Cules
+69
Oker
terremoto73
Pendejo
Sutter Cane
Josecapo
tottis
uno cualquiera
Beodo
ruso
Zul
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Intruder
Nigromante
HenrySilva
RegSound
fearless
Axlferrari
Jabs
Muesli Snipes
coolfurillo
jackinthebox
Godofredo
Danpatoc
Dani
bitx
Loza
Steve Trumbo
javi clemente
lunitis
uM
Pubilla
Lazaretto
perrolokos
Eloy
Attikus
scabbed wings
Joao Moreinha
tacitus
Enric67
nadie
Cantoná
blackfoot
Jim Morrison
m señor
Rikileaks
Sugerio
El Califa
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Balachina
Mingus
el xavea e`lamoto
Woody
clint eastwood
Damià
Hanset
Yusefly
Frusciante
Elephant Man
FĐ
Yomis
Stoner
Oberyn
Blas
Langarica
Zoetrope
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
73 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
En realidad a mi me da igual. No he visto ni un partido de Messi ni me interesa lo que haga o deje de hacer. Bueno, si le mete un par de goles al Madrid en Champions si lo celebraré, pero nada más.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Entonces ahora tiene más mérito marcar goles en la liga francesa que en la Champions?javi clemente escribió:Recuerdo a trumbo decir que en una liga física como la francesa, Messi lo iba a tener complicado.
Hubo risas
Curioso. Hace un año era al revés.
Bueno, que es la liguilla
Estaremos atentos a los futuros acontecimientos
Pero me parece divertido ver como ahora los goles en liga son importantes cuando hace un año aquí varios se reían de ello y se llenaban la boca con la Champions.
Elephant Man- Mensajes : 39592
El polaco lleva 31 goles está temporada , pero aquí había gente defendido el balón de oro de Messi. Messi mejor jugador de la historia de este deportes , cero dudas , pero el mejor jugador de los 2/3 últimos años , y con diferencia, ha sido el polaco descubierto por Stoner mientras curraba en casa de Maldini organizándole el archivo .
perrolokos- Mensajes : 19170
Yo en es estoy de acuerdo si.perrolokos escribió:El polaco lleva 31 goles está temporada , pero aquí había gente defendido el balón de oro de Messi. Messi mejor jugador de la historia de este deportes , cero dudas , pero el mejor jugador de los 2/3 últimos años , y con diferencia, ha sido el polaco descubierto por Stoner mientras curraba en casa de Maldini organizándole el archivo .
Y ojo al nivel de Salah esta temporada. Nada que envidiar al polaco.
Elephant Man- Mensajes : 39592
perrolokos escribió:El polaco lleva 31 goles está temporada , pero aquí había gente defendido el balón de oro de Messi. Messi mejor jugador de la historia de este deportes , cero dudas , pero el mejor jugador de los 2/3 últimos años , y con diferencia, ha sido el polaco descubierto por Stoner mientras curraba en casa de Maldini organizándole el archivo .
Diferenciemos la bota de oro del pollón d'or
Frusciante- Mensajes : 85085
Elephant Man escribió:En realidad a mi me da igual. No he visto ni un partido de Messi ni me interesa lo que haga o deje de hacer. Bueno, si le mete un par de goles al Madrid en Champions si lo celebraré, pero nada más.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Entonces ahora tiene más mérito marcar goles en la liga francesa que en la Champions?javi clemente escribió:Recuerdo a trumbo decir que en una liga física como la francesa, Messi lo iba a tener complicado.
Hubo risas
Curioso. Hace un año era al revés.
Bueno, que es la liguilla
Estaremos atentos a los futuros acontecimientos
Pero me parece divertido ver como ahora los goles en liga son importantes cuando hace un año aquí varios se reían de ello y se llenaban la boca con la Champions.
Pero es que lleva un gol en once partidos.
javi clemente- Mensajes : 121996
Echo en falta a un jeque tirándose de una farola
Frusciante escribió:perrolokos escribió:El polaco lleva 31 goles está temporada , pero aquí había gente defendido el balón de oro de Messi. Messi mejor jugador de la historia de este deportes , cero dudas , pero el mejor jugador de los 2/3 últimos años , y con diferencia, ha sido el polaco descubierto por Stoner mientras curraba en casa de Maldini organizándole el archivo .
Si , ahora resulta que llevar 3 años promediando 1,20 goles por partido es poca cosa para optar al balón de oro.
Frusciante escribió:Zoeculé en el after
Eloy- Mensajes : 85403
javi clemente escribió:Cómo lleva Messi la temporada?
Parece que está un poco fuera, no?
Messi esta disfrutando de la vida y desconectado del fútbol, solo conecta con la selección, al final va ser culer.
El problema de esto es que igual cuando quiera conectar con el furgol le puede costar más de lo que el cree estar centrado en la selección.
Lo siento un poco x messi pero no va ganar el mundial, para alegría de Trumbo es la selección española quien le va birlar esa copa linda.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Eloy escribió:Frusciante escribió:Zoeculé en el after
Lloro
Eloy escribió:Frusciante escribió:Zoeculé en el after
FĐ- Mensajes : 20207
Siento discrepar pero Messi es un ganador y su obsesión es el gol.Joao Moreinha escribió:javi clemente escribió:Cómo lleva Messi la temporada?
Messi esta disfrutando de la vida y desconectado del fútbol, solo conecta con la selección, al final va ser culer.
El problema de esto es que igual cuando quiera conectar con el furgol le puede costar más de lo que el cree estar centrado en la selección.
Lo siento un poco x messi pero no va ganar el mundial, para alegría de Trumbo es la selección española quien le va birlar esa copa linda.
Dudo muchísimo en una dosificación tan notoria a estas alturas de su carrera.
Creo que ya no le da, que ya va de bajada.
El balón de oro a Messi fue totalmente justo por la combinación de méritos individuales y colectivos.Elephant Man escribió:Yo en es estoy de acuerdo si.perrolokos escribió:El polaco lleva 31 goles está temporada , pero aquí había gente defendido el balón de oro de Messi. Messi mejor jugador de la historia de este deportes , cero dudas , pero el mejor jugador de los 2/3 últimos años , y con diferencia, ha sido el polaco descubierto por Stoner mientras curraba en casa de Maldini organizándole el archivo .
Que Lewandowsky está por encima a día de hoy nadie lo duda, pero su bagaje en títulos fue únicamente una bundesliga en la que el Bayern no tiene rival y lleva 10 consecutivas.
Si el balón de oro se lo diesen al mejor sin mirar títulos, este año lo habría ganado el polaco, pero Messi lo habría ganado de forma ininterrumpida durante una década.
El balón de oro de Lewandowsky era el de 2020.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:El balón de oro a Messi fue totalmente justo por la combinación de méritos individuales y colectivos.Elephant Man escribió:Yo en es estoy de acuerdo si.perrolokos escribió:El polaco lleva 31 goles está temporada , pero aquí había gente defendido el balón de oro de Messi. Messi mejor jugador de la historia de este deportes , cero dudas , pero el mejor jugador de los 2/3 últimos años , y con diferencia, ha sido el polaco descubierto por Stoner mientras curraba en casa de Maldini organizándole el archivo .
Que Lewandowsky está por encima a día de hoy nadie lo duda, pero su bagaje en títulos fue únicamente una bundesliga en la que el Bayern no tiene rival y lleva 10 consecutivas.
Si el balón de oro se lo diesen al mejor sin mirar títulos, este año lo habría ganado el polaco, pero Messi lo habría ganado de forma ininterrumpida durante una década.
Y punto
Messi va de bajada por su edad y porque adaptarse a la liga francesa no es tan sencillo: el clima es frío y los defensas son más hostiles que aquí.
Oberyn escribió:El balón de oro a Messi fue totalmente justo por la combinación de méritos individuales y colectivos.Elephant Man escribió:Yo en es estoy de acuerdo si.perrolokos escribió:El polaco lleva 31 goles está temporada , pero aquí había gente defendido el balón de oro de Messi. Messi mejor jugador de la historia de este deportes , cero dudas , pero el mejor jugador de los 2/3 últimos años , y con diferencia, ha sido el polaco descubierto por Stoner mientras curraba en casa de Maldini organizándole el archivo .
Yo es que soy de los que le parecía una broma esa campaña desde Madrid de darle el balón de oro a Iniesta. Por lo que pienso que no dárselo al polaco cuando lleva siendo 2 años el mejor ,con diferencia, es una broma también.
Y que me perdonen los latinoamericanos pero a día de hoy ganar una copa américa es nivel ganar una copa de la chuefa lejísimos de un mundial , una Champions o incluso una liga española o inglesa, ellos mismo la han devaluado jugándola casi que cada año está última década.
perrolokos escribió:Oberyn escribió:El balón de oro a Messi fue totalmente justo por la combinación de méritos individuales y colectivos.Elephant Man escribió:Yo en es estoy de acuerdo si.perrolokos escribió:El polaco lleva 31 goles está temporada , pero aquí había gente defendido el balón de oro de Messi. Messi mejor jugador de la historia de este deportes , cero dudas , pero el mejor jugador de los 2/3 últimos años , y con diferencia, ha sido el polaco descubierto por Stoner mientras curraba en casa de Maldini organizándole el archivo .
Yo es que soy de los que le parecía una broma esa campaña desde Madrid de darle el balón de oro a Iniesta. Por lo que pienso que no dárselo al polaco cuando lleva siendo 2 años el mejor ,con diferencia, es una broma también.
Y que me perdonen los latinoamericanos pero a día de hoy ganar una copa américa es nivel ganar una copa de la chuefa lejísimos de un mundial , una Champions o incluso una liga española o inglesa, ellos mismo la han devaluado jugándola casi que cada año está última década.
Es que la campaña pro Iniesta es de lo más grotesco vivido jamás. En todo caso debería de haber sido Xavi pero ni aún así. En 2010 del enano es demencial
Aquel balón de oro tuvo que ser para Xavi
Xavi movió como quiso a dos equipos que lo ganaron todo
Nunca jamás en la historia se va a a a ver a un centrocampista que domine cada partido de manera tan dictatorial
Nunca jamás en la historia se va a a a ver a un centrocampista que domine cada partido de manera tan dictatorial
perrolokos escribió:Frusciante escribió:perrolokos escribió:El polaco lleva 31 goles está temporada , pero aquí había gente defendido el balón de oro de Messi. Messi mejor jugador de la historia de este deportes , cero dudas , pero el mejor jugador de los 2/3 últimos años , y con diferencia, ha sido el polaco descubierto por Stoner mientras curraba en casa de Maldini organizándole el archivo .
Si , ahora resulta que llevar 3 años promediando 1,20 goles por partido es poca cosa para optar al balón de oro.
Salah es bastante mejor jugador que Lewandosky. Es un poco como la comparación, salvando las distancias, entre Messi y Cristiano.
Balachina- Mensajes : 23833
Creo que fue el año que Messi marcó 75 goles. O el año que marcó 91, no sé.javi clemente escribió:Aquel balón de oro tuvo que ser para Xavi
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Wonton Sopabuena escribió:Creo que fue el año que Messi marcó 75 goles. O el año que marcó 91, no sé.javi clemente escribió:Aquel balón de oro tuvo que ser para Xavi
El balón de oro a veces se rige por los goles, a veces por los títulos y a veces se lo dan a cannavaro.
Messi metió mil goles ese año, como tantos otros años, pero el mejor futbolista aquel año fue xavi
Totalmente. Por supuesto toda la maquinaria cavernaria a pleno rendimiento. Pedirlo para un catalán como Xavi era inconcebible, y evidentemente al pequeño dictador ni agua.Frusciante escribió:perrolokos escribió:Oberyn escribió:El balón de oro a Messi fue totalmente justo por la combinación de méritos individuales y colectivos.Elephant Man escribió:Yo en es estoy de acuerdo si.perrolokos escribió:El polaco lleva 31 goles está temporada , pero aquí había gente defendido el balón de oro de Messi. Messi mejor jugador de la historia de este deportes , cero dudas , pero el mejor jugador de los 2/3 últimos años , y con diferencia, ha sido el polaco descubierto por Stoner mientras curraba en casa de Maldini organizándole el archivo .
Es que la campaña pro Iniesta es de lo más grotesco vivido jamás. En todo caso debería de haber sido Xavi pero ni aún así. En 2010 del enano es demencial
Tal vez lo merecise Xavi ese año, pero es que Messi hizo probablemente el mejor año de su vida a nivel individual. Una salvajada.
Oberyn- Mensajes : 8190
pero el año que lo pedían para Iniesta o Xavi Messi no metió 96 goles¿
96 goles, es que es de coña
96 goles, es que es de coña
Hemos tenido que llegar a 2022 para que la profecía de Clemente sobre la falta de gol de Messi se cumpla.
2022
Se dice pronto.
2022
Se dice pronto.
Beodo- Mensajes : 36400
Quiero un post con el enlace ese que clemente guarda en una nota del móvil para estas ocasiones
Beodo escribió:Quiero un post con el enlace ese que clemente guarda en una nota del móvil para estas ocasiones
www.lapizarra.com/cuando-messi-hablo-no-gol2647895
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Quiero un post con el enlace ese que clemente guarda en una nota del móvil para estas ocasiones
www.lapizarra.com/cuando-messi-hablo-no-gol2647895
Axlferrari escribió:Messi va de bajada por su edad y porque adaptarse a la liga francesa no es tan sencillo: el clima es frío y los defensas son más hostiles que aquí.
La liga francesa es un chiste, leí yo aquí una y otra vez
Woody- Mensajes : 45219
https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2019/12/26/5e04c8a1fc6c83070f8b45f7.htmlBeodo escribió:Hemos tenido que llegar a 2022 para que la profecía de Clemente sobre la falta de gol de Messi se cumpla.
2022
Se dice pronto.
Woody escribió:Axlferrari escribió:Messi va de bajada por su edad y porque adaptarse a la liga francesa no es tan sencillo: el clima es frío y los defensas son más hostiles que aquí.
La liga francesa es un chiste, leí yo aquí una y otra vez
Y que no es lo mismo que todo el equipo juegue para ti, que seas uno más. Y encima, sin ganas. De todas formas, conforme se acerque el mundial se irá entonando.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
javi clemente escribió:Aquel balón de oro tuvo que ser para Xavi
Esto es indiscutible.
Desde que ha fichado x el psg se han visto más videos/fotos de Messi fuera del campo que en el césped, solo cumple con Argentina, a estas alturas debe estar todavía en rosario con la excusa de una pcr positiva, el messi a tope no creo q se vea hasta el otoño que viene.
Wonton Sopabuena escribió:Creo que fue el año que Messi marcó 75 goles. O el año que marcó 91, no sé.javi clemente escribió:Aquel balón de oro tuvo que ser para Xavi
Es así. El año de Xavi fue espectacular pero lo de Messi fue de otro planeta. Aquel balón de oro estuvo bien adjudicado. No como el de este año
javi clemente escribió:Siento discrepar pero Messi es un ganador y su obsesión es el gol.Joao Moreinha escribió:javi clemente escribió:Cómo lleva Messi la temporada?
lleva de bajada unos cuatro años.
los dos primeros bajada leve
los dos ultimos bastante inclinada.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
El balón de oro del 2010 tendría que haber sido para Xavi. Yo creo que no hay discusión.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
según Manu Sainz lleva de decadencia desde 2010Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Siento discrepar pero Messi es un ganador y su obsesión es el gol.Joao Moreinha escribió:javi clemente escribió:Cómo lleva Messi la temporada?
lleva de bajada unos cuatro años.
los dos primeros bajada leve
los dos ultimos bastante inclinada.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
En el topic tenemos el vinagres y en el equipo igual tenemos el aceites
Adama Traore
Adama Traore
Adama Traore
Adama Traore
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:Hoy ganamos.
El empate no vale
Levante 2 Mallorca 0
I want to believe
Avanti, amunt Nano de Clemente
Me voy a zampar 6 piononos esta tarde. Que te jodan, Robert mimimimi Moreno
No quiero imaginarme lo que se sería Sachs si fuera calvo
I want to believe
tacitus- Mensajes : 42146
Pubilla escribió:Eloy escribió:Frusciante escribió:Zoeculé en el after
Maravilloso
Si alguien stoneriza esto tiene mi agradecimiento eterno
mugu- Mensajes : 26581
tacitus escribió:Levante 2 Mallorca 0
I want to believe
Ha llegado afónico del estadi pero aún cree
Ganando al Cádiz aún se puede creer
Woody escribió:Damià escribió:Hoy ganamos.
El empate no vale
Paciencia.
Damià- Mensajes : 114652
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.