The Sound
+14
Forforcio
Jano
Zispa
Zeppo
Manolito
Sugar Bug
Melt
ksmith
FĐ
RegSound
Rhonda
sapir
Francois Zappa
Stoneheart
18 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:a todo, hasta a lo de Sabrina.FĐ escribió:
Mira que soy bizarro pero esto no me atrae nada.
Prefiero la actuación de Sabrina.
Sabrina es tótem.
¿Zeppolink?
¡Zeppo, saluda a la afición!
Melt- Mensajes : 14474
Discazo!!Melt escribió:RegSound escribió:Ten Foot Pole - REV
Sonando Unleashed.
No he podido resistirme a buscar el grupo.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:el viernes me voy de concierto, nen. a ver MORGAN.
que opina el soundismo de morgan?
Están bien. Me gustan, especialmente la voz de Nina, aunque el último disco no es tan bueno como el anterior. Americana recia.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Sí, pero no viene el Zamia Lehmanni ni el material en solitario de Graeme RevellFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Tengo que ir a Rotor esta semana, que he pedido material de SPK y me tenía que llegar ya. Le preguntaré a Andrés cómo va el asunto.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me dijo Andrés que igual me podía conseguir una copia del Control Remoto+, pero no me fio de él.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Muy guapo el 8 tracks de ESplendor, me ha sorprendido mucho.FĐ escribió:
Esta muy bien, cortito y a la yugular.
Este año me quiero comprar las reediciones de El Acero del Partido y Compuesto de Hierro y creo que con eso voy que chuta por un largo tiempo.
Tienes que hacerte de eso.
Yo voy servido Esplendor hasta que salga eso de Biomechanica si al final sale.
Ah pues gracias si preguntale porfavor.
De SPK no te pillaste aquella.caja?
El Zamia es una joyita.
FĐ- Mensajes : 20216
Jano escribió:FĐ escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Curiosidades de la vida: hace tiempo echándole un vistazo al catálogo de Old Europe Cafe leí sobre un disco que estaba hecho a partir de una actuación de una artista inglesa que le había dado cuchillas al público para que, mientras ellas hacía ruidaco por su lado, le fuesen rajando la espalda. Una cosa bastante radical que solamente demuestra lo hijodeputa que podemos llegar a ser. Yo creo haber comentado ya que estuve en una performance del estilo hace tiempo, de Aesthetic Meat Front, una cosa bastante impresionante, también organizada por los de Old Europe Cafe, que son unos raritos de cojones.
La curiosidad fue que hablando con el tío de Música Dispersa Records me contó que la chica esta era amiga suya y que cuando vivía en Londres le había organizado algunos eventos e incluso alguna vez tras el concierto había tenido que llevar a la chica a Urgencias.
joder
cómo está el patio
eso me recuerda este docu que no sé si controlas
está guay
Salen actuaciones de COUM ?
cachos
pero es un docu con los protagonistas contando la historia
dónde lo has encontrao?
Obra maestra. Su versión del Satisfaction es incluso mejor que el original.Rhonda escribió:Bona tarda.
Con el Otis Blue.
¿Tienes el THE INSECT MUSICIANS-NECROPOLIS, ANPHIBIANS & REPTILES?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sí, pero no viene el Zamia Lehmanni ni el material en solitario de Graeme RevellFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Tengo que ir a Rotor esta semana, que he pedido material de SPK y me tenía que llegar ya. Le preguntaré a Andrés cómo va el asunto.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me dijo Andrés que igual me podía conseguir una copia del Control Remoto+, pero no me fio de él.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:
Muy guapo el 8 tracks de ESplendor, me ha sorprendido mucho.
Este año me quiero comprar las reediciones de El Acero del Partido y Compuesto de Hierro y creo que con eso voy que chuta por un largo tiempo.
El Zamia es una joyita.
FĐ escribió:Jano escribió:FĐ escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Curiosidades de la vida: hace tiempo echándole un vistazo al catálogo de Old Europe Cafe leí sobre un disco que estaba hecho a partir de una actuación de una artista inglesa que le había dado cuchillas al público para que, mientras ellas hacía ruidaco por su lado, le fuesen rajando la espalda. Una cosa bastante radical que solamente demuestra lo hijodeputa que podemos llegar a ser. Yo creo haber comentado ya que estuve en una performance del estilo hace tiempo, de Aesthetic Meat Front, una cosa bastante impresionante, también organizada por los de Old Europe Cafe, que son unos raritos de cojones.
La curiosidad fue que hablando con el tío de Música Dispersa Records me contó que la chica esta era amiga suya y que cuando vivía en Londres le había organizado algunos eventos e incluso alguna vez tras el concierto había tenido que llevar a la chica a Urgencias.
joder
cómo está el patio
está guay
cachos
dónde lo has encontrao?
https://worldscinema.org/2021/12/other-like-me-2020/
Jano- Mensajes : 31935
Francois Zappa escribió:Obra maestra. Su versión del Satisfaction es incluso mejor que el original.Rhonda escribió:Bona tarda.
Con el Otis Blue.
Y en directo ya la vapulea de manera estratosfèrica
Jano escribió:FĐ escribió:Jano escribió:FĐ escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Curiosidades de la vida: hace tiempo echándole un vistazo al catálogo de Old Europe Cafe leí sobre un disco que estaba hecho a partir de una actuación de una artista inglesa que le había dado cuchillas al público para que, mientras ellas hacía ruidaco por su lado, le fuesen rajando la espalda. Una cosa bastante radical que solamente demuestra lo hijodeputa que podemos llegar a ser. Yo creo haber comentado ya que estuve en una performance del estilo hace tiempo, de Aesthetic Meat Front, una cosa bastante impresionante, también organizada por los de Old Europe Cafe, que son unos raritos de cojones.
joder
cómo está el patio
está guay
cachos
dónde lo has encontrao?
https://worldscinema.org/2021/12/other-like-me-2020/
Gracias Jano!!
Francois Zappa escribió:¿Tienes el THE INSECT MUSICIANS-NECROPOLIS, ANPHIBIANS & REPTILES?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sí, pero no viene el Zamia Lehmanni ni el material en solitario de Graeme RevellFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Tengo que ir a Rotor esta semana, que he pedido material de SPK y me tenía que llegar ya. Le preguntaré a Andrés cómo va el asunto.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me dijo Andrés que igual me podía conseguir una copia del Control Remoto+, pero no me fio de él.FĐ escribió:
El Zamia es una joyita.
Que va, me sonaría con ese título
Sólo el Zamia y el que sale la foto de la.mujer que se murió y se la comieron sus gatos la cara.
No sé si está bien redactado, no pienso repasar tal atrocidad.
Sólo el Zamia y el que sale la foto de la.mujer que se murió y se la comieron sus gatos la cara.
Decidme que no es real.
Decidme que no es real.
Esa actuación de Monterrey es enorme. Vaya interpretación de Otis, vaya banda... Alucinante.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Obra maestra. Su versión del Satisfaction es incluso mejor que el original.Rhonda escribió:Bona tarda.
Con el Otis Blue.
Y en directo ya la vapulea de manera estratosfèrica
Rhonda escribió:Sólo el Zamia y el que sale la foto de la.mujer que se murió y se la comieron sus gatos la cara.
Decidme que no es real.
Si se refiere al Leichenschrei tampoco da mucha grima la portada original. Pero lo de la mujer y los gatos no lo sabía.Rhonda escribió:Sólo el Zamia y el que sale la foto de la.mujer que se murió y se la comieron sus gatos la cara.
Decidme que no es real.
Pero bueno, casi todos los músicos del industrial original eran bastante brutitos, la verdad.
Francois Zappa escribió:Si se refiere al Leichenschrei tampoco da mucha grima la portada original. Pero lo de la mujer y los gatos no lo sabía.Rhonda escribió:Sólo el Zamia y el que sale la foto de la.mujer que se murió y se la comieron sus gatos la cara.
Decidme que no es real.
Pero bueno, casi todos los músicos del industrial original eran bastante brutitos, la verdad.
Así es, yo tengo una version cd con otra portada pero con liner notes dónde hablan sobre la portada de la mujer y cosas sobre la concepción del disco, de locos literalmente, no quita que sea un gran disco de industrial.
La más desagradable creo que es la del Live at the Crypt. Y como curiosidad, la portada del Zamia es un detalle de la Sagrada Familia de Barcelona.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Si se refiere al Leichenschrei tampoco da mucha grima la portada original. Pero lo de la mujer y los gatos no lo sabía.Rhonda escribió:Sólo el Zamia y el que sale la foto de la.mujer que se murió y se la comieron sus gatos la cara.
Decidme que no es real.
Así es, yo tengo una version cd con otra portada pero con liner notes dónde hablan sobre la portada de la mujer y cosas sobre la concepción del disco, de locos literalmente, no quita que sea un gran disco de industrial.
Gente de extremos, sin duda.
Francois Zappa escribió:La más desagradable creo que es la del Live at the Crypt. Y como curiosidad, la portada del Zamia es un detalle de la Sagrada Familia de Barcelona.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Si se refiere al Leichenschrei tampoco da mucha grima la portada original. Pero lo de la mujer y los gatos no lo sabía.Rhonda escribió:Sólo el Zamia y el que sale la foto de la.mujer que se murió y se la comieron sus gatos la cara.
Decidme que no es real.
No conecto con esa imaginería que solían utilizar estos grupos pero bueno basta con no mirar
Estoy de acuerdo contigo, a mí Gaudí tampoco me mola nada.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:La más desagradable creo que es la del Live at the Crypt. Y como curiosidad, la portada del Zamia es un detalle de la Sagrada Familia de Barcelona.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Si se refiere al Leichenschrei tampoco da mucha grima la portada original. Pero lo de la mujer y los gatos no lo sabía.Rhonda escribió:Sólo el Zamia y el que sale la foto de la.mujer que se murió y se la comieron sus gatos la cara.
Decidme que no es real.
No conecto con esa imaginería que solían utilizar estos grupos pero bueno basta con no mirar
Buenas tardes
Joana Serrat - Hardcore from the Heart.
Joana Serrat - Hardcore from the Heart.
Francois Zappa escribió:Con el último split de Blind Delon
FD, tienes un privado muy importante.
Bueno, ya dos.
Buenos dias!
Con Pansonic - Katodivaihe/ Cathodephase.
Buenos días,
Einstürzende Neubauten - haus der luge o también conocido como el disco del caballito meon.
Quitando la sinfonía de pitos, cornetas y silbatos del principio está bastante entretenido el disco.
Einstürzende Neubauten - haus der luge o también conocido como el disco del caballito meon.
Quitando la sinfonía de pitos, cornetas y silbatos del principio está bastante entretenido el disco.
Zispa- Mensajes : 4088
Jano, ¿has visto la caja nueva de Zappa que sale en breve con los conciertos de 1971? Merecen la pena o será como la anterior de The Mothers 1970 que era un tanto truñesca
Zispa- Mensajes : 4088
Buenos díasZispa escribió:Buenos días,
Obra maestra.
Cuidado Zispa con esas palabras, que Jano te manda a sus sicarios por decir menos.Zispa escribió:Jano, ¿has visto la caja nueva de Zappa que sale en breve con los conciertos de 1971? Merecen la pena o será como la anterior de The Mothers 1970 que era un tanto truñesca
Zispa escribió:Buenos días,
Bon dia. Un discazo, el caballito meón. A mí me sobra un poco el reggae ese que hay hacia el final.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Buenos días.
Pereza extrema. He tenido que poner Like a Virgin para poder levantarme de la cama. Y sigue sonando en el curro. Subidón.
Pereza extrema. He tenido que poner Like a Virgin para poder levantarme de la cama. Y sigue sonando en el curro. Subidón.
Cada vez que leo cosas sobre E.N. pienso en lo poco que los escucho, deberían azotarme por eso, o darle una cuchilla a mis hijos para que me rajaran la espalda.Zispa escribió:Buenos días,
Y grabarlo todo en video por supuesto.
Melt escribió:Buenos días.
Esos pequeños placeres eh, grande Meelt.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Vaya remezcla más larga.Melt escribió:Buenos días.
Francois Zappa escribió:Vaya remezcla más larga.Melt escribió:Buenos días.
Más larga fue mi virginidad
Suena guapp esto, como un viaje en el tiempo.Francois Zappa escribió:Con SARIN y Xarah Dion
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Vaya remezcla más larga.Melt escribió:Buenos días.
Más larga fue mi virginidad
Pues al final mi tito ha fallecido esta mañana por el tema este Covid.
Mi prima está destrozada porque piensa que se lo pegó ella, es asi parece pero no sirve de nada castigarse, de pasar podría haber pasado de muchas otras maneras.
Mi prima está destrozada porque piensa que se lo pegó ella, es asi parece pero no sirve de nada castigarse, de pasar podría haber pasado de muchas otras maneras.
Hostia Blood, lo siento mucho. No sirve de nada castigarse pero cada uno lleva los duelos a su manera.
Un abrazo.
Un abrazo.
Joder, Blood, lo siento mucho. Mucho ánimo. Dale mucho consuelo a tu prima. Entiendo cómo lo está pasando, porque yo se lo pegué a David Aragón y acabó en el hospital y durante esos días me sentí fatal. Si le hubiera pasado algo creo que habría pillado una depresión.FĐ escribió:Pues al final mi tito ha fallecido esta mañana por el tema este Covid.
Animo Blood.FĐ escribió:Pues al final mi tito ha fallecido esta mañana por el tema este Covid.
RegSound- Moderador
El mejor disco de la Historia.RegSound escribió:PJ Harvey - To Bring You My Love
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20