Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.
+119
Ashra
Sugerio
Sutter Cane
MEMYSELF&I
tacitus
RHEINGOLD
Moderno
Bar Biquernes
VictorAV
Sycamore
Marcial Garañón
Jano
robotijopi
Fantasma de Cuervo
alcasa
deathlock
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Gabbo
polaris
melon head
Requexu
Drakixx
uno cualquiera
Eric Sachs
Pendejo
Oberyn
Breath
icarus
Lazaretto
Shiro_himura
Mk2
DAVIDCOVERDALE
tricko
SeñorLobo
Morlocs
Lorenzombie
Jabs
Johnny99
psycho-sonic
Jurek
El facha catalán
Melifluo
SEÑOR KAPLAN
RegSound
hellpatrol
coolfurillo
Perry go round
Gallardo
Lithium
Slovako
red ryder
Heisenberg
total_13
alflames
Steve Trumbo
sapir
caniplaywithrainbows
iontxu
Poisonblade
Pericuete
Zoetrope
Itlotg
red_mosquito
Sugar Bug
borogis
ruso
Eloy
le marchand de sable
pantxo
Rober75
locovereas
Heaven
esquío
David Z.
Riff
terremoto73
javi clemente
thunderpussy
prosineck
lacan
Adso
Elephant Man
el xavea e`lamoto
Toro
Jud
scabbed wings
káiser
Apocalypse Dude
Polar Bear
nacho
Caffeine
Godofredo
freakedu
Devon Miles
Hanset
RockRotten
Blas
Van
Jack Fate
Señor Perdido
Humpty Dumpty
Evolardo
o'tuerto
BlueStarRider
georgino
Criminal pentatónico
Koikila
starfuckers
Davies
Infernu
Rikileaks
asnoman76
Frusciante
pinkpanther
Txomin Sorrigueta
Balachina
atila
millino
123 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.
Rikileaks escribió:
Todavía se queda.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:
Todavía se queda.
Podían poner al Montesinos éste, lo que nos íbamos a reír.
Drakixx- Mensajes : 21881
Rikileaks escribió:
Cuanto cinismo
polaris- Mensajes : 16850
Yo soy Casado y despues de que cesan los aplausos, me dirijo a mi bancada y les digo, Oye, con este apoyo, me quedo compañeros!!!Rikileaks escribió:
pantxo- Mensajes : 50324
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Creo que es el único que ha mantenido el apoyo..Drakixx escribió:Zoetrope escribió:Rikileaks escribió:
Todavía se queda.
Podían poner al Montesinos éste, lo que nos íbamos a reír.
Y la de Navarra también (creo).
A mí, obviamente, me está empezando a caer bien Pablete
javi clemente- Mensajes : 122037
El respeto al adversario dice
Cuanto cinismo madre mía.
Última edición por Elephant Man el Miér 23 Feb 2022 - 13:13, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39620
Pedro Sánchez parecía el guapo tonto que quedaba bien en los carteles, y ha demostrado ser muy listo.
Pablo Casado parecía el trepa listo que quería ser Aznar y está más cerca de Alberto Casero que de Mario Conde.
Adso- Mensajes : 33154
Ahora podrá recuperar su pasión por el rock
Rikileaks- Mensajes : 83018
Tiene pinta de que Feijoo solo se presenta si le garantizan un paseo triunfal.
Con ese programa, gana feijó por 380 diputadosLithium escribió:Ya me avisaba mi madre de pequeño q no cogiera caramelos de desconocidos q llevaban droga. Nos sobra droga en GaliciaLithium escribió:Claro, a todos los gallegos nos dan cartilla de racionamiento de drogas gratis, mierda lo descubristeis el resto , ya tenéis la clave de pq gana el PP siempre en Galicia. así van los viejos por aquí, puestos de anfetas todo el ratoel xavea e`lamoto escribió:Yo solo digo una cosa: drogas gratisRockRotten escribió:La verdad es que entre un narco y una ladrona corrupta lo tendría chungo para elegir
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Rikileaks escribió:
Ovación de gala para esas últimas palabras como presidente del PP. Palabras repletas de demagogia barata y cinismo, acompañadas de aplausos hipócritas, no se esperaba menos.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
pantxo escribió:Tiene pinta de que Feijoo solo se presenta si le garantizan un paseo triunfal.
Queremos un Juego de Tronos Pablo Escobar Feijoo/Daenerys Ayuso
hellpatrol escribió:Requexu escribió:Sorprende que un tío tan repelente como Montesinos haya sido casi el único que haya demostrado cierta compostura, coherencia y vergüenza.
Dentro de la grima que me produce le doy mis dies
pijo, estirado y fachilla, pero parece buen tio, cosas que otros no.
Incluso cuando hacia de tertuliano a pesar de que su ideologia me repele era educado y coherente, que eso ya es bastante.
Pues a mí me ha sorprendido, porque cuando pasó de contertulio de 13tv a contertulio habitual(casi fijo) dela Sexta cambió bastante su argumentario.Pasó de ser un ultra del PP a ser muy crítico.
Igual hay algo que se nos escapa pero hay que reconocer que es de los poquitos que han demostrado tener principios e integridad.
Davies- Mensajes : 14294
pantxo escribió:Tiene pinta de que Feijoo solo se presenta si le garantizan un paseo triunfal.
Lo tenemos mal acostumbrado aquí en Galicia.
Drakixx- Mensajes : 21881
Zoetrope escribió:Godofredo escribió:borogis escribió:uno cualquiera escribió:borogis escribió: respeto al votante o la victoria de ideologías opuestas a las mías. .
Ríete lo que quieras pero es totalmente cierto y aquí en el foro departo sin problema puntos de vista con gente como Toro o Mugu que defienden posturas liberales, o con independentistas como Infernu y Pantxo o puedo echarme unas risas con Godo troleando sobre Ciudadanos (bueno esto ya no ). Así que saca todas mis frases de contexto que quieras y pon unas risitas. Pero vamos, que no sé ni porque me molesto en darte explicaciones si ya sabes de sobra que el que me da la risa eres tú. Y sí, eso significa que a ti no te tengo ningún respeto. Pero eso es independiente de tu ideología o lo que ni la sé ni me importa.
hala ahí tienes tu cacahuete, espero que lo disfrutes...
Ya tiene la mañana hecha, el amigo weare
Cualquiera me resulta un provocador iconoclasta, algo que veo con simpatía.
Estamos igual. Es un cabroncete adorable, y los cabrones nos reconocemos entre nosotros, como los gays y los fumetas.
Godofredo- Mensajes : 145930
Ahora os dará pena pero cabe recordar que Casado es una rata. Lo ha demostrado contra el gobierno, el asunto venezuela, contra los politicos catalanes, nunca dudó en utilizar a las victimas de ETA para sus inteteses politicos...
Una rata aplastada en la carretera.
pantxo escribió:Ahora os dará pena pero cabe recordar que Casado es una rata.
Por supuesto.
Aplastada por otras ratas de su familiapantxo escribió:Ahora os dará pena pero cabe recordar que Casado es una rata. Lo ha demostrado contra el gobierno, el asunto venezuela, contra los politicos catalanes, nunca dudó en utilizar a las victimas de ETA para sus inteteses politicos...
Splinter, el maestro de las tortugas ninja, también era una rata.
Ratspect!
Ratspect!
Godofredo- Mensajes : 145930
Tremendo hijodeputa tambien. Ahí solo curraban las putas tortugas. Splinter todo el dia dando sermones con un puto palo.Godofredo escribió:Splinter, el maestro de las tortugas ninja, también era una rata.
Ratspect!
pantxo escribió:El mas "limpio" del partido será Casado que ahí va con su Master del Universo...Pericuete escribió:No sé, yo ya vuelvo a ver la foto del gallego con el narco rulando por ahí y las informaciones de que sus familiares también han contratado con la administración gallega. Igual hay mas partido del que creía...
Los apandadores.
Y su Tour de Francia, carrera que hizo sentado en el coche de su equipo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Casado no da pena. Teodoro aún menos.
hellpatrol escribió:Requexu escribió:Sorprende que un tío tan repelente como Montesinos haya sido casi el único que haya demostrado cierta compostura, coherencia y vergüenza.
Dentro de la grima que me produce le doy mis dies
pijo, estirado y fachilla, pero parece buen tio, cosas que otros no.
Incluso cuando hacia de tertuliano a pesar de que su ideologia me repele era educado y coherente, que eso ya es bastante.
Con quien le paga las facturas, que de eso no había ninguna duda aunque tuviese que defender lo indefendible.
Daba tanto asco como Marhuenda, aunque menos que Inda, claro.
freakedu- Moderador
pantxo escribió:Ahora os dará pena pero cabe recordar que Casado es una rata. Lo ha demostrado contra el gobierno, el asunto venezuela, contra los politicos catalanes, nunca dudó en utilizar a las victimas de ETA para sus inteteses politicos...
Y los pesados de las fosas, todo el día dando por culo con la guerra del abuelo
RockRotten- Mensajes : 39072
Opciones del PP:
Núñez Feijoo
IDA
Soraya returns
Señorito andaluz Moreno Bonilla
Forever Aznar
Núñez Feijoo
IDA
Soraya returns
Forever Aznar
melon head escribió:He leído un tweet que decía que en la factura del hermanísimo se había cobrado iva cuando ya estaba exento, es decir, habrían trincado MÁS. ¿Lo habéis visto en algún sitio? Me extraña que si fuera cierto no hubiera salido ya
Una cosa sería que las mascarillas estuviesen exentas del IVA y otra bien diferente que cualquier otra cosa relacionadas con ella (la tela, el trasnporte,... y, por supuesto, las comisiones de intermediarios y las mordidas "facturadas" de los mangantes) lo estuviese. No veo por donde rascar en esa dirección.
Txomin Sorrigueta escribió:melon head escribió:He leído un tweet que decía que en la factura del hermanísimo se había cobrado iva cuando ya estaba exento, es decir, habrían trincado MÁS. ¿Lo habéis visto en algún sitio? Me extraña que si fuera cierto no hubiera salido ya
Una cosa sería que las mascarillas estuviesen exentas del IVA y otra bien diferente que cualquier otra cosa relacionadas con ella (la tela, el trasnporte,... y, por supuesto, las comisiones de intermediarios y las mordidas "facturadas" de los mangantes) lo estuviese. No veo por donde rascar en esa dirección.
Además, qué más da
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Txomin Sorrigueta escribió:melon head escribió:He leído un tweet que decía que en la factura del hermanísimo se había cobrado iva cuando ya estaba exento, es decir, habrían trincado MÁS. ¿Lo habéis visto en algún sitio? Me extraña que si fuera cierto no hubiera salido ya
Además, qué más da
Ahí no va a pasar nada.
Muy cobarde Teo haciendo la espantada hoy. Ayer ya dijo que lo de entregar el acta, ni pensar...
pantxo escribió:Muy cobarde Teo haciendo la espantada hoy. Ayer ya dijo que lo de entregar el acta, ni pensar...
No es el unico, cayendo casando unas cuantas ratas abandonan el barco.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
locovereas- Mensajes : 33259
Vuelve Peggie Sue!!!locovereas escribió:
Elephant Man escribió:El respecto al adversario dice
Es la polla
Ni se pone colorao.
Polar Bear- Mensajes : 16914
Godofredo escribió:borogis escribió:uno cualquiera escribió:borogis escribió: respeto al votante o la victoria de ideologías opuestas a las mías. .
Ríete lo que quieras pero es totalmente cierto y aquí en el foro departo sin problema puntos de vista con gente como Toro o Mugu que defienden posturas liberales, o con independentistas como Infernu y Pantxo o puedo echarme unas risas con Godo troleando sobre Ciudadanos (bueno esto ya no ). Así que saca todas mis frases de contexto que quieras y pon unas risitas. Pero vamos, que no sé ni porque me molesto en darte explicaciones si ya sabes de sobra que el que me da la risa eres tú. Y sí, eso significa que a ti no te tengo ningún respeto. Pero eso es independiente de tu ideología o lo que ni la sé ni me importa.
no me jodas!!!!!!
wearito, ya no eres dj??? serás cabrón...
Rikileaks escribió:
Un ejercicio de cinismo realmente importante
Johnny99- Mensajes : 3083
muxo testoborogis escribió:uno cualquiera escribió:borogis escribió: respeto al votante o la victoria de ideologías opuestas a las mías. .
uno cualquiera- Mensajes : 35001
sería la polla que se presentarapantxo escribió:Vuelve Peggie Sue!!!locovereas escribió:
corregidoZoetrope escribió:Godofredo escribió:borogis escribió:uno cualquiera escribió:borogis escribió: respeto al votante o la victoria de ideologías opuestas a las mías. .
Cualquiera me resulta un provocador iconocPlasta, algo que veo con simpatía.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
pantxo escribió:Muy cobarde Teo haciendo la espantada hoy. Ayer ya dijo que lo de entregar el acta, ni pensar...
Creo que la razón para el cambio de opinión es que si no dimitía el Secretario General no podían utilizar el sistema de resolución urgente que van a adoptar, sin tener que esperar a convocar un congreso extraordinario o alguna otra imposición de los estatutos similar.
Zoetrope escribió:borogis escribió:Zoetrope escribió:borogis escribió:Zoetrope escribió:borogis escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:
No no, si la culpa es mía por creer en la gente.
No te voy a decir que sí, pero sí
yo esa pantalla la pasé con las elecciones que ganó Rajoy y que ganó con aún más ventaja en la repetición en plena oleada de corrupción y tras una legislatura recortes salvajes.
Perdí la inocencia. Me abrió los ojos. Sigue pareciéndome intolerable pero no me hago ilusiones de que la corrupción pase factura electorlamente en este país. Al menos al PP. Porque no olvidemos que con todo y siendo por supuesto un mecanismo completamente legítimo, a Rajoy lo descabalgó una moción de censura, no las urnas directamente. Si llega a acabar la legislatura lo mismo gana otra vez.
A mí me parece que hay un poco de esquizofrenia respecto a la democracia, por un lado casi todo el mundo la entroniza y reclama más democracia, aunque a la vez hay una queja constante por como se usa. A casi todo el mundo le parece horrible lo que votan los que no votan como él. Entonces no sé de qué va la película.
No hablo de ideología. Hablo de tolerancia a la corrupción. Ahí me da igual de donde venga me resulta igual de intolerable cualquier chiringuito. Por lo general suelen estar en manos del PP y el PSOE especialmente en aquellos sitios donde los años que llevan gobernando se cuentan ya por decenas ya han asentado sus redes clientelares.
Pero resulta que a la mayoría de la gente, al votar democráticamente, no parece que eso le resulte un tema prioritario.
Es una anécdota, quizás no tanto, hablando en este foro de corrupción se ha alegado que no se puede comparar una corrupción de unos miles de euros con una de millones, desde luego la cantidad no es comparable, pero el hecho para mi es idéntico, sí verdaderamente resulta intolerable cualquier corrupción.
El otro día dije que me parecía grave que las leyes ampararan prácticas como las de Ayuso, aludía al peligro de esos 6.000 millones dados por el procedimiento de urgencia durante la pandemia, o lo que viene ahora con los fondos europeos. Hoy he leído que hay una denuncia en Cataluña por otro gasto en la pandemia, con las leyes que tenemos, y que nadie hace ni ademán de cambiar, creo que hay que ser algo ingenuo para pensar que el favoritismo y el nepotismo no campa a sus anchas. El caso es que la respuesta que me dio alguien es que estaba intentando blanquear Ayuso o algo por el estilo. Esa respuesta creo que da una buena medida de la convicción que existe contra la corrupción.
Qué pereza de verdad. El que viene aquí a repartir carnets de demócrata desde tu atalaya moral supuestamente equidistante eres tú. Diciendo que si no ganan los de uno entonces ya no nos mola la democracia. Si te digo que respeto al votante o la victoria de ideologías opuestas a las mías. Tolerar la corrupción no es ideología es hooliganismo. Mira que la corrupción no es algo propio de l democracia. También en las dictaduras hay corrupción. Escogerla en democracia me parece un poco estúpido que quieres que te diga.
Y vuelves que si la pandemia tal y cual. Que pesadez de verdad.Repito lo mismo los procedimientos de emergencia eran necesarios en una situación de emergencia. ¿O estás negando que había una situación de emergencia sanitaria y falta de suminsitro de equipos de protección para los sanitarios? No hace falta que me respondas porque lo sé de primera mano porque mi mujer trabajó en primera ola y más allá en uno de los epicentros de la pandemia y se tenía que proteger con bolsas de basura. Y los Epis aún con procedimientos de emergencia llegaron tarde. Muy tarde. Porque había escasez de suministro, un mercado salvaje de compradores y hasta secuestros de aviones con material sanitario.
Así que repito: la culpa de quien se aprovecha de los procedimientos de emergencia para su lucro o el de los suyos es de quien se aprovecha de ellos no de los mecanismos de emergencia que están contemplados en la ley por algo. Si se ha aprovechado yo que sé quién en Catalunya mal también. Si ahora se siguen haciendo contratos de emergencia pues mal porque no estamos en emergencia. Así que puedes seguir dándole vueltas al tema pero a mí no metas en tus empanadas verborreicas de mezclar churras con merinas y salirse por la tangente.
Por mí puedes blanquear a quien quieras y marear la perdiz para seguir dándole bola a tus obsesiones, pero a mí no vengas a repartirme carnets de demócrata o a llamarme hipócrita con circunloquios.
Caben más prejuicios en una frase. No opino como tú, obviamente, si de eso deduces una impostura en mi posición y una exhibición de superiodidad, allá tú, de los tuyo gastas. Si leyeras lo que he escrito, sin esos prejuicios, creo que notarias que no estoy defendiendo nada, solo señalo visiones que me parecen sesgadas pues no tienen en cuenta factores que me parece que también forman parte de esa realidad que se pretende sentenciar. Me maravilla la capacidad que tenéis muchos de deducir que quien no comparte vuestros puntos vistas es porque comparte los del enemigo de vuestra película, y si lo niega es por una impostura. Al final tú no respondes a lo que yo he escrito, respondes a ese enemigo que supones que tengo que ser, por eso imagino que gastas algunos adjetivos y expresiones que siembran bastantes dudas en tu afirmación de que respetas a quien ni piensa como tú.
No digo que defiendas nada. Me quoteas y hablas así en indirecto:
que si hay un poco de esquizofrenia con la democracia, ... A casi todo el mundo le parece horrible lo que votan los que no votan como él
En tu estilo indirecto habitual. Que mira, te agradezco más el tono de este último que para interpelarme lo haces directamente.
Que a veces pareces el del chiste de que van dos en un ascensor y...
-Aquí hay mucho hijo de puta
-¿Es por mí?
-No, habla así en general
Pues como va en relación con mi comentario entiendo que hablas de mí y que sí, estás repartiendo carnets de buenos y malos demócratas. Así que sí respondo directamente tu comentario. Y si tú te permites el lujo de señalar visiones sesgadas yo también. Porque relativizar lo que a uno le interesa o comparar churras con merinas para llevar la conversación a no sé si atacar o defender qué sé yo qué, pues ya me dirás si no tiene sesgos. Aquí venimos cada uno de un padre y una madre y con los sesgos y prejuicios puestos de casa que ya nos conocemos. Creo que confundes compartir o no puntos de vista con compartir argumentos o incluso actitudes a la hora de exponerlos. Ni te considero mi enemigo ni supongo que tengas que serlo. Quédate con todas las dudas que quieras sobre mi respeto a quien no piensa como yo. Tú me atribuyes una imagen mental sobre ti, está claro que tú te montas las películas que quieres sobre mí.
El PSOE pide investigar si el hermano de Ayuso cobró el flete del avión cuando ya lo había pagado Madrid
Los socialistas aseguran en su denuncia ampliada ante la Fiscalía que "no consta el vuelo, ni el origen de la mercancía"
https://www.elplural.com/sociedad/tribunales/psoe-pide-investigar-avion-vuelo-hermano-ayuso-mascarillas_284769102
Los socialistas aseguran en su denuncia ampliada ante la Fiscalía que "no consta el vuelo, ni el origen de la mercancía"
https://www.elplural.com/sociedad/tribunales/psoe-pide-investigar-avion-vuelo-hermano-ayuso-mascarillas_284769102
Ayuso nos trae el Primavera Sound a Madrid. El resto no importa.
starfuckers- Mensajes : 37618
Esto va a ser una constante en las próximas semanas.Davies escribió:El PSOE pide investigar si el hermano de Ayuso cobró el flete del avión cuando ya lo había pagado Madrid
Elephant Man- Mensajes : 39620
A ver si ese avión que se perdió en realidad no existíaDavies escribió:El PSOE pide investigar si el hermano de Ayuso cobró el flete del avión cuando ya lo había pagado Madrid
Koikila- Mensajes : 46209
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Adso escribió:Opciones del PP:
Núñez Feijoo
IDA
Soraya returns
Forever Aznar
Y Albert Rivera? Creo que esta libre
Blas- Admin
Blas escribió:Adso escribió:Opciones del PP:
Núñez Feijoo
IDA
Soraya returns
Forever Aznar
Y Albert Rivera? Creo que esta libre
Y Rosa Díez
káiser- Mensajes : 51209
starfuckers escribió:Ayuso nos trae el Primavera Sound a Madrid. El resto no importa.
Taburete cabeza de cartel
Gabbo- Mensajes : 168
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20