La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 3
+113
butanero
pinkpanther
keith_caputo
clint eastwood
metalbert
Shiro_himura
uno cualquiera
DAVIDCOVERDALE
RockRotten
millino
Drakixx
intheinbetween
Robrocker
morley
Oker
Sugerio
Frusciante
Kitao Sakurai
Sugar Bug
Mingus
clichentero
Apocalypse Dude
Langarica
Elephant Man
Katxorro
helterstalker
Lalo Mancini
Gora Rock
el xavea e`lamoto
locovereas
Axlferrari
wakam
Toro
lacan
georgino
Polar Bear
Damià
Marcial Garañón
Riff
perrolokos
Heaven
KIM_BACALAO
Melifluo
Itlotg
atila
Eric Sachs
Ashra
terremoto73
Tramuntana
thunderpussy
Enric67
victorrt
albichuela
coolfurillo
Perry go round
alflames
eskoriez
káiser
Pearcy
Blas
BlueStarRider
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Señor Perdido
BLINK503
Celis
Zispa
SeñorLobo
prosineck
celtasnake
Troy Mc Clure
red_mosquito
Rikileaks
MOON
El facha catalán
uM
Caffeine
Jud
Degu
David Z.
Cerpin Taxt
Cantoná
Infernu
Steve Trumbo
efecto diablo
Zoetrope
Jurek
tacitus
Humpty Dumpty
Wyno
icarus
Dani
Eloy
Wonton Sopabuena
ruso
Balachina
caniplaywithrainbows
borogis
Intruder
loaded
Godofredo
esquío
Davies
Koikila
red_shoes
Spasic
Josecapo
Emeritus Pope
RHEINGOLD
Attikus
Pogue Mahone
starfuckers
pantxo
117 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 3
Esto solo lo paran los oligarcas o China.
Josecapo- Mensajes : 8231
Heaven escribió:Supongo que aquel lejano 1 de septiembre de 1939 nadie imaginaba como iba acabar todo....
O aquel aun mas lejano 28 de julio de 1914 los austrohungaros invadieron Serbia para castigar la muerte de Francisco Fernando....
Es que te dicen que vamos a estar como estamos ahora hace 2 semanas y no te lo crees.
Davies- Mensajes : 14282
El Kremlin dice estar listo para retomar hoy las negociaciones mientras continúa bombardeando Ucrania
Menudo chiste de mundo en el que vivimos...
Drakixx- Mensajes : 21822
Drakixx escribió:El Kremlin dice estar listo para retomar hoy las negociaciones mientras continúa bombardeando Ucrania
Aquí tendría que plantarse Ucrania, es algo inconcebible.
Itlotg escribió:Josecapo escribió:Lavrov amenazando con guerra nuclear solo porque haya sanciones...
Yo ya no descarto nada, muy a mi pesar
Yo estoy muy acojonado ahora mismo.
Y este tipo de artículos no ayudan. Por favor que alguien me diga que no está soltando mas que una ristra de chorradas:
https://blogs.publico.es/otrasmiradas/57281/la-muerte-de-europa-y-el-parto-de-un-nuevo-orden/?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Publico&utm_medium=social&utm_source=Twitter&fbclid=IwAR01otD_00QoIXCw2YdOYGHG75cofPKFJXok-c3uemJ02xbI0DV-VIYYoz4#Echobox=1646161738
Elephant Man- Mensajes : 39597
Josecapo escribió:Esto solo lo paran los oligarcas o China.
Langarica- Mensajes : 13615
Elephant Man escribió:Itlotg escribió:Josecapo escribió:Lavrov amenazando con guerra nuclear solo porque haya sanciones...
Y este tipo de artículos no ayudan. Por favor que alguien me diga que no está soltando mas que una ristra de chorradas:
https://blogs.publico.es/otrasmiradas/57281/la-muerte-de-europa-y-el-parto-de-un-nuevo-orden/?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Publico&utm_medium=social&utm_source=Twitter&fbclid=IwAR01otD_00QoIXCw2YdOYGHG75cofPKFJXok-c3uemJ02xbI0DV-VIYYoz4#Echobox=1646161738
Esta es la clave
"Rusia no pretende anexionarse Ucrania; tampoco ha lanzado una guerra de conquista, ni, menos, es resultado de un delirio imperial por la grandeza perdida. Es un conflicto geopolítico en el más puro sentido del término. Geopolítico en términos decimonónicos, de lucha de poder y de intereses, pues no hay conflicto de ideologías, ni lucha entre sistemas, aunque los mercenarios y los bobos de siempre –que, tristemente, no son especie en peligro de extinción-, se desgañiten presentándolo de todos los olores con rebufo a retrete. No, no es nada de eso. Es la vieja lucha entre el mundo que quiere nacer y el mundo que se niega a morir (que dicen dijo el comunista Antonio Gramsci), provocada por la negativa de la OTAN a no continuar expandiéndose hacia Rusia. Porque esa, y no otra, es la causa de la acción militar. Ganar seguridad para Rusia, lo que la UE/OTAN negó, lo que indicaba que persistía en su política expansionista."
Intruder- Mensajes : 20809
Respecto a las amenazas de tirar de guerra nuclear, creo recordar que es la segunda vez que lo menciona el ministro ruso, pero está sacado de un contexto en el que la conversación habla de hasta que punto puede llegar la escalada, ya que inevitablemente si la OTAN, los EE.UU, la UE, o cualquier otro país se mete a ayudar en Ucrania, o les da por atacar a Rusia, ahí ya podemos ir comprando pastillas de yodo y buscando vuelos a países de Sur América o Sur Africa
intheinbetween- Mensajes : 4968
Intruder escribió:Elephant Man escribió:Itlotg escribió:Josecapo escribió:Lavrov amenazando con guerra nuclear solo porque haya sanciones...
Esta es la clave
"Rusia no pretende anexionarse Ucrania; tampoco ha lanzado una guerra de conquista, ni, menos, es resultado de un delirio imperial por la grandeza perdida. Es un conflicto geopolítico en el más puro sentido del término. Geopolítico en términos decimonónicos, de lucha de poder y de intereses, pues no hay conflicto de ideologías, ni lucha entre sistemas, aunque los mercenarios y los bobos de siempre –que, tristemente, no son especie en peligro de extinción-, se desgañiten presentándolo de todos los olores con rebufo a retrete. No, no es nada de eso. Es la vieja lucha entre el mundo que quiere nacer y el mundo que se niega a morir (que dicen dijo el comunista Antonio Gramsci), provocada por la negativa de la OTAN a no continuar expandiéndose hacia Rusia. Porque esa, y no otra, es la causa de la acción militar. Ganar seguridad para Rusia, lo que la UE/OTAN negó, lo que indicaba que persistía en su política expansionista."
https://www.milenio.com/internacional/agencia-noticias-rusa-anuncia-prematuramente-exito-rusia
https://www.scotsman.com/news/world/russian-news-agency-appears-to-accidentally-publish-article-claiming-victory-3590253
He wrote: “Russia is restoring its unity – the tragedy of 1991, this terrible catastrophe in our history, its unnatural dislocation, has been overcome. Yes, at a great cost, yes, through the tragic events of a virtual civil war.”
He said under the new terms, which assumed a quick victory on the part of the Russian military, Ukraine’s statehood would be “reorganised, re-established and returned to its natural state of part of the Russian world”.
Mr Akopv, who is also the author of a piece published on Thursday last week – the day Russia began a military attack on Ukraine – entitled “The West abandoned Ukraine: what's next?”, added: “And here begins the second dimension of the coming new era. It concerns Russia's relations with the West. Not even Russia, but the Russian world, that is, three states, Russia, Belarus and Ukraine, acting in geopolitical terms as a single whole.
"These relations have entered a new stage. The West sees the return of Russia to its historical borders in Europe. And he is loudly indignant at this, although in the depths of his soul he must admit to himself that it could not be otherwise.”
Acojona
Todo lo que sea cebar a Putin con concesiones y vistas gordas, redundará en crisis aún mayores en el futuro. No hay que saber mucho de historia para tener claro algo tan básico.
Sic semper tirannys.
La guerra fría se basaba en un equilibrio, con una preponderancia evidente de EEUU (como debe seguir siendo si queremos seguir viviendo en un mundo mínimamente civilizado y libre), y Rusia a día de hoy no pinta ni equilibra nada, es un actor desquiciado y peligrosísimo.
Sic semper tirannys.
La guerra fría se basaba en un equilibrio, con una preponderancia evidente de EEUU (como debe seguir siendo si queremos seguir viviendo en un mundo mínimamente civilizado y libre), y Rusia a día de hoy no pinta ni equilibra nada, es un actor desquiciado y peligrosísimo.
Godofredo- Mensajes : 145732
Una Guerra Nuclear también arrasaría completamente Rusia. A Putin igual se la suda todo, pero no creo que los demás altos cargos de defensa lo permitan.
Langarica escribió:Josecapo escribió:Esto solo lo paran los oligarcas o China.
El otro día hablaban en The Political Room de que China hace ya unos años era dueña de más del 10% del suelo ucranio. No se sabe cuánto actualmente, o no lo sabían los de la charla. Pero no parece una cantidad desdeñable.
albichuela- Mensajes : 5043
Lo de todos acojonados debe ser cosa de no perder la costumbre pandémica.
Ya estoy harto de ver noticias sobre "qué hacer si hay una guerra nuclear". Comprar una parcela en marte, no te jode.
Los que no están del todo acojonados son los ucranianos. Pero mejor compremos uno o dos años agitando un papelito y troceando otro país que nunca debió existir, que putin no saldría reforzado y más pirado aún, claro que no, y viva chambelain.
Ya estoy harto de ver noticias sobre "qué hacer si hay una guerra nuclear". Comprar una parcela en marte, no te jode.
Los que no están del todo acojonados son los ucranianos. Pero mejor compremos uno o dos años agitando un papelito y troceando otro país que nunca debió existir, que putin no saldría reforzado y más pirado aún, claro que no, y viva chambelain.
Entrar en una 3ª GM no le interesa a nadie, ni a China, ni a otros países que están intentando no posicionarse. Vivimos en un mundo capitalista y entrar en una guerra de este calibre es decir prácticamente adios a la vida, o del modo que la conocemos.
De hecho creo que países que públicamente han dicho que están del lado de Rusia son: Bielorusia, Armenia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Kyrgyzstan y Venezuela.
China ahora mismo quiere participar como mediador y no posicionarse, pero por lo que leí ayer parece ser que tiene un acuerdo de protección nuclear con Ucrania mediante el cual, si Ucrania o China son atacados por armas nucleares por un tercer país, lo llaman el paraguas nuclear, ambos se ayudarían, además de tener intereses y buenas relaciones con Ucrania.
http://america.aljazeera.com/articles/2014/3/7/china-s-unusual-nuclearpactwithukrainesyanukovich.html
De hecho creo que países que públicamente han dicho que están del lado de Rusia son: Bielorusia, Armenia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Kyrgyzstan y Venezuela.
albichuela escribió:Langarica escribió:Josecapo escribió:Esto solo lo paran los oligarcas o China.
El otro día hablaban en The Political Room de que China hace ya unos años era dueña de más del 10% del suelo ucranio. No se sabe cuánto actualmente, o no lo sabían los de la charla. Pero no parece una cantidad desdeñable.
China ahora mismo quiere participar como mediador y no posicionarse, pero por lo que leí ayer parece ser que tiene un acuerdo de protección nuclear con Ucrania mediante el cual, si Ucrania o China son atacados por armas nucleares por un tercer país, lo llaman el paraguas nuclear, ambos se ayudarían, además de tener intereses y buenas relaciones con Ucrania.
http://america.aljazeera.com/articles/2014/3/7/china-s-unusual-nuclearpactwithukrainesyanukovich.html
Última edición por intheinbetween el Miér 2 Mar 2022 - 14:17, editado 1 vez
Langarica escribió:Una Guerra Nuclear también arrasaría completamente Rusia. A Putin igual se la suda todo, pero no creo que los demás altos cargos de defensa lo permitan.
Sobre todo Rusia.
Porque habría que ver cuántos misiles llegarían a EEUU (probablemente ninguno), pero en rusia no quedarían ni las ratas.
Por eso la única solución es forzar a los rusos a cargarse a ese tarado y meterle una farola por el culo como a gadafi.
albichuela escribió:Langarica escribió:Josecapo escribió:Esto solo lo paran los oligarcas o China.
Si, entre comprado y alquilado deben tener un huevo de terreno, para alimentar a sus ciudadanos. Ucrania es de las tierras más fértiles del mundo.
Supongo que Rusia se lo respetaría.
Godofredo escribió:Langarica escribió:Una Guerra Nuclear también arrasaría completamente Rusia. A Putin igual se la suda todo, pero no creo que los demás altos cargos de defensa lo permitan.
Sobre todo Rusia.
Porque habría que ver cuántos misiles llegarían a EEUU (probablemente ninguno), pero en rusia no quedarían ni las ratas.
Por eso la única solución es forzar a los rusos a cargarse a ese tarado y meterle una farola por el culo como a gadafi.
Totalmente.
Godofredo escribió:Todo lo que sea cebar a Putin con concesiones y vistas gordas, redundará en crisis aún mayores en el futuro. No hay que saber mucho de historia para tener claro algo tan básico.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Godofredo escribió:Langarica escribió:Una Guerra Nuclear también arrasaría completamente Rusia. A Putin igual se la suda todo, pero no creo que los demás altos cargos de defensa lo permitan.
Sobre todo Rusia.
Parece ser que llegar llegarían
New START limits all Russian deployed intercontinental-range nuclear weapons, including every Russian nuclear warhead that is loaded onto an intercontinental-range ballistic missile that can reach the United States in approximately 30 minutes.
https://www.state.gov/new-start/
Langarica escribió:Josecapo escribió:Esto solo lo paran los oligarcas o China.
Un dato para analizar.
Lukoil es la compañía petrolera más grande de Rusia y la segunda del mundo en cuanto a reservas de petróleo.
https://es.investing.com/equities/nk-lukoil-oao
Hace 15 días la acción estaba a 94 dólares y ahora está a 0,32 dólares.
Las sanciones van a reventar a un nivel brutal la economía rusa y por ende a los oligarcas. O lo paran o lo paran.
Los oligarcas rusos empiezan a alzar la voz contra la invasión de Ucrania
A éstos que se arrase Ucrania se la suda, pero las guerra económica que se le está haciendo a Rusia les jode bien.
A éstos que se arrase Ucrania se la suda, pero las guerra económica que se le está haciendo a Rusia les jode bien.
Estamos ante la crisis más grave que hemos vivido todos los que escribimos aquí
NI la puta pandemia
Ni el 11s ni el 11m
Nada tiene comparación con esto
Y sí, yo estoy acojonado, ya lo dije hace una semana
Putin si gana, mierda
Pero si pierde, mierda
Nada será igual
NI la puta pandemia
Ni el 11s ni el 11m
Putin si gana, mierda
Pero si pierde, mierda
Nada será igual
El facha catalán- Mensajes : 9754
intheinbetween escribió:Entrar en una 3ª GM no le interesa a nadie, ni a China, ni a otros países que están intentando no posicionarse. Vivimos en un mundo capitalista y entrar en una guerra de este calibre es decir prácticamente adios a la vida, o del modo que la conocemos.
De hecho creo que países que públicamente han dicho que están del lado de Rusia son: Bielorusia, Armenia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Kyrgyzstan y Venezuela.albichuela escribió:Langarica escribió:Josecapo escribió:Esto solo lo paran los oligarcas o China.
Esto me tranquiliza.
Yo también creo como otros aquí que la solución es que se carguen al gobierno de Putin desde dentro. A ver si infiltramos a Toni Cantó o algo.
A Putin se lo van a cargar echando ostias
Y más nos vale
Y más nos vale
millino- Mensajes : 25007
Elephant Man escribió:intheinbetween escribió:Entrar en una 3ª GM no le interesa a nadie, ni a China, ni a otros países que están intentando no posicionarse. Vivimos en un mundo capitalista y entrar en una guerra de este calibre es decir prácticamente adios a la vida, o del modo que la conocemos.
De hecho creo que países que públicamente han dicho que están del lado de Rusia son: Bielorusia, Armenia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Kyrgyzstan y Venezuela.albichuela escribió:Langarica escribió:Josecapo escribió:Esto solo lo paran los oligarcas o China.
Esto me tranquiliza.
Yo también creo como otros aquí que la solución es que se carguen al gobierno de Putin desde dentro. A ver si infiltramos a Toni Cantó o algo.
Yo les mandaba a Ayuso y MAR. Estos sí que son auténticos killers. Le levantan el Kremlin a Putin al grito de libertad y de madrid es Rusia porque Rusia es madrid y todavía les pide perdón.
Godofredo escribió:Lo de todos acojonados debe ser cosa de no perder la costumbre pandémica.
godo, los que dicen que estan convencidos de que las armas nucleares saldrian si se entra en la guerra son los yankis y tambien dicen que están convencidos que no quieren
no se yo si queda mucho mas que hablar, ya puse la noticia de que polonia chequia y rumania habian dicho que ponian aviones hasta que se lo han pensado un poquito más
alflames- Mensajes : 28071
borogis escribió:Elephant Man escribió:intheinbetween escribió:Entrar en una 3ª GM no le interesa a nadie, ni a China, ni a otros países que están intentando no posicionarse. Vivimos en un mundo capitalista y entrar en una guerra de este calibre es decir prácticamente adios a la vida, o del modo que la conocemos.
Esto me tranquiliza.
Yo les mandaba a Ayuso y MAR. Estos sí que son auténticos killers. Le levantan el Kremlin a Putin al grito de libertad y de madrid es Rusia porque Rusia es madrid y todavía les pide perdón.
Una foto haciendo running en la Plaza Roja nunca fue tan necesaria.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16566
https://es-us.noticias.yahoo.com/soldados-rusos-tinder-130132330.html
de nada.
de nada.
Melifluo- Mensajes : 3168
El facha catalán escribió:Estamos ante la crisis más grave que hemos vivido todos los que escribimos aquí
NI la puta pandemia
Ni el 11s ni el 11m
Putin si gana, mierda
Pero si pierde, mierda
Nada será igual
Tú, Aramis Fuster, ya pronosticaste el fin de la humanidad con la pandemia, y hemos sobrevivido
Tus predicciones huelen a chamusquina
RockRotten- Mensajes : 38991
intheinbetween escribió:Respecto a las amenazas de tirar de guerra nuclear, creo recordar que es la segunda vez que lo menciona el ministro ruso, pero está sacado de un contexto en el que la conversación habla de hasta que punto puede llegar la escalada, ya que inevitablemente si la OTAN, los EE.UU, la UE, o cualquier otro país se mete a ayudar en Ucrania, o les da por atacar a Rusia, ahí ya podemos ir comprando pastillas de yodo y buscando vuelos a países de Sur América o Sur Africa
increible, gracias inbetween
yo es que ya paso de andar corrigiendo traducciones interesadas y tergiversaciones de occidente
es lo que la gente realmente quiere leer
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
El facha catalán escribió:Estamos ante la crisis más grave que hemos vivido todos los que escribimos aquí
NI la puta pandemia
Ni el 11s ni el 11m
Putin si gana, mierda
Pero si pierde, mierda
Nada será igual
Para mí ese es el problema:
Gana: Anexiona Ucrania o pone un gobierno títere, después iría por el siguiente estado: Moldavia..
Pierde: A Putin arrinconado no se le caen los anillos por presionar el botón nuclear (misilies aire y mediante submarinos) ya que como parece ser que dijo hace unos días: de que sirve que haya paz si no va a estar Rusia
Lo dije el primer día.Josecapo escribió:Esto solo lo paran los oligarcas o China.
A ver si es verdad. Hay indicios de que ambos están hasta los cojones de perder dinero.
Infernu- Mensajes : 56573
Nada me jodería más que que el fin del mundo me pillase trabajando
Espero que avisen con tiempo
Espero que avisen con tiempo
RockRotten- Mensajes : 38991
Melifluo escribió:https://es-us.noticias.yahoo.com/soldados-rusos-tinder-130132330.html
de nada.
desde que el no es no…
albichuela- Mensajes : 5043
Melifluo escribió:https://es-us.noticias.yahoo.com/soldados-rusos-tinder-130132330.html
de nada.
Me recuerda a lo de Strava y las bases militares secretas de los USA
https://amp.theguardian.com/world/2018/jan/28/fitness-tracking-app-gives-away-location-of-secret-us-army-bases
intheinbetween escribió:El facha catalán escribió:Estamos ante la crisis más grave que hemos vivido todos los que escribimos aquí
NI la puta pandemia
Ni el 11s ni el 11m
Putin si gana, mierda
Pero si pierde, mierda
Nada será igual
Gana: Anexiona Ucrania o pone un gobierno títere, después iría por el siguiente estado: Moldavia..
Pierde: A Putin arrinconado no se le caen los anillos por presionar el botón nuclear (misilies aire y mediante submarinos) ya que como parece ser que dijo hace unos días: de que sirve que haya paz si no va a estar Rusia
A ver si es que Putin tiene un mando como el del garaje y con dar al botón saltan las bombas nucleares...
Como que la gente que está en Defensa va a hacer eso y acabar con Rusia, con sus familias, hijos...
Una cosa es que él esté loco, y otra que vaya a arrastrar a millones con ello.
Una muerte tipo la de Stalin y palante.
Josecapo escribió:Esto solo lo paran los oligarcas o China.
China hará lo que diga el grupo Alibaba.
Y no intuyo busqueda de conflicto por ningún lado.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16566
Langarica escribió:intheinbetween escribió:El facha catalán escribió:Estamos ante la crisis más grave que hemos vivido todos los que escribimos aquí
NI la puta pandemia
Ni el 11s ni el 11m
Putin si gana, mierda
Pero si pierde, mierda
Nada será igual
A ver si es que Putin tiene un mando como el del garaje y con dar al botón saltan las bombas nucleares...
Como que la gente que está en Defensa va a hacer eso y acabar con Rusia, con sus familias, hijos...
Exacto
No os lieis con guerra nuclear que eso no va a pasar
millino- Mensajes : 25007
Tampoco Rusia iba a invadir Ucrania hace una semana. De hecho este post tenía menos tirón que el "Scream" de Cornell. Y seis días después miles de refugiados, ciudades bombardeada, amenazas a Finlandia y Suecia.... que es difícil que ocurra, sí. Pero no imposible.
Itlotg- Mensajes : 18300
Langarica escribió:intheinbetween escribió:El facha catalán escribió:Estamos ante la crisis más grave que hemos vivido todos los que escribimos aquí
NI la puta pandemia
Ni el 11s ni el 11m
Putin si gana, mierda
Pero si pierde, mierda
Nada será igual
Se que es simplificar o ridiculizar el proceso de activar el ataque nuclear, pero la gente que tiene cerca, especialmente los encargados de presionar el botón, son fieles o siguen a pies juntillas lo que dice, como su ministro de defensa, por lo que si decide hacerlo lo hará a menos que aprezca alguien que haga las veces de salvador
Que opina Trumbo de todo esto?
Él que suele ver siempre el apocalipsis próximo.. Si él dice que se viene entonces podemos estar tranquilos.
Él que suele ver siempre el apocalipsis próximo.. Si él dice que se viene entonces podemos estar tranquilos.
No sé yo si cargarse a Putin es tan fácil como decís.
Evidentemente siempre puede haber una conspiración de algunos(s) de sus más allegados, pero el nivel de seguridad en el se mueve este hijo de puta debe ser cosa seria...
Evidentemente siempre puede haber una conspiración de algunos(s) de sus más allegados, pero el nivel de seguridad en el se mueve este hijo de puta debe ser cosa seria...
Eloy- Mensajes : 85407
Elephant Man escribió:Que opina Trumbo de todo esto?
Ha arrasado con el pan Bimbo de todo Hospitalet.
Lo ve mal.
Damià- Mensajes : 114665
Eloy escribió:No sé yo si cargarse a Putin es tan fácil como decís.
No siquiera creo que sea una gran idea hacerlo en este momento
Itlotg- Mensajes : 18300
Estamos salvadosDamià escribió:Elephant Man escribió:Que opina Trumbo de todo esto?
Ha arrasado con el pan Bimbo de todo Hospitalet.
Lo ve mal.
Tambien puede Putin ordenar un ataque nuclear y que no le obedezcan ... pero es para estar acojonados, el covid sera un chiste al lado de una guerra nuclear, despediros de la vida que conocéis si sobrevivís ... vuelta al medievo con señores de la guerra por cada palmo de la tierra que sea minimamente habitable.
No se si somos conscientes que tenemos potencia nuclear en la tierra para arrasarla varias veces. Solo que Puttin halla sido capaz de insinuar que la usaría ya es muy, pero que muy grave.
Este si tiene armas de destrucción masiva y no Sadam Hussein.
No se si somos conscientes que tenemos potencia nuclear en la tierra para arrasarla varias veces. Solo que Puttin halla sido capaz de insinuar que la usaría ya es muy, pero que muy grave.
Este si tiene armas de destrucción masiva y no Sadam Hussein.
Heaven- Mensajes : 5902
Pero qué cojones va a haber una guerra nuclear. Que parece que tenéis 3 años hostia puta ya.
Dani- Mensajes : 44202
Ya estamos tardando en enviar al subinspector Pelayo a Rusia
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Itlotg escribió:Eloy escribió:No sé yo si cargarse a Putin es tan fácil como decís.
No siquiera creo que sea una gran idea hacerlo en este momento
Snowden es nuestra persona
Sería muy poético y a parte cerraría el gran círculo.
Cantoná- Mensajes : 22512
Los rusos, los antinazis, se han dedicado a destruir el Memorial de Babi - Yar. Supongo que eso entrará en los objetivos de las maniobras conjuntas con Bielorrusia.
Jurek- Mensajes : 10695
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20