Eurovisión 2021
+82
polaris
Riff
clichentero
TIENENOMBRESMIL
alflames
Schnaider
iontxu
borogis
bowes
phil dunphy
Balachina
PunKowalski
Señor Bolardo
j. cash
Morlocs
Blas
Toro
pinkpanther
Itlotg
Van
George Orwell
Nomeko7
bigsubi
Drakixx
BlueStarRider
perrolokos
prosineck
El facha catalán
Troy Mc Clure
Bar Biquernes
walkforwalk
Neska
disturbiau
sapir
Dumbie
Felix the cat
celtasnake
total_13
RegSound
Enric67
Wonton Sopabuena
Jud
señor rosa
Ciclóncósmico
locovereas
Intruder
rearviewmirror
morley
xupis
starfuckers
Zarpas
Requexu
Langarica
asnoman76
Gregg
millino
Stoner
Mk2
Humpty Dumpty
JihadJoe
caniplaywithrainbows
Señor Perdido
pantxo
Rikileaks
hellpatrol
Reckoner
javi clemente
RHEINGOLD
Sugerio
Steve Trumbo
Caffeine
Koikila
McArrons
Godofredo
KILLER
ksmith
Attikus
ViktorTsoi
Polar Bear
Infernu
Frusciante
Zoetrope
86 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Eurovisión 2021
Infernu escribió:Otro que habla sin saber y tirando de tópicos.RHEINGOLD escribió:Antes el publico de este fregado estaba compuesto al 96 % por hombres homosexuales. Ahora ese porcentaje ha bajado considerablemente para dar cabida a rockeros, jevis, punkis, foreros y gente de malvivir en general (supuestamente) heterosexuales.
La musica, la misma puta mierda de siempre, claro.
Te pondría como en la naranja Mecánica atado y con ganchos en Los ojos viendo en bucle las cinco primeras ediciones de Eurovision, mecagüen todo.
Pues no he visto las 5 primeras ediciones porque no habia nacido, pero me lo trago ultimamente cada año por el cachondeo en casa y via whatsapp con los amigos. Y si, musicalmente es una puta mierda.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Si España no ganó este año no lo ganará ninguno
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:
Temacisimo con Jodie Foster en modo Rob halford.
Esta cancion y el eres tu es lo mejor que ha llevado España en Eurovision
hellpatrol- Mensajes : 33023
Lo que hace la pava al final de la canción es acojonante
Tuvo la horrible suerte de coincidir con Secret Garden. Horrible. Era para haber ganado cualquier año de Los anteriores o posteriores, que siempre ganaba Irlanda con cualquier cosa.hellpatrol escribió:Steve Trumbo escribió:
Temacisimo con Jodie Foster en modo Rob halford.
Esta cancion y el eres tu es lo mejor que ha llevado España en Eurovision
Infernu- Mensajes : 56406
Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:No se dijo eso, Trumbo.Steve Trumbo escribió:caniplaywithrainbows escribió:
viendo esto entonces aquello de que los nórdicos esos habían votado a las gallegas con 12 puntos es trola no?
Si a Gonzalo le votaron 2+2+2+2+4, demostrando matemáticamente, como mucho podría haber un solo 12 para Tanxugueiras porque sumaron 30.
El escándalo viene con el 2 y el 4.
Pues yo pensaba que iba a ser más escandaloso el asunto. Para empezar ninguno de los guiris metió a las gallegas entre las primeras.
Los conspiranoicos argumentos basados en un chismorreo de Maxim se desmoronan, y entonces se busca una trinchera nueva, aún más pintoresca.
Es tan fácil como que si crees que es un complot siempre vas a encontrar una explicación ya que lo que estás poniendo en todo caso en duda es la intención del jurado, no la suma, sería demasiado descabellado poner en duda la suma, aunque al paso que vamos...
Pues yo creo que los chismorreos de Maxim (nuestro Muso o Musa que ojalá tenga más programas pronto) se confirman...dos jurados le dieron a las gallegas la peor nota de la noche, incluso una de esas juezas la voto por debajo de un videoclip.
Y para que quede claro, aunque en la final iba con Tanxugueiras porque Rayden ni Varry Brava iban a ganar, la actuación de Chanel es OBJETIVAMENTE merecedora que sea la mejor valorada por el jurado (con plenos de 12, inclusive porque se merendó al resto), pero con las dos votaciones tan bajas no puedo (y ahora se amplia con un 6 de una de ellas a Rigoberta, la otra candidata)
asnoman76- Mensajes : 1075
Cabeza alta y mañana a por el jueves. Ánimo
Frusciante- Mensajes : 85085
Aquí podéis conocer a Chanel un poco más, en su lado más íntimo y vulnerable. ES una diosa.
La verdad es que es majísima.
Nomeko7- Mensajes : 38145
https://twitter.com/pabloechenique/status/1488959798938898437?s=21
En Podemos están como el meme del señor Burns queriendo ser joven.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7829
Pero es que este tio no tiene amigos que le digan que deje twitter de una puta vez?
Última edición por RHEINGOLD el Miér 2 Feb - 23:30, editado 1 vez
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Que alguien le haga un favor y le cierre la cuenta de twitter, todos lo agradeceremos.
Koikila- Mensajes : 46159
Nomeko7 escribió:La verdad es que es majísima.
Es un cielo de chica.
caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/pabloechenique/status/1488959798938898437?s=21
Y apuntando donde no es.
Koikila escribió:Que alguien le haga un favor y le cierre la cuenta de twitter, todos lo agradeceremos.
Echenique siempre ha sido de lo peor de Podemos.
Lo mejor que podrían hacer por el (y por alguno más), de verdad.. Y es que encima lo que cita no es sobre ningún tongo porque podias ganar al siguiente por 20000 votos o por 2 que los puntos iban a ser 30-25-20-...
Infernu escribió:Nomeko7 escribió:La verdad es que es majísima.
Es un cielo de chica.
Y una curranta, lo que hizo las dos noches está al alcance de muy pocxs
asnoman76 escribió:Infernu escribió:Nomeko7 escribió:La verdad es que es majísima.
Es un cielo de chica.
Nadie ha bailado así en Eurovisión mientras cantaba. Ni la Foureira.
caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/pabloechenique/status/1488959798938898437?s=21
El que faltaba.
Polar Bear- Mensajes : 16751
Me alegra ver que cada vez hay más Chanelivers. ¡Vamos!
Polar Bear- Mensajes : 16751
Polar Bear escribió:Me alegra ver que cada vez hay más Chanelivers. ¡Vamos!
A mi me están convirtiendo los Echeniques de turno (y la propia chica).
Pues me he escuchado "las 3" canciones al leeros ahora y
Taxugueiras me ha gustado muchísimo
Rigoberta no es lo mío pero no está mal
La de Chanel me ha parecido un horror, pero infernal
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Pues me he escuchado "las 3" canciones al leeros ahora y
Es un coñazo.
Muerte a lo latino.
Hijosdeputa.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Bueno, ya se ha hecho justicia con las pandereteiras o que?
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Bueno, ya se ha hecho justicia con las pandereteiras o que?
Son las grandes ganadoras de todo esto. Ir a Eurovisión en el fondo no les iba a traer mucho beneficio
Ya tenían una carrera antes de este sarao y van a sacar ahora su tercer disco así que les ha pillado en un momento inmejorable.
Y al final son las que apoyó la práctica totalidad de la audiencia que es lo que cuenta.
Bolos sold outs y festivales de verano a tope. Y sobre todo mayor exposición en el resto de España,en Galicia ya eran bastante conocidas.
Última edición por j. cash el Jue 3 Feb - 11:14, editado 2 veces
j. cash- Mensajes : 7883
Todos han salido ganando.
Todos menos la Bandini diría yo, que queda su himno para corear en borracheras.
Infernu escribió:asnoman76 escribió:Infernu escribió:Nomeko7 escribió:La verdad es que es majísima.
Es un cielo de chica.
Nadie ha bailado así en Eurovisión mientras cantaba. Ni la Foureira.
Espera que todavía gana y los del jurado nos pasan la chorra por la cara...
Langarica- Mensajes : 13598
Caffeine escribió:Todos menos la Bandini diría yo, que queda su himno para corear en borracheras.
Ha logrado que todo el mundo la conozca, lo que no es poco! y supongo bastantes bolos.
Pena Javiera, lo sigo diciendo.
Es un poco pijada darle tanta importancia a algo tan irrelevante.
Pero, hombre, asistir a un mamoneo cum laude de una productora (Gestmusic + Nacho Cano's Malincherrrr) usando recursos públicos (TVE + 1 milloncejo de euros del Generalitat, área de turismo) pues igual es donde está el queso, independientemente de las canciones.
Igual tan tan pijada no es.
Y lo de la sección de CCOO de RTVE no lo veo tan descabellado, deben de estar hasta la polla de mamoneos del ente con productoras externas y han aprovechado que esto tiene eco mediático.
Porque en lo de la productora de la mierda de Masterchef con RTVE tambien habría mucho que cortar.
Pero, hombre, asistir a un mamoneo cum laude de una productora (Gestmusic + Nacho Cano's Malincherrrr) usando recursos públicos (TVE + 1 milloncejo de euros del Generalitat, área de turismo) pues igual es donde está el queso, independientemente de las canciones.
Igual tan tan pijada no es.
Y lo de la sección de CCOO de RTVE no lo veo tan descabellado, deben de estar hasta la polla de mamoneos del ente con productoras externas y han aprovechado que esto tiene eco mediático.
Porque en lo de la productora de la mierda de Masterchef con RTVE tambien habría mucho que cortar.
Requexu- Mensajes : 11376
Caffeine escribió:Todos menos la Bandini diría yo, que queda su himno para corear en borracheras.
Yo creo que Bandini también habrá logrado llegar a gente que no le conocía hasta ahora. En mi caso sabía que estaba ahí pero no había prestado atención, a raíz de esto me ha parecido que sus canciones están muy bien, a mí por lo menos me gustan, me parecen originales y frescas. Aunque la de Mama no está entre mis preferidas.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Caffeine escribió:Todos menos la Bandini diría yo, que queda su himno para corear en borracheras.
Yo creo que Bandini también habrá logrado llegar a gente que no le conocía hasta ahora. En mi caso sabía que estaba ahí pero no había prestado atención, a raíz de esto me ha parecido que sus canciones están muy bien, a mí por lo menos me gustan, me parecen originales y frescas. Aunque la de Mama no está entre mis preferidas.
Yo me he enchufado sus single de spotify y aiiii, aunque se distinguen buenos temas o buena base, suenan sosos sosos.
Bandini creo que ha ganado.
En Agosto hizo fecha aquí con Javiera Mena, siendo Bandini la talonera. Hoy creo que el orden seria al reves
En Agosto hizo fecha aquí con Javiera Mena, siendo Bandini la talonera. Hoy creo que el orden seria al reves
Un amigo, que es gay, vino a ver la final a nuestro piso y dijo que tenía un huevo de amigos en el festi.caniplaywithrainbows escribió:perrolokos escribió:Lo realmente sorprendente de este evento es saber que el eurofan , al menos en España , es publico mayoritariamente masculino. Desconocía que eso fuera así.
El 90% de los hombres en ese vídeo son gays, no lo dudo (te lo dice un hombre gay). Y en el conjunto de fans en general, casi lo mismo.
Edito: aclaro que no estoy asumiendo que por ser amigos de él fuesen gays, hizo alguna broma con cómo Eurovisión es su feudo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Está la gente que trina con esto
Y yo aquí veo 2 cosas importantes.
Por un lado ese 70% es tan tremendamente desproporcionado que hace pensar que hubo algún tipo de voto automático como sucede en muchos realities.
Y por otro, si la distribución de voto es 30, 25, 20,18 etc etc. Pues es esa y no la que he salga de la polla a la gente viendo los resultados.
Así que, aprovecho este momento para dar fuerza en estos momentos a la gente que está sufriendo
Por un lado ese 70% es tan tremendamente desproporcionado que hace pensar que hubo algún tipo de voto automático como sucede en muchos realities.
Y por otro, si la distribución de voto es 30, 25, 20,18 etc etc. Pues es esa y no la que he salga de la polla a la gente viendo los resultados.
Así que, aprovecho este momento para dar fuerza en estos momentos a la gente que está sufriendo
El televoto hizo dooom dooom y luego el jurado zuuum zuuummm
Sin duda. Rigoberta suena en casi cualquier tipo de programa de radio aunque sea de fondo. Me ha coincidido en alguna tienda.RegSound escribió:Bandini creo que ha ganado.
No, si los que entendernos del tema sabemos que los puntos se asignan acorde al orden y no al porcentaje. Otra cosa son los de Podemos.Frusciante escribió:Está la gente que trina con esto
Steve Trumbo escribió:El televoto hizo dooom dooom y luego el jurado zuuum zuuummm
Rikileaks- Mensajes : 82718
Frusciante escribió:Está la gente que trina con esto
Creen que el televoto es democracia y tal, una persona un voto y liberté, egalité y fraternité. Cuando es solo voto por popularidad, como se vio cuando ganó Chikilicuatre, o como se ve infinidad de veces. Algo más parecido a una representación de la voluntad popular sería la encuesta demoscópica de estar bien hecha, aunque solo con 350 de muestra para toda España no puede ser gran cosa.
Para mí, el orden de valor de cada votación es:
1. La demoscópica, aún con la limitación en la muestra.
2. El jurado.
3. El televoto.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Es que esa distribución viene en las bases y no se puede protestar por ello. Daba igual ganar por 2 votos que por 100.000.
Creo que comente el mismo viernes que la única opción que tenia tanxugueiras para ganar no era,recibir más votos si no que parte de sus seguidores votaran a otras candidaturas para poner por detras a sus rivales, algo que ya dije que me parecia poco ético en la música, y que fue lo que hicieron el jurado 3 y 5...
Y, en mi caso, no sufro por el resultado porque creo que objetivamente un jurado profesional debe votar a Chanel por amplia diferencia sobre el resto si no porque me gusta,la propuesta del Benidorm Fest (y quiero que Maxim esté en ella siempre) para poder conocer grupos y creo que se tiene que pulir esos defectos de la importancia de que 1 o 2 personas puedan desequilibrar la propuesta (por cierto, creo que también dije antes de celebrarse las semifinales que se deberia dividir el voto del jurado entre estatal e internacional para ver si en Europa ven que puedan funcionar otras cosas) o que la mas conocida tenga ese altavoz mediatico que la impulse en la votación popular
Steve Trumbo escribió:Aquí podéis conocer a Chanel un poco más, en su lado más íntimo y vulnerable. ES una diosa.
Después de ver este video no tiene sentido que se cambie a otra ganadora, ai omá
No lo creo. El asunto es que en Galicia en general caló muy hondo la propuesta y la voto todo dios,pusieron se acuerdo a gente de derechas,izquierdas...hasta Feijoo salió a defenderlas.
Y luego gente de la calle a la que Eurovisión le importa un carallo habitualmente se implicó esta vez a tope. En mi grupo de colegas diría que la mayoría enviaron minimo un sms para apoyarlas. En el bar donde vi la final todos sin excepción sacaron el móvil y votaron y podría haber unas 30 o 40 personas...fue muy curioso porque casi nadie se acordaba ya como se envía un sms
En resumen aquí en Galicia la movilización de voto fue masiva
Podeis buscar la frase que puse en boca del jurado de " vamos a hacer todo lo posible para que no vayáis, so paletas".j. cash escribió:Frusciante escribió:Está la gente que trina con esto
No lo creo. El asunto es que en Galicia en general caló muy hondo la propuesta y la voto todo dios,pusieron se acuerdo a gente de derechas,izquierdas...hasta Feijoo salió a defenderlas.
Y luego gente de la calle a la que Eurovisión le importa un carallo habitualmente se implicó esta vez a tope. En mi grupo de colegas diría que la mayoría enviaron minimo un sms para apoyarlas. En el bar donde vi la final todos sin excepción sacaron el móvil y votaron y podría haber unas 30 o 40 personas...fue muy curioso porque casi nadie se acordaba ya como se envía un sms
Y así sucedio. Con dos seises en vez del dos y el cuatro ganaban.
RegSound escribió:Bandini creo que ha ganado.
Tiene un concierto en el Palau de la Música y está a nada de agotar.
Infernu escribió:Podeis buscar la frase que puse en boca del jurado de " vamos a hacer todo lo posible para que no vayáis, so paletas".j. cash escribió:Frusciante escribió:Está la gente que trina con esto
Y así sucedio. Con dos seises en vez del dos y el cuatro ganaban.
Si oh, si no hay más ciego que el que no quiere ver. El jurado voto antes a un videoclip que a ellas.
Da igual, como dije al final y pensándolo bien casi mejor que no vayan. Con tanta tontería compromisos con RTVE... les cortaría mucho su carrera propia,giras etc.
Aspiran a mantener una carrera que ya tenían. Chanel es algo montado para la ocasión y encaja mucho mejor en este tinglao. Una vez que pase la final,pues si tenge visto no me acuerdo,como le pasa al 90 por cien de los representantes españoles
Quizás es Javiera la que ha quedado peor en comparación a las expectativas, pero aún así, ha obtenido visibilidad y seguro que ha llegado a mucha más gente que antes.
A ver, yo no tengo ni puta idea de eurovisión, ni quiero tenerla. Al ser gaiego de Galicia tengo a las tanxugueiras hasta en la sopa, del resto de canciones no he oído ni un acorde, y que así siga.
Aquí en los medios no paran de analizar la movida, y no le veo sentido a un rollo, si lo estoy entendiendo bien. Hay voto popular por sms, pero el sistema está hecho para que el jurado pueda echar por tierra cualquier candidatura por mucho que se le vote por parte del público. O me estoy perdiendo algo o ese voto popular es un mero quitacuartos. Se están riendo de la peña en su cara.
O quizá no lo haya entendido bien, que puede ser.
Aquí en los medios no paran de analizar la movida, y no le veo sentido a un rollo, si lo estoy entendiendo bien. Hay voto popular por sms, pero el sistema está hecho para que el jurado pueda echar por tierra cualquier candidatura por mucho que se le vote por parte del público. O me estoy perdiendo algo o ese voto popular es un mero quitacuartos. Se están riendo de la peña en su cara.
O quizá no lo haya entendido bien, que puede ser.
clichentero- Mensajes : 3043
Elijo la opción que puede ser
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20