The Sound
+14
Forforcio
Jano
Zispa
Zeppo
Manolito
Sugar Bug
Melt
ksmith
FĐ
RegSound
Rhonda
sapir
Francois Zappa
Stoneheart
18 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Me gusta mas el StoriesStoneheart escribió:El mejor disco de la Historia.RegSound escribió:PJ Harvey - To Bring You My Love
Me costó muchísimo tiempo apreciarlo bien pero es otro discazo.RegSound escribió:Me gusta mas el StoriesStoneheart escribió:El mejor disco de la Historia.RegSound escribió:PJ Harvey - To Bring You My Love
Stoneheart- Mensajes : 46095
Muchos ánimos, FD. Comprendo que tu prima lo pase fatal, que se sienta culpable, pero hay que hacerle ver que, tal como es el virus, nos podemos contagiar fácil, que no ha sido culpa de ella.
Es que esto de culpabilizar a la gente de la enfermedad me parece atroz.
Es que esto de culpabilizar a la gente de la enfermedad me parece atroz.
Rhonda- Mensajes : 50747
Lo siento, FD.
Animo y un abrazo fuerte.
Dada la duración de la pandemia, la extensión del virus y que la población está vacunada no sirve de nada, y es erróneo en mi opinión, culpabilizarse por contagiar a un ser querido.
Yo antes de la vacunación estuve meses sin ver a la familia pero ahora en casa estamos mentalizados que aun actuando con cuidado algo de riesgo es inevitable.
Animo y un abrazo fuerte.
Dada la duración de la pandemia, la extensión del virus y que la población está vacunada no sirve de nada, y es erróneo en mi opinión, culpabilizarse por contagiar a un ser querido.
Yo antes de la vacunación estuve meses sin ver a la familia pero ahora en casa estamos mentalizados que aun actuando con cuidado algo de riesgo es inevitable.
Melt- Mensajes : 14471
FD, mucho ánimo!!FĐ escribió:Pues al final mi tito ha fallecido esta mañana por el tema este Covid.
Mi prima está destrozada porque piensa que se lo pegó ella, es asi parece pero no sirve de nada castigarse, de pasar podría haber pasado de muchas otras maneras.
Zispa- Mensajes : 4088
Jajajajaja lo sé, lo sé. Estoy jugando con fuego y ser el próximo protagonista del docu de "corta y colorea al forero".Francois Zappa escribió:Cuidado Zispa con esas palabras, que Jano te manda a sus sicarios por decir menos.Zispa escribió:Jano, ¿has visto la caja nueva de Zappa que sale en breve con los conciertos de 1971? Merecen la pena o será como la anterior de The Mothers 1970 que era un tanto truñesca
También hay que decir que de momento no ha dicho nada así que me libro
Ojo, digo caballito meon por no decir otra cosa "menos" fina"Stoneheart escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Einstürzende Neubauten - haus der luge o también conocido como el disco del caballito meon.
Quitando la sinfonía de pitos, cornetas y silbatos del principio está bastante entretenido el disco.
Bon dia. Un discazo, el caballito meón. A mí me sobra un poco el reggae ese que hay hacia el final.
Y si, me está pareciendo discazo. Luego le daré otra vuelta
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Pues al final mi tito ha fallecido esta mañana por el tema este Covid.
Mi prima está destrozada porque piensa que se lo pegó ella, es asi parece pero no sirve de nada castigarse, de pasar podría haber pasado de muchas otras maneras.
Muchos ánimos FD. A ver si salimos ya de una vez de esta mierda...
sapir- Mensajes : 135859
RegSound- Moderador
Totalmente, ademas de que me queda mas o menos una hora hasta comer... pero hay pucheroFrancois Zappa escribió:Mal momento para escuchar ese disco.RegSound escribió:D Generation - No Lunch
Hace tiempo comenté, un poco quejumbroso, al respecto. Hoy puedo anunciar que oficialmente soy Dr. Forforcio*.
A ver si con la calma salgo de escuchar las mismas 20 canciones como estos meses y voy catando lo que ponéis por aquí.
*Doctor de los que no son útiles
A ver si con la calma salgo de escuchar las mismas 20 canciones como estos meses y voy catando lo que ponéis por aquí.
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:Hace tiempo comenté, un poco quejumbroso, al respecto. Hoy puedo anunciar que oficialmente soy Dr. Forforcio*.
Joder, felicidades. Ya te podremos decir What's up, doc?Forforcio escribió:Hace tiempo comenté, un poco quejumbroso, al respecto. Hoy puedo anunciar que oficialmente soy Dr. Forforcio*.
Felicidades por el doctorado, Foforcio!
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:el viernes me voy de concierto, nen. a ver MORGAN.
que opina el soundismo de morgan?
Están bien. Me gustan, especialmente la voz de Nina, aunque el último disco no es tan bueno como el anterior. Americana recia.
Francois Zappa escribió:El viernes vacuno.
te vienes al concierto de morgan???
fedeguico, ánimos. y haba con tu prioma, que ella no tiene la culpa de ná! dile que la culpa la tiene el rubiuso instagram o algo así...
¿Homeópata?Forforcio escribió:Hace tiempo comenté, un poco quejumbroso, al respecto. Hoy puedo anunciar que oficialmente soy Dr. Forforcio*.
¡Enhorabuena!
Gracias por los ánimos, mañana es el entierro, iré para el pueblo a ver, estoy un poco pero creo que debo ir.
FĐ- Mensajes : 20215
Buscando algo de calor con el Catch a fire.
FĐ escribió:Buscando algo de calor con el Catch a fire.
por fin algo de criterio. coño!
bien, fedeguico. bien.
bob marley siempre es bien.
bob marley >>>>>>>>>>> chiste de "quien es bob?" >>>>>>>>>>>>>> bob dylan
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Buscando algo de calor con el Catch a fire.
bien, fedeguico. bien.
Ojo que aquí adoran a Dylan, que descanse en paz.
Amén Sugah, Bob Marley, así de simple.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Buscando algo de calor con el Catch a fire.
bien, fedeguico. bien.
Melt- Mensajes : 14471
https://www.foroazkenarock.com/t63163-forear-borracho?highlight=BorrachoSugar Bug escribió:FĐ escribió:Buscando algo de calor con el Catch a fire.
bien, fedeguico. bien.
Stoneheart escribió:¿Homeópata?Forforcio escribió:Hace tiempo comenté, un poco quejumbroso, al respecto. Hoy puedo anunciar que oficialmente soy Dr. Forforcio*.
¡Enhorabuena!
Eso es una magufada, yo soy más de las sangrías y los enjuages de mercurio de toda la vida.
Gracias a todos por las felicitaciones.
Y ánimos a FD en esta situación tan triste y complicada.
Forforcio- Mensajes : 3787
Gracias y enhorabuena Doctor!!!!Forforcio escribió:Stoneheart escribió:¿Homeópata?Forforcio escribió:Hace tiempo comenté, un poco quejumbroso, al respecto. Hoy puedo anunciar que oficialmente soy Dr. Forforcio*.
¡Enhorabuena!
Eso es una magufada, yo soy más de las sangrías y los enjuages de mercurio de toda la vida.
yo tb soy mucho de la sangríaForforcio escribió:Stoneheart escribió:¿Homeópata?Forforcio escribió:Hace tiempo comenté, un poco quejumbroso, al respecto. Hoy puedo anunciar que oficialmente soy Dr. Forforcio*.
¡Enhorabuena!
Buenos días,me apresto a salir de casa y me estaba preguntando cuál disco recomendarías de Bob Dylan?
FĐ escribió:Buenos días,me apresto a salir de casa y me estaba preguntando cuál disco recomendarías de Bob Dylan?
si vas a salir, te recomiendo que estés atento al tráfico, que la gente va muy loca...
Sería como Reg recomendándole un disco de Nick Cave.FĐ escribió:Buenos días,me apresto a salir de casa y me estaba preguntando cuál disco recomendarías de Bob Dylan?
Bon dia. Anoche vino a cenar el contingente argentino-letón, que no duerme jamás. Qué sueño.
Ninguno a no ser que quieras echar una cabezada.FĐ escribió:Buenos días,me apresto a salir de casa y me estaba preguntando cuál disco recomendarías de Bob Dylan?
Buenos días,
Dj shadow - the outsider
Dj shadow - the outsider
Gif de Robert Redford diciendo sí.Zispa escribió:Ninguno a no ser que quieras echar una cabezada.FĐ escribió:Buenos días,me apresto a salir de casa y me estaba preguntando cuál disco recomendarías de Bob Dylan?
FĐ escribió:Buenos días,me apresto a salir de casa y me estaba preguntando cuál disco recomendarías de Bob Dylan?
Highway 61 Revisited
Blonde on Blonde
Blood on the Tracks
The Freewhiling
Escribo de memoria. Pero empieza por esos.
RegSound- Moderador
CorrectoRhonda escribió:FĐ escribió:Buenos días,me apresto a salir de casa y me estaba preguntando cuál disco recomendarías de Bob Dylan?
Highway 61 Revisited
Blonde on Blonde
Blood on the Tracks
The Freewhiling
RegSound- Moderador
Tú, te has quedado agusto comprando CDs, ¿No?RegSound escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Dj shadow - the outsider
Zispa escribió:Tú, te has quedado agusto comprando CDs, ¿No?RegSound escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Dj shadow - the outsider
Por cierto, ayer estuve viendo "Cachitos de hierro y cromo" y salieron los dos grupos "favoritos" de Sugar: Bongo Botrako y La Pegatina.
Me falta el gif de Sugar arrojando la TV por la ventana
Me falta el gif de Sugar arrojando la TV por la ventana
Buenos díasRhonda escribió:FĐ escribió:Buenos días,me apresto a salir de casa y me estaba preguntando cuál disco recomendarías de Bob Dylan?
Highway 61 Revisited
Blonde on Blonde
Blood on the Tracks
The Freewhiling
Muy buena selección la de Rhonda.
Acabo de verlo.Zispa escribió:Tú, te has quedado agusto comprando CDs, ¿No?RegSound escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Dj shadow - the outsider
Buena selección además.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20