Cules
+60
celtasnake
Pubilla
blackfoot
Drakixx
Loza
Muesli Snipes
bitx
Zul
Lalo Mancini
Steve Trumbo
clint eastwood
JihadJoe
karlos gasteiz
salakov
Johnny Guitar
terremoto73
coolfurillo
Axlferrari
Jabs
Joao Moreinha
pantxo
Eloy
Balachina
KILLER
ruso
Sugerio
Zoetrope
tottis
Nigromante
Hanset
nadie
Oberyn
Blas
Frusciante
Ecthelion
Wonton Sopabuena
Godofredo
FĐ
metalbert
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Intruder
Enric67
Katxorro
perrolokos
Beodo
Mk2
Sutter Cane
Rikileaks
Eric Sachs
Dani
javi clemente
Attikus
Cantoná
tacitus
Damià
m señor
El Califa
Stoner
el xavea e`lamoto
64 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:Redacción pésima del titular
Es un collage
Damià- Mensajes : 114662
No me comparéis a Dembélé con Pedro o Alexis, que en aquel equipo se metían goles y daban asistencias casi sin querer. Les querría ver yo a día de hoy arrastrando defensas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:No me comparéis a Dembélé con Pedro o Alexis, que en aquel equipo se metían goles y daban asistencias casi sin querer. Les querría ver yo a día de hoy arrastrando defensas.
Eso es verdad. Pero Dembo ya lleva cinco años eh
Pedro era un pedazo delantero del copón con un carreron
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Pedro era un pedazo delantero del copón con un carreron
Estuvo donde tenia que estar en el momento preciso.
Damià escribió:Katxorro escribió:Pedro era un pedazo delantero del copón con un carreron
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Goool
Minuto 90 jejejeje
Alexia
Hehehe
metalbert- Mensajes : 47445
El entrenador mejor pagado del mundo sigue de ridículo en ridículo con su plantilla de lujo.
Pero da igual, el próximo partido en casa agita un poco los bracitos y se vuelve a ganar a su afición.
Pero da igual, el próximo partido en casa agita un poco los bracitos y se vuelve a ganar a su afición.
Oberyn- Mensajes : 8190
El primero fue de Januzaj. Sonó bastante como fichaje gratis para la próxima temporada, pero hace semanas que no se ha vuelto a mencionar.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Al final el palmarés del cholo no es tan espectacular, eh
javi clemente- Mensajes : 121999
A mamarla pelo coño de vieja. Imbécil
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Dembele es igual de imprescindible que Xavi o Iniesta.
Está pasando
Nadie ha dicho eso....
m
m señor- Mensajes : 46746
No, el As(no) metiendo mierda
Si en lugar de Pedro se llamara Huulund no dirias eso, sinverguenza. Pedro firmo dos temporadas atomicas, por 25 pesetas: extremos que marcaran mas de 20 goles en una temporada, un dos tres responda otra vezEcthelion escribió:No me comparéis a Dembélé con Pedro o Alexis, que en aquel equipo se metían goles y daban asistencias casi sin querer. Les querría ver yo a día de hoy arrastrando defensas.
Damia otro sinverguenza. Katxorro lo que sabe de esto.Damià escribió:Katxorro escribió:Pedro era un pedazo delantero del copón con un carreron
nadie- Mensajes : 2011
javi clemente escribió:Al final el palmarés del cholo no es tan espectacular, eh
Perder dos.finales de champions contra el tacón es espectacular.....por miedoso y amarrategui
m
m señor- Mensajes : 46746
Pero que Pedro era titular habitual en el mejor equipo de fútbol que ha habido en la historia de este deporte, yo es que si esto no es sagrado ya no sé ni qué pensar de este hilo.nadie escribió:No, el As(no) metiendo mierdaSi en lugar de Pedro se llamara Huulund no dirias eso, sinverguenza. Pedro firmo dos temporadas atomicas, por 25 pesetas: extremos que marcaran mas de 20 goles en una temporada, un dos tres responda otra vezEcthelion escribió:No me comparéis a Dembélé con Pedro o Alexis, que en aquel equipo se metían goles y daban asistencias casi sin querer. Les querría ver yo a día de hoy arrastrando defensas.Damia otro sinverguenza. Katxorro lo que sabe de esto.Damià escribió:Katxorro escribió:Pedro era un pedazo delantero del copón con un carreron
Poco se habla de la decisión de deshacerse de Messi y de Suárez
Muy poco
Muy poco
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Al final el palmarés del cholo no es tan espectacular, eh
El palmarés del Cholo en diez años(exceptuando una Europa League que tiene mas) es exactamente el mismo que consiguió el Valencia en la mitad de tiempo(99-2004)
Por contextualizar.
Hanset- Mensajes : 4532
Wonton Sopabuena escribió:Pero que Pedro era titular habitual en el mejor equipo de fútbol que ha habido en la historia de este deporte, yo es que si esto no es sagrado ya no sé ni qué pensar de este hilo.nadie escribió:No, el As(no) metiendo mierdaSi en lugar de Pedro se llamara Huulund no dirias eso, sinverguenza. Pedro firmo dos temporadas atomicas, por 25 pesetas: extremos que marcaran mas de 20 goles en una temporada, un dos tres responda otra vezEcthelion escribió:No me comparéis a Dembélé con Pedro o Alexis, que en aquel equipo se metían goles y daban asistencias casi sin querer. Les querría ver yo a día de hoy arrastrando defensas.Damia otro sinverguenza. Katxorro lo que sabe de esto.Damià escribió:Katxorro escribió:Pedro era un pedazo delantero del copón con un carreron
Por eso,estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado.
javi clemente escribió:Poco se habla de la decisión de deshacerse de Messi y de Suárez
Muy poco
Suarez estuvo bien su salida aunque se le debería haber buscado sitio fuera.
Messi debio salir un año antes , haber recogido algo de pasta y habernos ahorrado 100 kilos de ficha del año de la pandemia , la situación del club seria mucho mejor.
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:Poco se habla de la decisión de deshacerse de Messi y de Suárez
Muy poco
¿Han sido buenas o malas?
Como se ha visto este verano, parece ser que al menos eran necesarias. Aunque lo de Suárez al Atleti pagándole parte de la ficha no sé ni cómo calificarlo.
En esos años Messi y Cristiano todavia eran unos niños. Por contextualizar.Hanset escribió:javi clemente escribió:Al final el palmarés del cholo no es tan espectacular, eh
El palmarés del Cholo en diez años(exceptuando una Europa League que tiene mas) es exactamente el mismo que consiguió el Valencia en la mitad de tiempo(99-2004)
Por contextualizar.
Como IbrahimovicDamià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pero que Pedro era titular habitual en el mejor equipo de fútbol que ha habido en la historia de este deporte, yo es que si esto no es sagrado ya no sé ni qué pensar de este hilo.nadie escribió:No, el As(no) metiendo mierdaSi en lugar de Pedro se llamara Huulund no dirias eso, sinverguenza. Pedro firmo dos temporadas atomicas, por 25 pesetas: extremos que marcaran mas de 20 goles en una temporada, un dos tres responda otra vezEcthelion escribió:No me comparéis a Dembélé con Pedro o Alexis, que en aquel equipo se metían goles y daban asistencias casi sin querer. Les querría ver yo a día de hoy arrastrando defensas.Damia otro sinverguenza. Katxorro lo que sabe de esto.Damià escribió:Katxorro escribió:Pedro era un pedazo delantero del copón con un carreron
Por eso,estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado.
Katxorro escribió:Pedro era un pedazo delantero del copón con un carreron
Fue salir del Barça y hacerle frío.
Ecthelion- Mensajes : 49417
nadie escribió:En esos años Messi y Cristiano todavia eran unos niños. Por contextualizar.Hanset escribió:javi clemente escribió:Al final el palmarés del cholo no es tan espectacular, eh
Por contextualizar.
Al final el palmarés es el que es,ya puedes poner los asteriscos que se quieran. Lo decía por lo que ha apuntado Clemente, lo que ha hecho el Cholo no es tan extraordinario.
Hanset- Mensajes : 4532
yo lo dije hace unos meses y se me echaron encima.
el cholo ha ganado exactamente el numero de ligas en sus años que corresponde a la media de ligas por años del equipo en toda su historia
no hay mucho mas misterio.
el tipo se ve beneficiado por que el gilismo ha sido un puto solar en el que se hizo el doblete de antic y ya.
un poco lo del periodo del barsa entre los 60 y la llegada de cruyff como entrenador.
el cholo ha ganado exactamente el numero de ligas en sus años que corresponde a la media de ligas por años del equipo en toda su historia
no hay mucho mas misterio.
el tipo se ve beneficiado por que el gilismo ha sido un puto solar en el que se hizo el doblete de antic y ya.
un poco lo del periodo del barsa entre los 60 y la llegada de cruyff como entrenador.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ecthelion escribió:Katxorro escribió:Pedro era un pedazo delantero del copón con un carreron
Fue salir del Barça y hacerle frío.
Solo dos temporadas con menos de treinta partidos, la última en el Chelsea y el año pasado con la Roma. Este año lleva 27. No es el mejor ejemplo de frío al salir del Barça, creo.
En cualquier caso, sí, es evidente que su carrera después del Barça no ha sido tan brillante.
Leo en twitter que el partido de Merino ha sido brutal. Lo que sabemos de esto (algunos).
Matemáticas exprés:
ATM,
9 ligas en 80 años (1929-2011). 1 de cada 9
2 ligas de las últimas 11. 1 de cada 5.
Mmmmmh... Well
ATM,
Mmmmmh... Well
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Matemáticas exprés:
ATM,
Mmmmmh... Well
No puede ser, yo leí aquí un poco más arriba que el Cholo estaba en la media histórica.
Aquel Valencia le levantó dos ligas al Madrid de los galácticos, (una selección mundial que no tenía nada que envidiarle al Madrid de Cristiano), compitiendo también con un super Depor que había sido campeón poco antes y con los comienzos del Barça de Ronaldinho.nadie escribió:En esos años Messi y Cristiano todavia eran unos niños. Por contextualizar.Hanset escribió:javi clemente escribió:Al final el palmarés del cholo no es tan espectacular, eh
Por contextualizar.
Pero la clave de todo es que su entrenador, Benítez, no es que no fuese el entrenador mejor pagado del mundo, es que dudo que estuviese entre los 15 mejor pagados.
Así ya quedaría contextualizado del todo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Atlético 1978-2011 (34 temporadas)= 1 liga, 4 copas, 1 Europa League, 1 supercopa de Europa, 1 intertoto, 1 supercopa de España.
Con el cholo 2011-2021 (10 temporadas)=2 ligas, 2 Europa League, 1 copa, 2 supercopas de Europa, 1 supercopa de España, 2 finales de Champions.
Datos.
Con el cholo 2011-2021 (10 temporadas)=2 ligas, 2 Europa League, 1 copa, 2 supercopas de Europa, 1 supercopa de España, 2 finales de Champions.
Datos.
Última edición por Nigromante el 20.01.22 0:04, editado 3 veces
Eso es, cualquier integrante de ese equipo debe ser venerado, y tener sueldo vitalicio si cal, como en el Parlament.Wonton Sopabuena escribió:Pero que Pedro era titular habitual en el mejor equipo de fútbol que ha habido en la historia de este deporte, yo es que si esto no es sagrado ya no sé ni qué pensar de este hilo.nadie escribió:No, el As(no) metiendo mierdaSi en lugar de Pedro se llamara Huulund no dirias eso, sinverguenza. Pedro firmo dos temporadas atomicas, por 25 pesetas: extremos que marcaran mas de 20 goles en una temporada, un dos tres responda otra vezEcthelion escribió:No me comparéis a Dembélé con Pedro o Alexis, que en aquel equipo se metían goles y daban asistencias casi sin querer. Les querría ver yo a día de hoy arrastrando defensas.Damia otro sinverguenza. Katxorro lo que sabe de esto.Damià escribió:Katxorro escribió:Pedro era un pedazo delantero del copón con un carreron
Y hablando de fútbol ya puestos, aparte de todo el trabajo que hacía Pedro, tenía un porcentaje de definición cuando encaraba al portero espectacular. Pondría sólo a Messi y a Ronaldo, el bueno, por delante.
tottis- Mensajes : 975
Y eso que a mí el fútbol del Cholo me da asco, pero datos son datos. Ayudan a ver la realidad.
El Ronaldo bueno es el hermano mayor de nuestro Barry, por aclarar.
tottis- Mensajes : 975
ATM,
Mmmmmh... Well
1 liga cada 9 años.
por tanto si simeone lleva DIEZ años
por supuesto le correspoende haber ganado DOS.
que son las que ha ganado.
para superar la media historica tendria que ganar OTRA liga mas ( Antes de 2030).
ATM,
Mmmmmh... Well
1 liga cada 9 años.
para superar la media historica tendria que ganar OTRA liga mas ( Antes de 2030).
Lo mismo Dembele no viaja mañana a Bilbado.
Eric Sachs escribió:Nigromante escribió:Matemáticas exprés:
ATM,
Mmmmmh... Well
1 liga cada 9 años.
Jojojo
Alguien dijo que tiene mérito la capacidad que tienes de no llevar razón nunca.
Nigromante escribió:Eric Sachs escribió:Nigromante escribió:Matemáticas exprés:
ATM,
Mmmmmh... Well
1 liga cada 9 años.
Jojojo
mas bien suelo tenerla SIEMPRE
lo unico que no suelo defender causas populares de las que gustan a los chascarrillistas de bar y demas.
Nigromante escribió:Atlético 1978-2011 (34 temporadas)= 1 liga, 4 copas, 1 Europa League, 1 supercopa de Europa, 1 intertoto, 1 supercopa de España.
Datos.
Te lo quoteo, Eric, para que hagas las cuentas de lo que le corresponde, y luego restes y eso.
E insisto, ojalá le echen mañana al Cholo. Ojalá.
Eric Sachs escribió:Nigromante escribió:Eric Sachs escribió:Nigromante escribió:Matemáticas exprés:
ATM,
Mmmmmh... Well
1 liga cada 9 años.
Jojojo
mas bien suelo tenerla SIEMPRE
lo unico que no suelo defender causas populares de las que gustan a los chascarrillistas de bar y demas.
Esto es así.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Todo es mucho mas sencillo , la primera mitad de la era simeone es casi de matricula en el atletico , los ultimos años si que ha decaído , quitas la liga del año pasado basada en una gran primera vuelta que le salia todo y poco que rascar del atletico en los ultimos 4/5 años.
Nigromante escribió:Nigromante escribió:Atlético 1978-2011 (34 temporadas)= 1 liga, 4 copas, 1 Europa League, 1 supercopa de Europa, 1 intertoto, 1 supercopa de España.
Datos.
Te lo quoteo, Eric, para que hagas las cuentas de lo que le corresponde, y luego restes y eso.
lee lo que te salga de los cojones.
pero lee primero el post donde explico lo del " paron" ( similar al vuestro entre mitad de 60s y hasta que llego el chupachups).
gracioso no obstante que cojas la etapa a tu medida que te sale de lso cojones para tu punto de vista a.
pro cierto
antes
la copa de europa solo se jugaba si eras el campeon.
lo cual no viene a ser lo mismo que jugarla tods los putos años por que juegan cuatro.
igual tiene mas merito llegar a 1 final / y una semi en tres participaciones en los 70
que llegar a dos finales y hacer el ridiculo contra el mismo equipo ( con el que tambien has ehcho el ridiculo en una semi y un cuartos en cuatro años seguidos) por que te empeñas en hacer el mismo esqueme de cagon de mierda las cuatro veces, participando todos los años de los huevos
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.