¿Habéis pasado el covid?
+141
filtered
Frusciante
Sutter Cane
Tramuntana
Koyote
locovereas
sofaqueen
MAZINGER
Wonton Sopabuena
georgino
TIENENOMBRESMIL
Apocalypse Dude
Attikus
Woody
freakedu
jackinthebox
melon head
Pier
miniyo
metalbert
killerjoe
Sugerio
tottis
Pericuete
Yomis
victorrt
jojomojo
Tommy Shelby
llozano
polilla
Usagi
Balachina
Stoner
Caffeine
Dumbie
káiser
Eloy
black mummy
prosineck
Refrescospepito
Jabs
Abuelo81
red_shoes
pinballwizard
Emeritus Pope
Johnny Kashmir
Neska
tricko
dani.m
Jurek
Devon Miles
DeepFritz
Mingus
señor rosa
Evolardo
Sugar Bug
Humpty Dumpty
Polar Bear
nicaster
thunderpussy
pantxo
manel.
McArrons
Mr. Integrity
Reckoner
Quique
starfuckers
preparan
Infernu
SeñorLobo
m señor
Langarica
loaded
CountryJoe
modes garcia
quakto
MANCHETTE
Blas
Elephant Man
coolfurillo
Koikila
BillyBudd
ksmith
Stoneheart
thespidersfrommars
Eric Sachs
Damià
Itlotg
karlos gasteiz
tacitus
ruso
RHEINGOLD
eskoriez
Requexu
alcasa
Zoetrope
Intruder
RegSound
Rasputin
Katxorro
Txomin
pinkpanther
Enric67
PunKowalski
mugu
j. cash
crancranc
KILLER
o'tuerto
Silke_
disturbiau
Hank
Godofredo
bicugo
Ridgeboy
Perry go round
Jud
atila
DAVIDCOVERDALE
Poisonblade
javi clemente
R'as Kal Bhul
haserretuta
helterstalker
Esmeralda
el xavea e`lamoto
salakov
red ryder
Australopo
Cerpin Taxt
rebellion
Otherside
Rhonda
Breath
morley
wakam
RockRotten
atabal
red_mosquito
Riff
Rikileaks
145 participantes
Página 3 de 22.
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: ¿Habéis pasado el covid?
Stoneheart escribió:A estas alturas ya no queda casi nadie con la nariz sin estrenar, ¿no?
RockRotten- Mensajes : 39072
Me atreveria a decir que en el foro eso pasaba incluso antes del COVIDStoneheart escribió:A estas alturas ya no queda casi nadie con la nariz sin estrenar, ¿no?
RegSound escribió:Me atreveria a decir que en el foro eso pasaba incluso antes del COVIDStoneheart escribió:A estas alturas ya no queda casi nadie con la nariz sin estrenar, ¿no?
Es que me siento un bicho raro.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:RegSound escribió:Me atreveria a decir que en el foro eso pasaba incluso antes del COVIDStoneheart escribió:A estas alturas ya no queda casi nadie con la nariz sin estrenar, ¿no?
yo no me he metido tampoco el palito aún.
ksmith- Mensajes : 9327
ksmith escribió:
RegSound escribió:Me atreveria a decir que en el foro eso pasaba incluso antes del COVIDStoneheart escribió:A estas alturas ya no queda casi nadie con la nariz sin estrenar, ¿no?
Stoneheart escribió:A estas alturas ya no queda casi nadie con la nariz sin estrenar, ¿no?
Cero PCRs por aquí
Riff- Mensajes : 6207
Sí. A principios de noviembre, antes de la explosión esta, lo cual me ha librado del tsunami actual y me ha dejado las navidades tranquilas. Sin fiebre, ni pérdida de gusto u olfato. 4 días de malestar, tos, flojera, y ya. Al poco completamente recuperado. Creo que he tenido la suerte de pasarlo en el momento y del modo más afortunados (bueno, supongo que mejor es ni haberlo notado, pero así de paso me he ganado 10 días de baja y covidorra).
BillyBudd- Mensajes : 11927
RockRotten escribió:RHEINGOLD escribió:ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Si, hace unos dias.
Encerrado en una buhardilla de 40 metros con mis maquetas, television, equipo de música, portatil y la ps4. Si le hubieramos añadido que mi mujer subiera una vez al mes a echar un polvo y mis hijas cada dos a darme un beso, podria haber vivido asi perfectamente toda mi vida.
No parece que lo hayas pasado mal
10 dias confinado>>>>>10 dias en Nueva York viendo nfl, nba, opera en el metropolitan, misa gospel, musical de broadway, concierto en el carnegie hall, subir al empire state 2 veces, paseo en barco y conducir un portaaviones.
No te digo más.
Ojo, en el tópic oficial te crucificarían por estas palabras
Yo que tú editaba el post
por?
Jud- Moderadora
ksmith escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Me atreveria a decir que en el foro eso pasaba incluso antes del COVIDStoneheart escribió:A estas alturas ya no queda casi nadie con la nariz sin estrenar, ¿no?
Aquí otra, pero tocando madera, me da que no me libro esta vez
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Me atreveria a decir que en el foro eso pasaba incluso antes del COVIDStoneheart escribió:A estas alturas ya no queda casi nadie con la nariz sin estrenar, ¿no?
Aquí otra, pero tocando madera, me da que no me libro esta vez
yo era virgen hasta ayer, siempre hay una primera vez... al menos no me lo metieron por el orto...
En febrero, antes de que me vacunasen, estuve un par de días como que me faltaba el aire y al andar me cansaba bastante. No podría asegurar que fuese el bicho pero apostaría a que sí.
coolfurillo- Mensajes : 39246
Lo pasé en abril. En mi caso fue leve. Solo 3 o 4 dias con decimas de fiebre y algo de cansancio.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Riff escribió:Stoneheart escribió:A estas alturas ya no queda casi nadie con la nariz sin estrenar, ¿no?
Cero PCRs por aquí
ni peceras ni antigenos.
nada.
Damià- Mensajes : 114833
Stoneheart escribió:ksmith escribió:
Mi nariz fue desvirgada con un test de antígenos en Fuengirola para ver a Kreator, pero solo esa vez, y fue por el metal
No he pasado el covid q yo sepa, parece que llegaremos a 2022, espero
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:
Mi nariz fue desvirgada con un test de antígenos en Fuengirola para ver a Kreator
3 antígenos negativos. Por ahora me he librado aunque necesito con urgencia 10 días de covidorra para ponerme un poco al día
Blas- Admin
Hank escribió:aquí pasándolo en casa, pero los síntomas son de risa...
¡Fuerza, Hankie!
Y vuelve a los microrrelatos.
salakov- Mensajes : 52355
¿Habéis pasado del COVID?
Bastante, se me ha acercado remotamente.
La guarnición creo que nos la hemos comido todos.
Bastante, se me ha acercado remotamente.
La guarnición creo que nos la hemos comido todos.
MANCHETTE- Mensajes : 2018
salakov escribió:Hank escribió:aquí pasándolo en casa, pero los síntomas son de risa...
¡Fuerza, Hankie!
gracias, Salaka...
he dejado la escritura...
Marzo 2020, febricula y cansancio al principio, pensaba que era por la cuarentena (empecé justo ese domingo), pero cuando a la semana y media me quedé sin olfato y sin gusto...ya sospechaba, en junio para currar me hicieron uno de anticuerpos y efectivamente había pasado el bicho. Como secuelas, digamos que hay cosas que me huelen y me saben distinto a como lo hacían anteriormente.
quakto- Mensajes : 4976
Hank escribió:salakov escribió:Hank escribió:aquí pasándolo en casa, pero los síntomas son de risa...
¡Fuerza, Hankie!
gracias, Salaka...
No te creo.
salakov- Mensajes : 52355
A mi hermano le pasa lo mismoquakto escribió:Marzo 2020, febricula y cansancio al principio, pensaba que era por la cuarentena (empecé justo ese domingo), pero cuando a la semana y media me quedé sin olfato y sin gusto...ya sospechaba, en junio para currar me hicieron uno de anticuerpos y efectivamente había pasado el bicho. Como secuelas, digamos que hay cosas que me huelen y me saben distinto a como lo hacían anteriormente.
Pues es una buena putada.RegSound escribió:A mi hermano le pasa lo mismoquakto escribió:Marzo 2020, febricula y cansancio al principio, pensaba que era por la cuarentena (empecé justo ese domingo), pero cuando a la semana y media me quedé sin olfato y sin gusto...ya sospechaba, en junio para currar me hicieron uno de anticuerpos y efectivamente había pasado el bicho. Como secuelas, digamos que hay cosas que me huelen y me saben distinto a como lo hacían anteriormente.
Bueno, depende de qué cosas.
salakov escribió:Hank escribió:salakov escribió:Hank escribió:aquí pasándolo en casa, pero los síntomas son de risa...
¡Fuerza, Hankie!
gracias, Salaka...
No te creo.
nadie me cree...
thespidersfrommars escribió:Afirmativo, de los primeros, empecé a estar mal el 15 de Marzo de 2020. Ingresado con neumonía. Lo pasé realmente mal.
joder, no lo sabía. Espero no tengas secuelas. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte amigo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Ahora ya me cuadra más, y con los no diagnosticados la cosa puede andar entre el 40-50% fácil.
Poisonblade- Mensajes : 55623
No, que yo sepa.
El palito una vez hace pocos días.
El palito una vez hace pocos días.
CountryJoe- Mensajes : 11537
No, ni PCR, ni antígeno (menos aún de forma voluntaria), ni contacto estrecho, ni ningún efecto con las vacunas, ni teletrabajo/covidorra entre marzo y mayo de 2020 o después, ni nada. Que dure.
En mi familia sólo lo ha pillado mi padre, durante el confinamiento, y en mi círculo de amistades muy poca gente.
En mi familia sólo lo ha pillado mi padre, durante el confinamiento, y en mi círculo de amistades muy poca gente.
loaded- Mensajes : 46040
Ahora lo raro es no pillarlo.
Langarica- Mensajes : 13653
Yo igual....pero a diferencia de ti....supongo que si lo habré pasado...loaded escribió:No, ni PCR, ni antígeno (menos aún de forma voluntaria), ni contacto estrecho, ni ningún efecto con las vacunas, ni teletrabajo/covidorra entre marzo y mayo de 2020 o después, ni nada. Que dure.
m
m señor- Mensajes : 46865
Stoneheart escribió:Pues es una buena putada.RegSound escribió:A mi hermano le pasa lo mismoquakto escribió:Marzo 2020, febricula y cansancio al principio, pensaba que era por la cuarentena (empecé justo ese domingo), pero cuando a la semana y media me quedé sin olfato y sin gusto...ya sospechaba, en junio para currar me hicieron uno de anticuerpos y efectivamente había pasado el bicho. Como secuelas, digamos que hay cosas que me huelen y me saben distinto a como lo hacían anteriormente.
Pues durante un mes me pasaba que varias veces me venia a olor a atún en lata sin haber ninguna cerca...Luego el jamón ibérico las navidades pasadas no me sabía bien (quisé morir) pero ya lo he vuelto a recuperar. Un sabor que no he recuperado y muero por ello es el de la torta del casar (como buen amante de los quesos). El olor a café molido lo detesto, antes lo toleraba incluso había llegado a apreciarlo y fue pasar el covid y no puedo con él, eso si saberme, si me sabe bien. Mi cuñada no puede acercarse al chocolate por culpa del covid, cosa que amaba por encima de todo antes...
quakto- Mensajes : 4976
Esa proporción 70 / 30 supondría, escalando a nivel estatal, 15 millones de contagios, mientras la cifra oficial habla de 6 millones..
Intruder- Mensajes : 20866
Joder, qué putada y qué aleatorio todo... siento mucho lo de la Torta del Casar sobre todoquakto escribió:Stoneheart escribió:Pues es una buena putada.RegSound escribió:A mi hermano le pasa lo mismoquakto escribió:Marzo 2020, febricula y cansancio al principio, pensaba que era por la cuarentena (empecé justo ese domingo), pero cuando a la semana y media me quedé sin olfato y sin gusto...ya sospechaba, en junio para currar me hicieron uno de anticuerpos y efectivamente había pasado el bicho. Como secuelas, digamos que hay cosas que me huelen y me saben distinto a como lo hacían anteriormente.
Pues durante un mes me pasaba que varias veces me venia a olor a atún en lata sin haber ninguna cerca...Luego el jamón ibérico las navidades pasadas no me sabía bien (quisé morir) pero ya lo he vuelto a recuperar. Un sabor que no he recuperado y muero por ello es el de la torta del casar (como buen amante de los quesos). El olor a café molido lo detesto, antes lo toleraba incluso había llegado a apreciarlo y fue pasar el covid y no puedo con él, eso si saberme, si me sabe bien. Mi cuñada no puede acercarse al chocolate por culpa del covid, cosa que amaba por encima de todo antes...
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Se puede actualizar esto?
disturbiau- Mensajes : 35027
A ver, es un foro de rock, a los foreros se les presupone haber estado en tugurios infectos sin ventilación alguna compartiendo bebidas a morro y quizás algún fluído más con gente turbia de distintos géneros.Intruder escribió:Esa proporción 70 / 30 supondría, escalando a nivel estatal, 15 millones de contagios, mientras la cifra oficial habla de 6 millones..
Infernu- Mensajes : 56851
Infernu escribió:A ver, es un foro de rock, a los foreros se les presupone haber estado en tugurios infectos sin ventilación alguna compartiendo bebidas a morro y quizás algún fluído más con gente turbia de distintos géneros.Intruder escribió:Esa proporción 70 / 30 supondría, escalando a nivel estatal, 15 millones de contagios, mientras la cifra oficial habla de 6 millones..
Si
Más o menos lo que se comentaba hace unos días en el topic de la gente que habla en los conciertos
Rikileaks- Mensajes : 83018
Mi hermano lo que a dia de hoy sigue sin poder tomar es coca-cola porque dice que le sabe metalicoquakto escribió:Stoneheart escribió:Pues es una buena putada.RegSound escribió:A mi hermano le pasa lo mismoquakto escribió:Marzo 2020, febricula y cansancio al principio, pensaba que era por la cuarentena (empecé justo ese domingo), pero cuando a la semana y media me quedé sin olfato y sin gusto...ya sospechaba, en junio para currar me hicieron uno de anticuerpos y efectivamente había pasado el bicho. Como secuelas, digamos que hay cosas que me huelen y me saben distinto a como lo hacían anteriormente.
Puñetero atabal que no hace las encuestas como debe. Restar uno al no, y sumar al si
No te sale la opción Anular mi voto?disturbiau escribió:Puñetero atabal que no hace las encuestas como debe. Restar uno al no, y sumar al si
Infernu- Mensajes : 56851
Infernu escribió:No te sale la opción Anular mi voto?disturbiau escribió:Puñetero atabal que no hace las encuestas como debe. Restar uno al no, y sumar al si
A pues si
Actualizado
Desde luego. Podría parecer una secuela poco seria comparada con otras cosas pero a mí algo así me afectaría muchísimo anímicamente.SeñorLobo escribió:
Joder, qué putada y qué aleatorio todo... siento mucho lo de la Torta del Casar sobre todo
Lo que dice Reg de la Coca Cola, en cambio... Siempre digo que me da envidia la gente a la que no le gusta.
quakto escribió:Stoneheart escribió:Pues es una buena putada.RegSound escribió:A mi hermano le pasa lo mismoquakto escribió:Marzo 2020, febricula y cansancio al principio, pensaba que era por la cuarentena (empecé justo ese domingo), pero cuando a la semana y media me quedé sin olfato y sin gusto...ya sospechaba, en junio para currar me hicieron uno de anticuerpos y efectivamente había pasado el bicho. Como secuelas, digamos que hay cosas que me huelen y me saben distinto a como lo hacían anteriormente.
Me estás acojonando. Yo, de momento, los únicos sabores que percibo más o menos con normalidad son los dulces. El mismo día que recupero la libertad tengo una cena en un sitio guay y me parece que va a ser tirar el dinero.
atabal- Mensajes : 16757
disturbiau escribió:Se puede actualizar esto?
Vaya. Ánimo.
atabal- Mensajes : 16757
No lo se, a principios de mes estuve jodido una semana con todos los síntomas de omicron y solo me hice un antígeno que salió negativo xD
starfuckers- Mensajes : 37622
Si, en marzo de 2020
Quique- Mensajes : 1277
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22