Cules
+69
Oker
terremoto73
Pendejo
Sutter Cane
Josecapo
tottis
uno cualquiera
Beodo
ruso
Zul
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Intruder
Nigromante
HenrySilva
RegSound
fearless
Axlferrari
Jabs
Muesli Snipes
coolfurillo
jackinthebox
Godofredo
Danpatoc
Dani
bitx
Loza
Steve Trumbo
javi clemente
lunitis
uM
Pubilla
Lazaretto
perrolokos
Eloy
Attikus
scabbed wings
Joao Moreinha
tacitus
Enric67
nadie
Cantoná
blackfoot
Jim Morrison
m señor
Rikileaks
Sugerio
El Califa
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Balachina
Mingus
el xavea e`lamoto
Woody
clint eastwood
Damià
Hanset
Yusefly
Frusciante
Elephant Man
FĐ
Yomis
Stoner
Oberyn
Blas
Langarica
Zoetrope
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
73 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
"el mundo ya ha sufrido bastante como para no cumplir las normas"
Rafa Nadal.
Rafa Nadal.
Damià- Mensajes : 114659
Nigromante escribió:El Califa escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Por lo que estoy leyendo a Dembelé le quiere Bayern, Liperpool, PSG, Juventus, Newcastle...
y eso que era un paquete y está todo el puto día lesionado. Menos mal, si no llega a ser así...
Pero en qué puto barco estás que no lo acabo de ver?
joder, pues en el que he estado siempre. Que es un puto crack, un genio, un jugador totalmente distinto y desequilibrante. Que si no hubiera tenido la plaga de lesiones que ha tenido, si todo ese tiempo hubiera estado jugando, creciendo como jugador, formándose, cogiendo confianza, sería la puta polla, y si hubiera sido así, le estaríamos renovando por la pasta que quisiera, pero como no ha sido así, el que tiene que bajar a la tierra es él.
Y que si se va a pesar de eso, es un hijo de la grandísima puta, un desagradecido, un mierda que no merece más que irse a otro equipo, y volverse a lesionar al primer partido que juegue.
Pero no tengo ninguna duda de él como jugador
Decir que Dembo es un genio es de no tener ni putisima idea de futbol.
Un genio. Me desternillo.
De hecho no sabe ni jugar.
Había un tema de 7 notas 7 colores que decía: lo tienes o no lo tienes. Pues este lo tiene. Otra cosa es que sea un subnormal, no sepa jugar, o esté loco. Pero lo tiene.
Si Dembélé lo tiene, Onésimo también lo tenía.
Yo apostaría dinero a que la carrera de Dembou, vaya donde vaya, va a ser exactamente igual a lo realizado hasta ahora: destellos fantásticos aislados, pasar desapercibido en muchas ocasiones y desesperación de su aficón en algunos momentos.
Un lo-que-podría-haber-sido-y-nunca-fue de manual.
Sus fans siempre lamentarán la eterna "mala suerte" que le persigue y disfrutaran de sus esporádicos highlights mensuales.
Los que no confían en él, se limitarán a sonreir.
Enric67- Mensajes : 38874
Enric67 escribió:Nigromante escribió:El Califa escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Por lo que estoy leyendo a Dembelé le quiere Bayern, Liperpool, PSG, Juventus, Newcastle...
y eso que era un paquete y está todo el puto día lesionado. Menos mal, si no llega a ser así...
Pero en qué puto barco estás que no lo acabo de ver?
joder, pues en el que he estado siempre. Que es un puto crack, un genio, un jugador totalmente distinto y desequilibrante. Que si no hubiera tenido la plaga de lesiones que ha tenido, si todo ese tiempo hubiera estado jugando, creciendo como jugador, formándose, cogiendo confianza, sería la puta polla, y si hubiera sido así, le estaríamos renovando por la pasta que quisiera, pero como no ha sido así, el que tiene que bajar a la tierra es él.
Y que si se va a pesar de eso, es un hijo de la grandísima puta, un desagradecido, un mierda que no merece más que irse a otro equipo, y volverse a lesionar al primer partido que juegue.
Pero no tengo ninguna duda de él como jugador
Decir que Dembo es un genio es de no tener ni putisima idea de futbol.
Un genio. Me desternillo.
De hecho no sabe ni jugar.
Había un tema de 7 notas 7 colores que decía: lo tienes o no lo tienes. Pues este lo tiene. Otra cosa es que sea un subnormal, no sepa jugar, o esté loco. Pero lo tiene.
Si Dembélé lo tiene, Onésimo también lo tenía.
Yo apostaría dinero a que la carrera de Dembou, vaya donde vaya, va a ser exactamente igual a lo realizado hasta ahora: destellos fantásticos aislados, pasar desapercibido en muchas ocasiones y desesperación de su aficón en algunos momentos.
Un lo-que-podría-haber-sido-y-nunca-fue de manual.
Sus fans siempre lamentarán la eterna "mala suerte" que le persigue y disfrutaran de sus esporádicos highlights mensuales.
Los que no confían en él, se limitarán a sonreir.
Montes diría que es del club "se dejaba llevar"
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
El Villarreal y Osasuna eliminados ante sporting y Girona respectivamente.
Primeras sorpresas.
Mola la copa.
Primeras sorpresas.
Mola la copa.
He leído algo de taquilla a medias.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:He leído algo de taquilla a medias.
pues no entiendo que se adultere la eliminatoria así.
me gustaría oir opiniiones de los maestros actuales (bordalases, cerveros...) si el Barça pacta con un rival jugar en el camp nou....
Pero si el Athletic jugo una final de copa nada menosDamià escribió:me gustaría oir opiniiones de los maestros actuales (bordalases, cerveros...) si el Barça pacta con un rival jugar en el camp nou....
Katxorro- Mensajes : 37529
"Habitualmente el Atlético suele jugar esta ronda de la Copa del Rey lejos de su estadio, ya que lo hace ante un rival de menor categoría. Pero esta vez fue su rival copero el que ha pedido jugar en el estadio del Atlético, donde ya sabe lo que es hacer las veces de local. Evidentemente se trata de un partido especial entre dos clubes amigos.Damià escribió:me gustaría oir opiniiones de los maestros actuales (bordalases, cerveros...) si el Barça pacta con un rival jugar en el camp nou....
Para esta decisión de cambiar el estadio ha sido clave esa buena relación entre las dos entidades. Cabe recordar que el Rayo Majadahonda juega sus partidos en el mismo lugar donde entrena el Atlético de Madrid, El Cerro del Espino, por lo que han conseguido el visto bueno de la RFEF."
https://www.goal.com/es/noticias/copa-del-rey-por-que-el-rayo-majadahonda-vs-atletico-de/bltd751a9b1f530c87d
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Katxorro escribió:Pero si el Athletic jugo una final de copa nada menosDamià escribió:me gustaría oir opiniiones de los maestros actuales (bordalases, cerveros...) si el Barça pacta con un rival jugar en el camp nou....
Y qué dijeron?
metalbert- Mensajes : 47445
Pues ni ideametalbert escribió:Katxorro escribió:Pero si el Athletic jugo una final de copa nada menosDamià escribió:me gustaría oir opiniiones de los maestros actuales (bordalases, cerveros...) si el Barça pacta con un rival jugar en el camp nou....
Y qué dijeron?
zorionak?metalbert escribió:Katxorro escribió:Pero si el Athletic jugo una final de copa nada menosDamià escribió:me gustaría oir opiniiones de los maestros actuales (bordalases, cerveros...) si el Barça pacta con un rival jugar en el camp nou....
Y qué dijeron?
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Katxorro escribió:Pues ni ideametalbert escribió:Katxorro escribió:Pero si el Athletic jugo una final de copa nada menosDamià escribió:me gustaría oir opiniiones de los maestros actuales (bordalases, cerveros...) si el Barça pacta con un rival jugar en el camp nou....
Y qué dijeron?
jojojoj
5 meses sin jugar, reaparece y desplante a Cejotti. Este tío es imbécil
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Katxorro escribió:Pues ni ideametalbert escribió:Katxorro escribió:Pero si el Athletic jugo una final de copa nada menosDamià escribió:me gustaría oir opiniiones de los maestros actuales (bordalases, cerveros...) si el Barça pacta con un rival jugar en el camp nou....
Y qué dijeron?
jojojoj
Katxorro escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Pues ni ideametalbert escribió:Katxorro escribió:Pero si el Athletic jugo una final de copa nada menosDamià escribió:me gustaría oir opiniiones de los maestros actuales (bordalases, cerveros...) si el Barça pacta con un rival jugar en el camp nou....
Y qué dijeron?
jojojoj
no recuerdas kejas y polemika?
No sé porque escribes tan mal, Damià.
El Athletic quiso jugar allí, no sé de qué hablas
Katxorro escribió:No sé porque escribes tan mal, Damià.
Ha hecho llorar a Eloy
tacitus- Mensajes : 42150
Ya verás cuando lo leatacitus escribió:Katxorro escribió:No sé porque escribes tan mal, Damià.
Ha hecho llorar a Eloy
Damià escribió:"el mundo ya ha sufrido bastante como para no cumplir las normas"
Rafa Nadal.
Hasta a miss carolina del sur respondiendo a una pregunta del jurado le provocaría sonrojos semejante eructo con lazo.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Damià escribió:"el mundo ya ha sufrido bastante como para no cumplir las normas"
Rafa Nadal.
Hasta a miss carolina del sur respondiendo a una pregunta del jurado le provocaría sonrojos semejante eructo con lazo.
la palabra Lazo esta betada en este hilo.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:"el mundo ya ha sufrido bastante como para no cumplir las normas"
Rafa Nadal.
la palabra Lazo esta betada en este hilo.
Sólo si no sale en silla de ruedas.
Godofredo- Mensajes : 145722
Katxorro escribió:Ya verás cuando lo leatacitus escribió:Katxorro escribió:No sé porque escribes tan mal, Damià.
Ha hecho llorar a Eloy
Está hablando en vascuence, parece mentira que todavía no lo conozcáis.
Attikus- Mensajes : 22148
Godofredo escribió:Damià escribió:"el mundo ya ha sufrido bastante como para no cumplir las normas"
Rafa Nadal.
Tragacionismo nivel dios
Zoetrope- Mensajes : 18156
ostias, el Atlético de Madrid si ha jugado en su casa...
jo, jo ,jo...
Esto si que es cojonudo
jo, jo ,jo...
Esto si que es cojonudo
Que pequeñito sale Nadal de este asunto, repitiendo los mantras de la dictadura sanitaria, y qué grande sale Novax, demostrando que los términos "principios" y "libertad individual" todavía tienen sentido en esta sociedad aborregada.Zoetrope escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:"el mundo ya ha sufrido bastante como para no cumplir las normas"
Rafa Nadal.
Tragacionismo nivel dios
Para los fans de películas de gladiadores
- Spoiler:
Frusciante- Mensajes : 85085
grande Frusc.
Esta muy bien lo de la libertada individual y tal pero también existe algo que se llama sentido común, empatía y más cosas.
Fuck Nadal siempre pero en este caso fuck you Djoko también.
Esta muy bien lo de la libertada individual y tal pero también existe algo que se llama sentido común, empatía y más cosas.
FĐ- Mensajes : 20215
FĐ escribió: grande Frusc.
VACACIONES EN PYONGYANG: https://www.edicioneselsalmon.com/2021/12/22/vacaciones-en-pyongyang/
Se trata de una medida extremadamente autoritaria, que hasta la gran mayoría de sus expertos considera completamente ineficaz, y que aun así también se está adoptando por casi toda la geografía española, con el solo fin de obligar a la gente a vacunarse cueste lo que cueste.
Pero, si como aseguran, las vacunas funcionan y evitan contagios, muertes y hospitalizaciones; si, en definitiva, protegen a las personas vulnerables y a todos aquellos que quieren sentirse más tranquilos, ¿qué riesgo corren ante quien decide no vacunarse? Como alguien ha sintetizado, ¿los no vacunados deben vacunarse para proteger a los vacunados, porque los vacunados no están protegidos con la vacuna que tienen que ponerse los no vacunados para proteger a los vacunados?
No sé Axl, aquí cada uno que piense lo que quiera pero este pavo Djokovic es una attention whore de manual, si no puede entrar en el pais o jugar ese torneo que se retire y asuma, no le faltará techo ni comida y que no vaya por ahí reclamando derecho humanos ni ostias, lo único que hace con esto es promover disputas y tensión cua do bastante mierda hemos tragado estos dos ultimos aañosy a este pavo seguro que de la suda habiendo estado muy agusto en su finca cuando la pandemia o el encierro.
Que no quieras vacunarte perfecto pero que si no te dejan hacer según que cosas no haciéndolo asume y a otra cosa.
Sorry axel pero aquí no te sigo.
Que no quieras vacunarte perfecto pero que si no te dejan hacer según que cosas no haciéndolo asume y a otra cosa.
Y escribo esto porque aqui estoy a las 7:30 metido en un coche esperando frente a un centro medico oara sacar número sin más que hacer que si no a este Djoko le.iban a dar mucho por culo.
Lo peor de lo de Djokovic és tener que alinearse con la capibara
Zul- Mensajes : 3089
FĐ escribió:No sé Axl, aquí cada uno que piense lo que quiera pero este pavo Djokovic es una attention whore de manual, si no puede entrar en el pais o jugar ese torneo que se retire y asuma, no le faltará techo ni comida y que no vaya por ahí reclamando derecho humanos ni ostias, lo único que hace con esto es promover disputas y tensión cua do bastante mierda hemos tragado estos dos ultimos aañosy a este pavo seguro que de la suda habiendo estado muy agusto en su finca cuando la pandemia o el encierro.
Si sustituimos el verbo "vacunar" por cualquier otro, ¿seguirías estando de acuerdo con el restro de la frase?.
El que no vote, que no tenga derechos ante la administración.
El que no esté al día con la seguridad social, que no tenga derecho a prestaciones ni sanidad pública.
El que no esté al día con el IRPF, que no tenga derecho a las infraestructuras del estado.
¿Y así todo con todo?.
No sé, si las vacunas funcionan y el 70% de la población estamos vacunados y protegidos, ¿porqué empeñarnos en castigar a ese 30% que decide voluntariamente no vacunarse?. ¿Qué ganamos con ello?, más allá de canalizar nuestra furia en la dirección que le interesa a la clase política, evidentemente.
Frusciante escribió:
Grande
Vi un chiste maravilloso sobre Alcácer.
Habían hecho un montaje con dos fotografías en las que se le veía a él hablando con el árbitro en el tunel de vestuarios del Camp Nou. Ese día Alcácer había marcado un gol, el árbitro tenía el balón en las manos y el jugador extendía las suyas hacia él. Primero sonriendo y luego con cara de sorprendido.
-"¿Cómo? ¿Qué tienen que ser tres goles?"
...
-"¿EN EL MISMO PARTIDOOOOOO?".
No no , si no me importa el ciudadano de a pie, me refiero a esas estrellas como Djoko o Bosé que saben que el caso se va a hacer gordo cuando ahora no necesitamos eso.Enric67 escribió:FĐ escribió:No sé Axl, aquí cada uno que piense lo que quiera pero este pavo Djokovic es una attention whore de manual, si no puede entrar en el pais o jugar ese torneo que se retire y asuma, no le faltará techo ni comida y que no vaya por ahí reclamando derecho humanos ni ostias, lo único que hace con esto es promover disputas y tensión cua do bastante mierda hemos tragado estos dos ultimos aañosy a este pavo seguro que de la suda habiendo estado muy agusto en su finca cuando la pandemia o el encierro.
Si sustituimos el verbo "vacunar" por cualquier otro, ¿seguirías estando de acuerdo con el restro de la frase?.
El que no esté al día con la seguridad social, que no tenga derecho a prestaciones ni sanidad pública.
El que no esté al día con el IRPF, que no tenga derecho a las infraestructuras del estado.
¿Y así todo con todo?.
No sé, si las vacunas funcionan y el 70% de la población estamos vacunados y protegidos, ¿porqué empeñarnos en castigar a ese 30% que decide voluntariamente no vacunarse?. ¿Qué ganamos con ello?, más allá de canalizar nuestra furia en la dirección que le interesa a la clase política, evidentemente.
Y bueno volviendo a tu pregunta, si cambiar lo de vacunar por otra cosa, pienso que siempre que solo se actue por solo por motivos ideológicos pues habrá que asumir consecuencias.Enric67 escribió:FĐ escribió:No sé Axl, aquí cada uno que piense lo que quiera pero este pavo Djokovic es una attention whore de manual, si no puede entrar en el pais o jugar ese torneo que se retire y asuma, no le faltará techo ni comida y que no vaya por ahí reclamando derecho humanos ni ostias, lo único que hace con esto es promover disputas y tensión cua do bastante mierda hemos tragado estos dos ultimos aañosy a este pavo seguro que de la suda habiendo estado muy agusto en su finca cuando la pandemia o el encierro.
¿Y así todo con todo?.
Personas que por circunstancias de salud o económica que no puedan quieran hacer según que cosas pues se puede entender pero por ideología, aquí todos tenemos una y actuar de una forma u otra tiene repercusión en los demás.
No sé tio, es muy temprano y tengo los niñod malos.
Aquí hay teatro, si Djokovic quería jugar el grand SLAM, solo tenía que ir 15 días antes, los 14 de cuarentena y a jugar.FĐ escribió:No no , si no me importa el ciudadano de a pie, me refiero a esas estrellas como Djoko o Bosé que saben que el caso se va a hacer gordo cuando ahora no necesitamos eso.Enric67 escribió:FĐ escribió:No sé Axl, aquí cada uno que piense lo que quiera pero este pavo Djokovic es una attention whore de manual, si no puede entrar en el pais o jugar ese torneo que se retire y asuma, no le faltará techo ni comida y que no vaya por ahí reclamando derecho humanos ni ostias, lo único que hace con esto es promover disputas y tensión cua do bastante mierda hemos tragado estos dos ultimos aañosy a este pavo seguro que de la suda habiendo estado muy agusto en su finca cuando la pandemia o el encierro.
¿Y así todo con todo?.
Pero no, ha ido después, por su polla gorda. ¿Que la ley es un sinsentido?pues si, pero el lo sabía de antemano.
Respecto a lo que dice Axlferrari, de masa aborregada, pues veo ejemplos miles.
Trabajo en hostelería, y es flipante lo segura que se siente la peña en la terraza, hablo de terraza, con los toldos de plastico echados, yespañda con espalda, o en mitad de una calle por donde pasan miles de personas.
Somos subnormales si
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Axlferrari escribió:
Grande Novax.
Menudo análisis estúpido.
Djokovic ha sido siempre un cretino, además de un magufo. Y como persona forrada de pasta que es, acostumbrado a hacer lo que le sale de las pelotas, porque siempre ha podido. No confundáis eso con lucha por la libertad.
ruso- Mensajes : 31735
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.