Cules
+68
Blas
coolfurillo
HenrySilva
Zul
Ray Lewis
Apocalypse Dude
clint eastwood
Woody
Sutter Cane
Chaleco
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
Jud
iguana
RHEINGOLD
ruso
Beodo
Troy Mc Clure
Yusefly
Oberyn
Axlferrari
El Califa
icarus
tottis
The Red Dwarf
Muesli Snipes
KILLER
pantxo
Pendejo
Godofredo
Katxorro
Eloy
Joao Moreinha
Attikus
Hanset
manel.
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Rikileaks
Eric Sachs
tacitus
Enric67
Wonton Sopabuena
Langarica
Johnny Kashmir
nadie
salakov
Yomis
Stoner
Intruder
Ecthelion
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Damià
uno cualquiera
Jabs
Drakixx
perrolokos
Cantoná
FĐ
Zoetrope
metalbert
m señor
Frusciante
Sugerio
R'as Kal Bhul
javi clemente
Elephant Man
72 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Por curiosidad, en el resto de países, han hecho lo mismo con la respectiva supercopa o es solo cosa de España?
ruso- Mensajes : 31735
R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:ruso escribió:Frusciante escribió:
Desatados. Placer adulto
Qué maravilla, por una Supercopa de España en la que no deberían ni haber participado. Como ganen la Liga puede ser dantesco.
Jojojojojojo!!!!
Hay que acariciarles.
Desde luego que no se puede ser más tonto.
Es que lo de la vitrina...
Cantoná- Mensajes : 22505
El barca lo jugo el año pasado sin tener que hacerlo igualmente.
Que a mi no hace falta que convezcais, yo haría la Champions solo con campeones y con sorteo puro, para que veáis, y la supercopa final a partido unico entre los campeones y punto, pero es que llevamos más de 25 años en los que la supercopa lo puede ganar un equipo que no ganase nada la temporada anterior, que como sabéis fue el barca el que inauguró ese "palmares"
Que a mi no hace falta que convezcais, yo haría la Champions solo con campeones y con sorteo puro, para que veáis, y la supercopa final a partido unico entre los campeones y punto, pero es que llevamos más de 25 años en los que la supercopa lo puede ganar un equipo que no ganase nada la temporada anterior, que como sabéis fue el barca el que inauguró ese "palmares"
Katxorro- Mensajes : 37529
En Inglaterra la juegan a partido único, si un equipo gana la liga y copa, la juega el subcampeon de ligaruso escribió:Por curiosidad, en el resto de países, han hecho lo mismo con la respectiva supercopa o es solo cosa de España?
Katxorro escribió:Que a mi no hace falta que convezcais, yo haría la Champions solo con campeones y con sorteo puro, para que veáis
Hacer eso a día de hoy sería ridículo, por no hablar de la pasta que se dejaría de mover (ingresos para los clubs incluidos).
Y lo de la supercopa se hace en este formato por la pasta (que desgraciadamente ahora mismo es lo que vale). A mí me parece más divertido así. Eso sí, hacer un Mundial en Qatar me parece una auténtica mierda.
Última edición por Drakixx el Lun Ene 17 2022, 13:52, editado 2 veces
Drakixx- Mensajes : 21820
Cantoná escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:ruso escribió:Frusciante escribió:
Desatados. Placer adulto
Qué maravilla, por una Supercopa de España en la que no deberían ni haber participado. Como ganen la Liga puede ser dantesco.
Jojojojojojo!!!!
Hay que acariciarles.
Desde luego que no se puede ser más tonto.
Es que lo de la vitrina...
Pobre gente Cantona, pobre gente.
No te rias, esta feo reirse de la gente necesitada.
Damià- Mensajes : 114662
Cómo dinamiza Katxorro. Nivel José Félix Díaz
Frusciante- Mensajes : 85085
Katxorro escribió:El barca lo jugo el año pasado sin tener que hacerlo igualmente.
Y ya dijimos que no debia jugarlo.
De acuerdo en todo. Me cachis.
Frusciante escribió:Cómo dinamiza Katxorro. Nivel José Félix Díaz
Sabe de esto.
Lastima que sea del bilbao. De provincias por cierto.
Bueno, pues entonces no entiendo que se pongan en duda formatos que buscan generar más pasta. Ya sé que lo que digo es inviable a mi lo que hace es que pierda interés por el 90% de los partidos y el fútbol en general. En Inglaterra aún se mantiene cierto espíritu con la FA cupDrakixx escribió:Katxorro escribió:Que a mi no hace falta que convezcais, yo haría la Champions solo con campeones y con sorteo puro, para que veáis
Hacer eso a día de hoy sería ridículo por no hablar de la pasta que se dejaría de mover (ingresos para los clubs incluidos).
Pásate un día a saludarme, hombreFrusciante escribió:Cómo dinamiza Katxorro. Nivel José Félix Díaz
Damià en eso es imbatible.Frusciante escribió:Cómo dinamiza Katxorro. Nivel José Félix Díaz
Para que te revienteKatxorro escribió:Pásate un día a saludarme, hombreFrusciante escribió:Cómo dinamiza Katxorro. Nivel José Félix Díaz
Yo estoy a tope con katxorro, en el fútbol se está implantando la cantidad, y hay que buscar la calidad, para mí el ejemplo es la NFL, apenas 5 meses de competición, siempre excitante, siempre sorprendente.Katxorro escribió:Bueno, pues entonces no entiendo que se pongan en duda formatos que buscan generar más pasta. Ya sé que lo que digo es inviable a mi lo que hace es que pierda interés por el 90% de los partidos y el fútbol en general. En Inglaterra aún se mantiene cierto espíritu con la FA cupDrakixx escribió:Katxorro escribió:Que a mi no hace falta que convezcais, yo haría la Champions solo con campeones y con sorteo puro, para que veáis
Hacer eso a día de hoy sería ridículo por no hablar de la pasta que se dejaría de mover (ingresos para los clubs incluidos).
Sobran demasiados partidos en el futbol
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Katxorro escribió:Para que te revienteKatxorro escribió:Pásate un día a saludarme, hombreFrusciante escribió:Cómo dinamiza Katxorro. Nivel José Félix Díaz
Suena irrechazable
Liga de 16 equipos, copa con los 8 primeros del año anterior, una sede, y a partido único. Se termina en abril, mayo y junio para las selecciones, se clasifica al mundial los primeros de la Eurocopa...así lo haría yo
Frusciante escribió:Katxorro escribió:Para que te revienteKatxorro escribió:Pásate un día a saludarme, hombreFrusciante escribió:Cómo dinamiza Katxorro. Nivel José Félix Díaz
Suena irrechazable
Vaya hachazo has metidoel xavea e`lamoto escribió:Liga de 16 equipos, copa con los 8 primeros del año anterior, una sede, y a partido único. Se termina en abril, mayo y junio para las selecciones, se clasifica al mundial los primeros de la Eurocopa...así lo haría yo
POBRESHIJOSDEPUTA
POBRESHIJOSDEPUTA
POBRESHIJOSDEPUTA
POBRESHIJOSDEPUTA
pobreshijosdeputa
POBRESHIJOSDEPUTA
POBRESHIJOSDEPUTA
POBRESHIJOSDEPUTA
pobreshijosdeputa
tacitus- Mensajes : 42154
Hablo como espectador, todos los días hay fútbol, todos los días hay partidos intrascendentes, todos los días hay un competición que no se sabe ni cual es, antes la champions era especial, ahora es especial en febrero, el mundial sigue siendo especial, pero verás si lo ponen cada dos años, y le sobran selecciones, no hablemos de las liguillas de clasificación, que no interesa a nadieKatxorro escribió:Vaya hachazo has metidoel xavea e`lamoto escribió:Liga de 16 equipos, copa con los 8 primeros del año anterior, una sede, y a partido único. Se termina en abril, mayo y junio para las selecciones, se clasifica al mundial los primeros de la Eurocopa...así lo haría yo
Lo siento de verdad, pero el linares Barça solo interesa en Linares, menos equipos, menos partidos, son menos jugadores, afloraria más el talento, estaría más repartido...
Aaaah, y se necesitarían menos periodistas deportivos, que también es una mejora evidente
el xavea e`lamoto escribió:Lo siento de verdad, pero el linares Barça solo interesa en Linares, menos equipos, menos partidos, son menos jugadores, afloraria más el talento, estaría más repartido...
no interesa ni el bilbao - barça, no han pedido entradas
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo siento de verdad, pero el linares Barça solo interesa en Linares, menos equipos, menos partidos, son menos jugadores, afloraria más el talento, estaría más repartido...
no interesa ni el bilbao - barça, no han pedido entradas
el xavea e`lamoto escribió:Aaaah, y se necesitarían menos periodistas deportivos, que también es una mejora evidente
e igual Stoner se pasaría al tenis.
Espero que noDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Aaaah, y se necesitarían menos periodistas deportivos, que también es una mejora evidente
e igual Stoner se pasaría al tenis.
Katxorro escribió:Para que te revienteKatxorro escribió:Pásate un día a saludarme, hombreFrusciante escribió:Cómo dinamiza Katxorro. Nivel José Félix Díaz
por lo de las tetas de aquella vez?
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Katxorro escribió:Para que te revienteKatxorro escribió:Pásate un día a saludarme, hombreFrusciante escribió:Cómo dinamiza Katxorro. Nivel José Félix Díaz
Déjame olvidar cabroooooooooón
Frusciante escribió:icarus escribió:Katxorro escribió:Para que te revienteKatxorro escribió:Pásate un día a saludarme, hombreFrusciante escribió:Cómo dinamiza Katxorro. Nivel José Félix Díaz
Déjame olvidar cabroooooooooón
me ahogo
icarus- Mensajes : 17142
el xavea e`lamoto escribió:Yo estoy a tope con katxorro, en el fútbol se está implantando la cantidad, y hay que buscar la calidad, para mí el ejemplo es la NFL, apenas 5 meses de competición, siempre excitante, siempre sorprendente.Katxorro escribió:Bueno, pues entonces no entiendo que se pongan en duda formatos que buscan generar más pasta. Ya sé que lo que digo es inviable a mi lo que hace es que pierda interés por el 90% de los partidos y el fútbol en general. En Inglaterra aún se mantiene cierto espíritu con la FA cupDrakixx escribió:Katxorro escribió:Que a mi no hace falta que convezcais, yo haría la Champions solo con campeones y con sorteo puro, para que veáis
¿No quieres equipos pobres en las principales competiciones?
#muyfeo
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo estoy a tope con katxorro, en el fútbol se está implantando la cantidad, y hay que buscar la calidad, para mí el ejemplo es la NFL, apenas 5 meses de competición, siempre excitante, siempre sorprendente.Katxorro escribió:Bueno, pues entonces no entiendo que se pongan en duda formatos que buscan generar más pasta. Ya sé que lo que digo es inviable a mi lo que hace es que pierda interés por el 90% de los partidos y el fútbol en general. En Inglaterra aún se mantiene cierto espíritu con la FA cupDrakixx escribió:Katxorro escribió:Que a mi no hace falta que convezcais, yo haría la Champions solo con campeones y con sorteo puro, para que veáis
¿No quieres equipos pobres en las principales competiciones?
#muyfeo
la superliga, que nadie quiere.....está ya cada vez en mas cabecitas.
es lo que hay
Bueno, si llueve sobre mojado no te mojas más. ¿No? Si se centran las lesiones en umtitis, robertos y demás escombros... pues vale.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
icarus escribió:Katxorro escribió:Para que te revienteKatxorro escribió:Pásate un día a saludarme, hombreFrusciante escribió:Cómo dinamiza Katxorro. Nivel José Félix Díaz
menudas mamellas que tenia el bueno de Katxorro en aquella epoca. Para amamantar a Pamplona y Tudela en un invierno nuclear.
Beodo- Mensajes : 36415
Vaya vacileo que se estan pegando Endeble y Titi.
Que manera de reirse en tu cara.
Que manera de reirse en tu cara.
Yomis- Mensajes : 37821
Y a tu madreBeodo escribió:icarus escribió:Katxorro escribió:Para que te revienteKatxorro escribió:Pásate un día a saludarme, hombreFrusciante escribió:Cómo dinamiza Katxorro. Nivel José Félix Díaz
menudas mamellas que tenia el bueno de Katxorro en aquella epoca. Para amamantar a Pamplona y Tudela en un invierno nuclear.
Nadie se preocupa aquí de este pobre hombre.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/17/61e5771aca474127628b45c5.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/17/61e5771aca474127628b45c5.html
Zoetrope- Mensajes : 18156
Frusciante escribió:
- Spoiler:
Paga el seguro.....todo en orden.
m
m señor- Mensajes : 46747
Todas las entradas vendidas del Barça-Tacon.
Jabs- Mensajes : 16395
Gran noticia, los socios gratis 35.000 y 30.000 a un precio entre 4,5 euros y 7,pero aún así es una pasadaJabs escribió:Todas las entradas vendidas del Barça-Tacon.
Vaya, en esta ocasión sí que va a seguir el consejo de los médicosFrusciante escribió:
- Spoiler:
Bien por él, que ha crecido como persona.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Jabs escribió:Todas las entradas vendidas del Barça-Tacon.
Mas que para el jueves en la ermita
Menudas vacaciones se está pegando Umtiti desde que ganó el mundial . Y con sueldo de crack mundial , entrada cada semana gratis para el palco del Camp Nou , sesiones de masaje diarias en Sant Joan Despi .......... Increíble y admirable lo suyo.
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:dice Clemente que lesiones hay en todos los equipos
Evidentemente, si Xavi pidió cambiar al médico del club es porque piensa que la situación actual es manifiestamente mejorable.
Pero por mucha preparación que hagas y mucho equipo médico nuevo que tengas, no veo como un partirse un dedo del pie en un encontronazo en un entrenamiento puede ser algo prevenible.
Como entrenamos con Xavi, que intensidad.
Fuah
Fuah
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:dice Clemente que lesiones hay en todos los equipos
Evidentemente, si Xavi pidió cambiar al médico del club es porque piensa que la situación actual es manifiestamente mejorable.
Pero por mucha preparación que hagas y mucho equipo médico nuevo que tengas, no veo como un partirse un dedo del pie en un encontronazo en un entrenamiento puede ser algo prevenible.
Pero no le contestes
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:dice Clemente que lesiones hay en todos los equipos
Habla mucho pero no tiene ni idea.
Lesiones en equipos que no son el Barça, todavía se pensará que alguien puede creer que algo así suceda.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Stoner escribió:dice Clemente que lesiones hay en todos los equipos
Habla mucho pero no tiene ni idea.
Lesiones en equipos que no son el Barça, todavía se pensará que alguien puede creer que algo así suceda.
Pero no le contestes.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.