Cules
+69
Oker
terremoto73
Pendejo
Sutter Cane
Josecapo
tottis
uno cualquiera
Beodo
ruso
Zul
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Intruder
Nigromante
HenrySilva
RegSound
fearless
Axlferrari
Jabs
Muesli Snipes
coolfurillo
jackinthebox
Godofredo
Danpatoc
Dani
bitx
Loza
Steve Trumbo
javi clemente
lunitis
uM
Pubilla
Lazaretto
perrolokos
Eloy
Attikus
scabbed wings
Joao Moreinha
tacitus
Enric67
nadie
Cantoná
blackfoot
Jim Morrison
m señor
Rikileaks
Sugerio
El Califa
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Balachina
Mingus
el xavea e`lamoto
Woody
clint eastwood
Damià
Hanset
Yusefly
Frusciante
Elephant Man
FĐ
Yomis
Stoner
Oberyn
Blas
Langarica
Zoetrope
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
73 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
En castellano, analiza muy bien las cuentas del ejercicio pasado y el xq algunos somos optimista.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Stoner escribió:economista el que lo entienda.
Yo con estos temas me pierdo
Pues cualquiera lo diría
Woody- Mensajes : 45229
Comparto esto que le que puede conmover a Damià.
Otro gesto a la altura de cuando sacó la fregona para ayudar en la inundación.
https://videos.marca.com/v/0_bgee7mck-rafa-nadal-no-puede-tener-mas-clase-asi-se-disculpa-por-no-poder-firmar-autografos-en-australia?count=0
Otro gesto a la altura de cuando sacó la fregona para ayudar en la inundación.
https://videos.marca.com/v/0_bgee7mck-rafa-nadal-no-puede-tener-mas-clase-asi-se-disculpa-por-no-poder-firmar-autografos-en-australia?count=0
Zoetrope- Mensajes : 18156
Y Trippier al Newcastle por la mareante cifra de 13,5k. Ánimo Clemente
Frusciante- Mensajes : 85085
Langarica escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:A mí es que me cuesta entender que un club al que le cuesta pagar el finiquito de un entrenador pueda embarcarse en operaciones de tal calibre.
Pero yo de finanzas no sé
Según he leido , el problema no es la deuda, que el Barça se puede seguir endeudando como en la época de Bartomeu, aunque no debería
El Escollo es la masa salarial, de cuantos jugadores se tendría que desprender el Barça para fichar a Copito?
Se dice que Haaland entre fichaje y sueldo son mínimo 300 millones en 6 años. 50 millones de masa salarial al año. Una burrada
Endeudarse a largo plazo pues no es problema hoy, el que venga que arree.
Con la proporción 1/4 actual, implicaría liberar 200 millones de la actual masa salarial.
Enric67- Mensajes : 38874
Enric67 escribió:Langarica escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:A mí es que me cuesta entender que un club al que le cuesta pagar el finiquito de un entrenador pueda embarcarse en operaciones de tal calibre.
Según he leido , el problema no es la deuda, que el Barça se puede seguir endeudando como en la época de Bartomeu, aunque no debería
El Escollo es la masa salarial, de cuantos jugadores se tendría que desprender el Barça para fichar a Copito?
Se dice que Haaland entre fichaje y sueldo son mínimo 300 millones en 6 años. 50 millones de masa salarial al año. Una burrada
Con la proporción 1/4 actual, implicaría liberar 200 millones de la actual masa salarial.
Liberar 200 millones sería lo mismo que tener que deshacerse de casi toda la plantilla . Yo hay cosas que sigo sin entender en esto de los topes de los salarios .
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Enric67 escribió:Langarica escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:A mí es que me cuesta entender que un club al que le cuesta pagar el finiquito de un entrenador pueda embarcarse en operaciones de tal calibre.
Liberar 200 millones sería lo mismo que tener que deshacerse de casi toda la plantilla . Yo hay cosas que sigo sin entender en esto de los topes de los salarios .
Creo que eso cambia en febrero tras el mercado de invierno. De momento el Barcelona está sujeto al tope del periodo anterior.
Zoetrope escribió:perrolokos escribió:Enric67 escribió:Langarica escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:A mí es que me cuesta entender que un club al que le cuesta pagar el finiquito de un entrenador pueda embarcarse en operaciones de tal calibre.
Creo que eso cambia en febrero tras el mercado de invierno. De momento el Barcelona está sujeto al tope del periodo anterior.
Ok . Al final dependerá de lo que ingreses este año , se supone que el nivel de ingresos no será el que había antes de la pandemia pero que será superior al del año pasado , sumado a todo lo que se ha liberado en fichas el próximo verano no debería haber problemas para inscribir jugadores , no te hablo de Haaland , pero que si traes un par de laterales y un medio centro los puedas inscribir sin montar sainetes.
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Zoetrope escribió:perrolokos escribió:Enric67 escribió:Langarica escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:A mí es que me cuesta entender que un club al que le cuesta pagar el finiquito de un entrenador pueda embarcarse en operaciones de tal calibre.
Ok . Al final dependerá de lo que ingreses este año , se supone que el nivel de ingresos no será el que había antes de la pandemia pero que será superior al del año pasado , sumado a todo lo que se ha liberado en fichas el próximo verano no debería haber problemas para inscribir jugadores , no te hablo de Haaland , pero que si traes un par de laterales y un medio centro los puedas inscribir sin montar sainetes.
Aunque los ingresos sean menos que en prepandemia también han logrado bajar los gastos por lo que el balance será mejor, y ese debe dar más margen. En ese sentido parece que en el verano la disposición será mucho más favorable.
yo lo que he leído es que el limite de 1/4 cambia cuando salga alguien que cobre más del 5 por ciento de la masa salarial del equipo la regla pasa a 1/2.
Pero eso la caverna no lo dice
Pero eso la caverna no lo dice
Frusciante escribió:Y Trippier al Newcastle por la mareante cifra de 13,5k. Ánimo Clemente
https://es.besoccer.com/noticia/cucurella-viral-tras-rozar-la-perfeccion-en-el-centro-del-empate-de-welbeck-1084854
Steve Trumbo- Mensajes : 135335
Lo de Mingueza es para matarle ¿eh?
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Lo de Mingueza es para matarle ¿eh?
Comete errores en cosas muy muy básicas.
El gol que mete el tío del Linares que es claramente su marca le cubre POR DELANTE y le deja como tres metros para que remate comodamente.
Por cierto Dani Alves hasta ahora de lo mejor.
Lastima que por el puto COVID hoy no hayan podido llenar los del Linares el campo
Dani- Mensajes : 44198
Joder, os ha metido un gol un tío al que echaron del Córdoba por malo. Que mira que ya es redundante.
alves sigue siendo el que mejor la cuelga de todo el equipo
y luego lo de mingueza vale, pero la defensa de alba durante toda la jugada es una traca
en fin, acabaremos marcando de chiripa, espero
y luego lo de mingueza vale, pero la defensa de alba durante toda la jugada es una traca
en fin, acabaremos marcando de chiripa, espero
Loza- Mensajes : 14364
Balachina escribió:Balachina escribió:Lo de Mingueza es para matarle ¿eh?
El gol que mete el tío del Linares que es claramente su marca le cubre POR DELANTE y le deja como tres metros para que remate comodamente.
Pero no se le puede reñir que se traumatiza.
Damià- Mensajes : 114659
linares 820mil euros de presupuesto en TOTAL.
pese a los jugadores del filial el barsa debe tener en el campo entre 10 y 20 veces mas dinero.
no hay excusa posible.
pese a los jugadores del filial el barsa debe tener en el campo entre 10 y 20 veces mas dinero.
no hay excusa posible.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Damià escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:Lo de Mingueza es para matarle ¿eh?
Pero no se le puede reñir que se traumatiza.
por cierto que si koeman ( o setien) salen con defensa de 5 contra el linares habria que leer los comentarios de la prensa cule ( y el foro).
Eric Sachs escribió:linares 820mil euros de presupuesto en TOTAL.
no hay excusa posible.
Mas o menos como el.Cornella vs atletico de hace un año
El Linares en su estadio es un equipo complicado.
Cinco defensas contra el Linares.
Paciencia.
Paciencia.
Comentarios sobre el Linares: Carnicer es bastante bueno para esta categoría.
Razak fue portero del Córdoba en segunda. Nos costó no subir a primera. Es el portero más malo que he visto en mi vida y apuesto a que hoy lo demuestra.
Razak fue portero del Córdoba en segunda. Nos costó no subir a primera. Es el portero más malo que he visto en mi vida y apuesto a que hoy lo demuestra.
Buenas, me paso después de bastante tiempo sin escribir, para decir sólo una cosa.
Si pensabais que el Barça no las iba a pasar putas en Linarejos, es que no estáis muy puestos del nivel que tiene la categoría de la 1RFEF.
Si pensabais que el Barça no las iba a pasar putas en Linarejos, es que no estáis muy puestos del nivel que tiene la categoría de la 1RFEF.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Dos defensas dejan centrar con tranquilidad al tipo del Linares, pero el fallo es de Bartreza.
Anda, irsus al hilo del soundismo a escribir cosas raras.
Acabonde ver la repetición.....
Vale...si...toda la culpa de mingueza....si....
m
Vale...si...toda la culpa de mingueza....si....
m
m señor- Mensajes : 46745
Es lo fácil...Enric67 escribió:Dos defensas dejan centrar con tranquilidad al tipo del Linares, pero el fallo es de Bartreza.
m
m señor- Mensajes : 46745
efectivamente.Damià escribió:Eric Sachs escribió:linares 820mil euros de presupuesto en TOTAL.
no hay excusa posible.
Mas o menos como el.Cornella vs atletico de hace un año
el cholo lleva dos cagadas seguidas en copa de padre y muy señor mio.
si yo fuera el presidente lo habria cesado.
Acabo de llegar y un Twitter habla muy bien de riqui pus y mingaeza
En la cabalgata.. Todo bien por aquí no?
metalbert- Mensajes : 47445
Enric67 escribió:Dos defensas dejan centrar con tranquilidad al tipo del Linares, pero el fallo es de Bartreza.
Sí, la verdad es que le dejan centrar todo el tiempo y el espacio que quiera, pero lo de Mingueza es grotesque.
jajajjjajajajaaaaaaEnric67 escribió:Bien la rosca envenenada de Riqui.
Loza- Mensajes : 14364
Bien Araujo, dejando rematar.
Bartraujo I, el bienquerio.
Bartraujo I, el bienquerio.
Mingueza esta fuerisima cambio ya antes de que empeore la situación
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.