Cules
+58
Ray Lewis
iguana
Polar Bear
coolfurillo
JihadJoe
Rizzy
o'tuerto
Sutter Cane
Danpatoc
Intruder
Steve Trumbo
krawling
Nigromante
Yomis
Dani
Elephant Man
Hanset
Woody
Langarica
Balachina
Eloy
tottis
ZoSo
Oberyn
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
El Califa
blackfoot
Pubilla
Sugerio
clint eastwood
Jabs
Eric Sachs
el xavea e`lamoto
Godofredo
Pendejo
Enric67
Joao Moreinha
tacitus
Attikus
Muesli Snipes
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Zoetrope
m señor
Rikileaks
javi clemente
metalbert
Beodo
Stoner
ruso
Wonton Sopabuena
Damià
FĐ
perrolokos
Cantoná
62 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Muesli Snipes escribió:Zoetrope escribió:Muesli Snipes escribió:Sugerio escribió:Stoner escribió:Viene porque en el Wolves era suplente, y era suplente porque es muy bueno...
Te quejas de la prensa mamadora y luego te tragas todo lo que dicen.
https://www.transfermarkt.es/adama-traore/leistungsdatendetails/spieler/204103/wettbewerb/GB1/saison/2021
Lleva saliendo desde el banquillo desde que dijo que no renovaba con los Wolves, ni más ni menos...
Desde el 19 de diciembre, para ser exactos.
El resto, alternando.
Osea, que tampoco es todo tan chungo como lo pones...
Ojo como se entere zooturras.
Gracias
He leído el topic Wolves en Downloadforumrock y he visto que criticabas duramente el trato hacia Traeré la Ruina por parte de la directiva del Wolverhampton.
Ahí has estado bien, sin duda.
En inglés argumento con más brevedad y lucidez.
¿Más? Imposible.
Cierto, cuando lo escribí se me olvidó añadir, si cabe.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Frusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Qué fino está metalbert por favor. Así en general. Llega rápido al corte y levanta en el aire al delantero. Siempre perfecto. Espectacular
Le falta pinchar un balón que venga alto y el balón de oro es suyo
Y todo eso sin untarse en aceite de bebé
Y acompañado normalmente de vinagre...
Te lo voy a decir. Tu estilo me recuerda al del gran Miquel Angel Nadal. Lo cual, automáticamente, y paja mediante, convierte a Damià en Toni Nadal
Fuah
Para ti frusci. Para el foro.
- Spoiler:
metalbert- Mensajes : 47445
Lo de Lapro reconozco q no lo vi venir.
Jabs- Mensajes : 16395
metalbert escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Qué fino está metalbert por favor. Así en general. Llega rápido al corte y levanta en el aire al delantero. Siempre perfecto. Espectacular
Te lo voy a decir. Tu estilo me recuerda al del gran Miquel Angel Nadal. Lo cual, automáticamente, y paja mediante, convierte a Damià en Toni Nadal
Fuah
- Spoiler:
Hoy me voy a la cama feliz
Frusciante- Mensajes : 85085
Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Muesli Snipes escribió:Zoetrope escribió:Muesli Snipes escribió:Sugerio escribió:Stoner escribió:Viene porque en el Wolves era suplente, y era suplente porque es muy bueno...
https://www.transfermarkt.es/adama-traore/leistungsdatendetails/spieler/204103/wettbewerb/GB1/saison/2021
Lleva saliendo desde el banquillo desde que dijo que no renovaba con los Wolves, ni más ni menos...
El resto, alternando.
Gracias
He leído el topic Wolves en Downloadforumrock y he visto que criticabas duramente el trato hacia Traeré la Ruina por parte de la directiva del Wolverhampton.
¿Más? Imposible.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Elephant Man escribió:Es cierto lo de Spotify??
Lo estoy leyendo en Twitter y lo comentan en el programa de Gerard Romero también.
La camiseta y el estadio.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Muesli Snipes escribió:Zoetrope escribió:Muesli Snipes escribió:Sugerio escribió:Stoner escribió:Viene porque en el Wolves era suplente, y era suplente porque es muy bueno...
El resto, alternando.
Gracias
¿Más? Imposible.
Claro que cabe por el pozo...
Godofredo- Mensajes : 145725
Frusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Qué fino está metalbert por favor. Así en general. Llega rápido al corte y levanta en el aire al delantero. Siempre perfecto. Espectacular
Fuah
- Spoiler:
Hoy me voy a la cama feliz
JOJOJO
El elogio debilita
Grande, Frusci
Haciendo que metalbert saque de una vez al joker of all jokers que al fin hemos visto después de años, días, guardado en la manga (del mare nostrum)
tacitus- Mensajes : 42154
Sin comentarios lo de Traoré. Vaya esperpento de plantilla se está quedando.
Bravo Laporca.
Bravo Laporca.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Frusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Qué fino está metalbert por favor. Así en general. Llega rápido al corte y levanta en el aire al delantero. Siempre perfecto. Espectacular
A mi dejame tranquilo.
Damià- Mensajes : 114662
Manipulación de Metalbert.
Que mal..
Que mal..
Damià- Mensajes : 114662
Ya tienes pelos en los huevos pa no seguir provocando. Te tengo unas ganas.Zoetrope escribió:Una banda con Alvés y Adama puede ser como un capítulo de Benny Hill.
Yomis- Mensajes : 37821
Wonton Sopabuena escribió:Elephant Man escribió:Es cierto lo de Spotify??
Lo estoy leyendo en Twitter y lo comentan en el programa de Gerard Romero también.
La camiseta y el estadio.
Neil Young no vuelve a Barcelona.
Enric67- Mensajes : 38875
La final anticipada dice. La madre que me parió....Frusciante escribió:
- Spoiler:
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:La final anticipada dice. La madre que me parió....Frusciante escribió:
- Spoiler:
Semifinalistas de champions
Con ese equipo de mierda.....
m
m señor- Mensajes : 46746
Trumbo no ha ido todavía todavía animar a nicola?
Ains...
m
Ains...
m
m señor escribió:Oberyn escribió:La final anticipada dice. La madre que me parió....Frusciante escribió:
- Spoiler:
m
De tanto creérselo lo consiguen verás.
Mira Vinicius, desde el principio pidiendo el balon d oro para él y ahora vale 100millone según Zoestopa.
Última edición por FĐ el Vie 28 Ene 2022 - 7:59, editado 1 vez
FĐ- Mensajes : 20216
Les entregan la.copa.pequeña esa....pero en el bernabeu.....con su gente....con esos 400.que pueden ganarFĐ escribió:m señor escribió:Oberyn escribió:La final anticipada dice. La madre que me parió....Frusciante escribió:
- Spoiler:
m
m
m señor escribió:Les entregan la.copa.pequeña esa....pero en el bernabeu.....con su gente....con esos 400.que pueden ganarFĐ escribió:m señor escribió:Oberyn escribió:La final anticipada dice. La madre que me parió....Frusciante escribió:
- Spoiler:
m
m
Espesteaculo por todo lo alto.
metalbert escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Qué fino está metalbert por favor. Así en general. Llega rápido al corte y levanta en el aire al delantero. Siempre perfecto. Espectacular
Fuah
- Spoiler:
Fuah
Beodo- Mensajes : 36415
Yomis escribió:Ya tienes pelos en los huevos pa no seguir provocando. Te tengo unas ganas.Zoetrope escribió:Una banda con Alvés y Adama puede ser como un capítulo de Benny Hill.
Pues te vas a quedar con ellas.
Espero que pierda el cuñado del Rey emérito.Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Elephant Man- Mensajes : 39594
No están entre el grupo de favoritos ninguno de los dos equiposOberyn escribió:La final anticipada dice. La madre que me parió....Frusciante escribió:
- Spoiler:
Elephant Man escribió:No están entre el grupo de favoritos ninguno de los dos equiposOberyn escribió:La final anticipada dice. La madre que me parió....Frusciante escribió:
- Spoiler:
Yo al PSG si le doy chances por calidad de plantilla y porque llevan dos años siendo finalista y semifinalista.
Elephant Man escribió:No están entre el grupo de favoritos ninguno de los dos equiposOberyn escribió:La final anticipada dice. La madre que me parió....Frusciante escribió:
- Spoiler:
Cómo no va ser favorito el PSG?
javi clemente- Mensajes : 121999
Zoetrope escribió:Yomis escribió:Ya tienes pelos en los huevos pa no seguir provocando. Te tengo unas ganas.Zoetrope escribió:Una banda con Alvés y Adama puede ser como un capítulo de Benny Hill.
Pues te vas a quedar con ellas.
Jeje
Zentrope
tacitus- Mensajes : 42154
Adama...
La deriva es tal que ya no vemos ni la costa.
Prefiero poner a un alevin cojo.
Cantoná- Mensajes : 22505
Los grandes favoritos son Bayern y City, y yo diría que con bastante diferencia con el resto en este momento. Madrid y PSG tendrían que mejorar mucho sobre todo en ritmo de juego para entrar en un segundo escalón de favoritos, en el que sí veo a Liverpool y Chelsea.Zoetrope escribió:Elephant Man escribió:No están entre el grupo de favoritos ninguno de los dos equiposOberyn escribió:La final anticipada dice. La madre que me parió....Frusciante escribió:
- Spoiler:
Yo al PSG si le doy chances por calidad de plantilla y porque llevan dos años siendo finalista y semifinalista.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Los grandes favoritos son Bayern y City, y yo diría que con bastante diferencia con el resto en este momento. Madrid y PSG tendrían que mejorar mucho sobre todo en ritmo de juego para entrar en un segundo escalón de favoritos, en el que sí veo a Liverpool y Chelsea.Zoetrope escribió:Elephant Man escribió:No están entre el grupo de favoritos ninguno de los dos equiposOberyn escribió:La final anticipada dice. La madre que me parió....Frusciante escribió:
- Spoiler:
Muy de acuerdo. Veo a estos 4 más equipo que el pesellé.
Otro tema es que los 3 de arriba te la líen un día.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Elephant Man escribió:Es cierto lo de Spotify??
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues porque arriba no defiende nadie y hoy en día así es difícil. A los 3 ingleses y al Bayern los veo con mas opciones hoy en día. Al Psg lo pondría justo después. Mi opinión nada más, que no es muchojavi clemente escribió:Elephant Man escribió:No están entre el grupo de favoritos ninguno de los dos equiposOberyn escribió:La final anticipada dice. La madre que me parió....Frusciante escribió:
- Spoiler:
Cómo no va ser favorito el PSG?
Opciones si. Pero no favoritos.Zoetrope escribió:Elephant Man escribió:No están entre el grupo de favoritos ninguno de los dos equiposOberyn escribió:La final anticipada dice. La madre que me parió....Frusciante escribió:
- Spoiler:
Cantoná escribió:Adama...
Se ha comentado que traore es el suplente de trincao maravillao?
No se que va a hacer el Barça en este cierre del mercado de invierno, pero espero que no llenen la plantilla de broza que tapen a Gavi y a Nico
Elephant Man escribió:Opciones si. Pero no favoritos.Zoetrope escribió:Elephant Man escribió:No están entre el grupo de favoritos ninguno de los dos equiposOberyn escribió:La final anticipada dice. La madre que me parió....Frusciante escribió:
- Spoiler:
La fe mueve montañas amigos, el rats sabe mucho de eso.
Muesli Snipes escribió:Oberyn escribió:Los grandes favoritos son Bayern y City, y yo diría que con bastante diferencia con el resto en este momento. Madrid y PSG tendrían que mejorar mucho sobre todo en ritmo de juego para entrar en un segundo escalón de favoritos, en el que sí veo a Liverpool y Chelsea.Zoetrope escribió:Elephant Man escribió:No están entre el grupo de favoritos ninguno de los dos equiposOberyn escribió:La final anticipada dice. La madre que me parió....Frusciante escribió:
- Spoiler:
Muy de acuerdo. Veo a estos 4 más equipo que el pesellé.
Otro tema es que los 3 de arriba te la líen un día.
El PSG el año pasado eliminó al Bayern siendo a mi juicio peor que ellos, en cambio contra el City tuvo opción de dejar casi sentenciado al principio de la ida y luego se le puso cuesta arriba. Cuando un equipo tienen el arsenal que tienen ellos arriba creo que pueden ganar a cualquiera.
Beodo escribió:No se que va a hacer el Barça en este cierre del mercado de invierno, pero espero que no llenen la plantilla de broza que tapen a Gavi y a Nico
Es lo único que medio funciona en el equipo sería ya para bajarse del barco claramente.
Por que os poneis algunos tan histericos por el fichaje de Adama? Viene cedido, por un bocadillo de mortadela de olivas al mes y no viene para ser titular indiscutible, ni la estrella del equipo ni nada. Si algo puede ayudar, no? Lo mismo aportara algo no?
Ademas, a trumbo le ponen los negros musculosos.
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Por que os poneis algunos tan histericos por el fichaje de Adama? Viene cedido, por un bocadillo de mortadela de olivas al mes y no viene para ser titular indiscutible, ni la estrella del equipo ni nada. Si algo puede ayudar, no? Lo mismo aportara algo no?
Temo por entrar en champions
iguana escribió:Por que os poneis algunos tan histericos por el fichaje de Adama? Viene cedido, por un bocadillo de mortadela de olivas al mes y no viene para ser titular indiscutible, ni la estrella del equipo ni nada. Si algo puede ayudar, no? Lo mismo aportara algo no?
A mi ya me vale.....a tope con trumbo y sus gustos.
m
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.