copa y terminamos ganando la Supercopa. ¿Qué te voy a decir? Para serte sincero, creo que el organizador tiene un cierto interés en que participemos".
Polar Bear escribió:Me encantaría una aparición de Ricardo Rocha por aquí
¡Voto a tal!
El Botones Sacarino escribió:Tiene gracia, de niño mis goles favoritos eran los de contra. Me encantaba la belleza de la rapidez y la síntesis. Me parecía un arte elevado del fútbol. Hoy en día casi que tienes que pedir perdón por meter goles de ese tipo.
Y los futbolistas molones siempre fueron los extremos,joder.Pegados a la línea de cal y siempre dispuestos para un ataque kamikaze.
Melifluo- Mensajes : 3168
Rocha debe aparecerse en momentos muy puntuales, como un Jedi muerto. No hay que molestarle por una semifinal de supercopa.
Melifluo escribió:El relato del sobeteo intranscendente como medidor del buen juego. Solo son buenos aquellos jugadores y equipos que mueven el balón de forma horizontal y previsible con el único éxito de aumentar un % que sirve como excusa en caso de derrota. "Tuvimos la posesión"El Botones Sacarino escribió:Tiene gracia, de niño mis goles favoritos eran los de contra. Me encantaba la belleza de la rapidez y la síntesis. Me parecía un arte elevado del fútbol. Hoy en día casi que tienes que pedir perdón por meter goles de ese tipo.
Melifluo escribió:El Botones Sacarino escribió:Tiene gracia, de niño mis goles favoritos eran los de contra. Me encantaba la belleza de la rapidez y la síntesis. Me parecía un arte elevado del fútbol. Hoy en día casi que tienes que pedir perdón por meter goles de ese tipo.
Y los futbolistas molones siempre fueron los extremos,joder.Pegados a la línea de cal y siempre dispuestos para un ataque kamikaze.
Total, eran los rockanroleros, los más apuestos de la pradera.
También me molaban los mediapuntas. Los había rápidos y eléctricos, capaces de lanzar la contra y de sumarse a ese mismo ataque.
La posesión fue 47/53. Así que tampoco es que...
Ayer el duende de Ansu y dembele , el cual en 5 meses igual está fuera del club y si se queda ,pues ya sabemos, que juega cada tres meses 1 partido.
Cómo Leo el relato de que nos cerramos y ellos dominaron el partido...pensé q sería un 70/30% mínimo.Nomeko7 escribió:La posesión fue 47/53. Así que tampoco es que...
Nomeko7 escribió:La posesión fue 47/53. Así que tampoco es que...
Esas son las supercopitas que les gustan ganar. Ya se nota la mano del jardinero.
Drakixx- Mensajes : 21820
fundo1977 escribió:Melifluo escribió:El relato del sobeteo intranscendente como medidor del buen juego. Solo son buenos aquellos jugadores y equipos que mueven el balón de forma horizontal y previsible con el único éxito de aumentar un % que sirve como excusa en caso de derrota. "Tuvimos la posesión"El Botones Sacarino escribió:Tiene gracia, de niño mis goles favoritos eran los de contra. Me encantaba la belleza de la rapidez y la síntesis. Me parecía un arte elevado del fútbol. Hoy en día casi que tienes que pedir perdón por meter goles de ese tipo.
Total Fundo, se ha salido de madre este debate. Te digo, no me refiero solo a los partidos por la tele, de niño iba a partidos de tercera división, y las contras me ponían cachondo incluso antes de mi despertar sexual.
El fútbol veloz y vertical es un espectáculo. Es puro rock N rollEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Melifluo escribió:El relato del sobeteo intranscendente como medidor del buen juego. Solo son buenos aquellos jugadores y equipos que mueven el balón de forma horizontal y previsible con el único éxito de aumentar un % que sirve como excusa en caso de derrota. "Tuvimos la posesión"El Botones Sacarino escribió:Tiene gracia, de niño mis goles favoritos eran los de contra. Me encantaba la belleza de la rapidez y la síntesis. Me parecía un arte elevado del fútbol. Hoy en día casi que tienes que pedir perdón por meter goles de ese tipo.Total Fundo, se ha salido de madre este debate. Te digo, no me refiero solo a los partidos por la tele, de niño iba a partidos de tercera división, y las contras me ponían cachondo incluso antes de mi despertar sexual.
fundo1977 escribió:El fútbol veloz y vertical es un espectáculo. Es puro rock N rollEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Melifluo escribió:El relato del sobeteo intranscendente como medidor del buen juego. Solo son buenos aquellos jugadores y equipos que mueven el balón de forma horizontal y previsible con el único éxito de aumentar un % que sirve como excusa en caso de derrota. "Tuvimos la posesión"El Botones Sacarino escribió:Tiene gracia, de niño mis goles favoritos eran los de contra. Me encantaba la belleza de la rapidez y la síntesis. Me parecía un arte elevado del fútbol. Hoy en día casi que tienes que pedir perdón por meter goles de ese tipo.Total Fundo, se ha salido de madre este debate. Te digo, no me refiero solo a los partidos por la tele, de niño iba a partidos de tercera división, y las contras me ponían cachondo incluso antes de mi despertar sexual.
¡Bravo! Acertadas palabras.
Polar Bear escribió:Chaleco escribió:Nomeko7 escribió:borope escribió:Amigos, esto es lo mejor que he visto en internet en meses. Echadle un ojo, dura 1 minuto
Me encanta el final.
Queda libre en junio...
sofaqueen- Mensajes : 9853
fundo1977 escribió:Cuando es preguntado por su hermano por lo que hizo el Real Madrid para estar presente en dicho campeonato, el mediocentro madridista añade entre risas: "Pues, evidentemente, no mucho porque ni ganamos la liga ni fuimos campeones de copa. Pero aquí estamos. Hace dos años, la primera vez que se disputó la Supercopa con cuatro equipos, tampoco habíamos sido campeones ni de Liga ni de Copa y terminamos ganando la Supercopa. ¿Qué te voy a decir? Para serte sincero, creo que el organizador tiene un cierto interés en que participemos".
Es el formato, Antonio...
Esto es de locos....
"Muy malas noticias para el Real Madrid. El club blanco se quedará sin cinco de sus internacionales a finales del mes de enero y comienzos de febrero por los clasificatorios de la CONMEBOL. Militao, Casemiro, Rodrygo y Vinicius Junior jugarán dos encuentros con Brasil los días 27 de enero y 2 de febrero, fechas que les impedirían disputar el hipotético partido de cuartos de final de la Copa del Rey. En esa misma situación estará Fede Valverde con Uruguay. Ninguno de esos cinco jugadores estarían disponibles para Carlo Ancelotti."
"Muy malas noticias para el Real Madrid. El club blanco se quedará sin cinco de sus internacionales a finales del mes de enero y comienzos de febrero por los clasificatorios de la CONMEBOL. Militao, Casemiro, Rodrygo y Vinicius Junior jugarán dos encuentros con Brasil los días 27 de enero y 2 de febrero, fechas que les impedirían disputar el hipotético partido de cuartos de final de la Copa del Rey. En esa misma situación estará Fede Valverde con Uruguay. Ninguno de esos cinco jugadores estarían disponibles para Carlo Ancelotti."
fundo1977 escribió:Esto es de locos....
Menuda sinvergüenzada.
El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Rudy Fernández ha dado resultado positivo en COVID-19.
No me jodas. Qué inútil el Atlético, joder.
Con lo que mola ganarle finales al Atléti... que pena.
borope- Mensajes : 13006
Me alegro de que sea el Athletic.
Y por supuesto, jódete, Cholo.
Contra el Bilbao. Buen partido.
Polar Bear escribió:Me alegro de que sea el Athletic.
Siempre.
Polar Bear escribió:Me alegro de que sea el Athletic.
Jajajajajaja.
Dicen que hubo un intento de asesinato de Giménez, ¿es cierto?
El Botones Sacarino escribió:Dicen que hubo un intento de asesinato de Giménez, ¿es cierto?
Acabo de verlo
Davies, ¡nos vemos el domingo!
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.