The Sound
+13
sapir
ksmith
Manolito
Zispa
RegSound
Libro_The_Sound
Melt
Sugar Bug
Rhonda
Stoneheart
Francois Zappa
FĐ
Surfinbitxo
17 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Yo, como habéis visto, tengo una dilla de esas, pero no la montamos bien y ahora no podemos ajustar la altura, lo que es una buena putadaRhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Si voy a seguir teletrabajando, voy a comprar una nueva silla.
rhonda gamer.
A ser posible, una que cueste menos de 600 €
Sapir sospecho que está de acuerdo en que he de comprar una nueva y cómoda silla. Y quizás un escritorio...
con unos libros debajo de cada rueda te haces el apaño.
Buenas. Con Black Country New Road. ¿Cuánt@s son?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Buenas. Con Black Country New Road. ¿Cuánt@s son?
Como 8
Rhonda- Mensajes : 50747
Ya me parecía.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Buenas. Con Black Country New Road. ¿Cuánt@s son?
Como 8
Stoneheart escribió:Ya me parecía.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Buenas. Con Black Country New Road. ¿Cuánt@s son?
Como 8
Son 7.
sapir- Mensajes : 135865
Casi.sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya me parecía.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Buenas. Con Black Country New Road. ¿Cuánt@s son?
Como 8
Son 7.
Stoneheart escribió:Casi.sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya me parecía.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Buenas. Con Black Country New Road. ¿Cuánt@s son?
Como 8
Son 7.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya me parecía.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Buenas. Con Black Country New Road. ¿Cuánt@s son?
Como 8
Son 7.
no eran 6?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ya me parecía.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Buenas. Con Black Country New Road. ¿Cuánt@s son?
Como 8
Son 7.
no eran 6?
El problema es que quiero bajarloSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo, como habéis visto, tengo una dilla de esas, pero no la montamos bien y ahora no podemos ajustar la altura, lo que es una buena putadaRhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Si voy a seguir teletrabajando, voy a comprar una nueva silla.
rhonda gamer.
Sapir sospecho que está de acuerdo en que he de comprar una nueva y cómoda silla. Y quizás un escritorio...
El sábado me la ponen.Surfinbitxo escribió:Rhonda escribió:Buenas, con la 3a dosis, aka la de refuerzo. De momento, todo bien. Cruzamos dedos.
Yo estuve decaído, pero no sé si fué exactamente por el refuerzo
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Buenos días
Con motomami. The real one.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Con motomami. The real one.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Francois Zappa escribió:El problema es que quiero bajarloSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo, como habéis visto, tengo una dilla de esas, pero no la montamos bien y ahora no podemos ajustar la altura, lo que es una buena putadaRhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Si voy a seguir teletrabajando, voy a comprar una nueva silla.
rhonda gamer.
A las buenas,
Bauhaus - un the flad field
Bauhaus - un the flad field
Zispa- Mensajes : 4090
Sapir, aquí te dejo para tus ratos libres una cosita
https://youtu.be/ZWUlLHv7-64
A mí me acaba de llegar el aviso para la tercera dosis (ya he cogido la cita, lo mas rápido posible) y me toca moderna. Ah, hace 6 meses de la primera dosis, no de la segunda.Stoneheart escribió:Entonces a partir del día 13.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Buenas, con la 3a dosis, aka la de refuerzo. De momento, todo bien. Cruzamos dedos.
Aún no he mirado si puedo pedir cita ya.
Creo que te deja pedirla a partir del día que haga 6 meses de la última dosis.
El cumplevacunas, ese nuevo concepto.
Supongo que será porque me tocó Pfizer en las dos primeras
Por aquí están adelantando todo lo que pueden. Hasta el lunes cruzaremos los dedos de " ningún contacto cercano positivo..."
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
Me ha regalado el FIFA 22, Zappa
Bon día feliz día de Reyes hermanos y hermanas.
FĐ- Mensajes : 20216
Buenos días
Arrancando la mañana con roscón de reyes con nata y tazón de chocolate con leche.
Se nota que soy buena gente , los reyes magos han cumplido bien.
Y qué no falte buena música.
Arrancando la mañana con roscón de reyes con nata y tazón de chocolate con leche.
Se nota que soy buena gente , los reyes magos han cumplido bien.
Y qué no falte buena música.
En ese no aparezco en los créditos, he currado solo en tareas de apoyo. Disfrútalo.RegSound escribió:Bon dia!
Buenos días amigoFĐ escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Yo paso hoy por una tienda de Vslencia a recoger algo de material, que todavía no he comprado discos este año
Buenos y monárquicos días a todos. Espero que los regalos hayan estado a la altura (los autoregalos siempre lo están)
Ecthelion- Mensajes : 49417
Zispa escribió:Sapir, aquí te dejo para tus ratos libres una cosita
Ya he escuchado unas cuantas veces el Music For Airports pero no en versión de 6 horas.
Bon dia! Feliz siesta de tres horas a los que tengáis críos y feliz festival del papel de regalo a los que tengáis gatos. Creo que voy a escuchar el disco de Zahara.
Stoneheart escribió:Bon dia! Feliz siesta de tres horas a los que tengáis críos y feliz festival del papel de regalo a los que tengáis gatos. Creo que voy a escuchar el disco de Zahara.
Mola el disco de Zahara. Al resto
sapir escribió:Stoneheart escribió:Bon dia! Feliz siesta de tres horas a los que tengáis críos y feliz festival del papel de regalo a los que tengáis gatos. Creo que voy a escuchar el disco de Zahara.
Lo bueno es que yo no entro en ninguna categoría porque no hacemos reyes y el gato ya tuvo su momento en Navidad.
Pues nada, ya tienes propósito para el añosapir escribió:Zispa escribió:Sapir, aquí te dejo para tus ratos libres una cosita
Ya he escuchado unas cuantas veces el Music For Airports pero no en versión de 6 horas.
Haciendo arqueología soundista del Primavera de 2019 por culpa de Sapir.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Bon dia! Feliz siesta de tres horas a los que tengáis críos y feliz festival del papel de regalo a los que tengáis gatos. Creo que voy a escuchar el disco de Zahara.
Lo bueno es que yo no entro en ninguna categoría porque no hacemos reyes y el gato ya tuvo su momento en Navidad.
Zispa escribió:Pues nada, ya tienes propósito para el añosapir escribió:Zispa escribió:Sapir, aquí te dejo para tus ratos libres una cosita
Lo pondré algún día en la radio para que me odien más por pichar raruneces.
Stoneheart escribió:Haciendo arqueología soundista del Primavera de 2019 por culpa de Sapir.
Battles me flipan todos sus discos, pero el mejor me sigue pareciendo el primero, con esa especie de post rock con voz a lo pitufo.
sapir escribió:Battles me flipan todos sus discos, pero el mejor me sigue pareciendo el primero, con esa especie de post rock con voz a lo pitufo.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Battles me flipan todos sus discos, pero el mejor me sigue pareciendo el primero, con esa especie de post rock con voz a lo pitufo.
Yee sapir, ese disco sigue molando al igual que sus epes anteriores, ahí los descubrí, porque estaban en Warp claro, pero después del primer disco ya no les volví a escuchar.sapir escribió:Battles me flipan todos sus discos, pero el mejor me sigue pareciendo el primero, con esa especie de post rock con voz a lo pitufo.
venga si que se te hace tarde.Francois Zappa escribió:Buenos días amigoFĐ escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Yo paso hoy por una tienda de Vslencia a recoger algo de material, que todavía no he comprado discos este año
Jaja has dado en el clavo para ambos casosStoneheart escribió:Bon dia! Feliz siesta de tres horas a los que tengáis críos y feliz festival del papel de regalo a los que tengáis gatos. Creo que voy a escuchar el disco de Zahara.
Nosotros hemos tenido que ir al centro de salud pero estaba petadisimo y encima un médico salió diciendo en voz alta " esto es la guerra, todos infectados"
Ni 5 minutos tardamos, solo tiene algo de tos, manaña probamos a ver.
Locura terminada.
Plan para el resto del día
Ahora, pasear perro. Luego ya "dinar galtes de porc, mantener el fuego encendido, montar puzzles y cambiar cromos de Pokémon de un àlbum a otro. Y cerveza."
Plan para el resto del día
Ahora, pasear perro. Luego ya "dinar galtes de porc, mantener el fuego encendido, montar puzzles y cambiar cromos de Pokémon de un àlbum a otro. Y cerveza."
Genio.FĐ escribió:
Jaja has dado en el clavo para ambos casos
Nosotros hemos tenido que ir al centro de salud pero estaba petadisimo y encima un médico salió diciendo en voz alta " esto es la guerra, todos infectados"
Ni 5 minutos tardamos, solo tiene algo de tos, manaña probamos a ver.
Stoneheart escribió:Haciendo arqueología soundista del Primavera de 2019 por culpa de Sapir.
Gif de viejuno emocionado.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20