The Sound
+13
sapir
ksmith
Manolito
Zispa
RegSound
Libro_The_Sound
Melt
Sugar Bug
Rhonda
Stoneheart
Francois Zappa
FĐ
Surfinbitxo
17 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Qué ganas de pillar una trompa con vosotros
Algun tema que otro pero yo igual, prefiero Nick con los seedssapir escribió:Stoneheart escribió:¡Grijanderman!FĐ escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:
Quiero nombres.
Swans
Suicide
PROU!!!!
Mira que me mola Nick Cave con los Bad Seeds y lo poco que me llegan los Grijanderman.
FĐ- Mensajes : 20216
El regreso de Pulp, Animal Collective presentando el MPP, Deerhunter con el Halcyon Digest...Stoneheart escribió:¡Grijanderman!FĐ escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:
Quiero nombres.
Swans
Suicide
PROU!!!!
Oooh, el Halcyon Digest. En mi empanada habitual, tardé varios meses en hacerle caso.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Grande estoRegSound escribió:El regreso de Pulp, Animal Collective presentando el MPP, Deerhunter con el Halcyon Digest...Stoneheart escribió:¡Grijanderman!FĐ escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:
Quiero nombres.
Swans
Suicide
PROU!!!!
esos Swans es dificil que vuelvan ya.
En mi caso fueron años.Stoneheart escribió:Oooh, el Halcyon Digest. En mi empanada habitual, tardé varios meses en hacerle caso.
FĐ escribió:
Prácticamente imposible que vuelvan esos Swans. Michael Gira no mira atrás.
Francois Zappa escribió:En mi caso fueron años.Stoneheart escribió:Oooh, el Halcyon Digest. En mi empanada habitual, tardé varios meses en hacerle caso.
Yo fui el disco con el que me hice fan de ellos. Luego lo posterior yatal pero ese disco y lo anterior está guay.
Debo de ser una de las pocas personas a las que también le molan Kraftwerk cuando hacían kraut puro y duro.
A mí me gustan incluso cuando se llamaban Organisation.sapir escribió:Debo de ser una de las pocas personas a las que también le molan Kraftwerk cuando hacían kraut puro y duro.
No se si lo conoces, pero en los noventa grabaron este tributo al Ruckzuck, ya que es el primer tema del primer disco de la mítica banda alemana:
https://www.discogs.com/master/191982-The-Technocrats-Ruckzuck
A mí me gustan exactamente tres discos de ellos, pero esos discos me encantan.sapir escribió:
Yo fui el disco con el que me hice fan de ellos. Luego lo posterior yatal pero ese disco y lo anterior está guay.
A mi Monomania y Why... me gustan muchismo tambien. Fading Frontier si fue un pinchazosapir escribió:Francois Zappa escribió:En mi caso fueron años.Stoneheart escribió:Oooh, el Halcyon Digest. En mi empanada habitual, tardé varios meses en hacerle caso.
Con el Protection de Massive Attack.
FĐ escribió:Con el Protection de Massive Attack.
Music non stop.
NeverMelt escribió:FĐ escribió:Con el Protection de Massive Attack.
Music non stop.
[quote="sapir"]
Prácticamente imposible que vuelvan esos Swans. Michael Gira no mira atrás.[/quite]
Yo ni sabía quiénes eran (mi hermano sí que conocía a los viejos Swans). Fuimos al Ray Ban, sentados, por ir. Al cabo del rato, fue como si estuvieran abriendo las puertas del infierno. Tocando The Seer, Thor cayéndose encima de los timbales. Parecía que se iban a abrir las aguas y a emerger Satanás de ellas.
FĐ escribió:
Prácticamente imposible que vuelvan esos Swans. Michael Gira no mira atrás.[/quite]
Yo ni sabía quiénes eran (mi hermano sí que conocía a los viejos Swans). Fuimos al Ray Ban, sentados, por ir. Al cabo del rato, fue como si estuvieran abriendo las puertas del infierno. Tocando The Seer, Thor cayéndose encima de los timbales. Parecía que se iban a abrir las aguas y a emerger Satanás de ellas.
Rhonda- Mensajes : 50747
¿Es ese finde el de los conciertos que no se sabe si se hacen o no?Surfinbitxo escribió:
Ayyyy! Casi
Me hacía ilusión deshumanizarme
Y Vio... ejem. Dejémoslo
¿Y Vio qué ha hecho ahora?
Bueno, parece que va a ser un éxito porque ya se han vendido bastantes entradas y queda más de un mes. Así que se intentará hacer un concierto al mes, entre los posibles nombres tenemos a Wladyslaw Trejo y Ductape. Pégales una escucha por si te gusta alguno.
Se hace se hace.Stoneheart escribió:¿Es ese finde el de los conciertos que no se sabe si se hacen o no?Surfinbitxo escribió:
Ayyyy! Casi
Me hacía ilusión deshumanizarme
Y Vio... ejem. Dejémoslo
¿Y Vio qué ha hecho ahora?
Hemos estado en la zappahouse llevando cosas y tomando algunas medidas. La verdad es que tenemos mucho sitio en el salón para poner estanterías para cds y vinilos.
ImprescindibleFrancois Zappa escribió:Hemos estado en la zappahouse llevando cosas y tomando algunas medidas. La verdad es que tenemos mucho sitio en el salón para poner estanterías para cds y vinilos.
Con The Wake por tu culpaFĐ escribió:ImprescindibleFrancois Zappa escribió:Hemos estado en la zappahouse llevando cosas y tomando algunas medidas. La verdad es que tenemos mucho sitio en el salón para poner estanterías para cds y vinilos.
No sé porqué pero siempre los he confundido con The Ocean.
Francois Zappa escribió:Con The Wake por tu culpaFĐ escribió:ImprescindibleFrancois Zappa escribió:Hemos estado en la zappahouse llevando cosas y tomando algunas medidas. La verdad es que tenemos mucho sitio en el salón para poner estanterías para cds y vinilos.
No sé porqué pero siempre los he confundido con The Ocean.
Suenan a surf ambos nombres.
Francois Zappa escribió:Hemos estado en la zappahouse llevando cosas y tomando algunas medidas. La verdad es que tenemos mucho sitio en el salón para poner estanterías para cds y vinilos.
Buenos dias, bergantes.
A ver si me animo y logro evadirme del invierno de los cojones.
A ver si me animo y logro evadirme del invierno de los cojones.
Me cago en su puta madre.
Tengo Netflix, hbo, Disney, Amazon y filmin y no puedo ver el Hamlet de Kenneth brannagh!
Sus muertos!!!
Tengo Netflix, hbo, Disney, Amazon y filmin y no puedo ver el Hamlet de Kenneth brannagh!
Sus muertos!!!
El Hamlet bueno es el de Mel GibsonSugar Bug escribió:Me cago en su puta madre.
Sus muertos!!!
Buenas, aún en la cama viendo videos de rap.
Happy Sunday family.
Happy Sunday family.
Sugar Bug escribió:Me cago en su puta madre.
Sus muertos!!!
Lo mismo pero escuchando a Tuxedomoon debajo del gato. Bon dia!FĐ escribió:Buenas, aún en la cama viendo videos de rap.
Happy Sunday family.
Bon dia. Con los regalos de reyes. Uno de ellos, la reedición del maxi de Eisbaer de Grauzone
BuenasRhonda escribió:Bon dia. Con los regalos de reyes. Uno de ellos, la reedición del maxi de Eisbaer de Grauzone
Yo tb lo tengo, tema mítico
Bien Grauzone, hasta el nombre me suena a invierno fríoRhonda escribió:Bon dia. Con los regalos de reyes. Uno de ellos, la reedición del maxi de Eisbaer de Grauzone
Francois Zappa escribió:A mí me gustan incluso cuando se llamaban Organisation.sapir escribió:Debo de ser una de las pocas personas a las que también le molan Kraftwerk cuando hacían kraut puro y duro.
No se si lo conoces, pero en los noventa grabaron este tributo al Ruckzuck, ya que es el primer tema del primer disco de la mítica banda alemana:
https://www.discogs.com/master/191982-The-Technocrats-Ruckzuck
Bon dia. Con una playlist que me he hecho en spotify de música clásica felipesca. Esta tarde trabajo y me viene bien escuchar cosas tranquilas aunque claro, siendo yo, he puesto cosas como Béla Bartók que tranquilo, lo que se dice tranquilo...
Felipe versión sapiro
Con el Hey What de Low en vinilo, zeppamente
Rhonda escribió:Felipe versión sapiro
- Spoiler:
El modo aleatorio me ha llevado a un tal Ludwig van Beethoven. Tiene la mirada del tigre...
He empezado poniendo canciones de las bandas sonoras que hemos comentado antes por whatsapp y los artistas similares me han llevado a esto.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20