Cules
+60
celtasnake
Pubilla
blackfoot
Drakixx
Loza
Muesli Snipes
bitx
Zul
Lalo Mancini
Steve Trumbo
clint eastwood
JihadJoe
karlos gasteiz
salakov
Johnny Guitar
terremoto73
coolfurillo
Axlferrari
Jabs
Joao Moreinha
pantxo
Eloy
Balachina
KILLER
ruso
Sugerio
Zoetrope
tottis
Nigromante
Hanset
nadie
Oberyn
Blas
Frusciante
Ecthelion
Wonton Sopabuena
Godofredo
FĐ
metalbert
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Intruder
Enric67
Katxorro
perrolokos
Beodo
Mk2
Sutter Cane
Rikileaks
Eric Sachs
Dani
javi clemente
Attikus
Cantoná
tacitus
Damià
m señor
El Califa
Stoner
el xavea e`lamoto
64 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Es que es muy bueno
Pero es muy bueno muy pocas veces al año.
no es muy bueno, es un jugador mediocre con unas características desconcertantes.
No coño.
Es eléctrico, imprevisible, ambidiestro y con un gran disparo
Muy rápido, buen regate, tiene gol...
Pero todo eso a cuentagotas, propenso a las lesiones y con una inteligencia limitada en el día a día
Creer en el despegue de dembelé, en que se convierta en un jugador de verdad, en un profesional, es una utopía
Mmmmm....no sé yo...
Attikus- Mensajes : 22149
Damià escribió:Attikus escribió:Hoy he ojeado el marca mientras me comía un pintxo de tortilla (acompañado de café, por supuesto) y salían los números de Dembelé en las casi cinco temporadas que lleva en el Barça. Se ha perdido 105 partidos y su media de asistencias/goles es de lo más normalita. No entiendo que haya quién le siga considerando decisivo ni que se otorgue a sí mismo el estatus de estrella.
pues gente que teóricamente sabe de esto, Stoner, Beodo, Katxarro, pero solo teóricamente, está claro.
ah, y Godo, pero Godo ni teoricamente
Iba más bien por Arqui
Beodo escribió:Las condiciones técnicas y físicas de dembele sano son excepcionales. Puede cubrir cualquier puesto del ataque (gordo cabron ya le probó cono delantero en su 5-3-2 y salió más que airoso) y es impredecible porque en cualquiera de las dos bandas puede salirte por los dos lados.
Siempre genera ventaja, porque el equipo rival siempre tiene que recurrir al 2x1, lo que facilita la vida del resto de compañeros.
Podría tener algo más de gol, y elegir mejor en algunas ocasiones… pero quien no? el tema de las (auto)lesiones, es un misterio, ya que parece que en el pasado no se lesionaba tanto… quizás sea una mezcla de todo, malos hábitos del jugador y cierta desidia de la preparación física del equipo… que en un jugador de su explosividad puede ser terrible.
Ademas, el jugador desde la ultima lesión grave con el Barça (la ultima grave fue con la selección) ha mejorado bastante en la lectura del juego, está más implicado en la defensa… aunque es cierto que te puede poner un poco nervioso si tiene el día fallon… sobretodo cuando acumula muchas pérdidas…
Es un jugador distinto que suma mucho más que resta, siendo conscientes de que también resta.
Ni ferran ni ansu son jugadores de banda, aunque arranquen desde ahí y Xavi juega con extremos, por lo que sin Dembo, en la plantilla actual sólo quedaría Abde, que no está mal, pero no creo que haga carrera en el primer equipo del Barça.
Yo es que con Dembelé veo más "whisful thinking" que otra cosa. ¿Triunfó como delantero en ese sistema de Koeman? ¿Qué beneficios en forma de goles o asistencias se han obtenido de esas ventajas que genera? ¿En qué se puede objetivar su producción real más allá de "sensaciones"?
El tema Dembele es más cabezoneria que otra cosa.
No pasa nada por equivocarse, maestros.
Cero goles, tiene gol.
No pasa nada por equivocarse, maestros.
Cero goles, tiene gol.
Damià- Mensajes : 114662
Si a Dembelé le respetan las lesiones, y si se vuelve un profesional, pues será nuestro vinicius, pero son dos condicionantes muy gordos para pedir dinero
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Si a Dembelé le respetan las lesiones, y si se vuelve un profesional, pues será nuestro vinicius, pero son dos condicionantes muy gordos para pedir dinero
Nunca ha sido profesional y eso repercute en las lesiones
javi clemente- Mensajes : 121999
Attikus escribió:Beodo escribió:Las condiciones técnicas y físicas de dembele sano son excepcionales. Puede cubrir cualquier puesto del ataque (gordo cabron ya le probó cono delantero en su 5-3-2 y salió más que airoso) y es impredecible porque en cualquiera de las dos bandas puede salirte por los dos lados.
Siempre genera ventaja, porque el equipo rival siempre tiene que recurrir al 2x1, lo que facilita la vida del resto de compañeros.
Podría tener algo más de gol, y elegir mejor en algunas ocasiones… pero quien no? el tema de las (auto)lesiones, es un misterio, ya que parece que en el pasado no se lesionaba tanto… quizás sea una mezcla de todo, malos hábitos del jugador y cierta desidia de la preparación física del equipo… que en un jugador de su explosividad puede ser terrible.
Ademas, el jugador desde la ultima lesión grave con el Barça (la ultima grave fue con la selección) ha mejorado bastante en la lectura del juego, está más implicado en la defensa… aunque es cierto que te puede poner un poco nervioso si tiene el día fallon… sobretodo cuando acumula muchas pérdidas…
Es un jugador distinto que suma mucho más que resta, siendo conscientes de que también resta.
Ni ferran ni ansu son jugadores de banda, aunque arranquen desde ahí y Xavi juega con extremos, por lo que sin Dembo, en la plantilla actual sólo quedaría Abde, que no está mal, pero no creo que haga carrera en el primer equipo del Barça.
Yo es que con Dembelé veo más "whisful thinking" que otra cosa. ¿Triunfó como delantero en ese sistema de Koeman? ¿Qué beneficios en forma de goles o asistencias se han obtenido de esas ventajas que genera? ¿En qué se puede objetivar su producción real más allá de "sensaciones"?
Podríamos cuantificar el juego de Xavi o iniesta y tampoco veríamos beneficios notorios en términos de goles, pero eran imprescindibles. No los estoy comparando, pero como cuantificas que un lateral del equipo rival que esté en la banda de dembele no pueda subir al ataque alegremente, o que ese lateral tenga que recibir de forma sistemática ayudas del centro campista de su lado obligado a bascular a todo el equipo hacia ese lado, generando espacios en la otra banda, las tarjetas que fuerza…
Obviamente en las condiciones que plantea el agente, yo no lo renovaría jamás, pero con un salario ajustado y sin las lesiones, no se me ocurren tantos extremos en el mercado que te den las prestaciones de Dembele o que sirvan para el sistema de juego que quiere hacer el entrenador. Y luego habría que ver cuánto te cuestan…
Al final ya han pasado varios entrenadores desde que llegó y todos sin excepción han contado con él en cuanto ha estado disponible.
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Si dembelé se queda será muy a la baja, no hay equipo en el mundo que acepte esas pretensiones
Si laporta y Alemany se tragan ese farol sería una sorpresa mayúscula
La culpa es del club por enjabonarlo diciendo que era mejor que Mbappe, y el mejor dle mundo en su puesto........
Y luego ofrecerle renovar a la baja.....
El agente no es tonto a diferencia de otros...
Intruder- Mensajes : 20809
Yo creo que tiene mejores condiciones que el 99% de los jugadores del mundo. Pero creo también que tiene menos inteligencia que el mismo porcentaje de jugadores. Ni toma buenas decisiones ni parece tener la cabeza necesaria para triunfar en un equipo que aspira a ser lo que aspira a ser el Barça. Lo mismo para él, el Newcastle es la mejor opción, porque no va a tener presión durante unos cuantos años y con su talento le puede llegar para hacerlo bien. Quien sabe si en el futuro acaba por convertirse en el jugador que a todos nos gustaría que fuese durante estos años, pero no va por el camino a día de hoy.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Yo sigo pensando que es muy válido. La mortera que se pagó por el ya no tiene sentido que le sigamos dando vueltas. Es un tío que tienes ya en plantilla, con 24 años, y yo poco he visto del Barcelona este año, pero siempre le buscan a el, porque es el único que puede intentar hacer algo ahí arriba. En cuanto hayan 3 tíos arriba que puedan hacer algo, se notará. Eso sí, le tienen que respetar las lesiones y se le tiene que pagar sin volverse locos.
No se, que lo mire el director deportivo mago de las finanzas que tenemos. A ver cuánto nos va a costar Ferrán en los próximos 4 años
No se, que lo mire el director deportivo mago de las finanzas que tenemos. A ver cuánto nos va a costar Ferrán en los próximos 4 años
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Beodo escribió:Attikus escribió:Beodo escribió:Las condiciones técnicas y físicas de dembele sano son excepcionales. Puede cubrir cualquier puesto del ataque (gordo cabron ya le probó cono delantero en su 5-3-2 y salió más que airoso) y es impredecible porque en cualquiera de las dos bandas puede salirte por los dos lados.
Podríamos cuantificar el juego de Xavi o iniesta y tampoco veríamos beneficios notorios en términos de goles, pero eran imprescindibles. No los estoy comparando, pero como cuantificas que un lateral del equipo rival que esté en la banda de dembele no pueda subir al ataque alegremente, o que ese lateral tenga que recibir de forma sistemática ayudas del centro campista de su lado obligado a bascular a todo el equipo hacia ese lado, generando espacios en la otra banda, las tarjetas que fuerza…
Obviamente en las condiciones que plantea el agente, yo no lo renovaría jamás, pero con un salario ajustado y sin las lesiones, no se me ocurren tantos extremos en el mercado que te den las prestaciones de Dembele o que sirvan para el sistema de juego que quiere hacer el entrenador. Y luego habría que ver cuánto te cuestan…
Al final ya han pasado varios entrenadores desde que llegó y todos sin excepción han contado con él en cuanto ha estado disponible.
Me olvidaba que con Dembelé si que sirve aquello de arrastrar defensas....., cierto. No todo es chutar y gol. La comparación con Xavi e Iniesta que dices que no haces pero sí que haces no ha lugar para nada. En todo caso has de compararlo con algun extremo o delantero que fuera, o para ti fuera imprescindible.
Dembele es igual de imprescindible que Xavi o Iniesta.
Está pasando
Está pasando
Por otra parte, su presencia hace que el equipo, cuando no tiene ideas, lo busque sin mucho criterio a ver si se saca de la manga algo...y no pasa con la frecuencia necesaria para que ese sea un plan apropiado. Yo creo que su marcha va a ser beneficiosa para el equipo...sobre todo ahora que tenemos más efectivos arriba con la vuelta de Fati, la irrupción de Abde y el fichaje de Torres.
Tampoco queremos que se vaya así como así, que se quede pero cobrando algo acorde a su rendimiento y tal, Dembo te queremos pero con matices.
FĐ- Mensajes : 20216
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo sigo pensando que es muy válido. La mortera que se pagó por el ya no tiene sentido que le sigamos dando vueltas. Es un tío que tienes ya en plantilla, con 24 años, y yo poco he visto del Barcelona este año, pero siempre le buscan a el, porque es el único que puede intentar hacer algo ahí arriba. En cuanto hayan 3 tíos arriba que puedan hacer algo, se notará. Eso sí, le tienen que respetar las lesiones y se le tiene que pagar sin volverse locos.
ya mejorará. Acaba de llegar, paciencia.
FĐ escribió:Tampoco queremos que se vaya así como así, que se quede pero cobrando algo acorde a su rendimiento y tal, Dembo te queremos pero con matices.
Exacto.
Yo me lo quedaría como jugador de plantilla que puede aportar mucho como revulsivo y luchar por la titularidad. Y con un sueldo que se adapte a estas condiciones.
Si acaba por demostrar otra cosa, pues renovación y listo.
A día de hoy no ofrece nada superior a lo que aportaban Alexis o Pedro, por ejemplo. Y me parece que el estatus que busca es otro muy diferente.
A día de hoy no ofrece nada superior a lo que aportaban Alexis o Pedro, por ejemplo. Y me parece que el estatus que busca es otro muy diferente.
Pues esojavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Si a Dembelé le respetan las lesiones, y si se vuelve un profesional, pues será nuestro vinicius, pero son dos condicionantes muy gordos para pedir dinero
Nunca ha sido profesional y eso repercute en las lesiones
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo me lo quedaría como jugador de plantilla que puede aportar mucho como revulsivo y luchar por la titularidad. Y con un sueldo que se adapte a estas condiciones.
exacto.
También esta la incognita de si finalmente renueva, el portarse como un profesional, comer y dormir bien, no follar antes de un partido, llegar a tiempo al entreno, aprenderse el juego de posición, etc...
Damià escribió:Beodo escribió:Attikus escribió:Beodo escribió:Las condiciones técnicas y físicas de dembele sano son excepcionales. Puede cubrir cualquier puesto del ataque (gordo cabron ya le probó cono delantero en su 5-3-2 y salió más que airoso) y es impredecible porque en cualquiera de las dos bandas puede salirte por los dos lados.
Me olvidaba que con Dembelé si que sirve aquello de arrastrar defensas....., cierto. No todo es chutar y gol. La comparación con Xavi e Iniesta que dices que no haces pero sí que haces no ha lugar para nada. En todo caso has de compararlo con algun extremo o delantero que fuera, o para ti fuera imprescindible.
Yo hago lo que tú digas, Damià, faltaría más.
Damià escribió:Dembele es igual de imprescindible que Xavi o Iniesta.
Está pasando
Madre mía… y todo esto porque a Stoner le parece bueno.
Damià escribió:FĐ escribió:Tampoco queremos que se vaya así como así, que se quede pero cobrando algo acorde a su rendimiento y tal, Dembo te queremos pero con matices.
Exacto.
Ya, y vosotros en el lugar de Dembelé, firmaríais con una sonrisa de oreja a oreja.....
Anda ya......
Intruder- Mensajes : 20809
Damià escribió:Dembele es igual de imprescindible que Xavi o Iniesta.
Está pasando
Deja la medicacion
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Intruder escribió:Damià escribió:FĐ escribió:Tampoco queremos que se vaya así como así, que se quede pero cobrando algo acorde a su rendimiento y tal, Dembo te queremos pero con matices.
Exacto.
Ya, y vosotros en el lugar de Dembelé, firmaríais con una sonrisa de oreja a oreja.....
Anda ya......
Claro que sí, se está muy bien en España.
Firma mamonazo!!
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Dembele es igual de imprescindible que Xavi o Iniesta.
Está pasando
Deja la medicacion
lo hemos leido todos.
menudo partidito se están cascando las chicas, de esos dias que parece que no quieren marcar.
el Madrid puede ganar hoy.
el Madrid puede ganar hoy.
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Dembele es igual de imprescindible que Xavi o Iniesta.
Está pasando
Deja la medicacion
lo hemos leido todos.
Peor es morirse.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo tengo muy claro que el Barça quiere a Dembelé con un contrato bajo pero que no le interesa Dembelé, con unas cantidades como las que estaba cobrando. Lógico.
Es un jugador que con una ficha razonable puede tener cabida, y si se lo gana, ya se la podrían subir o renegociar cuando haya más pasta. Pero renovarle ahora con cantidades que no se ha ganado es ridículo, y no lo van a hacer, más que nada porque está a dos partidos de volverse a lesionar. Sería volver a hacer la de Umtitipejo
Es un jugador que con una ficha razonable puede tener cabida, y si se lo gana, ya se la podrían subir o renegociar cuando haya más pasta. Pero renovarle ahora con cantidades que no se ha ganado es ridículo, y no lo van a hacer, más que nada porque está a dos partidos de volverse a lesionar. Sería volver a hacer la de Umtitipejo
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo creo que tiene mejores condiciones que el 99% de los jugadores del mundo. Pero creo también que tiene menos inteligencia que el mismo porcentaje de jugadores. Ni toma buenas decisiones ni parece tener la cabeza necesaria para triunfar en un equipo que aspira a ser lo que aspira a ser el Barça. Lo mismo para él, el Newcastle es la mejor opción, porque no va a tener presión durante unos cuantos años y con su talento le puede llegar para hacerlo bien. Quien sabe si en el futuro acaba por convertirse en el jugador que a todos nos gustaría que fuese durante estos años, pero no va por el camino a día de hoy.
No.
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo me lo quedaría como jugador de plantilla que puede aportar mucho como revulsivo y luchar por la titularidad. Y con un sueldo que se adapte a estas condiciones.
Cabal. Pero aun y todo está bastante lejos del rendimiento que dio Pedro.
Tranquilos, que en una semana tendremos renovación. Le perdonamos la vida y a seguir remando, que esto es muy largo. Besitos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Imaginate entonces del de Alexis...Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo me lo quedaría como jugador de plantilla que puede aportar mucho como revulsivo y luchar por la titularidad. Y con un sueldo que se adapte a estas condiciones.
(Alexis>>>>>>>>>>>>>>>>Pedro)
Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo creo que tiene mejores condiciones que el 99% de los jugadores del mundo. Pero creo también que tiene menos inteligencia que el mismo porcentaje de jugadores. Ni toma buenas decisiones ni parece tener la cabeza necesaria para triunfar en un equipo que aspira a ser lo que aspira a ser el Barça. Lo mismo para él, el Newcastle es la mejor opción, porque no va a tener presión durante unos cuantos años y con su talento le puede llegar para hacerlo bien. Quien sabe si en el futuro acaba por convertirse en el jugador que a todos nos gustaría que fuese durante estos años, pero no va por el camino a día de hoy.
No.
Opiniones...a mi me parece que tiene condiciones para ser un top10-15 del mundo perfectamente.
TIENENOMBRESMIL escribió:Imaginate entonces del de Alexis...Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo me lo quedaría como jugador de plantilla que puede aportar mucho como revulsivo y luchar por la titularidad. Y con un sueldo que se adapte a estas condiciones.
No, aunque esta batalla ya la libraste hace tiempo...
Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Imaginate entonces del de Alexis...Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo me lo quedaría como jugador de plantilla que puede aportar mucho como revulsivo y luchar por la titularidad. Y con un sueldo que se adapte a estas condiciones.
Es un barro al que me gusta volver de vez en cuando. Me falta el apoyo de un forero más carismático para que entre en la rotación del bucle "Bakero-pitos a Iniesta-es vinivius bueno o malo-Suarez/Griezman vs. Dembo"
TIENENOMBRESMIL escribió:Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Imaginate entonces del de Alexis...Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo me lo quedaría como jugador de plantilla que puede aportar mucho como revulsivo y luchar por la titularidad. Y con un sueldo que se adapte a estas condiciones.
Es un barro al que me gusta volver de vez en cuando. Me falta el apoyo de un forero más carismático para que entre en la rotación del bucle "Bakero-pitos a Iniesta-es vinivius bueno o malo-Suarez/Griezman vs. Dembo"
Es difícil apoyarte con tan disparatada premisa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
TIENENOMBRESMIL escribió:Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Imaginate entonces del de Alexis...Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo me lo quedaría como jugador de plantilla que puede aportar mucho como revulsivo y luchar por la titularidad. Y con un sueldo que se adapte a estas condiciones.
Pocos han mejorado a Alexis, en su papel.
Un papel imprescindible en un equipo.
A mi lo que me sigue chocando es que el juego sin balon de otros es despreciado y de Dembo valorado.
Nuevamente el doble rasero del topic es escandaloso.
Nuevamente el doble rasero del topic es escandaloso.
Stoner escribió:Ojo con la portada del MD de mañana... Lo que sabe Godo de esto...
- Spoiler:
Cabrón.
Capaz de haber impreso, recortado y enganchado todo esto con Pritt.
Ni a mano pones bien el acento, sinverguenza.
Eso sí lo de 3 + 1 año más debería revisarse
Lo de la montaña de abajo a la derecha también es un guiño
tacitus- Mensajes : 42154
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.