The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.
+71
pinkpanther
Mr. Integrity
Ecthelion
danitoledo
Lorenzombie
Caffeine
noid
eskoriez
DarthMercury
eskubeltz
Ash7
Lemonheads
MrRostes
Berzosa2000
MAZINGER
Cielito
Klarkash-Ton
uno cualquiera
TheRover
Mojoyoyo
Godofredo
Pearcy
rearviewmirror
Anacardo Enfurecido
Humpty Dumpty
káiser
Rizzy
Attikus
amokatxi4
Logan
Diamond Eyes
fundo1977
Eric Sachs
Ashra
Nashville
jackster
Kako
PunKowalski
odklas
Infernu
Orion
jackinthebox
Moderno
Nomeko7
Harryson
Neska
victorrt
Lalo Mancini
m señor
deathlock
bigsubi
SeñorLobo
Polar Bear
Heisenberg
KIM_BACALAO
Zarpas
Zul
Mr.lip
Rikileaks
Tuckelberry
CloudStrife
starfuckers
Jud
Marcial Garañón
wakam
MarvinMartian
Pubilla
Riff
tacitus
ruso
Sugar Bug
75 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.
Rikileaks escribió:
La semana pasada acabé de ver, por tercera vez, Rebels. Cada vez que la veo me gusta más que la anterior. El nivel es bastante inferior a Clone Wars, pero también tiene menos relleno y/o capítulos que no me interesan. Y los momentos tochos, son muy tochos.
Acto seguido, para preparme para lo de Ahsoka, vi los capítulos de Mandalorian en los que sale.
Por cierto, en el trailer no aparece, pero debería estar por ahí
- Spoiler:
- el hijo de Kanan y Hera; del que podemos suponer que es "strong with the force" aunque será un renacuajo
También me llama la atención en el trailer ver a Sabine con un sable laser verde y llamando "Master" a Ahsoka.
La voz de Thrawn no es la misma que en los dibus a pesar de ser el mismo actor
También me resulta raro que el Sith barbudo que se va a enfrentar a Ahsoka diga "Anakin spoke highly of you"... ¡Anakin!... en ese punto de la historia no debería existir. Debería haber dicho "Vader spoke..."
Insisto:
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
1- No sale la voz de Thrawn... y 2- Tito Pullo no es un sith, será un jedi oscuro que es muy diferente.
Zarpas- Mensajes : 11597
Estoy tentado... pero no quiero ver ni el trailer para evitar todos los spoilers que pueda.
Pensaba que se estrenaba la semana que viene ... tengo mucho hype por esta serie. Espero esté a la altura
Pensaba que se estrenaba la semana que viene ... tengo mucho hype por esta serie. Espero esté a la altura
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Estoy tentado... pero no quiero ver ni el trailer para evitar todos los spoilers que pueda.
Se estrena la madrugada del 22 de Agosto, dia de mi cumple...
Zarpas escribió:1- No sale la voz de Thrawn...
Las primeras palabras del trailer "Everything leading up to this moment has been rehearsal. The real performance is about to begin" ¿No las dice Thrawn?.
La voz es muy del estilo, pero no la misma, y la frase sí es muy típica de él; le pega totalmente.
EDITO: ¡Y tanto que le pega! ¡La dice en Rebels cuando va a empezar la batalla de Atolon!. No me acordaba. Rebels s03e20/1:40
Zarpas escribió:y 2- Tito Pullo no es un sith, será un jedi oscuro que es muy diferente.
Gracias por la info. Ahora entiendo mejor su mención a Anakin
De todas formas, ya lo he wookiepediado: Baylan Skoll es un antiguo Jedi. Por edad pudo haber conocido y tenido relación con Anakin y, por tanto, hablar de Ahsoka.
Otro saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el Jue 27 Jul 2023 - 21:59, editado 1 vez
Me ha parecido escuchar en el trailer, al final,
- Spoiler:
La voz de Anakin/Vader cuando Ashoka le rompe el casco peleando en el templo Sith en Rebels.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Me ha parecido escuchar en el trailer, al final,
- Spoiler:
La voz de Anakin/Vader cuando Ashoka le rompe el casco peleando en el templo Sith en Rebels.
Yesssssss... ahí está, sí señor. Pelos como scorpions. Tengo más hype del que tenía con la de Kenobi.
Última edición por Marcial Garañón el Jue 27 Jul 2023 - 20:49, editado 1 vez
El hype es muy peligroso, después ya sabemos lo que pasa. Ahí está Kenobi mismamente. Pero la pinta que tiene esto es realmente acojonante.
ruso- Mensajes : 31735
Marcial Garañón escribió:Nomeko7 escribió:Me ha parecido escuchar en el trailer, al final,
- Spoiler:
Yesssssss... ahí está, sí señor. Pelos como scorpions. Tengo más hype del que tenía con la de Kennobi.
Va a dar juego lo del
- Spoiler:
'El mundo entre mundos', que de ahí debe salir eso quizás.
Espero que los más fans no os llevéis el chasco que nos llevamos todos con Kenobi. El trailer pinta muy bien y solo me hace maldecir no haber visto Clone Wars y Rebels para disfrutar de esto porque me da que sin haberlo hecho no se entenderá casi nada.
Algo leí de los capítulos que decía Filoni que hay que ver como mínimo de Rebels, pero no me convence eso de ir picoteando. O todo o nada.
Algo leí de los capítulos que decía Filoni que hay que ver como mínimo de Rebels, pero no me convence eso de ir picoteando. O todo o nada.
Kako- Mensajes : 3018
¿Cómo se hace para quitarse uno un hype que se le ha metido entre oreja y oreja?
Por cierto, a mí Kenobi me gustó y al mismo tiempo fue una decepción. Precisamente por el hype y las altas expectativas.
Otrosí: el trailer de Kenobi molaba mucho
Por cierto, a mí Kenobi me gustó y al mismo tiempo fue una decepción. Precisamente por el hype y las altas expectativas.
La historia de la nueva serie va ser en la misma época que la de Mandalorian?
eskoriez- Mensajes : 28375
Entiendo que sí. En The Mandalorian Ashoka busca a Thrawn. Como secuela de Rebels, el final de la serie animada es un flash forward de la caída del imperio y justo en el trailer parece que lo retoma justo ahí.eskoriez escribió:La historia de la nueva serie va ser en la misma época que la de Mandalorian?
No se si todo el lore de Ashoka va a ser un lastre para la serie. Igual tratando de presentar a los personajes para poner un contexto se tiran media serie y con tan pocos capítulos espero no quede muy apretado todo
noid escribió:No se si todo el lore de Ashoka va a ser un lastre para la serie. Igual tratando de presentar a los personajes para poner un contexto se tiran media serie y con tan pocos capítulos espero no quede muy apretado todo
No creo que lo hagan, o no deberían. Clone Wars y Rebels ahí están para quien quiera verlo. En el momento en que una serie o película forma parte de un todo no puedes pretender estar explicando todo cada vez que sale por primera vez en cada parte, o se hace infumable. A quien le queden dudas sobre alguna parte que se vea el material original o se busque cualquier articulillo resumen que en 5 minutos te han descrito cuatro pinceladas de lo ocurrido hasta ahí.
noid escribió:No se si todo el lore de Ashoka va a ser un lastre para la serie. Igual tratando de presentar a los personajes para poner un contexto se tiran media serie y con tan pocos capítulos espero no quede muy apretado todo
Bien visto este peligro, sí.
Si hacen la serie para ser comprensible por quienes no han visto Rebels, van a tener que contar, aunque sea someramente, quiénes son: Hera, Sabine, Ezra y Thrawn, además de qué pintan en la historia, cuál es su pasado común. Vamos, que va a hacer falta que cuenten las dos últimas temporadas de Rebels.
Y, además, en el trailer hay personajes nuevos que necesitarán también ser presentados.
Aunque también pueden meterlos a todos por el morro, sin más. A Bo-Katan o a la misma Ahsoka tampoco es que les hayan hecho muchas presentaciones en The Mandalorian. De repente, están ahí y a correr.
Marcial Garañón escribió:noid escribió:No se si todo el lore de Ashoka va a ser un lastre para la serie. Igual tratando de presentar a los personajes para poner un contexto se tiran media serie y con tan pocos capítulos espero no quede muy apretado todo
Si hacen la serie para ser comprensible por quienes no han visto Rebels, van a tener que contar, aunque sea someramente, quiénes son: Hera, Sabine, Ezra y Thrawn, además de qué pintan en la historia, cuál es su pasado común. Vamos, que va a hacer falta que cuenten las dos últimas temporadas de Rebels.
Y, además, en el trailer hay personajes nuevos que necesitarán también ser presentados.
Aunque también pueden meterlos a todos por el morro, sin más. A Bo-Katan o a la misma Ahsoka tampoco es que les hayan hecho muchas presentaciones en The Mandalorian. De repente, están ahí y a correr.
sí, yo creo que van a tirar por ahí. Varios guiños para los que sí que han visto las otras series, pero nada esencial que te estropee el visionado de ésta. De hecho es marca de la casa desde los tiempos de Agents of shield, la interconexión con las pelis era siempre muy de refilón, nada que no te puedas poner al día en dos minutos de googleo
por cierto...
Marcial Garañón escribió:
100% de acuerdo contigo en eso
ruso escribió:noid escribió:No se si todo el lore de Ashoka va a ser un lastre para la serie. Igual tratando de presentar a los personajes para poner un contexto se tiran media serie y con tan pocos capítulos espero no quede muy apretado todo
No creo que lo hagan, o no deberían. Clone Wars y Rebels ahí están para quien quiera verlo. En el momento en que una serie o película forma parte de un todo no puedes pretender estar explicando todo cada vez que sale por primera vez en cada parte, o se hace infumable. A quien le queden dudas sobre alguna parte que se vea el material original o se busque cualquier articulillo resumen que en 5 minutos te han descrito cuatro pinceladas de lo ocurrido hasta ahí.
Yo también creo que no deberían... pero porque he visto CW y Rebels xD El caso que en este mundo de audiencias mas que calidades el temor a que la gente no se enganche porque no entiende nada pues igual no quieren arriesgar y meten mucho contexto. De momento no tengo ningún motivo para dudar de Filoni así que pese al miedo confío.
Marcial Garañón escribió:noid escribió:No se si todo el lore de Ashoka va a ser un lastre para la serie. Igual tratando de presentar a los personajes para poner un contexto se tiran media serie y con tan pocos capítulos espero no quede muy apretado todo
En mi caso cuando metieron a Ashoka en Mandalorian aún no había visto CW ni Rebels ( pensaba que eran un producto completamente infantil) Y era como... venga...la jedi random que se han sacado de los dibujitos.... y ahora cuando he vuelto a revisar la serie (after CW y Rebels ) celebraba su presencia como el gol de Iniesta en el mundial xD El trasfondo influye mucho.
Que el nerd de La Sombra del Imperio se marque un video de Lo que deberías saber antes de ver Ahsoka y listo
Rikileaks- Mensajes : 82821
noid escribió:En mi caso cuando metieron a Ashoka en Mandalorian aún no había visto CW ni Rebels ( pensaba que eran un producto completamente infantil) Y era como... venga...la jedi random que se han sacado de los dibujitos.... y ahora cuando he vuelto a revisar la serie (after CW y Rebels ) celebraba su presencia como el gol de Iniesta en el mundial xD El trasfondo influye mucho.
Exactamente lo mismo que nos ocurrió a nosotros.
Al final todos estos productos que forman parte de algo (mucho) más grande actúan como invitaciones para que consumas el resto de contenido.
eskoriez escribió:La historia de la nueva serie va ser en la misma época que la de Mandalorian?
Si, de hecho yo no descartaría que apareciera Mando de refilón.. igual en esta temporada no, pero la siguiente fijo.. las que si que van a estar bastante cruzada va a ser Ashoka y Skeleton Crew.. tambien en el mismo marco temporal.. a ver si sale el puto trailer que quiero ver a Jude Law usando la Fuerza!!! evidentemente, las tres series: Ashoka, Mando y Skeleton Crew, confluiran en la peli que va a hacer Filoni para cines.. asi que.
Por cierto, han confirmado cameo de Keanu en the Acolyte, serie que dicho por los creadores: va a tener a más jedi y combate de sables de luz que en cualquier otra serie hasta ahora.. Bravo!
Leo que el guion de la serie de Lando ha quedado en manos de los hermanos Glover. Con lo mucho que me gustó Atlanta me genera ganas de verla aunque sea volver a espacios y época ya muy trillada.
Kako- Mensajes : 3018
Muy buena pinta
eskoriez- Mensajes : 28375
¡Uy! No me había fijado en que sale el androide fabricante de espadas de luz.
¡Qué majete!
¡Qué majete!
Por lo visto entre los dos episodios del 23 tenemos 1h 36 min para empezar...
La estrategia de cuando creen que los episodios pueden ser "lentos" y para que no se perciba como que "no pasa nada"
La estrategia de cuando creen que los episodios pueden ser "lentos" y para que no se perciba como que "no pasa nada"
Yeeeaaa... una peli de Ashoka, vamos.. ya queda menos..
Rikileaks escribió:Que el nerd de La Sombra del Imperio se marque un video de Lo que deberías saber antes de ver Ahsoka y listo
Ahí lo llevamos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Estoy estos días de vacaciones haciendo un nuevo repaso de Rebels antes del estreno de Asohka, y me perdonen la herejía pero:
Tripulación de la Ghost >>tripulación del Halcón Milenario
Tuckelberry- Mensajes : 3802
De aquí a Lima además.Tuckelberry escribió:Estoy estos días de vacaciones haciendo un nuevo repaso de Rebels antes del estreno de Asohka, y me perdonen la herejía pero:
Por cierto, se ha adelantado la emisión un día. Será el día 22 al final.
Nomeko7 escribió:De aquí a Lima además.Tuckelberry escribió:Estoy estos días de vacaciones haciendo un nuevo repaso de Rebels antes del estreno de Asohka, y me perdonen la herejía pero:
Por cierto, se ha adelantado la emisión un día. Será el día 22 al final.
Ni de coña. Salvo Sabine y Hera Syndulla el resto son personajes altísimamente ostiables. Me vas a comparar eso con Han Solo y Chewbacca, más Luke y Leia, vamos por favor.
Por no decir que la tripulación del Ghost es el plagio más descarado de una fórmula ya existente. Después dicen del ep.VII.
No lo veo así. Ahostiable a mano abierta es Ezra, obvio. Pero Kanan, Zeb y Sabine me parecen grandes personajes. Y Hera - y Chopper - se salen de la media.
Por supuesto que es repetición de fórmula, y que con cuatro temporadas hay más tiempo para desarrollar los personajes que en tres películas, pero a día de hoy me quedo con el Escuadrón Fénix.
Por supuesto que es repetición de fórmula, y que con cuatro temporadas hay más tiempo para desarrollar los personajes que en tres películas, pero a día de hoy me quedo con el Escuadrón Fénix.
Tuckelberry escribió:No lo veo así. Ahostiable a mano abierta es Ezra, obvio. Pero Kanan, Zeb y Sabine me parecen grandes personajes. Y Hera - y Chopper - se salen de la media.
¡Y yá! efectivamente.
Kanan está a la altura de Hera y Sabine
- Spoiler:
- deberían resucitarlo para la imagen real
Y Zeb y Chopper son alivios cómicos pero acaban haciéndose querer.
Y yo voy más lejos que tú incluso en la comparación y digo:
Personajes animados > personajes de carne y hueso.
La razón, ¡claro!, la que comentas: tiempo para desarrollar.
Y hablando de otra cosa, el "universo Filoni" a mi modo de ver a quien deja en peor lugar es a Yoda. Jugó todas sus cartas para derrotar al Emperador a una sola baza que era Luke Skywalker - con el plan B de Leia - ignorando que estaban pululando por la galaxia gente tan poderosa como Ezra y sobre todo Ahsoka. Para ser supuestamente el Maestro más sabio de la galaxia, todo lo que hizo fue una sucesión de cagadas una tras otra.
(Por supuesto, esto desde la perspectiva de las historias que nos ha contado Dave Filoni previas al Episodio IV - La Guerra de las Galaxias de toda la vida - Para los que crecimos con la trilogía original, Yoda era la puta hostia en verso)
(Por supuesto, esto desde la perspectiva de las historias que nos ha contado Dave Filoni previas al Episodio IV - La Guerra de las Galaxias de toda la vida - Para los que crecimos con la trilogía original, Yoda era la puta hostia en verso)
Que esa es otra: creo que a Filoni se le fue la mano haciendo que Ezra Bridger en dos patadas se convierta en un Jedi putoamo, con el entrenamiento además de alguien que solo llegó a padawan antes de la Orden 66. Hubiera sido más "creible" (y haría del personaje algo menos abofeteable y quizá más interesante) el que Ezra tuviese un control limitado de sus habilidades Jedi.
Tuckelberry escribió:Y hablando de otra cosa, el "universo Filoni" a mi modo de ver a quien deja en peor lugar es a Yoda. Jugó todas sus cartas para derrotar al Emperador a una sola baza que era Luke Skywalker - con el plan B de Leia - ignorando que estaban pululando por la galaxia gente tan poderosa como Ezra y sobre todo Ahsoka. Para ser supuestamente el Maestro más sabio de la galaxia, todo lo que hizo fue una sucesión de cagadas una tras otra.
Yoda y todo el consejo Jedi, Kenobi incluído, hicieron la cagada enorme de no respaldar a Ahsoka en su juicio.
Y a mí me parece un acierto mayúsculo de Clone Wars mostrar que los jedi no son seres de luz incapaces de fallo alguno. Que hacen cagadas gordas hasta los más idolatrados.
Supongo que en algún punto entre todas las precuelas, secuelas y spinoffs nos tendrán que contar por qué estos personajes tan principales (ahora) ni se mencionan en la trilogía original. Tendrán que inventar algo para justificarlo.
Última edición por Marcial Garañón el Sáb 19 Ago 2023 - 2:36, editado 1 vez
Tuckelberry escribió:Y hablando de otra cosa, el "universo Filoni" a mi modo de ver a quien deja en peor lugar es a Yoda. Jugó todas sus cartas para derrotar al Emperador a una sola baza que era Luke Skywalker - con el plan B de Leia - ignorando que estaban pululando por la galaxia gente tan poderosa como Ezra y sobre todo Ahsoka. Para ser supuestamente el Maestro más sabio de la galaxia, todo lo que hizo fue una sucesión de cagadas una tras otra.
Comparado con Rei, un mequetrefe en ese sentido
Tuckelberry escribió:Que esa es otra: creo que a Filoni se le fue la mano haciendo que Ezra Bridger en dos patadas se convierta en un Jedi putoamo, con el entrenamiento además de alguien que solo llegó a padawan antes de la Orden 66. Hubiera sido más "creible" (y haría del personaje algo menos abofeteable y quizá más interesante) el que Ezra tuviese un control limitado de sus habilidades Jedi.
Yo no creo que Ezra haya sido mejor jedi que Kanan, por ejemplo. Lo único, eso, que jugueteó con el lado oscuro y ese gran personaje que es Darth Maul. Lo que me gustaba, y lo que ha sentido un poco a todo, es su habilidad para poder compenetrarse con animales (gatos, lobos, ballenas...)
Es que lo de Darth Maul en Clone Wars y Rebels es de ovación cerrada. Qué manera de convertir a un simple "final boss" en un personaje complejo y manipulador con una profundidad acojonante.
El final alternativo de la venganza del Sith en de The Clone Wars es flipante... Hipnótico y de por medio toda la trama Mandaloriana. Y el personaje de Maul da para series, pelis, etc, con su dualidad, lo de las señoras estas brujas que le crean un hermano... Es un puto Sith en el limbo que quiere cargarse al Emperador...Tuckelberry escribió:Es que lo de Darth Maul en Clone Wars y Rebels es de ovación cerrada. Qué manera de convertir a un simple "final boss" en un personaje complejo y manipulador con una profundidad acojonante.
Kanan tiene un punto de inflexión clarísimo. Hasta ese punto es gilipollas, después simplemente se salva.
Ezra es hostiable hasta el penúltimo minuto. Sólo en el mismísimo final se redime un poco. Putoamo? Por favor.
Zeb, en fin, no hay defensa posible. Ni un segundo que no quiera que desaparezca de pantalla.
Chopper mola, sí, pero se pasa de infantil y no deja de ser un R2D2 de Hacendado.
Hera y Sabine nada que objetar, lo único salvable de esa tropa.
Ezra es hostiable hasta el penúltimo minuto. Sólo en el mismísimo final se redime un poco. Putoamo? Por favor.
Zeb, en fin, no hay defensa posible. Ni un segundo que no quiera que desaparezca de pantalla.
Chopper mola, sí, pero se pasa de infantil y no deja de ser un R2D2 de Hacendado.
Hera y Sabine nada que objetar, lo único salvable de esa tropa.
Tuckelberry escribió:Es que lo de Darth Maul en Clone Wars y Rebels es de ovación cerrada. Qué manera de convertir a un simple "final boss" en un personaje complejo y manipulador con una profundidad acojonante.
se convirtió en mi personaje favorito (Ashoka a parte)
Jud- Moderadora
Jud escribió:Tuckelberry escribió:Es que lo de Darth Maul en Clone Wars y Rebels es de ovación cerrada. Qué manera de convertir a un simple "final boss" en un personaje complejo y manipulador con una profundidad acojonante.
se convirtió en mi personaje favorito (Ashoka a parte)
Yo no lo soportaba (como todo lo relacionado con las precuelas) y ahora me mola. En general Clone Wars dignifican mucho a las precuelas, aunque no por ello pasan a ser soportables
Maul es dios, no solo por el pj mola.. si no por todas las vueltas que le dan con las hermanas de la noche, la trama de Crimsom Dawn, lo de Mandalore... es la puta hostia.. pero bueno..
Eso de que la tripulación del fantasma mola más que la de la del Halcón.. NI DE PUTA COÑA.
Hera mola pero no mola más que Han
Chopper mola pero no más que R2
Chewacca le caga en la boca a Zeb, en cuanto a carisma y todo.
Lo mismo podríamos decir de Luke con respecto a Kanan y por supuestisiimo el payaso de Ezra..
Sabine esta guay pero queda a la altura del betún con Leia..
Tengo mazo de curiosidad de ver al mamarracho de Ezra en live action más que nada por el morbo de ver si sigue siendo gilipollas o ha aprendido en su excursión con Thrawn..
Me tiene pinta que los dos jedis oscuros me van a flipar.. Tito Pullo es mucho Tito Pullo, carisma y molonismo hecho macarrada. A ver la chorvita, tambien tiene pinta de molar..
Mi apuesta personal es que van a meter algo de las hermanas de la noche si o si.. de alguna manera..
Eso de que la tripulación del fantasma mola más que la de la del Halcón.. NI DE PUTA COÑA.
Hera mola pero no mola más que Han
Chopper mola pero no más que R2
Chewacca le caga en la boca a Zeb, en cuanto a carisma y todo.
Lo mismo podríamos decir de Luke con respecto a Kanan y por supuestisiimo el payaso de Ezra..
Sabine esta guay pero queda a la altura del betún con Leia..
Tengo mazo de curiosidad de ver al mamarracho de Ezra en live action más que nada por el morbo de ver si sigue siendo gilipollas o ha aprendido en su excursión con Thrawn..
Me tiene pinta que los dos jedis oscuros me van a flipar.. Tito Pullo es mucho Tito Pullo, carisma y molonismo hecho macarrada. A ver la chorvita, tambien tiene pinta de molar..
Mi apuesta personal es que van a meter algo de las hermanas de la noche si o si.. de alguna manera..
Jud- Moderadora
Molaría, pero las hermanas de la noche
- Spoiler:
- no terminan en The Clone Wars? Va Dooku y las extingue, con todo el rollo de Asajj Ventress
Menos mal que viene Zarpas a poner orden.
La gente que ha visto los 2 primeros de Ahsoka están poniéndola de 10, mucha unanimidad... tengo el hype por las nubes
Las hermanas de la noche..
.. si, se supone que es un culto extinguido a estas alturas de la película.. pero quedaran Night Sisters que abandonarán el culto antes del tema de Dooku.. y alguna que otra superviviente.. si tuviera que apostar, la tipa que lucha contra Ashoka con la una lanza de berskar en Mando... por los tatuajes que se le intuyen en el cuero cabelludo.. yo digo que es una ex night sister..
.. si, se supone que es un culto extinguido a estas alturas de la película.. pero quedaran Night Sisters que abandonarán el culto antes del tema de Dooku.. y alguna que otra superviviente.. si tuviera que apostar, la tipa que lucha contra Ashoka con la una lanza de berskar en Mando... por los tatuajes que se le intuyen en el cuero cabelludo.. yo digo que es una ex night sister..
Vi Rebels en su momento y tengo cosas ya olvidadas... ¿Hay una lista de capítulos de Rebels para ver antes de Ashoka?
plt78- Mensajes : 4134
Con ver los últimos creo que debería ser más que suficiente.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20