La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 3
+113
butanero
pinkpanther
keith_caputo
clint eastwood
metalbert
Shiro_himura
uno cualquiera
DAVIDCOVERDALE
RockRotten
millino
Drakixx
intheinbetween
Robrocker
morley
Oker
Sugerio
Frusciante
Kitao Sakurai
Sugar Bug
Mingus
clichentero
Apocalypse Dude
Langarica
Elephant Man
Katxorro
helterstalker
Lalo Mancini
Gora Rock
el xavea e`lamoto
locovereas
Axlferrari
wakam
Toro
lacan
georgino
Polar Bear
Damià
Marcial Garañón
Riff
perrolokos
Heaven
KIM_BACALAO
Melifluo
Itlotg
atila
Eric Sachs
Ashra
terremoto73
Tramuntana
thunderpussy
Enric67
victorrt
albichuela
coolfurillo
Perry go round
alflames
eskoriez
káiser
Pearcy
Blas
BlueStarRider
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Señor Perdido
BLINK503
Celis
Zispa
SeñorLobo
prosineck
celtasnake
Troy Mc Clure
red_mosquito
Rikileaks
MOON
El facha catalán
uM
Caffeine
Jud
Degu
David Z.
Cerpin Taxt
Cantoná
Infernu
Steve Trumbo
efecto diablo
Zoetrope
Jurek
tacitus
Humpty Dumpty
Wyno
icarus
Dani
Eloy
Wonton Sopabuena
ruso
Balachina
caniplaywithrainbows
borogis
Intruder
loaded
Godofredo
esquío
Davies
Koikila
red_shoes
Spasic
Josecapo
Emeritus Pope
RHEINGOLD
Attikus
Pogue Mahone
starfuckers
pantxo
117 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 3
RockRotten escribió:El facha catalán escribió:Estamos ante la crisis más grave que hemos vivido todos los que escribimos aquí
NI la puta pandemia
Ni el 11s ni el 11m
Nada tiene comparación con esto
Y sí, yo estoy acojonado, ya lo dije hace una semana
Putin si gana, mierda
Pero si pierde, mierda
Nada será igual
Tú, Aramis Fuster, ya pronosticaste el fin de la humanidad con la pandemia, y hemos sobrevivido
Tus predicciones huelen a chamusquina
Si acierta no podrá pasártelo por los morros porque ambos tendréis los morros fritos, eso sí que es intolerable.
Godofredo- Mensajes : 145728
Dani escribió:Pero qué cojones va a haber una guerra nuclear. Que parece que tenéis 3 años hostia puta ya.
Razón llevas.
Jurek escribió:Los rusos, los antinazis, se han dedicado a destruir el Memorial de Babi - Yar. Supongo que eso entrará en los objetivos de las maniobras conjuntas con Bielorrusia.
Claro, cosas del novato, con todos los chavales que han llevado "de maniobras" allí, alguna pifia debía de haber
intheinbetween- Mensajes : 4968
Me he viciao a este canal.
Por si alguien gusta:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Era por el títuloItlotg escribió:Tampoco Rusia iba a invadir Ucrania hace una semana. De hecho este post tenía menos tirón que el "Scream" de Cornell. Y seis días después miles de refugiados, ciudades bombardeada, amenazas a Finlandia y Suecia.... que es difícil que ocurra, sí. Pero no imposible.
albichuela- Mensajes : 5043
millino escribió:Langarica escribió:intheinbetween escribió:El facha catalán escribió:Estamos ante la crisis más grave que hemos vivido todos los que escribimos aquí
NI la puta pandemia
Ni el 11s ni el 11m
Putin si gana, mierda
Pero si pierde, mierda
Nada será igual
Para mí ese es el problema:
Gana: Anexiona Ucrania o pone un gobierno títere, después iría por el siguiente estado: Moldavia..
Pierde: A Putin arrinconado no se le caen los anillos por presionar el botón nuclear (misilies aire y mediante submarinos) ya que como parece ser que dijo hace unos días: de que sirve que haya paz si no va a estar Rusia
A ver si es que Putin tiene un mando como el del garaje y con dar al botón saltan las bombas nucleares...
Como que la gente que está en Defensa va a hacer eso y acabar con Rusia, con sus familias, hijos...
Una cosa es que él esté loco, y otra que vaya a arrastrar a millones con ello.
Una muerte tipo la de Stalin y palante.
Exacto
No os lieis con guerra nuclear que eso no va a pasar
Juegas con un win-win, si te equivocas nunca lo podremos leer.
Jurek- Mensajes : 10695
Cantoná escribió:Itlotg escribió:Eloy escribió:No sé yo si cargarse a Putin es tan fácil como decís.
Evidentemente siempre puede haber una conspiración de algunos(s) de sus más allegados, pero el nivel de seguridad en el se mueve este hijo de puta debe ser cosa seria...
No siquiera creo que sea una gran idea hacerlo en este momento
Snowden es nuestra persona
Sería muy poético y a parte cerraría el gran círculo.
no tengo twitter y aunque de vez en cuando leo sus tweets nunca me habia dado por leer las respuestas a sus tweets
dios mio, el 90 % de los que le siguen están muy taraos :/
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Cantoná escribió:Itlotg escribió:Eloy escribió:No sé yo si cargarse a Putin es tan fácil como decís.
Evidentemente siempre puede haber una conspiración de algunos(s) de sus más allegados, pero el nivel de seguridad en el se mueve este hijo de puta debe ser cosa seria...
No siquiera creo que sea una gran idea hacerlo en este momento
Snowden es nuestra persona
Sería muy poético y a parte cerraría el gran círculo.
no tengo twitter y aunque de vez en cuando leo sus tweets nunca me habia dado por leer las respuestas a sus tweets
dios mio, el 90 % de los que le siguen están muy taraos :/
Es la media normal en Twitter
Cantoná- Mensajes : 22512
pero a ver godo si la postura publica de los politicos y la prensa yanki es que no hay que arriesgarse ni de coña (solo si atacan a un pais otan porque no hay más tu tia)
si ya se ha visto que paises europeos se estan echando atras en lo de los aviones
quien coño va a llevar la contraria a ese relato?
si ya se ha visto que paises europeos se estan echando atras en lo de los aviones
Impaciente ya por ver todos esos programas apocalípticos sobre los posibles efectos de una guerra nuclear.
Cantoná- Mensajes : 22512
ahora mismo están en un corre plátano corre de manual
no creo que ninguno se apunte a disculparse en pingüinés
no creo que ninguno se apunte a disculparse en pingüinés
RockRotten escribió:Nada me jodería más que que el fin del mundo me pillase trabajando
Espero que avisen con tiempo
Aí falaches.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
alflames escribió:pero a ver godo si la postura publica de los politicos y la prensa yanki es que no hay que arriesgarse ni de coña (solo si atacan a un pais otan porque no hay más tu tia)
Lo de los aviones creo que es más una cuestión logística, y que no es lo mismo mandar armas que pasen por la frontera de un Polonia para dar a militares y civiles armados, que entregarles un avión por la frontera (o un lote de 15). Por no hablar de a ver quien tiene los conocimientos para poder utilizarlo nada más entregarlos sin entrenamiento previo. Además las bases militares y aeropuertos están destruidos o no operativos.
alflames escribió:pero a ver godo si la postura publica de los politicos y la prensa yanki es que no hay que arriesgarse ni de coña (solo si atacan a un pais otan porque no hay más tu tia)
La postura pública de los políticos y la prensa yanki es una rendición y un suicidio. Tampoco es la primera vez.
Los únicos aviones que cuentan son los que mande la OTAN, y la inmensa mayoría de esos, como siempre, despegarían de torrejón o stuttgart. Creo que acabarán despegando.
Por lo pronto le llevan la contraria los ucranianos. Y ojo a Alemania, que Berlín está a un día de coche de Kiev, y ya han dicho que aumentan medio punto el presupuesto de defensa. Lo que está claro es que el mensaje de EEUU de que Europa está sola ante Rusia está ahí, y los alemanes tienen ojos y oidos. Y dinero, e industria, y muy mala hostia llegado el caso.
intheinbetween escribió:alflames escribió:pero a ver godo si la postura publica de los politicos y la prensa yanki es que no hay que arriesgarse ni de coña (solo si atacan a un pais otan porque no hay más tu tia)
Lo de los aviones creo que es más una cuestión logística, y que no es lo mismo mandar armas que pasen por la frontera de un Polonia para dar a militares y civiles armados, que entregarles un avión por la frontera (o un lote de 15). Por no hablar de a ver quien tiene los conocimientos para poder utilizarlo nada más entregarlos sin entrenamiento previo. Además las bases militares y aeropuertos están destruidos o no operativos.
según el artículo de político que he puesto, los pilotos de mjg ucranianos estaban en polonia esperando a que se los diesen, y han sido los 3 paises los que se han echado atrás no ucrania, el resto de cosas puede ser
Jurek escribió:millino escribió:Langarica escribió:intheinbetween escribió:El facha catalán escribió:Estamos ante la crisis más grave que hemos vivido todos los que escribimos aquí
NI la puta pandemia
Ni el 11s ni el 11m
Putin si gana, mierda
Pero si pierde, mierda
Nada será igual
Para mí ese es el problema:
Gana: Anexiona Ucrania o pone un gobierno títere, después iría por el siguiente estado: Moldavia..
Pierde: A Putin arrinconado no se le caen los anillos por presionar el botón nuclear (misilies aire y mediante submarinos) ya que como parece ser que dijo hace unos días: de que sirve que haya paz si no va a estar Rusia
A ver si es que Putin tiene un mando como el del garaje y con dar al botón saltan las bombas nucleares...
Como que la gente que está en Defensa va a hacer eso y acabar con Rusia, con sus familias, hijos...
Una cosa es que él esté loco, y otra que vaya a arrastrar a millones con ello.
Una muerte tipo la de Stalin y palante.
Exacto
No os lieis con guerra nuclear que eso no va a pasar
Juegas con un win-win, si te equivocas nunca lo podremos leer.
Cierto es, y lo he tenido en cuenta
millino- Mensajes : 25004
Que miedo...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Ashra- Mensajes : 20068
alflames escribió:intheinbetween escribió:alflames escribió:pero a ver godo si la postura publica de los politicos y la prensa yanki es que no hay que arriesgarse ni de coña (solo si atacan a un pais otan porque no hay más tu tia)
según el artículo de político que he puesto, los pilotos de mjg ucranianos estaban en polonia esperando a que se los diesen, y han sido los 3 paises los que se han echado atrás no ucrania, el resto de cosas puede ser
probablemente esa decisión venga dada porque puede suponer una escalada en la tensión con Putin, y por eso hayan reculado. hoy mismo leía que el gobierno ucraniano iba a pedir a la OTAN que se declarara su espacio aéreo zona de exclusión aérea y ya han dicho algunos dirigentes que ni de coña ya que eso supondría involucración (aún más) directa con el conflicto con lo que supone.
Última edición por intheinbetween el 02.03.22 15:48, editado 1 vez
Ojo,que el vídeo es del 2020.
Davies- Mensajes : 14282
A mí me gustaría saber qué clase de satélites han estado lanzado lanzando unos y otros todos estos años. No me extrañaría nada que Putin tuviese una espada de Damocles sobre su cabeza sin saberlo.
Dani- Mensajes : 44198
intheinbetween escribió:alflames escribió:intheinbetween escribió:alflames escribió:pero a ver godo si la postura publica de los politicos y la prensa yanki es que no hay que arriesgarse ni de coña (solo si atacan a un pais otan porque no hay más tu tia)
probablemente esa decisión venga dada porque puede suponer una escalada en la tensión con Putin, y por eso hayan reculado. hoy mismo leía que el gobierno ucraniano iba a pedir a la OTAN que se declarara su espacio aéreo zona de exclusión aérea y ya han dicho algunos dirigentes que ni de coña ya que eso supondría involucración (aún más) directa con el conflicto con lo que supone.
pues eso es lo que digo
que ninguno se atreve y usa dice que nanai
https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-03-02/swift-ue-desconexion-bancos-rusos-ico-guerra-rusia-ucrania_3384672/
"Los Veintisiete han publicado ya la decisión de desconectar de SWIFT a siete bancos rusos, pero han “salvado” a las entidades clave para los pagos clave a Moscú"
"Los Veintisiete han publicado ya la decisión de desconectar de SWIFT a siete bancos rusos, pero han “salvado” a las entidades clave para los pagos clave a Moscú"
Spasic- Mensajes : 4068
https://twitter.com/YWNReporter/status/1498943189138685952?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1498943189138685952%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
Spasic escribió:https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-03-02/swift-ue-desconexion-bancos-rusos-ico-guerra-rusia-ucrania_3384672/
Salvan a Sberbank y Gazprombank.
Vamos, no me jodas.
Josecapo- Mensajes : 8231
Eloy escribió:No sé yo si cargarse a Putin es tan fácil como decís.
No hay más que ver la distancias en la mesa entre él y el resto cuando tienen una reunión.
Hoy es un dia importante yo creo para media la "superioridad" de Rusia que parece no ser tal
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Josecapo escribió:Spasic escribió:https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-03-02/swift-ue-desconexion-bancos-rusos-ico-guerra-rusia-ucrania_3384672/
Salvan a Sberbank y Gazprombank.
Vamos, no me jodas.
Aquí la UE bloqueando las transacciones rusas internacionales
intheinbetween escribió:Jurek escribió:Los rusos, los antinazis, se han dedicado a destruir el Memorial de Babi - Yar. Supongo que eso entrará en los objetivos de las maniobras conjuntas con Bielorrusia.
Claro, cosas del novato, con todos los chavales que han llevado "de maniobras" allí, alguna pifia debía de haber
Y es así, creen que están de maniobras. Normal que ante un miliciano ucraniano decidido se asombren. Lo considero una baza importante en favor del ejército de Ucrania. Imaginaos, creer estar de maniobras y te encuentras con lo que te encuentras.
Pues los chinos no se muy bien de que palo irán, pero de momento, según esto, ya pillan cacho del gas ruso
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-02-28/gazprom-paves-way-to-new-china-gas-deal-as-sanctions-hit-russia
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-02-28/gazprom-paves-way-to-new-china-gas-deal-as-sanctions-hit-russia
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:Pues los chinos no se muy bien de que palo irán, pero de momento, según esto, ya pillan cacho del gas ruso
Tienen cash, algo que va a necesitar Rusia si o si.
Dani escribió:A mí me gustaría saber qué clase de satélites han estado lanzado lanzando unos y otros todos estos años. No me extrañaría nada que Putin tuviese una espada de Damocles sobre su cabeza sin saberlo.
Wyno- Mensajes : 6473
Langarica escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:El jefe me acaba de decir que va a decir a booking.com que no aceptamos reservas de rusos.
Hemos tomado partido.
Nosotros hemos retirado el vodka del minibar.
Y tenemos órdenes de indicarles como ir a campo del Sant Andreu cuando nos pidan cómo llegar al Camp Nou.
SLAVA UKRAINI !!
Se supone que, al menos en avión, no pueden venir rusos, no?
Tenemos algunos clientes habituales rusos que viven en España, estos seguirán viniendo.
Y supongo que pronto vendrá una cascada de cancelaciones de Itravex/ Libratur, que son con los que trabajamos el mercado ruso.
celtasnake- Mensajes : 47584
Josecapo escribió:Drakixx escribió:El Kremlin dice estar listo para retomar hoy las negociaciones mientras continúa bombardeando Ucrania
Menudo chiste de mundo en el que vivimos...
Aquí tendría que plantarse Ucrania, es algo inconcebible.
Las negociaciones durante las guerras suelen ser así, cada parte trata de llegar a la siguiente ronda en la mejor posición posible, así que cada vez que una negociación queda convocada para otra, hay que traducirlo por más regaliz de palo.
RockRotten escribió:El facha catalán escribió:Estamos ante la crisis más grave que hemos vivido todos los que escribimos aquí
NI la puta pandemia
Ni el 11s ni el 11m
Putin si gana, mierda
Pero si pierde, mierda
Nada será igual
Tú, Aramis Fuster, ya pronosticaste el fin de la humanidad con la pandemia, y hemos sobrevivido
VAmos a morir todos
Tú el primero
Hijoputa
El facha catalán- Mensajes : 9754
Godofredo escribió:RockRotten escribió:El facha catalán escribió:Estamos ante la crisis más grave que hemos vivido todos los que escribimos aquí
NI la puta pandemia
Ni el 11s ni el 11m
Putin si gana, mierda
Pero si pierde, mierda
Nada será igual
Si acierta no podrá pasártelo por los morros porque ambos tendréis los morros fritos, eso sí que es intolerable.
mmmmmm morro fritoooooo
Gif de Homer babeando
RockRotten- Mensajes : 38991
Espero que se equivoquen
Langarica- Mensajes : 13615
Predicciones a 20 años vista..... hablar por hablar. Hace menos de un año no se preveían tanques rusos en kiev pero ahora hay previsiones para un par de generaciones.....Langarica escribió:
Espero que se equivoquen
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Predicciones a 20 años vista..... hablar por hablar. Hace menos de un año no se preveían tanques rusos en kiev pero ahora hay previsiones para un par de generaciones.....Langarica escribió:
Espero que se equivoquen
Si lo dice un modelo matemático...
Tiene más pinta de deseo que de predicción
Rikileaks escribió:Pues los chinos no se muy bien de que palo irán, pero de momento, según esto, ya pillan cacho del gas ruso
Yo no quería llevar mi análisis de barra de bar muy lejos, pero lo primero que pensaba cuando me enteré del suelo que posee China es que no me cabía duda de que lo iban a usar como moneda de cambio de algo, dada su neutralidad oficial.
Y aquí lo dejo.
Es decir, vía libre a tus pretensiones, pero ese gas que iba pa Alemania igual lo reconduces un poquito. Como 180 grados
Última edición por albichuela el 02.03.22 18:25, editado 1 vez
albichuela- Mensajes : 5043
bajas de rusia: 498 mueros y 1597 heridos
bajas de ucrania: 2870 muertos y 3700 heridos
fuente ministerio de defensa ruso
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Degu- Mensajes : 10896
Apocalypse Dude escribió:Predicciones a 20 años vista..... hablar por hablar. Hace menos de un año no se preveían tanques rusos en kiev pero ahora hay previsiones para un par de generaciones.....Langarica escribió:
Espero que se equivoquen
Bueno, cuenta con que ya llevan 8 años.
Cerpin Taxt escribió:bajas de rusia: 498 mueros y 1597 heridos
Según Ucrania ya se han cepillado a más de 5.000 rusos. Las cifran cada uno hace su propaganda.
Pero que Rusia admita 500 muertos me sorprende, serán mínimo el triple.
De momento esto tiene pinta de que los grandes beneficiados serán USA y China, y los que lo pagaremos Europa y sobre todo Rusia
albichuela escribió:Rikileaks escribió:Pues los chinos no se muy bien de que palo irán, pero de momento, según esto, ya pillan cacho del gas ruso
Yo no quería llevar mi análisis de barra de bar muy lejos, pero lo primero que pensaba cuando me enteré del suelo que posee China es que no me cabía duda de que lo iban a usar como moneda de cambio de algo, dada su neutralidad oficial.
Y aquí lo dejo.
Es decir, vía libre a tus pretensiones, pero ese gas que iba pa Alemania igual lo reconduces un poquito. Como 180 grados
Putin intuiria que Europa por mucho que necesite el gas, iba a hacerse la remolona. Aunque aun siguen comprando. Lo tenia planeado con China. El timing tambien es curioso. Despues de los JJOO y en invierno para joder mas a Alemania.
pantxo- Mensajes : 50140
millino escribió:A Putin se lo van a cargar echando ostias
Y más nos vale
Convendría aclarar a qué unidad de tiempo equivale un "echando Hostias ...
China va a pagar el gas al mismo precio que Alemania?
Última edición por Langarica el 02.03.22 19:08, editado 1 vez
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20