Cules
+69
Oker
terremoto73
Pendejo
Sutter Cane
Josecapo
tottis
uno cualquiera
Beodo
ruso
Zul
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Intruder
Nigromante
HenrySilva
RegSound
fearless
Axlferrari
Jabs
Muesli Snipes
coolfurillo
jackinthebox
Godofredo
Danpatoc
Dani
bitx
Loza
Steve Trumbo
javi clemente
lunitis
uM
Pubilla
Lazaretto
perrolokos
Eloy
Attikus
scabbed wings
Joao Moreinha
tacitus
Enric67
nadie
Cantoná
blackfoot
Jim Morrison
m señor
Rikileaks
Sugerio
El Califa
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Balachina
Mingus
el xavea e`lamoto
Woody
clint eastwood
Damià
Hanset
Yusefly
Frusciante
Elephant Man
FĐ
Yomis
Stoner
Oberyn
Blas
Langarica
Zoetrope
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
73 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
lunitis escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Ayer me contaban mierda de la buena sobre los problemas en el vestuario del femenino que desembocaron en el despido del entrenador.
No quiero convertir el hilo en un Sálvame Deluxe, pero joder, como mola. Bueno, eso, y que no tengo ni idea de si son realmente ciertas esas historias.
Ojalá toda esa mierda rosa fuese del vestuario blanco para reirnos un rato.
Cuenta, coño, pero sin dar nombres. Una jugadora tal, la otra jugadora tal. No queremos nombres, especialmente si es el de Alexia Putellas.
pues yo quiero nombres
No, sin nombres, porque ni siquiera sé si es cierto.
El "problema" es que había/hay parejas en el vestuario. Parejas que se rompen. Parejas que reinician la relación.
Otro "problema" es que algunas jugadoras tienen un carácter muy fuerte. Y otras no. Exactamente igual que en el masculino. Pero aquí, vuelven a intervenir las relaciones sentimentales. No es lo mismo que grites a mi compañero de vestuario, que se lo hagas a mi compañero de vestuario y sentimental.
Y eso a los entrenadores no les hace gracia por miedo a que dinamite el vestuario (como si por el hecho de ser mujeres, fuesen tontas y no supiesen separar lo sentimental de lo profesional).
Al parecer, todo esto era un secreto a voces que ellas no se molestan en ocultar, pero yo no lo sabía.
Por cierto, voy detrás de una dedicatoria en video de Alexia para este hilo. A ver si la consigo.
Grande Enric. Por el foro y por Damià, fiel seguidor de todas y cada una de las secciones
Y de raphael
En el foro oficial de la ACB hay un apartado de secciones y allí se ha hablado con nombres de este tema. Si Damià los quiere, pues hay que dárselos. Según dicen, ahora mismo en el vestuario hay varias parejas. Una de ellas parece que es Mapi Leon y Crnogorcevic. Aunque parece que el tema fuerte ahora está en Alexia y Jeni Hermoso. Parece que eran pareja y han roto, de ahí que Jeni quiera largarse al Madrid. Y se ve que no es la primera vez que pasa....Servidor ni idea...hablo de "leídas"....Todo lo apuntado ha salido de aquí: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=61&t=496017
De todas maneras, a mi me suena a líos para desestabilizar un equipo que es un rodillo....
Datos.
Ostias.
Información contrastada, Lunitis, el Tacitus del femenino.
Damià- Mensajes : 114659
Damià escribió:Frusci, aprende, que te jodan.
Si te cuento lo de vamos Rafa me mete una demanda y francamente paso
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Alexia es cantera?
Los temas del femenino lo dejamos parte Damià que es un fiel seguidor desde siempre
Perica.
lunitis escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Ayer me contaban mierda de la buena sobre los problemas en el vestuario del femenino que desembocaron en el despido del entrenador.
No quiero convertir el hilo en un Sálvame Deluxe, pero joder, como mola. Bueno, eso, y que no tengo ni idea de si son realmente ciertas esas historias.
Ojalá toda esa mierda rosa fuese del vestuario blanco para reirnos un rato.
Cuenta, coño, pero sin dar nombres. Una jugadora tal, la otra jugadora tal. No queremos nombres, especialmente si es el de Alexia Putellas.
pues yo quiero nombres
No, sin nombres, porque ni siquiera sé si es cierto.
El "problema" es que había/hay parejas en el vestuario. Parejas que se rompen. Parejas que reinician la relación.
Otro "problema" es que algunas jugadoras tienen un carácter muy fuerte. Y otras no. Exactamente igual que en el masculino. Pero aquí, vuelven a intervenir las relaciones sentimentales. No es lo mismo que grites a mi compañero de vestuario, que se lo hagas a mi compañero de vestuario y sentimental.
Y eso a los entrenadores no les hace gracia por miedo a que dinamite el vestuario (como si por el hecho de ser mujeres, fuesen tontas y no supiesen separar lo sentimental de lo profesional).
Al parecer, todo esto era un secreto a voces que ellas no se molestan en ocultar, pero yo no lo sabía.
Por cierto, voy detrás de una dedicatoria en video de Alexia para este hilo. A ver si la consigo.
Grande Enric. Por el foro y por Damià, fiel seguidor de todas y cada una de las secciones
Y de raphael
En el foro oficial de la ACB hay un apartado de secciones y allí se ha hablado con nombres de este tema. Si Damià los quiere, pues hay que dárselos. Según dicen, ahora mismo en el vestuario hay varias parejas. Una de ellas parece que es Mapi Leon y Crnogorcevic. Aunque parece que el tema fuerte ahora está en Alexia y Jeni Hermoso. Parece que eran pareja y han roto, de ahí que Jeni quiera largarse al Madrid. Y se ve que no es la primera vez que pasa....Servidor ni idea...hablo de "leídas"....Todo lo apuntado ha salido de aquí: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=61&t=496017
De todas maneras, a mi me suena a líos para desestabilizar un equipo que es un rodillo....
No sé si esto es habitual en otros deporte de equipo, pero aunque me parece que es hasta lógico debido a la cantidad de horas que pasan juntas, no sé si es ¿correcto ¿ético? No sé, pero parece que es una situación propicia para que se den múltiples conflictos de intereses.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Frusciante escribió:Damià escribió:Frusci, aprende, que te jodan.
¿Vamos Rafa? Ni puta idea, no interesa. Cuéntanos la historia de ese tío que conoces que juega al pádel.
Pues igual que hay parejas dentro de la plantilla femenina las hay en la masculina.
Queremos nombres.
Ya veo porque no quieren que se vaya Umtiti.
Dios del ébano.
Queremos nombres.
Dios del ébano.
FĐ- Mensajes : 20215
lo que sabe Frusciante de esto
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/rw4cb9/the_accounting_trick_behind_barcas_481m_of_losses/?ref=share&ref_source=embed&utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=d992aa819aab467eab6b1b834849895c&utm_source=embedly&utm_term=rw4cb9
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/rw4cb9/the_accounting_trick_behind_barcas_481m_of_losses/?ref=share&ref_source=embed&utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=d992aa819aab467eab6b1b834849895c&utm_source=embedly&utm_term=rw4cb9
Stoner escribió:lo que sabe Frusciante de esto
Lo leí esta mañana y me acordé de ti, te lo juro.
Stoner escribió:lo que sabe Frusciante de esto
Es un clam. Gracias Stoner por el apoyo y sobre todo por leerme
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:lo que sabe Frusciante de esto
Pasó muy desapercibido mi tocho pero es que al loro que no estamos tan mal
1) Cantera, en el Enriccionari, es todo aquel que NO fichamos directamente para el primer equipo.
Si al ficharlo va directo al infantil, juvenil o (incluso) al B, y finalmente debuta en el primer equipo, es cantera.
Y tal vez la palabra correcta no sea cantera, lo reconozco, pero es que me da igual. Porque entonces, ningún club es de cantera. Ni el Bilbao de futbol, ni la Penya en bàsquet. Todas esas "canteras" se han nutrido de toda la puta vida de las categorias inferiores vecinas.
Y, por supuesto, me la pela si el jugador en cuestión es catalán o no.
2) Equipo de cantera, en el Enriccionari, no significa que "subas" chavales continuamente al primer equipo. Significa que mantienes una base estable en dicho primer equipo. Que cuentas y juegas con ellos. Que (algunos) son muy importantes. Que dejas de fichar mediocres para (re)llenar el banquillo y apuestas por repartir esas plazas de la plantilla entre jóvenes de la casa que conoces. Que un 40% de tu plantilla hayan pasado por nuestra ciudad deportiva soñando con llegar al Camp Nou. Y todo eso sin renunciar a los títulos. A mí eso me emociona y me llena de orgullo. Y por supuesto, si Fati se la centra a Haaland, pues mejor. Pero que no sea un Ezquerro el que haga el centro, por favor. Ni un Zenden. Ni un...
Y evidentemente, no puedes subir a cinco chavales cada año, porque eso es imposible de absorber; acabarían rebosando por encima de la tercera gradería, coño.
Enric67- Mensajes : 38874
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Frusci, aprende, que te jodan.
¿Vamos Rafa? Ni puta idea, no interesa. Cuéntanos la historia de ese tío que conoces que juega al pádel.
Qué quieres saber?
FĐ escribió:Pues igual que hay parejas dentro de la plantilla femenina las hay en la masculina.
Queremos nombres.
Dios del ébano.
Romario decía que le miraban la polla cuando se duchaba.
Frusciante escribió:Un fuerte abrazo a Zoetrope
Allegri « @aaronramsey es un jugador saliente. En cambio @AlvaroMorata no comienza, es un jugador de rendimiento. Su problema es que le ponen etiquetas equivocadas, pero es muy importante: hablé con él y le dije que no se mueve de aquí. Discurso cerrado ".
#JuveNapoli
Sale el tema del lesbianismo en el deporte femenino y os olvidáis de esto
Enric67 escribió:FĐ escribió:Pues igual que hay parejas dentro de la plantilla femenina las hay en la masculina.
Queremos nombres.
Dios del ébano.
quien se la miraba?
ves como das información a medias...
esto no puede ser
Damià escribió:Enric67 escribió:FĐ escribió:Pues igual que hay parejas dentro de la plantilla femenina las hay en la masculina.
Queremos nombres.
Dios del ébano.
quien se la miraba?
esto no puede ser
Pues quién va a ser? Guardiola obviamente
Damià escribió:Enric67 escribió:FĐ escribió:Pues igual que hay parejas dentro de la plantilla femenina las hay en la masculina.
Queremos nombres.
Dios del ébano.
quien se la miraba?
esto no puede ser
Él es muy de trastear con la información. La mitad de una verdad, la mitad de otra. Muy cloacas del Estado.
Y tanto que pasó desapercibido. ¿Qué tocho?Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:lo que sabe Frusciante de esto
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:FĐ escribió:Pues igual que hay parejas dentro de la plantilla femenina las hay en la masculina.
Queremos nombres.
Dios del ébano.
quien se la miraba?
esto no puede ser
Él es muy de trastear con la información. La mitad de una verdad, la mitad de otra. Muy cloacas del Estado.
Lo dijo él en una entrevista en la tele. Creo que ya jugaba en el Valencia.
Y lo dijo riendo. Al estilo Romario.
Wonton Sopabuena escribió:Y tanto que pasó desapercibido. ¿Qué tocho?Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:lo que sabe Frusciante de esto
Yo igual pensé que era de Zoe y no lo leí.
Frusciante escribió:Frusciante escribió:Un fuerte abrazo a Zoetrope
Allegri « @aaronramsey es un jugador saliente. En cambio @AlvaroMorata no comienza, es un jugador de rendimiento. Su problema es que le ponen etiquetas equivocadas, pero es muy importante: hablé con él y le dije que no se mueve de aquí. Discurso cerrado ".
#JuveNapoli
Sale el tema del lesbianismo en el deporte femenino y os olvidáis de esto
Esa es la ilusión que generaba Morata.
Enhorabuena si realmente os librais de él.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Con todo el respeto, si a estas alturas no podemos diferenciar entre límite salarial y dinero disponible es que no hemos entendido nada.Attikus escribió:Yusefly escribió:Gente en una nube por una primicia dada por Deportes Cuatro
Sí, Deportes Cuatro
Y la gente haciéndose pajas con Haaland cuando todavía no han podido ni inscribir a Ferrán...
Se ficha al Pizarrita por 55 millones porque se puede pagar esa cantidad. No se le ha inscrito porque se supera el límite salarial impuesto por la liga, no porque no haya dinero.
Y esto no quiere decir que se vaya a fichar a Cromosomas, sino que os estáis enfocando en el problema equivocado.
Así da gusto Sopabuena.
Aquí hay dos asuntos a tener en cuenta para el feto albiino. En primer lugar si te quitas de encima a Timo, Neto, Titi y Mamen (fuera o renovado a la muy baja) haces un hueco salarial de tres pares de cojones. Y segundo, y para mí lo más importante, y está pasando muy desapercibido, Soplapolleu y su banda se quejaron amargamente de que Fuckme había imputado unas pérdidas de más que le iban a hacer tener un muy buen balance económico el siguiente año, o sea, este.
Todo esto unido al nuevo contrato con Nike (o Puma), publicidad principal de la camiseta (Rakuten no renueva) y lo de CVC (está por ver) hacen que estemos en disposición de entrar a la puja.
Y sobre babas la cosa está entre City, Ratas y nosotros.
A Italia no va ni loco.
Al PSG, con la tocada de cojones del año pasado, creo que tampoco. Por orgullo
El Bayern no entra en estos números.
En Inglaterra sólo se me ocurre el City por un tema sentimiental de su padre pero el factor Raiola vs Pep me parece insalvable.
En España también está la enemistad Floper vs Raiola aunque los billetes mandan pero con Gusiluz, y Benzemá en su puesto, no lo acabo de ver.
Así que, al loro que no estamos tan mal. Será difícil pero estamos ahí
This
perrolokos escribió:Para la copa hay vuelta o no ?
en 16nabos y 8nabos hace como veinte años que es a partido unico en el campo del flojo.
Queremos nombres.
Dios del ébano.
quien se la miraba?
esto no puede ser
dicen que a Amor le gustaba mirar.
Frusciante escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Con todo el respeto, si a estas alturas no podemos diferenciar entre límite salarial y dinero disponible es que no hemos entendido nada.Attikus escribió:Yusefly escribió:Gente en una nube por una primicia dada por Deportes Cuatro
Sí, Deportes Cuatro
Y la gente haciéndose pajas con Haaland cuando todavía no han podido ni inscribir a Ferrán...
Se ficha al Pizarrita por 55 millones porque se puede pagar esa cantidad. No se le ha inscrito porque se supera el límite salarial impuesto por la liga, no porque no haya dinero.
Y esto no quiere decir que se vaya a fichar a Cromosomas, sino que os estáis enfocando en el problema equivocado.
Así da gusto Sopabuena.
Aquí hay dos asuntos a tener en cuenta para el feto albiino. En primer lugar si te quitas de encima a Timo, Neto, Titi y Mamen (fuera o renovado a la muy baja) haces un hueco salarial de tres pares de cojones. Y segundo, y para mí lo más importante, y está pasando muy desapercibido, Soplapolleu y su banda se quejaron amargamente de que Fuckme había imputado unas pérdidas de más que le iban a hacer tener un muy buen balance económico el siguiente año, o sea, este.
Todo esto unido al nuevo contrato con Nike (o Puma), publicidad principal de la camiseta (Rakuten no renueva) y lo de CVC (está por ver) hacen que estemos en disposición de entrar a la puja.
Y sobre babas la cosa está entre City, Ratas y nosotros.
A Italia no va ni loco.
Al PSG, con la tocada de cojones del año pasado, creo que tampoco. Por orgullo
El Bayern no entra en estos números.
En Inglaterra sólo se me ocurre el City por un tema sentimiental de su padre pero el factor Raiola vs Pep me parece insalvable.
En España también está la enemistad Floper vs Raiola aunque los billetes mandan pero con Gusiluz, y Benzemá en su puesto, no lo acabo de ver.
Así que, al loro que no estamos tan mal. Será difícil pero estamos ahí
This
Es verdad, sí que lo leí, como que fue en respuesta a mi
Pues sí, bien visto ahí.
FĐ escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:FĐ escribió:Pues igual que hay parejas dentro de la plantilla femenina las hay en la masculina.
Queremos nombres.
Dios del ébano.
quien se la miraba?
esto no puede ser
Como apenas jugaba estaba todo el día mirando pollas. Pues perfectamente
FĐ escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:FĐ escribió:Pues igual que hay parejas dentro de la plantilla femenina las hay en la masculina.
Queremos nombres.
Dios del ébano.
quien se la miraba?
esto no puede ser
Más de 400 partidos y solamente fue feliz en 65, todos después de ganar la Copa de Europa.
Ah que Romario dijo en serio eso de que le miraban, que hijoputilla.
Wonton Sopabuena escribió:FĐ escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:FĐ escribió:Pues igual que hay parejas dentro de la plantilla femenina las hay en la masculina.
Queremos nombres.
Dios del ébano.
quien se la miraba?
esto no puede ser
Más de 400 partidos y solamente fue feliz en 65, todos después de ganar la Copa de Europa.
no se centraba, jugador de medias partes.
https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2022/01/05/61d5a0ae46163f14bf8b4595.html
Enhorabuena
Via libre para fichar a Haland
Enhorabuena
Via libre para fichar a Haland
blackfoot- Mensajes : 32896
Si ese era el escollo para no poder fichar al Haaland, quiero nombres.
Veo que los camellos se han adelantado y seguimos viendo lo de haaland
Buena mandanga
Buena mandanga
javi clemente- Mensajes : 121998
Felipe...Antonio....Luis....Jorge...FĐ escribió:Si ese era el escollo para no poder fichar al Haaland, quiero nombres.
m
m señor- Mensajes : 46745
javi clemente escribió:Veo que los camellos se han adelantado y seguimos viendo lo de haaland
Buena mandanga
Seguís
m
¿Ferran que tal?
Como va....
Pobre alves...dice que viene a aportar y lo ponen en copa....su nivel supongo.
m
Como va....
Pobre alves...dice que viene a aportar y lo ponen en copa....su nivel supongo.
m
m señor escribió:javi clemente escribió:Veo que los camellos se han adelantado y seguimos viendo lo de haaland
Buena mandanga
Seguís
m
Yo no lo he visto nunca ni por asomo
Vamos, me parece irreal
javi clemente escribió:m señor escribió:javi clemente escribió:Veo que los camellos se han adelantado y seguimos viendo lo de haaland
Buena mandanga
Seguís
m
Yo no lo he visto nunca ni por asomo
Vamos, me parece irreal
El otrora faro de este topic esta más perdido que Pablo Casado en una universidad.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
A mí es que me cuesta entender que un club al que le cuesta pagar el finiquito de un entrenador pueda embarcarse en operaciones de tal calibre.
Pero yo de finanzas no sé
javi clemente escribió:A mí es que me cuesta entender que un club al que le cuesta pagar el finiquito de un entrenador pueda embarcarse en operaciones de tal calibre.
Según he leido , el problema no es la deuda, que el Barça se puede seguir endeudando como en la época de Bartomeu, aunque no debería
El Escollo es la masa salarial, de cuantos jugadores se tendría que desprender el Barça para fichar a Copito?
blackfoot- Mensajes : 32896
O vender como un éxito el poder inscribir a Dani Alves, que creo que cobra 150.000€ al año.
No sé qué trae entre manos Laporta.
No sé qué trae entre manos Laporta.
Langarica- Mensajes : 13612
lunitis escribió:Crnogorcevic
No pegues cabezazos al teclado
Rikileaks- Mensajes : 82821
blackfoot escribió:javi clemente escribió:A mí es que me cuesta entender que un club al que le cuesta pagar el finiquito de un entrenador pueda embarcarse en operaciones de tal calibre.
Según he leido , el problema no es la deuda, que el Barça se puede seguir endeudando como en la época de Bartomeu, aunque no debería
El Escollo es la masa salarial, de cuantos jugadores se tendría que desprender el Barça para fichar a Copito?
Se dice que Haaland entre fichaje y sueldo son mínimo 300 millones en 6 años. 50 millones de masa salarial al año. Una burrada
Endeudarse a largo plazo pues no es problema hoy, el que venga que arree.
Langarica- Mensajes : 13612
blackfoot escribió:javi clemente escribió:A mí es que me cuesta entender que un club al que le cuesta pagar el finiquito de un entrenador pueda embarcarse en operaciones de tal calibre.
El link cochino de Stoner lleva a un post de reddit que lo explica muy bien en inglés.
m señor escribió:Felipe...Antonio....Luis....Jorge...FĐ escribió:Si ese era el escollo para no poder fichar al Haaland, quiero nombres.
m
Te ha faltado Alvarito.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.