Lo de Alberto Garzón y la carne
+60
atila
Jurek
mugu
victorrt
coolfurillo
uno cualquiera
Rober75
Jano
Adso
KILLER
Pier
Melifluo
prosineck
thunderpussy
Dumbie
le marchand de sable
Forforcio
Polar Bear
psycho-sonic
alflames
regal GNX
alcasa
Koikila
Lazaretto
George Orwell
Jefe Rojo
ksmith
Axlferrari
Devon Miles
Eric Sachs
jlg
Eloy
káiser
Ladylog
BlueStarRider
Requexu
Zeko
locovereas
Pendejo
pinkpanther
watts
Davies
Evolardo
Mingus
Godofredo
javi clemente
Toro
Humpty Dumpty
JE_DD
RockRotten
Rikileaks
Autista
red_mosquito
Zoetrope
Marcial Garañón
salakov
Gallardo
Poisonblade
David Z.
quakto
64 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lo de Alberto Garzón y la carne
Espero que Garzón sea listo y recuerde los peligros de meter los dedos en el enchufe.
Mayoría aCsoluta de la izquierda en las próximas elecciones sin despeinarse.
Balding Garzón, no nos falles.
Mayoría aCsoluta de la izquierda en las próximas elecciones sin despeinarse.
Balding Garzón, no nos falles.
Requexu- Mensajes : 11377
Y mientras nos reímos de la foto y nos enzarzamos en una disyuntiva falsa, nos olvidamos de una cosa de una sentencia y unos pagos en negro. Tonto no es.locovereas escribió:JE_DD escribió:
A ver si se lo come todo de una sentada y se pone malo. Y que ponga la foto con mala cara cagando y vomitando en el vater. También le echará la culpa a Garzón.
Ladylog- Mensajes : 24497
Otro comunista bolivariano proetarra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
jajajajjajaja
káiser- Mensajes : 51054
Estás tonterías que suelta Ayuso Team le sale rentable. Parece que calan estas chorradas entre su electorado.
Hay que resignarse.
Me voy de vinos
Hay que resignarse.
Me voy de vinos
Pendejo- Mensajes : 50011
Comparto con Fray Alberto la aversión a los niños gordos
Por suerte nuestra generación estaba mucha más preparada y no hizo caso a los anuncios de bollycaos y tigretones
Si no a saber cuántos gordos de mierda estarían posteando aquí a día de hoy
Por suerte nuestra generación estaba mucha más preparada y no hizo caso a los anuncios de bollycaos y tigretones
Si no a saber cuántos gordos de mierda estarían posteando aquí a día de hoy
Eloy- Mensajes : 85406
Ahora que se aproxima Halloween, fiesta imperialista y muy poco podemita, se podría hacer un crossover entre este topic y el de fumar.
Con Albertito, referente del foro, ofreciendo nabos y palos de regaliz a los niños que llamen a la puerta, para que chupen cosas sanas.
Con Albertito, referente del foro, ofreciendo nabos y palos de regaliz a los niños que llamen a la puerta, para que chupen cosas sanas.
Rikileaks escribió:
Perfectamente resumido.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
Yo me la follaba
Bueno yo no, ya me gustaría, pero Ryan Adams sí
O al menos le haría la vida imposible
Solo la puntita.
No te va a doler nada.
Yo te aviso.
Te llamaremos.
Solo prohibimos los anuncios.
Que ricos estan los gusanitos, los que se mueven y eso.
Soleynt Green
Alguien que me diga como comprar acciones de Soleynt Green.
Y donde puedo comprar filetes de estraperlo.
Es para un amigo.
No te va a doler nada.
Yo te aviso.
Te llamaremos.
Solo prohibimos los anuncios.
Que ricos estan los gusanitos, los que se mueven y eso.
Soleynt Green
Alguien que me diga como comprar acciones de Soleynt Green.
Y donde puedo comprar filetes de estraperlo.
Es para un amigo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
watts escribió:El gobierno nos empuja a modos de vida sedentarios empujados a su vez por lobbys siniestros y desconocidos...
Y después quieren que hagamos deporte por nuestra cuenta! No obligarnos a todos en plan... En plan Comunista! Ay, dios...
la plandemia aquí también...
Devon Miles- Mensajes : 13260
Eloy escribió:
Yo me la follaba
Bueno yo no, ya me gustaría, pero Ryan Adams sí
O al menos le haría la vida imposible
Ken Stringfellow ya se la ha follado, por la puerta trasera.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Fumadora. Paso
Pendejo- Mensajes : 50011
káiser escribió:jajajajjajaja
Pues parecía una parida más, pero creo que alude a la propuesta de legalización del cannabis Vs pedagogía alimentaria. Vamos, que apoya la falta de información y la ilegalización de drogas. Libertad
Devon Miles- Mensajes : 13260
El libro de Jocelyne Porcher explica por qué hay que oponerse a la ganadería industrial, pero también al veganismo y a la ideología de la "liberación animal".
https://www.edicioneselsalmon.com/product/vivir-con-los-animales-contra-la-ganaderia-industrial-y-la-liberacion-animal/
- Spoiler:
Esta excelente autora también ha publicado Cause animale, cause du capital (Causa animal, causa del Capital), donde revela los vínculos de la causa animal con los intereses del gran Capital :
Por el bien de los animales, el del planeta y para preservar nuestra salud, nos dicen que hay que renunciar con urgencia a la alimentación cárnica y a todos los productos animales y, cerrando diez mil años de vida común con las vacas y las ovejas, ir hacia una agricultura sin ganadería. Después de décadas de silencio mediático y político sobre la violencia industrial contra los animales, ¿por qué esta repentina toma de conciencia? Es retomando el hilo de la industrialización de la ganadería desde el siglo XIX y sus vínculos históricos con la "causa animal" que se puede comprender la situación actual y el desarrollo de las nuevas empresas de la "carne limpia", amiga de los animales y de los multimillonarios. La ciencia y la industria, hoy como ayer, están preparando para nosotros "un mundo feliz". ¿Estamos seguros de que responde a nuestros deseos?
https://www.google.com/amp/s/carnica.cdecomunicacion.es/noticias/49231/garzon-afirma-en-the-guardian-que-espana-exporta-carne-de-mala-calidad-de-animales-maltratados/amp
Marca España Vaciada.
Marca España Vaciada.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:https://www.google.com/amp/s/carnica.cdecomunicacion.es/noticias/49231/garzon-afirma-en-the-guardian-que-espana-exporta-carne-de-mala-calidad-de-animales-maltratados/amp
Marca España Vaciada.
Como comercial, los he visto mejores...
Eloy escribió:Godofredo escribió:https://www.google.com/amp/s/carnica.cdecomunicacion.es/noticias/49231/garzon-afirma-en-the-guardian-que-espana-exporta-carne-de-mala-calidad-de-animales-maltratados/amp
Marca España Vaciada.
Tenéis unas fuentes de información de la hostia, eh.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
ksmith escribió:
Ya empezamos con contextos e historias
Rikileaks- Mensajes : 82821
Jefe Rojo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:https://www.google.com/amp/s/carnica.cdecomunicacion.es/noticias/49231/garzon-afirma-en-the-guardian-que-espana-exporta-carne-de-mala-calidad-de-animales-maltratados/amp
Marca España Vaciada.
Tenéis unas fuentes de información de la hostia, eh.
Cárnica de comunicación, información magra y deliciosa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Con mucha veta
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Hecho de menos alguna foto de un fachuitero delante de un cacho de carne diciendo algo en plan "Que me venga el comunista a decirme que esto no está bueno" o algo así
ksmith escribió:
Se nota que el come wagyu.
George Orwell- Mensajes : 1403
Rikileaks escribió:Hecho de menos
Eloy escribió:Rikileaks escribió:Hecho de menos
No pienso editarlo, reverte
Aunque duele verlo
Rikileaks escribió:Echo de menos alguna foto de un fachuitero delante de un cacho de carne diciendo algo en plan "Que me venga el comunista a decirme que esto no está bueno" o algo así
Llega a pasar ahora aquello de la carne mechá y tenemos a esa peña exhibiendo sus tronchos en casa como si fueran los dueños de un kebab.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Rikileaks escribió:Hecho de menos
No pienso editarlo, reverte
Rikileaks escribió:Hecho de menos alguna foto de un fachuitero delante de un cacho de carne diciendo algo en plan "Que me venga el comunista a decirme que esto no está bueno" o algo así
Al lado de una piara de cerdos ya tienen bastantes fotos
Koikila- Mensajes : 46193
No le falta razón a lo que ha publicado Garzón en su Twitter.
Ha pecado de ingenuo al confiar en un periodista de un medio inglés presuntamente serio, que ha sintetizado tanto su discurso hasta quedarse con lo ofensivo.
En lo que creo que se puede criticar a Garzón es en que la ganadería extensiva es sostenible medioambientalmente pero no económicamente para el consumidor medio. Solo tenemos que comparar el precio de la carne de cerdo de dehesa con la de cerdo de granja, o el de pollo de corral con el de pollo de granja. Su calidad es peor, es indiscutible, pero tiene un precio que puede pagar el consumidor en el día a día.
Ha pecado de ingenuo al confiar en un periodista de un medio inglés presuntamente serio, que ha sintetizado tanto su discurso hasta quedarse con lo ofensivo.
En lo que creo que se puede criticar a Garzón es en que la ganadería extensiva es sostenible medioambientalmente pero no económicamente para el consumidor medio. Solo tenemos que comparar el precio de la carne de cerdo de dehesa con la de cerdo de granja, o el de pollo de corral con el de pollo de granja. Su calidad es peor, es indiscutible, pero tiene un precio que puede pagar el consumidor en el día a día.
alcasa- Mensajes : 3139
Pobres criaturas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Lazaretto escribió:
Familia del Opus disfrutando de la tarde del domingo después de haber asistido a misa. Lo bueno de las familias del Opus es que en todas suele haber un médico, les vendrá bien para cuando llegue el cáncer colonrectal o el desgarro anal por abusos en el seminario.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Ayer salieron las cifras del paro y había que hacer campañita. Ah, y que no falte la fortuna de Irene Montero.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Ayer salieron las cifras del paro y había que hacer campañita. Ah, y que no falte la fortuna de Irene Montero.
Cierto, encima flaco favor hace un periódico inglés manipulando las declaraciones a título personal de un ciudadano español cualquiera.
Al menos nos deja bien claro que en este país no hay leyes medioambientales, no hay leyes de protección animal, se exportan productos de dudosa calidad y que no pasan controles y no hay medios ni nadie que controle este tipo de explotaciones, pero todo a título personal.
regal GNX- Mensajes : 1507
regal GNX escribió:Koikila escribió:Ayer salieron las cifras del paro y había que hacer campañita. Ah, y que no falte la fortuna de Irene Montero.
Cierto, encima flaco favor hace un periódico inglés manipulando las declaraciones a título personal de un ciudadano español cualquiera.
Al menos nos deja bien claro que en este país no hay leyes medioambientales, no hay leyes de protección animal, se exportan productos de dudosa calidad y que no pasan controles y no hay medios ni nadie que controle este tipo de explotaciones, pero todo a título personal.
no he leido la entrevista, pero todas esas cosas están muy reguladas por la ue y transpuestas en nuestras leyes, hace 5 años que no les echo un ojo, pero suelen estar muy bien hechas y se actualizan, hay leyes en ese hambito que ya han dado 2 cambios de arriba abajo desde que españa entro en la ue
por otro lado, muy bien, garzón, yo estoy de acuerdo en que lo mas importante son las multinacionales de ganadería uindustrial, yo me sé 4 o 5 el dice que hay 20?¿?¿? me parece raro porque en general son grupos empresariales gigantes que fucionan como un oligopolio, pero bueno, a l o mejor si que son 20 las que importan, pero digo yo que un ministro puede dar informacion a periodistas si quiere para iniciar campañas de información sobre cuales son las multinacionales que mas daño hacen y eso...
alflames- Mensajes : 28071
Otra vez que tiene razón.
Lo más gracioso es ver a los comepollas del empresariado de las macrogranjas echar espuma por la boca. Saben perfectamente que cada vez tienen más respuesta popular en contra y rabian a saco...
Y por cierto, esta chusma empresarial no son ganaderos, son industriales.
Lo más gracioso es ver a los comepollas del empresariado de las macrogranjas echar espuma por la boca. Saben perfectamente que cada vez tienen más respuesta popular en contra y rabian a saco...
Y por cierto, esta chusma empresarial no son ganaderos, son industriales.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Tiene toda la razón del mundo pero hay que tener cuidado en decir ciertas cosas en determinados sitios, o más bien en cómo decirlo, hay que ser un poco más listo, y de listo este señor tiene poco.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Yo lo diría más alto, más claro y con más mala hostia.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Super lógico y sensato que el ministro de consumo de un país se ponga a echar pestes del producto local ante uno de sus importadores. Que seguramente la noticia solo la vaya a leer la derechada española y a nadie en UK le va a importar una mierda, pero aún así.
Y para varíar, si tienen problemas con la ganadería industrial (evidentemente) podrían dedicarse a hacer y no solo quedarse con decir. Que son el gobierno, joder.
Y para varíar, si tienen problemas con la ganadería industrial (evidentemente) podrían dedicarse a hacer y no solo quedarse con decir. Que son el gobierno, joder.
Forforcio- Mensajes : 3787
alcasa escribió:No le falta razón a lo que ha publicado Garzón en su Twitter.
Ya pero es que en lo que se insiste es que no hay que comer carne cada día, sino reducir su consumo, y lo vegetales, legumbres y cereales siguen siendo más baratos
Última edición por le marchand de sable el Miér 5 Ene 2022 - 21:56, editado 1 vez
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4