The Sound
+13
sapir
ksmith
Manolito
Zispa
RegSound
Libro_The_Sound
Melt
Sugar Bug
Rhonda
Stoneheart
Francois Zappa
FĐ
Surfinbitxo
17 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Y ojo que no soy yo.sapir escribió:Reg, se están metiendo con Green Day en los 1001 discos.
sapir- Mensajes : 135865
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Dead Kennedys - Fresh Fruit For Rotten Vegetables
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Dead Kennedys - Fresh Fruit For Rotten Vegetables
Hasta el Warning que no me los toquen, luego ya talsapir escribió:Francois Zappa escribió:Y ojo que no soy yo.sapir escribió:Reg, se están metiendo con Green Day en los 1001 discos.
Es que ahí tienen una rueda con miles de grupos random y cada semana le dan vueltas para escoger con cuál se meten, tenga que ver o no con las propuestas.RegSound escribió:Hasta el Warning que no me los toquen, luego ya talsapir escribió:Francois Zappa escribió:Y ojo que no soy yo.sapir escribió:Reg, se están metiendo con Green Day en los 1001 discos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound escribió:Hasta el Warning que no me los toquen, luego ya talsapir escribió:Francois Zappa escribió:Y ojo que no soy yo.sapir escribió:Reg, se están metiendo con Green Day en los 1001 discos.
Y eso es lo bueno de la lista, lo de escuchar los discos es solo una tapadera.Stoneheart escribió:Es que ahí tienen una rueda con miles de grupos random y cada semana le dan vueltas para escoger con cuál se meten, tenga que ver o no con las propuestas.RegSound escribió:Hasta el Warning que no me los toquen, luego ya talsapir escribió:Francois Zappa escribió:Y ojo que no soy yo.sapir escribió:Reg, se están metiendo con Green Day en los 1001 discos.
Francois Zappa escribió:Y eso es lo bueno de la lista, lo de escuchar los discos es solo una tapadera.Stoneheart escribió:Es que ahí tienen una rueda con miles de grupos random y cada semana le dan vueltas para escoger con cuál se meten, tenga que ver o no con las propuestas.RegSound escribió:Hasta el Warning que no me los toquen, luego ya talsapir escribió:Francois Zappa escribió:Y ojo que no soy yo.sapir escribió:Reg, se están metiendo con Green Day en los 1001 discos.
Francois Zappa escribió:Y eso es lo bueno de la lista, lo de escuchar los discos es solo una tapadera.Stoneheart escribió:Es que ahí tienen una rueda con miles de grupos random y cada semana le dan vueltas para escoger con cuál se meten, tenga que ver o no con las propuestas.RegSound escribió:Hasta el Warning que no me los toquen, luego ya talsapir escribió:Francois Zappa escribió:Y ojo que no soy yo.sapir escribió:Reg, se están metiendo con Green Day en los 1001 discos.
todo el foro es una tapadera para ser hater.
La vida es una tapadera para odiar.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Y eso es lo bueno de la lista, lo de escuchar los discos es solo una tapadera.Stoneheart escribió:Es que ahí tienen una rueda con miles de grupos random y cada semana le dan vueltas para escoger con cuál se meten, tenga que ver o no con las propuestas.RegSound escribió:Hasta el Warning que no me los toquen, luego ya talsapir escribió:Francois Zappa escribió:Y ojo que no soy yo.sapir escribió:Reg, se están metiendo con Green Day en los 1001 discos.
tapadera? y yo creyendo que era el motivo...Francois Zappa escribió:La vida es una tapadera para odiar.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Y eso es lo bueno de la lista, lo de escuchar los discos es solo una tapadera.Stoneheart escribió:Es que ahí tienen una rueda con miles de grupos random y cada semana le dan vueltas para escoger con cuál se meten, tenga que ver o no con las propuestas.RegSound escribió:Hasta el Warning que no me los toquen, luego ya talsapir escribió:Francois Zappa escribió:Y ojo que no soy yo.sapir escribió:Reg, se están metiendo con Green Day en los 1001 discos.
cada vez que veo el topic de nu metla pienso: entro y digo que si, aunque seguro que ya lo he hecho. bah, mejor no, que no tengo ni puta idea de lo que están hablando...
No he entendido una mierda.Sugar Bug escribió:cada vez que veo el topic de nu metla pienso: entro y digo que si, aunque seguro que ya lo he hecho. bah, mejor no, que no tengo ni puta idea de lo que están hablando...
Yo sí. Por una vez comparto tus sentimientos Sugar.Stoneheart escribió:No he entendido una mierda.Sugar Bug escribió:cada vez que veo el topic de nu metla pienso: entro y digo que si, aunque seguro que ya lo he hecho. bah, mejor no, que no tengo ni puta idea de lo que están hablando...
Si se ha alejado un corto tiempo para recobrar fuerzas y volver con energía, bienvenido sea.Francois Zappa escribió:Parece que JE_DD se fue para siempre o al menos por un tiempo. Espero que esté bien y que nos lea de vez en cuando.
De igual manera, como es muy probable que nos este leyendo, JE_DD saluda a la afición!!!
Zispa- Mensajes : 4091
Francois Zappa escribió:Yo sí. Por una vez comparto tus sentimientos Sugar.Stoneheart escribió:No he entendido una mierda.Sugar Bug escribió:cada vez que veo el topic de nu metla pienso: entro y digo que si, aunque seguro que ya lo he hecho. bah, mejor no, que no tengo ni puta idea de lo que están hablando...
jajajjaa. me pasa en muchos topics, epro ese, al ser pregunta me pasa más.
otro en el que me pasa es el de la homeopatia ciencia o patraña. pero ahí si que entro. tengo conocimientos me´dicos homeopáticos.
FĐ escribió:Buenas noche Zeppo.Zeppo escribió:Buenos días
Despidiendo las navidades como se merecen con el primer disco de Suicide.
Zeppo- Mensajes : 99583
Siestorra de viernes. Para conseguir levantarme de la cama he puesto:
Y me he levantado, pero con melancolía.
Para ver si me quito la melancolía he puesto:
Y sólo he empeorado las cosas.
Enga, me he dicho, a la tercera la vencida:
Y se ha puesto a llover.
Y se ha puesto a llover.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Siestorra de viernes. Para conseguir levantarme de la cama he puesto:
Y se ha puesto a llover.
Menos mal que no tengo helado de chocolate en la nevera.
Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Melt escribió:Siestorra de viernes. Para conseguir levantarme de la cama he puesto:
Y se ha puesto a llover.
¡¡Ese Sugar!!
Melt escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Y se ha puesto a llover.
¡¡Ese Sugar!!
ahio andabamos rondha y yo. por separao, pero ahí andabamos.
mejor concierto del ps de ese año!!!
Creo que solo fue un día ese año. A los Pet Shop Boys los vi, eso sí. Y parte de Gary Numan pero me largué a la mitad. Debería haber ido a Liquid Liquid.Sugar Bug escribió:bueno ,el de pixies no estuvo nada mal...
edito: menudo cartelón! que bien me lo pasé!
Ese cartel es Rockdelux total, como si lo hubieran hecho ellos.
No esta mal pero es mejorable no? eh?!
Bon día.
Bon día.
FĐ- Mensajes : 20216
Bon dia! Aquí hablando de PSB sin contar conmigo. Muy mal.
Ando con la Florence, para los 1001.
Rhonda- Mensajes : 50747
El de 2020-21-22 está a siglos luz por encima. #quieromicarteeeeelFĐ escribió:Ese cartel es Rockdelux total, como si lo hubieran hecho ellos.
Bon día.
Bon dia!
Stoneheart escribió:El de 2020-21-22 está a siglos luz por encima. #quieromicarteeeeelFĐ escribió:Ese cartel es Rockdelux total, como si lo hubieran hecho ellos.
Bon día.
Bon dia!
FĐ- Mensajes : 20216
Lo malo es que ese disco de Florence es demasiado épico para oírlo a estas horas u con auriculares. Demasiada épica.
Con PSB por vuestra culpa, vuestra máxima culpa.
Rhonda escribió:Bon dia! Aquí hablando de PSB sin contar conmigo. Muy mal.
Fue un arrebato improvisado. Faltó otro especial tuyo en la radio.
Rhonda escribió:Lo malo es que ese disco de Florence es demasiado épico para oírlo a estas horas u con auriculares. Demasiada épica.
Voy a incrustar mi playlist de las mejores 40 canciones de PSB (que en verdad son 60) en mho.
https://open.spotify.com/playlist/0fWGlVQvL5ebg4LoeJkBLo?si=6rLsLL4ATH2YpNJR7uys2Q&utm_source=copy-link
https://open.spotify.com/playlist/0fWGlVQvL5ebg4LoeJkBLo?si=6rLsLL4ATH2YpNJR7uys2Q&utm_source=copy-link
Stoneheart escribió:FĐ escribió:Ese cartel es Rockdelux total, como si lo hubieran hecho ellos.
Bon día.
El de 2020-21-22 está a siglos luz por encima. #quieromicarteeeeel
Bon dia!
Es tan bueno que empiezo a pensar que no se va a celebrar. Firmo ahora mismo un 30% del cartel, sin Heineken y el mediterráneo a 18 grados.
Cuando el pez chico se come al grande. Pequeños placeres de la vida: descubrir esta joya en la letra pequeña del cartel del PS:
Sigo con la vena popera. ¿Algún problema?
Rhonda escribió:Voy a incrustar mi playlist de las mejores 40 canciones de PSB (que en verdad son 60) en mho.
Joder, menudo comienzo con West End Girls. Rhonda sí que sabe.
Con tu permiso, procedo a:
Rhonda escribió:Voy a incrustar mi playlist de las mejores 40 canciones de PSB (que en verdad son 60) en mho.
¡Grijanderman!FĐ escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:
Quiero nombres.
Swans
Suicide
PROU!!!!
Stoneheart escribió:¡Grijanderman!FĐ escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:
Quiero nombres.
Swans
Suicide
PROU!!!!
Mira que me mola Nick Cave con los Bad Seeds y lo poco que me llegan los Grijanderman.
Melt escribió:sapir escribió:Bon dia.
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Bon dia.
- Spoiler:
- Spoiler:
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20