The Sound
+13
sapir
ksmith
Manolito
Zispa
RegSound
Libro_The_Sound
Melt
Sugar Bug
Rhonda
Stoneheart
Francois Zappa
FĐ
Surfinbitxo
17 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Me he propuesto ponerme con algunos clasicos que no le he echado cuenta
Francois Zappa escribió:Buenas, ¿qué disco?Jano escribió:hello everybody
con psychic tv
allegory n' self
Jano- Mensajes : 31935
Buenos dias
Hacía tiempo que no dormía once horas.
Melt- Mensajes : 14475
Yo lo hago de vez en cuando también.RegSound escribió:Me he propuesto ponerme con algunos clasicos que no le he echado cuenta
Obra Maestra.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Buenas, ¿qué disco?Jano escribió:hello everybody
con psychic tv
allegory n' self
lo esFrancois Zappa escribió:Obra Maestra.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Buenas, ¿qué disco?Jano escribió:hello everybody
con psychic tv
allegory n' self
Francois Zappa escribió:Yo lo hago de vez en cuando también.RegSound escribió:Me he propuesto ponerme con algunos clasicos que no le he echado cuenta
Yo depende.
FĐ- Mensajes : 20224
con el heavy petting de dr. strangely strange
Con ese me tengo que poner, solo conozco de verlo por ahí el primero.Jano escribió:con el heavy petting de dr. strangely strange
Francois Zappa escribió:Con ese me tengo que poner, solo conozco de verlo por ahí el primero.Jano escribió:con el heavy petting de dr. strangely strange
en heavy petting está gary moore
Melt escribió:Buenos dias
Francois Zappa escribió:
Yo lo hago de vez en cuando también.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
Joder, me has pillado. Ayer estaba un poco pachucho y me acosté muy templano y creo que las once hora han caído.Stoneheart escribió:Melt escribió:Buenos dias
Hacía tiempo que no dormía once horas.Francois Zappa escribió:
RegSound escribió:Venom - Black Metal
Ese no lo he esuchado, yo tenía en casete el At War with Satan.
Francois Zappa escribió:Joder, me has pillado. Ayer estaba un poco pachucho y me acosté muy templano y creo que las once hora han caído.Stoneheart escribió:Melt escribió:Buenos dias
Hacía tiempo que no dormía once horas.Francois Zappa escribió:
Mi récord son unas 24 horas seguidas durmiendo. Fue tras una semana santa en la que la casa de un colega se quedó sin padres y estuvimos seguidos 7 días 24 horas al día fiesta non stop.
sapir- Mensajes : 135874
En topics como el de arón Rojo leo mucho la expresión "le pese a quien le pese". Siempre me he pregunto que realmente a quien le pesa lo dicho.
sapir escribió:En topics como el de arón Rojo leo mucho la expresión "le pese a quien le pese". Siempre me he pregunto que realmente a quien le pesa lo dicho.
pues a alguno muy flojo, supongo...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:En topics como el de arón Rojo leo mucho la expresión "le pese a quien le pese". Siempre me he pregunto que realmente a quien le pesa lo dicho.
No soy fan ni de Barón Rojo ni de ese estilo de bandas así que mejor que opinen los que lo sean. Solo me parece curioso ese "victimismo".
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En topics como el de arón Rojo leo mucho la expresión "le pese a quien le pese". Siempre me he pregunto que realmente a quien le pesa lo dicho.
No soy fan ni de Barón Rojo ni de ese estilo de bandas así que mejor que opinen los que lo sean. Solo me parece curioso ese "victimismo".
pero eso pasa en muchas otras coas, no? no creo que los baroniebers se hayan inventado esa expresion.
toma. pa que pases el rato.
- Spoiler:
La radio ha entrado en bucle y ya ha puesto dos veces seguidas una canción de Bad Company. Parece que va camino de la tercera vez.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En topics como el de arón Rojo leo mucho la expresión "le pese a quien le pese". Siempre me he pregunto que realmente a quien le pesa lo dicho.
pero eso pasa en muchas otras coas, no? no creo que los baroniebers se hayan inventado esa expresion.
toma. pa que pases el rato.
- Spoiler:
Bueno, suelo leer más esa expresión en ese tipo de topics pero desde luego la usa mucho más gente.
El famoso victimismo jevi.sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En topics como el de arón Rojo leo mucho la expresión "le pese a quien le pese". Siempre me he pregunto que realmente a quien le pesa lo dicho.
Parece que nadie entiende que esto de la música es algo muy amplio y que cada uno es hijo de su época y de sus filias. Intentar imponer lo que en el fondo no deja de ser una opinión, me parece de traca.
Bad Company, ¿los que hacen drum n bass? Qué guapo.sapir escribió:La radio ha entrado en bucle y ya ha puesto dos veces seguidas una canción de Bad Company. Parece que va camino de la tercera vez.
Sólo hay que oír hablar al tontopolla del pirata ese de Rock FM para darse cuenta de la manía persecutoria que arrastra el metalpaquismo en general. "Aunque El Sistema quiera doblegarnos, somos La Resistencia que se niega a poner éxitos de los 40 principales. Y ahora vamos a escuchar Welcome to the jungle por decimoctava vez en el día de hoy. Por cierto, no olvides marcar la casilla de la Iglesia."sapir escribió:En topics como el de arón Rojo leo mucho la expresión "le pese a quien le pese". Siempre me he pregunto que realmente a quien le pesa lo dicho.
¿Eing?Francois Zappa escribió:Bad Company, ¿los que hacen drum n bass? Qué guapo.sapir escribió:La radio ha entrado en bucle y ya ha puesto dos veces seguidas una canción de Bad Company. Parece que va camino de la tercera vez.
Francois Zappa escribió:Con el Basictonalvocabulary de Surgeon. Joder cómo empieza.
Grande!!
Yo llevo la mañana taladrando haciendo agujeros en la pared escuchando a Orphx.
Última edición por FĐ el Miér 12 Ene - 11:42, editado 1 vez
Stoneheart escribió:Sólo hay que oír hablar al tontopolla del pirata ese de Rock FM para darse cuenta de la manía persecutoria que arrastra el metalpaquismo en general. "Aunque El Sistema quiera doblegarnos, somos La Resistencia que se niega a poner éxitos de los 40 principales. Y ahora vamos a escuchar Welcome to the jungle por decimoctava vez en el día de hoy. Por cierto, no olvides marcar la casilla de la Iglesia."sapir escribió:En topics como el de arón Rojo leo mucho la expresión "le pese a quien le pese". Siempre me he pregunto que realmente a quien le pesa lo dicho.
Stoneheart escribió:Sólo hay que oír hablar al tontopolla del pirata ese de Rock FM para darse cuenta de la manía persecutoria que arrastra el metalpaquismo en general. "Aunque El Sistema quiera doblegarnos, somos La Resistencia que se niega a poner éxitos de los 40 principales. Y ahora vamos a escuchar Welcome to the jungle por decimoctava vez en el día de hoy. Por cierto, no olvides marcar la casilla de la Iglesia."sapir escribió:En topics como el de arón Rojo leo mucho la expresión "le pese a quien le pese". Siempre me he pregunto que realmente a quien le pesa lo dicho.
Francois Zappa escribió:Bad Company, ¿los que hacen drum n bass? Qué guapo.sapir escribió:La radio ha entrado en bucle y ya ha puesto dos veces seguidas una canción de Bad Company. Parece que va camino de la tercera vez.
Justo esos diría que no.
Welcome to the jungle no se escuchó nunca en los 40 principales.
He tendido que dejar la radio en segundo plano un rato y evidentemente vuelve a sonar por tercera vez la canción de Bad Company.
Francois Zappa escribió:El famoso victimismo jevi.sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En topics como el de arón Rojo leo mucho la expresión "le pese a quien le pese". Siempre me he pregunto que realmente a quien le pesa lo dicho.
Parece que nadie entiende que esto de la música es algo muy amplio y que cada uno es hijo de su época y de sus filias. Intentar imponer lo que en el fondo no deja de ser una opinión, me parece de traca.
Pocas cosas hay tan subjetivas como los gustos musicales.
Finalizando la tercera vez que suena la canción de Bad Company. ¿Se viene la cuarta ola?
sapir escribió:Finalizando la tercera vez que suena la canción de Bad Company. ¿Se viene la cuarta ola?
Nada, no sale del bucle.
No tenía ni idea de que había un grupo llamado Bad Company que hacía drum 'n bass.
sapir escribió:sapir escribió:Finalizando la tercera vez que suena la canción de Bad Company. ¿Se viene la cuarta ola?
Nada, no sale del bucle.
Queda una canción que ha puesto neska después de la de Bad Company y no suena nunca.
Ya he salido del bucle, y me he ido a spotify, pero como no se solucione a ver como se pincha el disco de los 1001 esta tarde.
Stoneheart escribió:No tenía ni idea de que había un grupo llamado Bad Company que hacía drum 'n bass.
A falta de tutorial pongo link a wikipedia.
https://en.wikipedia.org/wiki/Bad_Company_(drum_and_bass_group)
Se les conocía por ƆEIƎC supongo que por copyrightsapir escribió:Stoneheart escribió:No tenía ni idea de que había un grupo llamado Bad Company que hacía drum 'n bass.
Francois Zappa escribió:Se les conocía por ƆEIƎC supongo que por copyrightsapir escribió:Stoneheart escribió:No tenía ni idea de que había un grupo llamado Bad Company que hacía drum 'n bass.
Eso se pronuncia como si estuvieras en la Logia Negra, ¿no?Francois Zappa escribió:
Se les conocía por ƆEIƎC supongo que por copyright
O como el chiste de "llama al niño pa'dentro", imposible de transcribir.
Stoneheart escribió:Eso se pronuncia como si estuvieras en la Logia Negra, ¿no?Francois Zappa escribió:
Se les conocía por ƆEIƎC supongo que por copyright
Es cuando miras el nombre en el reflejo de un lago o algo así.
Stoneheart escribió:O como el chiste de "llama al niño pa'dentro", imposible de transcribir.
He pensado lo mismo tras leer tu mensaje anteriorStoneheart escribió:O como el chiste de "llama al niño pa'dentro", imposible de transcribir.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20