¿Habéis pasado el covid?
+141
filtered
Frusciante
Sutter Cane
Tramuntana
Koyote
locovereas
sofaqueen
MAZINGER
Wonton Sopabuena
georgino
TIENENOMBRESMIL
Apocalypse Dude
Attikus
Woody
freakedu
jackinthebox
melon head
Pier
miniyo
metalbert
killerjoe
Sugerio
tottis
Pericuete
Yomis
victorrt
jojomojo
Tommy Shelby
llozano
polilla
Usagi
Balachina
Stoner
Caffeine
Dumbie
káiser
Eloy
black mummy
prosineck
Refrescospepito
Jabs
Abuelo81
red_shoes
pinballwizard
Emeritus Pope
Johnny Kashmir
Neska
tricko
dani.m
Jurek
Devon Miles
DeepFritz
Mingus
señor rosa
Evolardo
Sugar Bug
Humpty Dumpty
Polar Bear
nicaster
thunderpussy
pantxo
manel.
McArrons
Mr. Integrity
Reckoner
Quique
starfuckers
preparan
Infernu
SeñorLobo
m señor
Langarica
loaded
CountryJoe
modes garcia
quakto
MANCHETTE
Blas
Elephant Man
coolfurillo
Koikila
BillyBudd
ksmith
Stoneheart
thespidersfrommars
Eric Sachs
Damià
Itlotg
karlos gasteiz
tacitus
ruso
RHEINGOLD
eskoriez
Requexu
alcasa
Zoetrope
Intruder
RegSound
Rasputin
Katxorro
Txomin
pinkpanther
Enric67
PunKowalski
mugu
j. cash
crancranc
KILLER
o'tuerto
Silke_
disturbiau
Hank
Godofredo
bicugo
Ridgeboy
Perry go round
Jud
atila
DAVIDCOVERDALE
Poisonblade
javi clemente
R'as Kal Bhul
haserretuta
helterstalker
Esmeralda
el xavea e`lamoto
salakov
red ryder
Australopo
Cerpin Taxt
rebellion
Otherside
Rhonda
Breath
morley
wakam
RockRotten
atabal
red_mosquito
Riff
Rikileaks
145 participantes
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: ¿Habéis pasado el covid?
No, que yo sepa.
Y sin pasar aún ni PCRs ni antígenos.
Y sin pasar aún ni PCRs ni antígenos.
Reckoner- Mensajes : 1795
starfuckers escribió:No lo se, a principios de mes estuve jodido una semana con todos los síntomas de omicron y solo me hice un antígeno que salió negativo xD
Judith a la tercera
disturbiau- Mensajes : 35027
Yo hasta hace una semana, virgen nasal.
Me encontré con fiebre, ambulatorio, 30.12.2021 y pcr….negativos ambos.
Me dió rabia, ser desvirgado
Me encontré con fiebre, ambulatorio, 30.12.2021 y pcr….negativos ambos.
Me dió rabia, ser desvirgado
preparan- Mensajes : 9937
Tenemos a 56 que lo han pasado y justo el doble, 112, que no. Curioso. A ver de aquí a dos meses. Los que os vayáis contagiando no olvidéis pasar por aquí a cambiar vuestro voto.
atabal- Mensajes : 16758
Nosotros hemos tenido que cambiar hoy el plan radicalmente porque eeste año tocaba nochevieja en casa de mi hermano y su mujer ha dado positivo este mediodía
No, pero... Un par de veces he estado pachucho sin muchas complicaciones, no se si ha sido COVID o catarro. Pero oficialmente no.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
atabal escribió:Tenemos a 56 que lo han pasado y justo el doble, 112, que no. Curioso. A ver de aquí a dos meses. Los que os vayáis contagiando no olvidéis pasar por aquí a cambiar vuestro voto.
De los 112 que no, seguro que hay bastantes que lo han pasado sin darse cuenta. Y más con la variante ésta. Tengo como media docena de amigos que la están pasando ahora y todos con síntomas leves.
Langarica- Mensajes : 13653
RegSound escribió:Nosotros hemos tenido que cambiar hoy el plan radicalmente porque eeste año tocaba nochevieja en casa de mi hermano y su mujer ha dado positivo este mediodía
Lo de estas navidades ha sido un sindiós de planes cancelados y modificados. Al menos, en mi entorno.
Y cuantos lo habrán pasado dos veces?Langarica escribió:atabal escribió:Tenemos a 56 que lo han pasado y justo el doble, 112, que no. Curioso. A ver de aquí a dos meses. Los que os vayáis contagiando no olvidéis pasar por aquí a cambiar vuestro voto.
De los 112 que no, seguro que hay bastantes que lo han pasado sin darse cuenta. Y más con la variante ésta. Tengo como media docena de amigos que la están pasando ahora y todos con síntomas leves.
Infernu- Mensajes : 56851
Infernu escribió:Y cuantos lo habrán pasado dos veces?Langarica escribió:atabal escribió:Tenemos a 56 que lo han pasado y justo el doble, 112, que no. Curioso. A ver de aquí a dos meses. Los que os vayáis contagiando no olvidéis pasar por aquí a cambiar vuestro voto.
Pues habrá unos cuantos, aunque yo personalmente no conozco a ninguno.
Se de 4 conocidos que estuvieron de cena y lo han pillado los 3 que no lo habían pasado, el que ya lo pasó ha dado negativo.
Langarica- Mensajes : 13653
crancranc escribió:No.
Aunque llevo una PCR por un caso en el curro en la época pre vacuna y hoy me he perpetrado mi primer antígenos en casa, después de sentarme justo al lado de un covitero en una comida al aire libre.
Cambio voto, que acabo de dar positivo.
crancranc- Mensajes : 35589
Langarica escribió:Infernu escribió:Y cuantos lo habrán pasado dos veces?Langarica escribió:atabal escribió:Tenemos a 56 que lo han pasado y justo el doble, 112, que no. Curioso. A ver de aquí a dos meses. Los que os vayáis contagiando no olvidéis pasar por aquí a cambiar vuestro voto.
Pues habrá unos cuantos, aunque yo personalmente no conozco a ninguno.
Se de 4 conocidos que estuvieron de cena y lo han pillado los 3 que no lo habían pasado, el que ya lo pasó ha dado negativo.
El que me ha contagiado va por su segundo caso.
crancranc- Mensajes : 35589
Pues yo llevo toda la semana pagando la penitencia. El negocio familiar cerrado y vacaciones forzosas. Ha sido como un resfriado. O sea, hace 3 años hubiese trabajado normal toda la semana.
Buen Fin de Año a todo el mundo, positivos y negativos, sin discriminación
Buen Fin de Año a todo el mundo, positivos y negativos, sin discriminación
McArrons- Mensajes : 2310
en nochevieja, normalmente nos juntamos 7 unidades familiares
pues me acabo de enterar de que solamente 1 de ellas no ha pasado o no sabe que lo ha pasado y, lo mejor de todo, es que es la unidad negacionista que no se han vacunado
pues me acabo de enterar de que solamente 1 de ellas no ha pasado o no sabe que lo ha pasado y, lo mejor de todo, es que es la unidad negacionista que no se han vacunado
Cerpin Taxt- Mensajes : 23820
Desconfinado. Descuarentenado. Covid-Free (me he hecho esta mañana un test casero de antígenos).
Si el lunes la PCR da negativo, esto ya pasó.
Si el lunes la PCR da negativo, esto ya pasó.
salakov- Mensajes : 52355
Despedimos el año en un 34%. Yo creo que en dos meses subimos al 50.
atabal escribió:Despedimos el año en un 34%. Yo creo que en dos meses subimos al 50.
En dos semanas
Itlotg- Mensajes : 18300
Omicron llegó a casa el día de Nochebuena, mi señora y un servidor positivos y los dos chavales negativos. El viernes nos dieron el alta médica. Como un leve resfriado de vías altas los dos, sin más complicaciones.
manel.- Mensajes : 26743
Estábamos en 60/120 y ahora en 61/119, lo cual significa que alguien acaba de positivar. Ánimo. Ahora al menos es una semana de encierro y no diez días.
Me estoy planteando seriamente si soy super heroe o algo. Dos covitosas en casa y no lo pillo ni pala.
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Me estoy planteando seriamente si soy super heroe o algo. Dos covitosas en casa y no lo pillo ni pala.
¿eres alérgico?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23820
Cerpin Taxt escribió:pantxo escribió:Me estoy planteando seriamente si soy super heroe o algo. Dos covitosas en casa y no lo pillo ni pala.
¿eres alérgico?
Al dolor. A nada mas.
pantxo- Mensajes : 50324
manel. escribió:Omicron llegó a casa el día de Nochebuena, mi señora y un servidor positivos y los dos chavales negativos. El viernes nos dieron el alta médica. Como un leve resfriado de vías altas los dos, sin más complicaciones.
Para mí está siendo como ir al fisio y que te haga un estropicio. Por lo demás un poco tos, mocos y flemas
Eso con Reg no pasa.disturbiau escribió:manel. escribió:Omicron llegó a casa el día de Nochebuena, mi señora y un servidor positivos y los dos chavales negativos. El viernes nos dieron el alta médica. Como un leve resfriado de vías altas los dos, sin más complicaciones.
Para mí está siendo como ir al fisio y que te haga un estropicio. Por lo demás un poco tos, mocos y flemas
Me alegro de que sea leve, en cualquier caso.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Eso con Reg no pasa.disturbiau escribió:manel. escribió:Omicron llegó a casa el día de Nochebuena, mi señora y un servidor positivos y los dos chavales negativos. El viernes nos dieron el alta médica. Como un leve resfriado de vías altas los dos, sin más complicaciones.
pantxo escribió:Me estoy planteando seriamente si soy super heroe o algo. Dos covitosas en casa y no lo pillo ni pala.
No sé tío, como decía los dos chaveas no lo han pillado. Una vez diagnosticados hemos hecho vidas separadas dentro de casa y siempre con mascarilla, pero en los días previos (que ya estaríamos infectados) hicimos vida común normal y ellos tan panchos.
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:pantxo escribió:Me estoy planteando seriamente si soy super heroe o algo. Dos covitosas en casa y no lo pillo ni pala.
No sé tío, como decía los dos chaveas no lo han pillado. Una vez diagnosticados hemos hecho vidas separadas dentro de casa y siempre con mascarilla, pero en los días previos (que ya estaríamos infectados) hicimos vida común normal y ellos tan panchos.
Así empezamos el primer día. Luego las peques empezaron con algo más de tos y un nada de fiebre. Así que las llevamos y positivas, mascarillas fuera. Eso sí ahora ellas están tan normal.
disturbiau escribió:Stoneheart escribió:Eso con Reg no pasa.disturbiau escribió:manel. escribió:Omicron llegó a casa el día de Nochebuena, mi señora y un servidor positivos y los dos chavales negativos. El viernes nos dieron el alta médica. Como un leve resfriado de vías altas los dos, sin más complicaciones.
disturbiau escribió:manel. escribió:Omicron llegó a casa el día de Nochebuena, mi señora y un servidor positivos y los dos chavales negativos. El viernes nos dieron el alta médica. Como un leve resfriado de vías altas los dos, sin más complicaciones.
Hostia distur, estàs con dolor también?
Jud- Moderadora
Jud escribió:disturbiau escribió:manel. escribió:Omicron llegó a casa el día de Nochebuena, mi señora y un servidor positivos y los dos chavales negativos. El viernes nos dieron el alta médica. Como un leve resfriado de vías altas los dos, sin más complicaciones.
Yo he tenido bastante dolor de espalda. Eso y lo del olfato, una jodienda. Por lo demás, un poquito de tos y ya está.
Jud escribió:disturbiau escribió:manel. escribió:Omicron llegó a casa el día de Nochebuena, mi señora y un servidor positivos y los dos chavales negativos. El viernes nos dieron el alta médica. Como un leve resfriado de vías altas los dos, sin más complicaciones.
Ahora prácticamente no, al principio bastante. Con algún tirón en el cuello que no podía mirar si venían coches en la rotonda
És que a mí me dió bien por ahí, el hijoputa.
Me alegro que los dos estéis mejor!
Jud- Moderadora
Jud escribió:És que a mí me dió bien por ahí, el hijoputa.
Desde luego de ha sido lo peor, nosotros antes de saber casi nos estábamos cagando en el fisio que nos había dejado peor
¿Dolor de espalda? Pues el día que lo pase igual no me entero...
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:¿Dolor de espalda? Pues el día que lo pase igual no me entero...
De todos los músculos que tenemos. De coger a las peques a vecese dolían hasta las muñecas
Qué maravilla cómo se está contagiando todo el mundo. En cuatro días, inmunizados. Recordad que podéis actualizar vuestro estado en la encuesta, utilizando la opción de anular el voto.
Casi el 1% de los gipuzkoarras al día. Hoy me he encontrado con cuatro personas (ermitañismo, monte y doom) y en dos de las casas lo habían pasado varios.atabal escribió:Qué maravilla cómo se está contagiando todo el mundo. En cuatro días, inmunizados. Recordad que podéis actualizar vuestro estado en la encuesta, utilizando la opción de anular el voto.
Infernu- Mensajes : 56851
El omicron este es una mariconada ni da fiebre ni pierdes olfato
thunderpussy- Mensajes : 28167
atabal escribió:Qué maravilla cómo se está contagiando todo el mundo. En cuatro días, inmunizados. Recordad que podéis actualizar vuestro estado en la encuesta, utilizando la opción de anular el voto.
Igual lo que habría que hacer es actualizarla, dando la opción de "más de una vez"
nicaster- Mensajes : 1794
Anulado mi voto y actualizado. Mañana me como unas kokotxas superinmunizado.
Polar Bear- Mensajes : 16919
thunderpussy escribió:El omicron este es una mariconada ni da fiebre ni pierdes olfato
Cómo se sabe qué variante has cogido?
Porque a mí en un sms sólo me dijeron que era positivo, sin más detalles.
Y habrá unos síntomas más asociados a una u otra, pero son estadísticas, nada más.
wakam- Mensajes : 81430
wakam escribió:thunderpussy escribió:El omicron este es una mariconada ni da fiebre ni pierdes olfato
Y habrá unos síntomas más asociados a una u otra, pero son estadísticas, nada más.
No se puede saber, pero tú y yo tenemos toda la pinta de ser de los últimos de la delta, porque con ómicron no se pierde el olfato.
wakam escribió:thunderpussy escribió:El omicron este es una mariconada ni da fiebre ni pierdes olfato
De las muestras que tienen ellos miran un porcentaje y sobre lo que miran...
Cambio voto y paso al cada vez menos exclusivo club de curados.
red_mosquito- Mensajes : 40956
atabal escribió:wakam escribió:thunderpussy escribió:El omicron este es una mariconada ni da fiebre ni pierdes olfato
No se puede saber, pero tú y yo tenemos toda la pinta de ser de los últimos de la delta, porque con ómicron no se pierde el olfato.
Ah no?
Jud- Moderadora
red_mosquito escribió:Cambio voto y paso al cada vez menos exclusivo club de curados.
Ánimo mosquis!! Espero que esté siendo leve.
Jud- Moderadora
Sigo librando y cruzando dedos, pero la semana que viene y la vuelta a las clases puede que haga cambiar mi voto
Koikila- Mensajes : 46209
Jud escribió:atabal escribió:wakam escribió:thunderpussy escribió:El omicron este es una mariconada ni da fiebre ni pierdes olfato
Ah no?
Eso dicen.
https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/12/23/61c44e7ee4d4d847618b45ac.html
Muchas gracias!Jud escribió:red_mosquito escribió:Cambio voto y paso al cada vez menos exclusivo club de curados.
Ánimo mosquis!! Espero que esté siendo leve.
Ya estoy recuperado por suerte. Tuve un día de fiebre bastante alta con sus correspondientes escalofríos y luego 3 o 4 de fiebre moderada acompañada de un dolor de garganta bastante molesto. Vamos, lo común en la omicron.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22