The Sound
+13
sapir
ksmith
Manolito
Zispa
RegSound
Libro_The_Sound
Melt
Sugar Bug
Rhonda
Stoneheart
Francois Zappa
FĐ
Surfinbitxo
17 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Si sabes como tranquilizarlos te estaríamos agradecidos. Tenemos miedo de que les siente mal el cambio de casa.Stoneheart escribió:Si suspenden y encuentro transporte barato os vengo a entretener a los gatos, que se me da mejor que montar cosas.
Francois Zappa escribió:Para vinilos ya tenemos dos, una de ocho compartimentos y otra de cuatro. Y dos más pequeñas en las que caben unos 150 vinilos. Con una más podemos aguantar.Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:La movida principal es encontrar una buena estantería para los Cds. Por ahora tema vinilos vamos bien con una Kallax más que vamos a comprar para Vo.Surfinbitxo escribió:¡Que buenas noticias!
Enhorabuena a los premiados
Mándame las medidas esas que tomaste @Zappa que hay que ver cuantos módulos Kallax te van a hacer falta y domino el planificador de Ikea.
Ya tenemos entretenimiento si suspenden los conciertos de febrero
¿Como una?
Tema cds queremos una para al menos 1000 que es lo que puedo tener aquí. A partir de febrero iré trayendo de casa de mi madre, pero por ahora creo que aguantamos con una sola. Lo que no sé es cuál pillar para los cds.
https://slate.com/culture/2014/06/eilon-paz-photographs-record-collectors-in-his-book-dust-grooves-adventures-in-record-collecting.html
Sugar Bug escribió:pues los reyes le han regalado a mi señora entradas para antonia font en octubre. a ver si me lleva a mi....
y no te pierdes por el camino.
Te he hecho caso y ya tengo a mano el paracetamol.
Esperando que llegue la fiebre escuchando Yanqui U.X.O. - Godspeed You! Black Emperor.
Melt- Mensajes : 14474
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Para vinilos ya tenemos dos, una de ocho compartimentos y otra de cuatro. Y dos más pequeñas en las que caben unos 150 vinilos. Con una más podemos aguantar.Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:La movida principal es encontrar una buena estantería para los Cds. Por ahora tema vinilos vamos bien con una Kallax más que vamos a comprar para Vo.Surfinbitxo escribió:¡Que buenas noticias!
Enhorabuena a los premiados
Mándame las medidas esas que tomaste @Zappa que hay que ver cuantos módulos Kallax te van a hacer falta y domino el planificador de Ikea.
Ya tenemos entretenimiento si suspenden los conciertos de febrero
¿Como una?
Tema cds queremos una para al menos 1000 que es lo que puedo tener aquí. A partir de febrero iré trayendo de casa de mi madre, pero por ahora creo que aguantamos con una sola. Lo que no sé es cuál pillar para los cds.
https://slate.com/culture/2014/06/eilon-paz-photographs-record-collectors-in-his-book-dust-grooves-adventures-in-record-collecting.html
Guapo esto.
FĐ- Mensajes : 20216
Melt escribió:Sugar Bug escribió:pues los reyes le han regalado a mi señora entradas para antonia font en octubre. a ver si me lleva a mi....
y no te pierdes por el camino.
Te he hecho caso y ya tengo a mano el paracetamol.
Esperando que llegue la fiebre escuchando Yanqui U.X.O. - Godspeed You! Black Emperor.
Ánimos,no me acuerdo de cuándo me vacuné la ultima vez, en Julio creo, pero que aún no puedo sacar cita por interne para esta 3 vez.
Francois Zappa escribió:DiscasssssoFĐ escribió:Con The Payback de James Brown.
Fiebre de verdad.
Sugar Bug escribió:\"Zeppo " a las 18 escribió:Buenos días
ole tuÇ!
Vaya mensaje, la próxima utiliza los dedos.
Con el Mezzanine, hacia mil años que no le escuchaba.
Voy a ver si le bajo lo de la serie esta de Chucky al peque que es fan
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:\"Zeppo " a las 18 escribió:Buenos días
ole tuÇ!
lo dificil que es escribir con la nariz! prueba, prueba!
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:\"Zeppo " a las 18 escribió:Buenos días
ole tuÇ!
Zeppo- Mensajes : 99583
El castellano antiguo de Sugar se entiende perfectamente.
Buenos días dice, cuando ya había anochecido en Ibiza.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:El castellano antiguo de Sugar se entiende perfectamente.
Zeppo- Mensajes : 99583
Melt escribió:El castellano antiguo de Sugar se entiende perfectamente.
gracias.
me vpoyu a poner el último de maiden en tu honor y el de tus lánguidas.
La última vez lo escuché en directo.FĐ escribió:Con el Mezzanine, hacia mil años que no le escuchaba.
Una triste noticia, ha muerto el gran pianista Jordi Sabatés, miembro de Om y Jarka y con una muy sólida carrera en solitario.
La primera vez que fui a Barcelona fue para entrevistarlo. Una persona encantadora.
La primera vez que fui a Barcelona fue para entrevistarlo. Una persona encantadora.
Francois Zappa escribió:Una triste noticia, ha muerto el gran pianista Jordi Sabatés, miembro de Om y Jarka y con una muy sólida carrera en solitario.
vaya por dios...
No lo hagas Sugar, recuerdo que tienes mujer e hijo. Las cosas van a mejorar, no hay que hundirse.Sugar Bug escribió:Melt escribió:El castellano antiguo de Sugar se entiende perfectamente.
gracias.
me vpoyu a poner el último de maiden en tu honor y el de tus lánguidas.
Buenos días,
Antes, de la sección "gente que grita",
The Armed - adult swim festival 21
Ahora,
The Clash - the Clash
Ahora,
The Clash - the Clash
Zispa- Mensajes : 4090
Bon día.
La primera cosa que he hecho hoy ha sido desinstalar Instagram, no podía más con eso.
Facebook aguanta porque ahí aún me entero de cosas que me interesan, cada vez menos eso sí.
Con Orphx.
Mañana tengo que volver al fucking dentist a hacerme un raspado de cojones que va a durar dos días.
La primera cosa que he hecho hoy ha sido desinstalar Instagram, no podía más con eso.
Facebook aguanta porque ahí aún me entero de cosas que me interesan, cada vez menos eso sí.
Con Orphx.
Mañana tengo que volver al fucking dentist a hacerme un raspado de cojones que va a durar dos días.
Buenos díasFĐ escribió:Bon día.
Con Orphx.
los raspados son una mierda. A mí me hicieron uno el año pasado
Con el Snappy Turns de Mark Perry, el disco que grabó mientras hacía la útima temporada de Sensación de vivir.
Bon dia. Ánimo, Blood. El raspado de los cojones me lo hicieron durante el PS 2019 ( ) y estoy segura de que cuando vaya me volverá a tocar. Al menos es verdad que, doler, no duele.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ah, y el Instagram lo tenía para subir dibujos y cosas así, pero como soy incapaz de hacer nada desde 2020, pues ahí está, lleno de moscas.
Stoneheart escribió:Bon dia. Ánimo, Blood. El raspado de los cojones me lo hicieron durante el PS 2019 ( ) y estoy segura de que cuando vaya me volverá a tocar. Al menos es verdad que, doler, no duele.
Gracias!
Ayer me echó en cara que no iba a verla desde el 2018
Por eso la necesidad del rapsado ese.
Que no duele? Ya te contaré
Y fuiste dos días?
Uno para un lado y otro para otro y tira palante María?
Stoneheart escribió:Ah, y el Instagram lo tenía para subir dibujos y cosas así, pero como soy incapaz de hacer nada desde 2020, pues ahí está, lleno de moscas.
Yo me lo puse para ir siguiendo a artista y eso pero joder ya no veo nada relacionado con música, solo postureo, bailes y ostias.
Francois Zappa escribió:Con el Snappy Turns de Mark Perry, el disco que grabó mientras hacía la útima temporada de Sensación de vivir.
Que me estás contando?
Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Bon día.
Con Orphx.
los raspados son una mierda. A mí me hicieron uno el año pasado
Soundistas raspados.
Me uno entonces.
Me uno entonces.
Era una coña con Luke Perry.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Con el Snappy Turns de Mark Perry, el disco que grabó mientras hacía la útima temporada de Sensación de vivir.
Que me estás contando?
Zappa,qué bueno es el Radiotherapy de Orphx, vive dios.
Francois Zappa escribió:Era una coña con Luke Perry.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Con el Snappy Turns de Mark Perry, el disco que grabó mientras hacía la útima temporada de Sensación de vivir.
Que me estás contando?
he tenido que googlear y encima he confundido sensación de vivir con salvados por la campana.
En efecto, un día para cada lado. Y lo único que me dolió fueron los pinchazos de la anestesia, que duran segundos. A partir de ahí, nada.FĐ escribió:
Gracias!
Y fuiste dos días?
Un poco cogido con pinzas todo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Era una coña con Luke Perry.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Con el Snappy Turns de Mark Perry, el disco que grabó mientras hacía la útima temporada de Sensación de vivir.
Que me estás contando?
he tenido que googlear y encima he confundido sensación de vivir con salvados por la campana.
Stoneheart escribió:En efecto, un día para cada lado. Y lo único que me dolió fueron los pinchazos de la anestesia, que duran segundos. A partir de ahí, nada.FĐ escribió:
Gracias!
Y fuiste dos días?
estoy preparado!
FĐ escribió:Zappa,qué bueno es el Radiotherapy de Orphx, vive dios.
Solo tengo el último EP que sacó Learn to Suffer, sobre sus experiencias con el dentista.
Bah, entonces es tik tok de viejunosFĐ escribió:Stoneheart escribió:Ah, y el Instagram lo tenía para subir dibujos y cosas así, pero como soy incapaz de hacer nada desde 2020, pues ahí está, lleno de moscas.
Yo me lo puse para ir siguiendo a artista y eso pero joder ya no veo nada relacionado con música, solo postureo, bailes y ostias.
Inssss que sepáis que me estáis dando denteraFĐ escribió:Stoneheart escribió:En efecto, un día para cada lado. Y lo único que me dolió fueron los pinchazos de la anestesia, que duran segundos. A partir de ahí, nada.FĐ escribió:
Gracias!
Y fuiste dos días?
estoy preparado!
Zispa escribió:Buenos días,
Ahora,
The Clash - the Clash
RegSound- Moderador
Yo me he hartado de reirStoneheart escribió:Un poco cogido con pinzas todo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Era una coña con Luke Perry.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Con el Snappy Turns de Mark Perry, el disco que grabó mientras hacía la útima temporada de Sensación de vivir.
Que me estás contando?
Aunque sean hard rock, me molan algunos discos de Van Halen.RegSound escribió:Bon dia!
Van Halen - Van Halen
Llamada a la tranquilidad.
Obviamente, no le he puesto el último de maiden. Se que sacaron algo este año porque lo ponían en la vida moderna de sintonia de entrada. Pero hasta así era malo
Por otro lado, bon dia Carajillo - Olor a sábado.
Obviamente, no le he puesto el último de maiden. Se que sacaron algo este año porque lo ponían en la vida moderna de sintonia de entrada. Pero hasta así era malo
Por otro lado, bon dia Carajillo - Olor a sábado.
¡Buuuuu!RegSound escribió:Bon dia!
Van Halen - Van Halen
RegSound- Moderador
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20