The Sound
+14
Forforcio
Jano
Zispa
Zeppo
Manolito
Sugar Bug
Melt
ksmith
FĐ
RegSound
Rhonda
sapir
Francois Zappa
Stoneheart
18 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Triste pero ciertoFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Esta semana tengo el estreno de la peli de Boy Harsher, concierto de los mods The Chords y de la gran Lole de Lole y Manuel. Casi nada.
la mierda es que no vas a poder tocar palmas en lo de Lole con las manos heridas, tendrás que improvisar algo.
FĐ escribió:Puto amo a Gang Starr, aqui una palabras de DJ Premier, toda una figura del hip hop:
Premier discussed how the inclusion of shorter tracks was informed in part by his remarkably broad musical palette, explaining that, “Well, I’m a fan of more than hip-hop. I also listened to rock music real hardcore. I’m very in to new wave, punk music. I was a rebel in my family; I was into the punk scene. I used to listen to a lot of new Wave stuff, like The Smiths, Psychedelic Furs, and The Cure, Siouxsie and The Banshees, Dial House, Joy Division. I was into all that stuff. The Thompson Twins, just all this crazy stuff.
Soundismo en esencia.
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Mira, un testigo de Jehová.Melt escribió:sapir escribió:169 canciones de The Cure en modo aleatorio en la radio. Así se lleva mejor tener que trabajar en finde.
- Spoiler:
Bon dia!
Da igual lo que haga el resto de mi vida, nunca podré superar mi historia con The Cure y los Testigos de Jehová.
- Spoiler:
Una vez, estando resacoso, vinieron unos testigos de Jehová a casa para adoctrinarme. Resulta que estaba escuchando a The Cure en ese momento y el más joven de la pareja que vino a visitarme era fan. Los dos acabamos hablando de The Cure, ante la incrédula mirada, del mayor de los dos. Descubrí que él testigo de jehová joven tenía en vinilo (zeppamente) el Japanese Whispers que yo no tenía. Así que les invité a visitarme el finde siguiente si me dejaban ese vinilo para grabármelo. Vinieron el finde siguiente, me dejaron el vinilo, vinieron un finde más, devolví el vinilo ya grabado, y les di portazo diciendo que no hacía falta que volviesen más. Todo esto fue evidentemente antes de la era internet y las descargas.
Cuando me encuentro de vez den cuando por mi barrio con el testigo de jehová fan de The Cure me sigo llevando bien con él. Ya me ha dado por perdido, y no intenta adoctrinarme.
Jehová al PS!!!!
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Puto amo a Gang Starr, aqui una palabras de DJ Premier, toda una figura del hip hop:
Premier discussed how the inclusion of shorter tracks was informed in part by his remarkably broad musical palette, explaining that, “Well, I’m a fan of more than hip-hop. I also listened to rock music real hardcore. I’m very in to new wave, punk music. I was a rebel in my family; I was into the punk scene. I used to listen to a lot of new Wave stuff, like The Smiths, Psychedelic Furs, and The Cure, Siouxsie and The Banshees, Dial House, Joy Division. I was into all that stuff. The Thompson Twins, just all this crazy stuff.
Soundismo en esencia.
En mi defensa diré que no conozco a esos Dial House ni Thompson Twins.
FĐ- Mensajes : 20216
https://en.wikipedia.org/wiki/Dial_House,_EssexFĐ escribió:Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Puto amo a Gang Starr, aqui una palabras de DJ Premier, toda una figura del hip hop:
Soundismo en esencia.
Los Twonson Twins tenía el tema ese de Hold Me Now, lo tienes que conocer seguro.
buenos días
con las mothers of invention
Jano- Mensajes : 31935
Francois Zappa escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/Dial_House,_EssexFĐ escribió:Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Puto amo a Gang Starr, aqui una palabras de DJ Premier, toda una figura del hip hop:
Soundismo en esencia.
Los Twonson Twins tenía el tema ese de Hold Me Now, lo tienes que conocer seguro.
No no, no lo conocía ese tema , y me ha gustado
Estos existen. Menos mal.Jano escribió:buenos días
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Esta semana tengo el estreno de la peli de Boy Harsher, concierto de los mods The Chords y de la gran Lole de Lole y Manuel. Casi nada.
Y los saraos que prepararás en el Spektra.
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:Foto mitiquísima.Jano escribió:
lo más clamoroso es que el más mayor de la foto tenía 33 o 34 años
RegSound escribió:Aphex Twin - I Care Because You Do
Eso ya la semana que próxima. NNHMN por la noche y dentista por la tarde.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Esta semana tengo el estreno de la peli de Boy Harsher, concierto de los mods The Chords y de la gran Lole de Lole y Manuel. Casi nada.
Muy guapo el 8 tracks de ESplendor, me ha sorprendido mucho.FĐ escribió:RegSound escribió:Aphex Twin - I Care Because You Do
Francois Zappa escribió:Muy guapo el 8 tracks de ESplendor, me ha sorprendido mucho.FĐ escribió:RegSound escribió:Aphex Twin - I Care Because You Do
Esta muy bien, cortito y a la yugular.
Francois Zappa escribió:Eso ya la semana que próxima. NNHMN por la noche y dentista por la tarde.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Esta semana tengo el estreno de la peli de Boy Harsher, concierto de los mods The Chords y de la gran Lole de Lole y Manuel. Casi nada.
Al dentist le he pedido ponerme a primera hora, odio la sala de espera de un dentista.
El miércoles voy.
The Jack Cades - lo que ponga el Spotify de los cojones.
A ver si Surfin se anima a venir a verles en el Shake
A ver si Surfin se anima a venir a verles en el Shake
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Eso ya la semana que próxima. NNHMN por la noche y dentista por la tarde.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Esta semana tengo el estreno de la peli de Boy Harsher, concierto de los mods The Chords y de la gran Lole de Lole y Manuel. Casi nada.
Al dentist le he pedido ponerme a primera hora, [odio la sala de espera de un dentista.
El miércoles voy.
Casi peor que ser groupie de Bad Bunny.
Última edición por Melt el Lun 31 Ene 2022 - 11:17, editado 1 vez
Me dijo Andrés que igual me podía conseguir una copia del Control Remoto+, pero no me fio de él.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Muy guapo el 8 tracks de ESplendor, me ha sorprendido mucho.FĐ escribió:RegSound escribió:Aphex Twin - I Care Because You Do
Este año me quiero comprar las reediciones de El Acero del Partido y Compuesto de Hierro y creo que con eso voy que chuta por un largo tiempo.
Francois Zappa escribió:Me dijo Andrés que igual me podía conseguir una copia del Control Remoto+, pero no me fio de él.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Muy guapo el 8 tracks de ESplendor, me ha sorprendido mucho.FĐ escribió:RegSound escribió:Aphex Twin - I Care Because You Do
Este año me quiero comprar las reediciones de El Acero del Partido y Compuesto de Hierro y creo que con eso voy que chuta por un largo tiempo.
Tienes que hacerte de eso.
Yo voy servido Esplendor hasta que salga eso de Biomechanica si al final sale.
Tengo que ir a Rotor esta semana, que he pedido material de SPK y me tenía que llegar ya. Le preguntaré a Andrés cómo va el asunto.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me dijo Andrés que igual me podía conseguir una copia del Control Remoto+, pero no me fio de él.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Muy guapo el 8 tracks de ESplendor, me ha sorprendido mucho.FĐ escribió:RegSound escribió:Aphex Twin - I Care Because You Do
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:he pedido material de SPK
Francois Zappa escribió:Tengo que ir a Rotor esta semana, que he pedido material de SPK y me tenía que llegar ya. Le preguntaré a Andrés cómo va el asunto.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me dijo Andrés que igual me podía conseguir una copia del Control Remoto+, pero no me fio de él.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Muy guapo el 8 tracks de ESplendor, me ha sorprendido mucho.FĐ escribió:RegSound escribió:Aphex Twin - I Care Because You Do
Ah pues gracias si preguntale porfavor.
De SPK no te pillaste aquella.caja?
Jano escribió:Francois Zappa escribió:he pedido material de SPK
Curiosidades de la vida: hace tiempo echándole un vistazo al catálogo de Old Europe Cafe leí sobre un disco que estaba hecho a partir de una actuación de una artista inglesa que le había dado cuchillas al público para que, mientras ellas hacía ruidaco por su lado, le fuesen rajando la espalda. Una cosa bastante radical que solamente demuestra lo hijodeputa que podemos llegar a ser. Yo creo haber comentado ya que estuve en una performance del estilo hace tiempo, de Aesthetic Meat Front, una cosa bastante impresionante, también organizada por los de Old Europe Cafe, que son unos raritos de cojones.
La curiosidad fue que hablando con el tío de Música Dispersa Records me contó que la chica esta era amiga suya y que cuando vivía en Londres le había organizado algunos eventos e incluso alguna vez tras el concierto había tenido que llevar a la chica a Urgencias.
La curiosidad fue que hablando con el tío de Música Dispersa Records me contó que la chica esta era amiga suya y que cuando vivía en Londres le había organizado algunos eventos e incluso alguna vez tras el concierto había tenido que llevar a la chica a Urgencias.
Francois Zappa escribió:Curiosidades de la vida: hace tiempo echándole un vistazo al catálogo de Old Europe Cafe leí sobre un disco que estaba hecho a partir de una actuación de una artista inglesa que le había dado cuchillas al público para que, mientras ellas hacía ruidaco por su lado, le fuesen rajando la espalda. Una cosa bastante radical que solamente demuestra lo hijodeputa que podemos llegar a ser. Yo creo haber comentado ya que estuve en una performance del estilo hace tiempo, de Aesthetic Meat Front, una cosa bastante impresionante, también organizada por los de Old Europe Cafe, que son unos raritos de cojones.
joder
cómo está el patio
eso me recuerda este docu que no sé si controlas
está guay
Lo tengo en vinilo de cuando era jevo y por suerte todavía se escucha bien.RegSound escribió:AC/DC - Highway To Hell
Francois Zappa escribió:Curiosidades de la vida: hace tiempo echándole un vistazo al catálogo de Old Europe Cafe leí sobre un disco que estaba hecho a partir de una actuación de una artista inglesa que le había dado cuchillas al público para que, mientras ellas hacía ruidaco por su lado, le fuesen rajando la espalda. Una cosa bastante radical que solamente demuestra lo hijodeputa que podemos llegar a ser. Yo creo haber comentado ya que estuve en una performance del estilo hace tiempo, de Aesthetic Meat Front, una cosa bastante impresionante, también organizada por los de Old Europe Cafe, que son unos raritos de cojones.
Mira que soy bizarro pero esto no me atrae nada.
Prefiero la actuación de Sabrina.
Jano escribió:Francois Zappa escribió:Curiosidades de la vida: hace tiempo echándole un vistazo al catálogo de Old Europe Cafe leí sobre un disco que estaba hecho a partir de una actuación de una artista inglesa que le había dado cuchillas al público para que, mientras ellas hacía ruidaco por su lado, le fuesen rajando la espalda. Una cosa bastante radical que solamente demuestra lo hijodeputa que podemos llegar a ser. Yo creo haber comentado ya que estuve en una performance del estilo hace tiempo, de Aesthetic Meat Front, una cosa bastante impresionante, también organizada por los de Old Europe Cafe, que son unos raritos de cojones.
joder
cómo está el patio
está guay
Salen actuaciones de COUM ?
Sí, pero no viene el Zamia Lehmanni ni el material en solitario de Graeme RevellFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Tengo que ir a Rotor esta semana, que he pedido material de SPK y me tenía que llegar ya. Le preguntaré a Andrés cómo va el asunto.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me dijo Andrés que igual me podía conseguir una copia del Control Remoto+, pero no me fio de él.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Muy guapo el 8 tracks de ESplendor, me ha sorprendido mucho.FĐ escribió:RegSound escribió:Aphex Twin - I Care Because You Do
Ah pues gracias si preguntale porfavor.
De SPK no te pillaste aquella.caja?
Buenos días,
Cracker - kerosene hat
Cracker - kerosene hat
Zispa- Mensajes : 4088
FĐ escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Curiosidades de la vida: hace tiempo echándole un vistazo al catálogo de Old Europe Cafe leí sobre un disco que estaba hecho a partir de una actuación de una artista inglesa que le había dado cuchillas al público para que, mientras ellas hacía ruidaco por su lado, le fuesen rajando la espalda. Una cosa bastante radical que solamente demuestra lo hijodeputa que podemos llegar a ser. Yo creo haber comentado ya que estuve en una performance del estilo hace tiempo, de Aesthetic Meat Front, una cosa bastante impresionante, también organizada por los de Old Europe Cafe, que son unos raritos de cojones.
joder
cómo está el patio
está guay
Salen actuaciones de COUM ?
cachos
pero es un docu con los protagonistas contando la historia
No, me lo apunto.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Curiosidades de la vida: hace tiempo echándole un vistazo al catálogo de Old Europe Cafe leí sobre un disco que estaba hecho a partir de una actuación de una artista inglesa que le había dado cuchillas al público para que, mientras ellas hacía ruidaco por su lado, le fuesen rajando la espalda. Una cosa bastante radical que solamente demuestra lo hijodeputa que podemos llegar a ser. Yo creo haber comentado ya que estuve en una performance del estilo hace tiempo, de Aesthetic Meat Front, una cosa bastante impresionante, también organizada por los de Old Europe Cafe, que son unos raritos de cojones.
joder
cómo está el patio
está guay
Con Phase Fatale - Scanning Backwards
Muy guapo ese disco. Creo que estaba hecho para aprovechar al máximo la acústica del Berghain.FĐ escribió:Con Phase Fatale - Scanning Backwards
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Esta semana tengo el estreno de la peli de Boy Harsher, concierto de los mods The Chords y de la gran Lole de Lole y Manuel. Casi nada.
He leído perpetras y me ha parecido mucho más sarao...
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Muy guapo ese disco. Creo que estaba hecho para aprovechar al máximo la acústica del Berghain.FĐ escribió:Con Phase Fatale - Scanning Backwards
Sí algo leí sobre eso, creo recordar que lo grabó con esa idea.
Hacía ya que mo me lo ponía, es muy bueno.
Me he puesto el primero de Khanate, he tenido que quitarlo a mitad del primer tema, no puedo más.
Pruebo con Thou a ver.
Pruebo con Thou a ver.
RegSound escribió:Ten Foot Pole - REV
Sonando Unleashed.
No he podido resistirme a buscar el grupo.
a todo, hasta a lo de Sabrina.FĐ escribió:
Mira que soy bizarro pero esto no me atrae nada.
Prefiero la actuación de Sabrina.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Hay gente que dice que los he visto en concierto, pero no lo recuerdo.Sugar Bug escribió:el viernes me voy de concierto, nen. a ver MORGAN.
que opina el soundismo de morgan?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20