Cules
+69
Oker
terremoto73
Pendejo
Sutter Cane
Josecapo
tottis
uno cualquiera
Beodo
ruso
Zul
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Intruder
Nigromante
HenrySilva
RegSound
fearless
Axlferrari
Jabs
Muesli Snipes
coolfurillo
jackinthebox
Godofredo
Danpatoc
Dani
bitx
Loza
Steve Trumbo
javi clemente
lunitis
uM
Pubilla
Lazaretto
perrolokos
Eloy
Attikus
scabbed wings
Joao Moreinha
tacitus
Enric67
nadie
Cantoná
blackfoot
Jim Morrison
m señor
Rikileaks
Sugerio
El Califa
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Balachina
Mingus
el xavea e`lamoto
Woody
clint eastwood
Damià
Hanset
Yusefly
Frusciante
Elephant Man
FĐ
Yomis
Stoner
Oberyn
Blas
Langarica
Zoetrope
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
73 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
ruso escribió:metalbert escribió:Buah qué pereza jugar contra el bufón de copas (rey solo hay uno, que ya cansa que digan que barça y bilbao son los reyes de copas cuando les sacamos chorromil)
Y que hace casi 40 años que no levantan una.
Pues si así es. Y anímicamente como afición no estamos peor
Pendejo- Mensajes : 50006
Balachina escribió:Pendejo escribió:Bueno vosotros jugasteis una final en vuestro campoStoner escribió:esto de jugar en un campo, a sorteo, cuando ya te la juegas contra un Athletic, no lo veo. De verdad que me parece dar una ventaja de la ostia a uno de los dos equipos, solo porque ha salido la moneda. Segunda vez que nos pasa. Y encima luego empujan a DeJong y el árbitro no ve nada
Pero hombre si el primero que apoyó jugar esa final allí fue el iluminado de Urrutia, aún recuerdo las risas.
Pero vamos que no hay miedo ¿cuándo es?
No se perdió por jugar allí,la verdad
metalbert escribió:Damià escribió:Attikus escribió:Katxorro escribió:Ya verás cuando lo leatacitus escribió:Katxorro escribió:No sé porque escribes tan mal, Damià.
Ha hecho llorar a Eloy
Está hablando en vascuence, parece mentira que todavía no lo conozcáis.
Queda mas punk.
Y si, recuerdo lloros por jugar en el camp nou.
Y ya está.
Joder si hubo lloros!
Claro, pero ya los conoces.
Damià- Mensajes : 114659
Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Bueno vosotros jugasteis una final en vuestro campoStoner escribió:esto de jugar en un campo, a sorteo, cuando ya te la juegas contra un Athletic, no lo veo. De verdad que me parece dar una ventaja de la ostia a uno de los dos equipos, solo porque ha salido la moneda. Segunda vez que nos pasa. Y encima luego empujan a DeJong y el árbitro no ve nada
Pero hombre si el primero que apoyó jugar esa final allí fue el iluminado de Urrutia, aún recuerdo las risas.
Además fuisteis mas, que es lo que cuenta.
Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Bueno vosotros jugasteis una final en vuestro campoStoner escribió:esto de jugar en un campo, a sorteo, cuando ya te la juegas contra un Athletic, no lo veo. De verdad que me parece dar una ventaja de la ostia a uno de los dos equipos, solo porque ha salido la moneda. Segunda vez que nos pasa. Y encima luego empujan a DeJong y el árbitro no ve nada
Fue por las lambretas
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Bueno vosotros jugasteis una final en vuestro campoStoner escribió:esto de jugar en un campo, a sorteo, cuando ya te la juegas contra un Athletic, no lo veo. De verdad que me parece dar una ventaja de la ostia a uno de los dos equipos, solo porque ha salido la moneda. Segunda vez que nos pasa. Y encima luego empujan a DeJong y el árbitro no ve nada
Y sin bocatas ni hostias, tirando de cartera.
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Bueno vosotros jugasteis una final en vuestro campoStoner escribió:esto de jugar en un campo, a sorteo, cuando ya te la juegas contra un Athletic, no lo veo. De verdad que me parece dar una ventaja de la ostia a uno de los dos equipos, solo porque ha salido la moneda. Segunda vez que nos pasa. Y encima luego empujan a DeJong y el árbitro no ve nada
Y la economía de la ciudad lo agradecería.
bonita eliminatoria,los dos equipos con chavales que ilusionan,si se pierde no será ningun drama para ninguno de los dos,si se pasa pues buen alegrón
terremoto73- Mensajes : 13162
Pudiendo tocar Elche o Mallorca toca el Bilbao...
Y en la ermita.
Joder que pereza
Y en la ermita.
Joder que pereza
Damià escribió:Pudiendo tocar Elche o Mallorca toca el Bilbao...
Y en la ermita.
Joder que pereza
Haber estudiao
Pendejo escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Bueno vosotros jugasteis una final en vuestro campoStoner escribió:esto de jugar en un campo, a sorteo, cuando ya te la juegas contra un Athletic, no lo veo. De verdad que me parece dar una ventaja de la ostia a uno de los dos equipos, solo porque ha salido la moneda. Segunda vez que nos pasa. Y encima luego empujan a DeJong y el árbitro no ve nada
Ese fin de semana se concentraron en Barcelona el Primavera Sound, concierto de ACDC y la final de Copa. Seguro que vosotros todo más
En un campo moderno que no se cae a trozos, a ver cuando lo arregláis para Frusciante y los de provincias que se escandalizan cuando vanDamià escribió:Pudiendo tocar Elche o Mallorca toca el Bilbao...
Y en la ermita.
Joder que pereza
Katxorro- Mensajes : 37529
Sí, los zarrapastrosos heavys y los modernos van a gastar más que una cuadrilla de Bilbao, no sueñes andaFrusciante escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Bueno vosotros jugasteis una final en vuestro campoStoner escribió:esto de jugar en un campo, a sorteo, cuando ya te la juegas contra un Athletic, no lo veo. De verdad que me parece dar una ventaja de la ostia a uno de los dos equipos, solo porque ha salido la moneda. Segunda vez que nos pasa. Y encima luego empujan a DeJong y el árbitro no ve nada
Ese fin de semana se concentraron en Barcelona el Primavera Sound, concierto de ACDC y la final de Copa. Seguro que vosotros todo más
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:esto de jugar en un campo, a sorteo, cuando ya te la juegas contra un Athletic, no lo veo. De verdad que me parece dar una ventaja de la ostia a uno de los dos equipos, solo porque ha salido la moneda.
A mi me parecería bien si se mantuviese hasta el final.
Mientras tanto, me parece una mierda.
Enric67- Mensajes : 38874
No os habéis dado cuenta de que el sorteo estaba el abogado? Huele a amaño.
Oker- Mensajes : 5519
parece que al Atlético le parecía poco jugar en casa, que tuvieron que ayudarle también los árbitros. Pero de esto no se dice nada...
Pues un partido de Copa así contra el Barça con un 50% de aforo es una puta mierda.
Hubiera preferido jugar contra el Gijon o el Girona.
KILLER- Mensajes : 28781
Stoner escribió:parece que al Atlético le parecía poco jugar en casa, que tuvieron que ayudarle también los árbitros. Pero de esto no se dice nada...
A ver, no seas tontolaba.
Jugaron en casa porque así lo quiso el rival.
Y ganaron 5-0 coño.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Pues un partido de Copa así contra el Barça con un 50% de aforo es una puta mierda.
50% de aforo? bofffff
Mira la jugada en vídeo porque ahí no hay nada.Stoner escribió:parece que al Atlético le parecía poco jugar en casa, que tuvieron que ayudarle también los árbitros. Pero de esto no se dice nada...
Deja las redes, Santi.
javi clemente- Mensajes : 121998
Y más que hubiesen sido si no fuera por la familia que se quedó tirada en la carretera.
Una pena.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Bueno vosotros jugasteis una final en vuestro campoStoner escribió:esto de jugar en un campo, a sorteo, cuando ya te la juegas contra un Athletic, no lo veo. De verdad que me parece dar una ventaja de la ostia a uno de los dos equipos, solo porque ha salido la moneda. Segunda vez que nos pasa. Y encima luego empujan a DeJong y el árbitro no ve nada
Y más que hubiesen sido si no fuera por la familia que se quedó tirada en la carretera.
Una pena.
Oí al padre que decia, ¿a que llegamos? Y arrancaron a correr.
Katxorro escribió:En un campo moderno que no se cae a trozos, a ver cuando lo arregláis para Frusciante y los de provincias que se escandalizan cuando vanDamià escribió:Pudiendo tocar Elche o Mallorca toca el Bilbao...
Y en la ermita.
Joder que pereza
Es como jugar en un lizarran.
A ver si pasa rapido.
Por primera vez creo que tenemos mas canteranos de verdad que ellos.
Por primera vez creo que tenemos mas canteranos de verdad que ellos.
Stoner hoy está especialmente desafortunado
Su bucle de hoy le está sentando mal
Esto debería ser como la antigua Copa Davis, que si España jugaba en Belgrado contra Serbia (que te jodan Jesulin) la siguiente vez que se enfrentaban tocaba en el RCT Barcelona u otro feudo local españolazo
Pero claro, ir en dos eliminatorias consecutivas al mismo sitio es feo. No sé que opinará de esto Álvaro concienciadeclase Cervera
tacitus- Mensajes : 42150
Katxorro escribió:En un campo moderno que no se cae a trozos, a ver cuando lo arregláis para Frusciante y los de provincias que se escandalizan cuando vanDamià escribió:Pudiendo tocar Elche o Mallorca toca el Bilbao...
Y en la ermita.
Joder que pereza
Con que pongan la horterada de los leds de coloritos en la fachada me puede valer
Damià escribió:Katxorro escribió:En un campo moderno que no se cae a trozos, a ver cuando lo arregláis para Frusciante y los de provincias que se escandalizan cuando vanDamià escribió:Pudiendo tocar Elche o Mallorca toca el Bilbao...
Y en la ermita.
Joder que pereza
Es como jugar en un lizarran.
Mismamente como en la FA Cup ... La Premiertacitus escribió:
Esto debería ser como la antigua Copa Davis, que si España jugaba en Belgrado contra Serbia (que te jodan Jesulin) la siguiente vez que se enfrentaban tocaba en el RCT Barcelona u otro feudo local españolazo
Pero claro, ir en dos eliminatorias consecutivas al mismo sitio es feo. No sé que opinará de esto Álvaro concienciadeclase Cervera
nadie- Mensajes : 2011
metalbert escribió:Buah qué pereza jugar contra el bufón de copas (rey solo hay uno, que ya cansa que digan que barça y bilbao son los reyes de copas cuando les sacamos chorromil)
Te quieren joder. Fuego amigo
nadie escribió:Mismamente como en la FA Cup ... La Premiertacitus escribió:
Ahora nos entendemos.
Pero Villar lo dejo todo atado y bien atado.
Enric67- Mensajes : 38874
nadie escribió:Mismamente como en la FA Cup ... La Premiertacitus escribió:
Lo que sabes de esto
Sabes más que nadie
Frusciante escribió:metalbert escribió:Buah qué pereza jugar contra el bufón de copas (rey solo hay uno, que ya cansa que digan que barça y bilbao son los reyes de copas cuando les sacamos chorromil)
Te quieren joder. Fuego amigo
Aprovecho y hago Spam:
https://www.foroazkenarock.com/t60276-el-fuego-amigo
Es acojonante que un equipo con más dinero que el Barça se lleve al jugador y encima haya que pagar parte de la ficha.
Ya podía haberse ido con la carta de libertad.
El Califa- Mensajes : 16281
Stoner escribió:
Lo he visto en Directo
Supongo que esta grabación es cuando hay una voz antes de sacar la bolña que dice " Barcelona!"
blackfoot- Mensajes : 32896
Nadie le va a dar a Coutimo el sueldo de crack mundial que tiene ahora mismo hasta dentro de año y medio . La carta de libertad no la querrá a no ser que le paguen buena parte de lo que debería cobrar hasta que termina su contrato. Con Umtiti pasa lo mismo , el Barcelona le habra dicho mil veces que le deja libre y el jugador le habrá contestado vale me quedo libre pero pagarme por el ejemplo el 80% del salario que me correspondería hasta acabar mi contrato . Es el problema de tener jugadores devaluados (Coutimo) o que llevan años medio retirados (el geta de Umtiti) con sueldos de crack mundial .El Califa escribió:Es acojonante que un equipo con más dinero que el Barça se lleve al jugador y encima haya que pagar parte de la ficha.
Última edición por perrolokos el Vie 7 Ene 2022 - 15:04, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19172
No me acordaba de julen churrero.
Que turra dieron con ese tambien.
Que turra dieron con ese tambien.
perrolokos escribió:Nadie le va a dar a Coutimo el sueldo de crack mundial que tiene ahora mismo hasta dentro de año y medio . La carta de libertad no la querrá a no ser que le paguen buena parte de lo que debería cobrar hasta que termina su contrato. Con Umtiti pasa lo mismo , el Barcelona le habra dicho mil veces que le deja libre y el jugador le habrá contestado vale me quedo libre pero pagarme por el ejemplo el 80% del salario que me correspondería hasta acabar mi contrato . Es el problema de tener jugadores devaluados (Coutimo) o que llevan años medio retirados (el geta de Umtiti) con sueldos de crack mundial .El Califa escribió:Es acojonante que un equipo con más dinero que el Barça se lleve al jugador y encima haya que pagar parte de la ficha.
Por eso mismo no vale nada la opción de compra.
El Califa- Mensajes : 16281
blackfoot escribió:Stoner escribió:
Lo he visto en Directo
Supongo que esta grabación es cuando hay una voz antes de sacar la bolña que dice " Barcelona!"
Aquí no hay nada que ver.
El director deportivo del Atlético Baleares ha reconocido que lo ha dicho porque ya sólo quedaban en FCB, Mallorca y Espanyol y le ha parecido que iba a salir. No hay nada de nada de nada de nada
El Califa escribió:perrolokos escribió:Nadie le va a dar a Coutimo el sueldo de crack mundial que tiene ahora mismo hasta dentro de año y medio . La carta de libertad no la querrá a no ser que le paguen buena parte de lo que debería cobrar hasta que termina su contrato. Con Umtiti pasa lo mismo , el Barcelona le habra dicho mil veces que le deja libre y el jugador le habrá contestado vale me quedo libre pero pagarme por el ejemplo el 80% del salario que me correspondería hasta acabar mi contrato . Es el problema de tener jugadores devaluados (Coutimo) o que llevan años medio retirados (el geta de Umtiti) con sueldos de crack mundial .El Califa escribió:Es acojonante que un equipo con más dinero que el Barça se lleve al jugador y encima haya que pagar parte de la ficha.
Exacto , para aparentar , a no ser que se salga en la premier y alguien pique este verano , lo normal es que en verano se le vuelva a ceder compartiendo ficha y adiós muy buenas al peor fichaje de la historia del club.
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Nadie le va a dar a Coutimo el sueldo de crack mundial que tiene ahora mismo hasta dentro de año y medio . La carta de libertad no la querrá a no ser que le paguen buena parte de lo que debería cobrar hasta que termina su contrato. Con Umtiti pasa lo mismo , el Barcelona le habra dicho mil veces que le deja libre y el jugador le habrá contestado vale me quedo libre pero pagarme por el ejemplo el 80% del salario que me correspondería hasta acabar mi contrato . Es el problema de tener jugadores devaluados (Coutimo) o que llevan años medio retirados (el geta de Umtiti) con sueldos de crack mundial .El Califa escribió:Es acojonante que un equipo con más dinero que el Barça se lleve al jugador y encima haya que pagar parte de la ficha.
Así es aunque la diferencia entre Timo y Titi es que mientras uno intenta salir para jugar el otro es un pedazo de hijo de puta chupóptero de mierda y medio paralítico
Frusciante escribió:perrolokos escribió:Nadie le va a dar a Coutimo el sueldo de crack mundial que tiene ahora mismo hasta dentro de año y medio . La carta de libertad no la querrá a no ser que le paguen buena parte de lo que debería cobrar hasta que termina su contrato. Con Umtiti pasa lo mismo , el Barcelona le habra dicho mil veces que le deja libre y el jugador le habrá contestado vale me quedo libre pero pagarme por el ejemplo el 80% del salario que me correspondería hasta acabar mi contrato . Es el problema de tener jugadores devaluados (Coutimo) o que llevan años medio retirados (el geta de Umtiti) con sueldos de crack mundial .El Califa escribió:Es acojonante que un equipo con más dinero que el Barça se lleve al jugador y encima haya que pagar parte de la ficha.
Así es aunque la diferencia entre Timo y Titi es que mientras uno intenta salir para jugar el otro es un pedazo de hijo de puta chupóptero de mierda y medio paralítico
Vergonzoso este ensañamiento con las personas disminuidas.
Zoetrope- Mensajes : 18156
perrolokos escribió:El Califa escribió:perrolokos escribió:Nadie le va a dar a Coutimo el sueldo de crack mundial que tiene ahora mismo hasta dentro de año y medio . La carta de libertad no la querrá a no ser que le paguen buena parte de lo que debería cobrar hasta que termina su contrato. Con Umtiti pasa lo mismo , el Barcelona le habra dicho mil veces que le deja libre y el jugador le habrá contestado vale me quedo libre pero pagarme por el ejemplo el 80% del salario que me correspondería hasta acabar mi contrato . Es el problema de tener jugadores devaluados (Coutimo) o que llevan años medio retirados (el geta de Umtiti) con sueldos de crack mundial .El Califa escribió:Es acojonante que un equipo con más dinero que el Barça se lleve al jugador y encima haya que pagar parte de la ficha.
Exacto , para aparentar , a no ser que se salga en la premier y alguien pique este verano , lo normal es que en verano se le vuelva a ceder compartiendo ficha y adiós muy buenas al peor fichaje de la historia del club.
Pero a lo tonto, si vuelves a compartir un alto porcentaje, sería como si le hubieras dado la carta de libertad este año
Si te fijas el término paralítico está después de los insultosZoetrope escribió:Frusciante escribió:perrolokos escribió:Nadie le va a dar a Coutimo el sueldo de crack mundial que tiene ahora mismo hasta dentro de año y medio . La carta de libertad no la querrá a no ser que le paguen buena parte de lo que debería cobrar hasta que termina su contrato. Con Umtiti pasa lo mismo , el Barcelona le habra dicho mil veces que le deja libre y el jugador le habrá contestado vale me quedo libre pero pagarme por el ejemplo el 80% del salario que me correspondería hasta acabar mi contrato . Es el problema de tener jugadores devaluados (Coutimo) o que llevan años medio retirados (el geta de Umtiti) con sueldos de crack mundial .El Califa escribió:Es acojonante que un equipo con más dinero que el Barça se lleve al jugador y encima haya que pagar parte de la ficha.
Vergonzoso este ensañamiento con las personas disminuidas.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.