Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022
+96
Yusefly
thejesu
Johnny Kashmir
Elephant Man
Dabidigo
amokatxi4
MR BLACKBIRD
Vampa
Tuckelberry
Ayers
Gora Rock
Infernu
RHEINGOLD
Nomeko7
mardigross
javi clemente
Melniboniano
clichentero
Mk2
Evolardo
Hoyos
albichuela
Rizzy
Muesli Snipes
Mr. Integrity
morley
eskoriez
locovereas
Heisenberg
Riff
lacan
Enric67
areyouhigh
Adso
Eloy
TheRover
Redemption Day
Pato=¿homicidio?
McArrons
Mingus
Humpty Dumpty
karlos gasteiz
o'tuerto
Van
Mojoyoyo
Sagan
starfuckers
Caffeine
Bofu
káiser
tacitus
borogis
atila
Kako
bowes
SeñorLobo
Anacardo Enfurecido
Wyno
ruso
BLINK503
barf
Poisonblade
Lorenzombie
Orion
Marcial Garañón
victorrt
alflames
VelvetRevolution
Bassrock
Steve Trumbo
disturbiau
Shiro_himura
Dumbie
Attikus
Apocalypse Dude
icarus
Nigromante
uno cualquiera
Zarpas
Moderno
Dani
Lalo Mancini
KIM_BACALAO
Sugar Bug
Seco
Godofredo
Jud
Ashra
Rikileaks
caniplaywithrainbows
Eric Sachs
David Z.
Cerpin Taxt
Blas
TIENENOMBRESMIL
Ecthelion
100 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022
sí, esa teoría de Bassrock es la que más me ha molado hasta ahora
la del del video que puso Mingus,
la del del video que puso Mingus,
- Spoiler:
- un Balrog,
Ya dije que era Radix.
Caffeine- Mensajes : 14217
Están locos estos romanos, y en solo 2 capítulos!
Los anillos del invent.
Los anillos del invent.
Caffeine- Mensajes : 14217
Zarpas escribió:Kai, al igual que el resto de youtubers tolkiendilis están obsesionados con ver la serie como una adaptación.. CUANDO NO LO ES.. es algo basado en.. de todas formas, si lo seguís desde hace tiempo vereis que por lo menos le van gustando cosas.. hace unos meses, cuando salió el trailer no había dios que lo aguantara, quejándose y llorando todo el rato.. excepto Camino a Númenor y alguno más.. no han parado de decir que ese no es tu Tolkien, pues vale pavo, a nadie le importa ..
lo han tenido que pasar mal con la trilogia de El Señor, pero con lo que hicieron con el Hobbit ...
starfuckers- Mensajes : 37490
A partir de ahora Dan un capítulo a la semana?
Dabidigo- Mensajes : 6782
Mi opinión general, que no la había soltado:
La serie me está resultando entretenida. Visualmente es espectacular, y si bien el guión de momento es bastante lineal, por el tema a mi me tienen ganado desde el primer segundo, soy así de simple.
Habiendo leído que los dos primeros capítulos serían un resumen de la historia de la tierra media me esperaba algo así como una plasmación del Ainulindale, los valar y los primeros elfos durante dos horas, y que no fuese así me fastidió un poco
No entro en temas de canon o no canon que, pese a haber leído alguno de los libros hasta 3 veces, mi memoria de pez me impide recordar detalles, que además hace mucho de la última lectura y mi memoria tiene ahora mismo en la cabeza más las películas que otra cosa. También digo que prefiero que me expliquen historias nuevas a que se limiten a reproducir lo ya escrito, siempre y cuando no me de una patada en la cabeza al verlo.
La serie me está resultando entretenida. Visualmente es espectacular, y si bien el guión de momento es bastante lineal, por el tema a mi me tienen ganado desde el primer segundo, soy así de simple.
Habiendo leído que los dos primeros capítulos serían un resumen de la historia de la tierra media me esperaba algo así como una plasmación del Ainulindale, los valar y los primeros elfos durante dos horas, y que no fuese así me fastidió un poco
No entro en temas de canon o no canon que, pese a haber leído alguno de los libros hasta 3 veces, mi memoria de pez me impide recordar detalles, que además hace mucho de la última lectura y mi memoria tiene ahora mismo en la cabeza más las películas que otra cosa. También digo que prefiero que me expliquen historias nuevas a que se limiten a reproducir lo ya escrito, siempre y cuando no me de una patada en la cabeza al verlo.
ruso- Mensajes : 31735
morley- Mensajes : 34200
Dabidigo escribió:A partir de ahora Dan un capítulo a la semana?
sip
El porculo que lleváis dando con las series desde el final de dos metros bajo tierra, la virgen ..
A ver cómo lo digo pa que lo entendáis.
Show business.
Y lo importante es business.
Lo de que seáis uns tarados cuentaescalones es problema vuestro.
Show business.
Y lo importante es business.
Lo de que seáis uns tarados cuentaescalones es problema vuestro.
Bassrock escribió:Sobre el aficionado al balconing...
- Spoiler:
Puede ser nuestro amado amigo Tom Bombadil. Quitando que en carácter ahora mismo es bastante arisco... En descripción entra bastante bien
Pero viendo el percal o es un maiar o no se, lo peor sería Gandalf.
- spoiler:
- Tom Bombadil llega a la Tierra Media incluso antes que Morgoth así que está difícil.
Última edición por Ecthelion el 05.09.22 18:42, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sugar Bug escribió:El porculo que lleváis dando con las series desde el final de dos metros bajo tierra, la virgen ..
el mejor final de la historia de la tv
Sugar Bug escribió:DISFRUTAR, HIJOSDEPUTA!!!
Ser malos, colegas.
Sugar Bug escribió:DISFRUTAR, HIJOSDEPUTA!!!
cada viernes como un gorrino
starfuckers escribió:Sugar Bug escribió:El porculo que lleváis dando con las series desde el final de dos metros bajo tierra, la virgen ..
el mejor final de la historia de la tv
Pues hubo gente a la que no le gustó nada!
https://www.foroazkenarock.com/t467-a-2-metros-bajo-tierra-final-del-ultimo-capitulo
KIM_BACALAO escribió:sí, esa teoría de Bassrock es la que más me ha molado hasta ahora
la del del video que puso Mingus,me parece demasiado loca
- Spoiler:
un Balrog,
Pero el bombadil no era rollizo y amigable?
Pregunta de puto ignorante, los pelosos son hobbits o son otra raza?
morley escribió:KIM_BACALAO escribió:sí, esa teoría de Bassrock es la que más me ha molado hasta ahora
la del del video que puso Mingus,me parece demasiado loca
- Spoiler:
un Balrog,
Pero el bombadil no era rollizo y amigable?
Ha tenido tiempo de engordar
Se los han sacado de la manga. Se supone que serían antecesores de los hobbits.morley escribió:Pregunta de puto ignorante, los pelosos son hobbits o son otra raza?
morley escribió:Pregunta de puto ignorante, los pelosos son hobbits o son otra raza?
se supone que son antepasados , yo espero directamente que se mueran al final de la serie.
morley escribió:Pregunta de puto ignorante, los pelosos son hobbits o son otra raza?
Hay tres razas de hobbits: albos, fuertes y pelosos.
starfuckers escribió:morley escribió:Pregunta de puto ignorante, los pelosos son hobbits o son otra raza?
se supone que son antepasados , yo espero directamente que se mueran al final de la serie.
Los jar jar binks de esta temporada.
starfuckers escribió:morley escribió:Pregunta de puto ignorante, los pelosos son hobbits o son otra raza?
No se mueren, no. Se acaban mezclando con las otras dos ramas en La Comarca.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ecthelion escribió:starfuckers escribió:morley escribió:Pregunta de puto ignorante, los pelosos son hobbits o son otra raza?
No se mueren, no. Se acaban mezclando con las otras dos ramas en La Comarca.
ahora entiendo porque Frodo es asi
Ecthelion escribió:Bassrock escribió:Sobre el aficionado al balconing...
- Spoiler:
Puede ser nuestro amado amigo Tom Bombadil. Quitando que en carácter ahora mismo es bastante arisco... En descripción entra bastante bien
- spoiler:
Tom Bombadil llega a la Tierra Media incluso antes que Morgoth así que está difícil.
- Spoiler :
- pero según los libros...¿los Istari no llegaron de buen rollo a la Tierra Media? Quiero decir, en barco y dándose a conocer sin problema a los principales líderes y reyes de elfos y hombres, como embajadores y como acto de misericordia de los Valar, y no a pedradas desde el cielo
Claro que también puede que hayan elegido traerlos a pedradas, ya que se están tomando tantas libertades argumentales
Sagan- Mensajes : 5879
De momento, si esta seríe no tuviese el nombre que tiene, nadie le hubiera hecho ni puto caso. Veremos más adelante.
Dani- Mensajes : 44198
Sagan escribió:Ecthelion escribió:Bassrock escribió:Sobre el aficionado al balconing...
- Spoiler:
- spoiler:
Tom Bombadil llega a la Tierra Media incluso antes que Morgoth así que está difícil.
- Spoiler :
pero según los libros...¿los Istari no llegaron de buen rollo a la Tierra Media? Quiero decir, en barco y dándose a conocer sin problema a los principales líderes y reyes de elfos y hombres, como embajadores y como acto de misericordia de los Valar, y no a pedradas desde el cielo
Claro que también puede que hayan elegido traerlos a pedradas, ya que se están tomando tantas libertades argumentales
- spoiler:
- Bueno, es que Tom Bombadil no es un Istari. Ellos sí llegaron de forma escalonada durante la Tercera Edad y de buen rollo, aunque no recuerdo si en barco o en dron Supongo que en barco. El que llegó en una bola de fuego fue Melkor, así que igual han tirado por ahí para justificar esa forma de llegada de un espíritu superior y también jugar un poco al despiste con lo del fuego.
Dani escribió:De momento, si esta seríe no tuviese el nombre que tiene, nadie le hubiera hecho ni puto caso. Veremos más adelante.
Con una buena promo pones a cualquiera delante de la pantalla para el primer capítulo de cualquier serie y después de ver el nivel ya lo tienes hecho.
Unpopular opinion me parece a mí pero: la presencia de los pelosos me parece fetén y es de lo que más me acerca al “espíritu Tolkien”, aunque pueda ser un poco ñoño y “coñazo”; no hay que olvidar que el primer libro que escribió se llamó El Hobbit y que en El Señor de los Anillos son tan protagonistas como los demás, sino más. No hay más que ver que esos insignificantes medianos “cargaron con el destino de todos”.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Es que a mí estos dos capítulos,salvo un sentimiento de grima hacia el careto del Elron, no me han transmitido gran cosa.Ecthelion escribió:Dani escribió:De momento, si esta seríe no tuviese el nombre que tiene, nadie le hubiera hecho ni puto caso. Veremos más adelante.
Con una buena promo pones a cualquiera delante de la pantalla para el primer capítulo de cualquier serie y después de ver el nivel ya lo tienes hecho.
Y a mí el canon me la suda por delante y por detrás.
Ecthelion escribió:Sagan escribió:Ecthelion escribió:Bassrock escribió:Sobre el aficionado al balconing...
- Spoiler:
- spoiler:
- Spoiler :
pero según los libros...¿los Istari no llegaron de buen rollo a la Tierra Media? Quiero decir, en barco y dándose a conocer sin problema a los principales líderes y reyes de elfos y hombres, como embajadores y como acto de misericordia de los Valar, y no a pedradas desde el cielo
- spoiler:
Bueno, es que Tom Bombadil no es un Istari. Ellos sí llegaron de forma escalonada durante la Tercera Edad y de buen rollo, aunque no recuerdo si en barco o en dron Supongo que en barco. El que llegó en una bola de fuego fue Melkor, así que igual han tirado por ahí para justificar esa forma de llegada de un espíritu superior y también jugar un poco al despiste con lo del fuego.
- Spoiler :
- Ya bueno, es que yo no creo que sea Bombadil porque, como bien dices, llega un poco tarde ... Pensaba más bien en uno de los magos, y por eso digo de los Istari.
Aunque, como digo, tiene pinta de que van a hacer con las líneas temporales y ciertos eventos lo que les venga en gana.
Sagan- Mensajes : 5879
SeñorLobo escribió:Unpopular opinion me parece a mí pero: la presencia de los pelosos me parece fetén y es de lo que más me acerca al “espíritu Tolkien”, aunque pueda ser un poco ñoño y “coñazo”; no hay que olvidar que el primer libro que escribió se llamó El Hobbit y que en El Señor de los Anillos son tan protagonistas como los demás, sino más. No hay más que ver que esos insignificantes medianos “cargaron con el destino de todos”.
Cuenta con mis peludos pies, pardiez
Ashra- Mensajes : 20068
En algún puto sitio tenían que estar los ancestros de los hobbits. Digo yo.
Ashra- Mensajes : 20068
SeñorLobo escribió:Unpopular opinion me parece a mí pero: la presencia de los pelosos me parece fetén y es de lo que más me acerca al “espíritu Tolkien”, aunque pueda ser un poco ñoño y “coñazo”; no hay que olvidar que el primer libro que escribió se llamó El Hobbit y que en El Señor de los Anillos son tan protagonistas como los demás, sino más. No hay más que ver que esos insignificantes medianos “cargaron con el destino de todos”.
pero estos me caen particularmente mal ja ja espero cogerles algo de cariño y no desear su desaparición en cada fotograma
Dani escribió:Es que a mí estos dos capítulos,salvo un sentimiento de grima hacia el careto del Elron, no me han transmitido gran cosa.Ecthelion escribió:Dani escribió:De momento, si esta seríe no tuviese el nombre que tiene, nadie le hubiera hecho ni puto caso. Veremos más adelante.
Pues entonces está claro que esta serie no es para ti.
Zarpas- Mensajes : 11597
A mi la verdad es que los pelosos me han molado más de lo que me esperaba. Muy originales.
A ver el principal problema con los Hobbits es que nunca hicieron nada relevante, hasta la tercera edad.. pocos eran los que habían oido hablar y mucho menos interaccionado con los medianos.. mucho menos en la Segunda Edad.. si que me ha molado que los cazadores tomaran su existencia como un cuento para asustar.. como venían siendo los duendes en la Europa medieval rural..
Además, al tener cero referencias sobre esto, es la trama que más misterio desprende por que de las otras tramas puedes intentar montarte la película que sea.. pero en caso de los Pelosos es todo incógnita.
Además, al tener cero referencias sobre esto, es la trama que más misterio desprende por que de las otras tramas puedes intentar montarte la película que sea.. pero en caso de los Pelosos es todo incógnita.
Ecthelion escribió:A mi la verdad es que los pelosos me han molado más de lo que me esperaba. Muy originales.
A priori, aunque me molan mucho los hobbitones, me sobraban bastante en la trama.. pero entre que la Nori es riquiña y el abuelete negrata es entrañable.. al final, molan.
Zarpas escribió:Dani escribió:Es que a mí estos dos capítulos,salvo un sentimiento de grima hacia el careto del Elron, no me han transmitido gran cosa.Ecthelion escribió:Dani escribió:De momento, si esta seríe no tuviese el nombre que tiene, nadie le hubiera hecho ni puto caso. Veremos más adelante.
Ashra escribió:En algún puto sitio tenían que estar los ancestros de los hobbits. Digo yo.
Pues yo no me los esperaba en la ibiza de los 70...
Godofredo- Mensajes : 145725
La veré igualmentestarfuckers escribió:Zarpas escribió:Dani escribió:Es que a mí estos dos capítulos,salvo un sentimiento de grima hacia el careto del Elron, no me han transmitido gran cosa.Ecthelion escribió:Dani escribió:De momento, si esta seríe no tuviese el nombre que tiene, nadie le hubiera hecho ni puto caso. Veremos más adelante.
Dani escribió:La veré igualmentestarfuckers escribió:Zarpas escribió:Dani escribió:Es que a mí estos dos capítulos,salvo un sentimiento de grima hacia el careto del Elron, no me han transmitido gran cosa.Ecthelion escribió:Dani escribió:De momento, si esta seríe no tuviese el nombre que tiene, nadie le hubiera hecho ni puto caso. Veremos más adelante.
te van las emociones fuertes
Tom Bombadill es más viejo que todo eso.Bassrock escribió:Sobre el aficionado al balconing...
- Spoiler:
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pero los pelosos sí son originales de Tolkien, eh?
En el Prólogo de El Señor de los Anillos podemos leer que, en un pasado remoto, los Hobbits moraban en los altos valles del Anduin (entre los lindes del Gran Bosque Verde y las Montañas Nubladas). Por motivos que prácticamente habían sido olvidados a finales de la Tercera Edad, los Hobbits decidieron cruzar las Montañas Nubladas y establecerse en Eriador. Pero antes de cruzar las montañas, los Hobbits ya se habían dividido en tres grupos: los Pelosos, los Fuertes y los Albos.
La rama de Los Pelosos tenían la piel más oscura, el cuerpo menudo y la cara lampiña. Eran muy ágiles y preferían habitar en las tierras altas y las laderas de las colinas. Esta rama fue la primera que se desplazó hacia el oeste y erraron por Eriador hasta alcanzar la Cima de los Vientos, mientras que los demás Hobbits permanecían en las Tierras Ásperas.
En el Prólogo de El Señor de los Anillos podemos leer que, en un pasado remoto, los Hobbits moraban en los altos valles del Anduin (entre los lindes del Gran Bosque Verde y las Montañas Nubladas). Por motivos que prácticamente habían sido olvidados a finales de la Tercera Edad, los Hobbits decidieron cruzar las Montañas Nubladas y establecerse en Eriador. Pero antes de cruzar las montañas, los Hobbits ya se habían dividido en tres grupos: los Pelosos, los Fuertes y los Albos.
La rama de Los Pelosos tenían la piel más oscura, el cuerpo menudo y la cara lampiña. Eran muy ágiles y preferían habitar en las tierras altas y las laderas de las colinas. Esta rama fue la primera que se desplazó hacia el oeste y erraron por Eriador hasta alcanzar la Cima de los Vientos, mientras que los demás Hobbits permanecían en las Tierras Ásperas.
victorrt- Mensajes : 7113
Ashra escribió:SeñorLobo escribió:Unpopular opinion me parece a mí pero: la presencia de los pelosos me parece fetén y es de lo que más me acerca al “espíritu Tolkien”, aunque pueda ser un poco ñoño y “coñazo”; no hay que olvidar que el primer libro que escribió se llamó El Hobbit y que en El Señor de los Anillos son tan protagonistas como los demás, sino más. No hay más que ver que esos insignificantes medianos “cargaron con el destino de todos”.
Cuenta con mis peludos pies, pardiez
Si joder, los Pelosos claro que son canón.. ya en el mítico juego de rol del MERP podías escoger la subraza Peloso de Hobbit..
a mi la banda sonora me esta molando MOGOLLON
Yo que descubran el jabón
Jud- Moderadora
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20