El amor
+48
MarvinMartian
Steve Trumbo
Mr. Integrity
Requexu
Eristoff
Godofredo
Matías Taylor
Surfinbitxo
bambaataa
The Hustler
eskubeltz
Ashra
káiser
Mk2
Kitao Sakurai
colorista
Rikileaks
Quincy Quale
red ryder
uno cualquiera
RockRotten
Pier
Itlotg
Intruder
atila
Sugar Bug
Apocalypse Dude
Jud
Moderno
scabbed wings
David Z.
disturbiau
jojomojo
nicaster
millino
arise
Silke_
Zoetrope
el xavea e`lamoto
tacitus
Esmeralda
Poisonblade
Cerpin Taxt
albichuela
Infernu
red_shoes
salakov
locovereas
52 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El amor
albichuela escribió:Lo que me acaba de llegar por whatsapp es, seguramente, lo más bonito que me han escrito en mi vida. En 5 días ha conseguido dejar en la mediocridad absoluta todas mis historias pasadas.
Yo aquí haciendo un ejercicio de contención y ella jugando sin reservas. Estoy sobrepasado.
joder
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
tiene ser la hostia poder expresar libremente tus sentimientos hacia otra persona y que sea recíproco, o al menos, que la persona lo valore de manera positiva
Cerpin Taxt escribió:tiene ser la hostia poder expresar libremente tus sentimientos hacia otra persona y que sea recíproco, o al menos, que la persona lo valore de manera positiva
No es sólo el qué, sino el cómo. Y además lo adereza con Big Thief. Esta capacidad para expresar las cosas sin temores sin pasarse de frenada, sin ir demasiado lejos pero sí hasta el fondo de lo que quiere decir es nueva para mí. Y bueno, todas las charlas de estos días... qué tía!
albichuela- Mensajes : 5046
Yo os puse cara en el AVE aunque no fuérais vosotros
tacitus- Mensajes : 42226
albichuela escribió:Cerpin Taxt escribió:tiene ser la hostia poder expresar libremente tus sentimientos hacia otra persona y que sea recíproco, o al menos, que la persona lo valore de manera positiva
No es sólo el qué, sino el cómo. Y además lo adereza con Big Thief. Esta capacidad para expresar las cosas sin temores sin pasarse de frenada, sin ir demasiado lejos pero sí hasta el fondo de lo que quiere decir es nueva para mí. Y bueno, todas las charlas de estos días... qué tía!
Suena a idilio.
Qué bien.
Silke_- Mensajes : 5429
albichuela escribió:Cerpin Taxt escribió:tiene ser la hostia poder expresar libremente tus sentimientos hacia otra persona y que sea recíproco, o al menos, que la persona lo valore de manera positiva
disfrutalo mucho, es difícil encontrarse en una situación así
tacitus escribió:Yo os puse cara en el AVE aunque no fuérais vosotros
haber sacado foto
Se me ha metido una cosa en el ojo
RockRotten- Mensajes : 39072
https://www.jotdown.es/2022/05/adiccion-al-amor/
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:https://www.jotdown.es/2022/05/adiccion-al-amor/
demasiadas verdades juntas en un artículo sin embargo, se centra en lo bonito y pasa muy de puntillas por la fase del despecho que es bien jodida, cuando sigues necesitándola pero sabes que nunca volverás a tenerla
Llegados a este punto, la atracción es tan intensa que ya no solo sentimos un gran placer estando con esa persona, sino porque el solo hecho de pensarla, recibir un mensaje por el WhatsApp, ver una foto en el Facebook nos enciende el sistema del placer y así el circuito de los canales dopaminérgicos. Y no solo eso: pensar en el futuro con esa persona nos llena de placer. Ahora sabemos por qué nos emociona tanto recibir una pendejada como un emoticón cuando estamos enamorados. El poeta portugués Fernando Pessoa dijo que todas las cartas de amor son ridículas, pues no serían cartas de amor si no lo fuesen.
teníamos dos putas horas de diferencia y me quedaba hasta las mil a esperar a que llegase a casa del curro para decirme que estaba reventada y mandarme el emoticono de buenas noches, y yo me iba a dormir siendo la persona más feliz del mundo
¿Y qué droga imita a la dopamina? ¿El MDMA?
salakov- Mensajes : 52354
salakov escribió:¿Y qué droga imita a la dopamina? ¿El MDMA?
Yo creo que un buen vino tinto ya hace las funciones. Llegas al punto de la risa y es genial.
Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:https://www.jotdown.es/2022/05/adiccion-al-amor/
demasiadas verdades juntas en un artículo sin embargo, se centra en lo bonito y pasa muy de puntillas por la fase del despecho que es bien jodida, cuando sigues necesitándola pero sabes que nunca volverás a tenerlaLlegados a este punto, la atracción es tan intensa que ya no solo sentimos un gran placer estando con esa persona, sino porque el solo hecho de pensarla, recibir un mensaje por el WhatsApp, ver una foto en el Facebook nos enciende el sistema del placer y así el circuito de los canales dopaminérgicos. Y no solo eso: pensar en el futuro con esa persona nos llena de placer. Ahora sabemos por qué nos emociona tanto recibir una pendejada como un emoticón cuando estamos enamorados. El poeta portugués Fernando Pessoa dijo que todas las cartas de amor son ridículas, pues no serían cartas de amor si no lo fuesen.
teníamos dos putas horas de diferencia y me quedaba hasta las mil a esperar a que llegase a casa del curro para decirme que estaba reventada y mandarme el emoticono de buenas noches, y yo me iba a dormir siendo la persona más feliz del mundo
Te entiendo perfectamente. Pero yo creo que una vez que se ha pasado por algo así ya podemos decidir con la cabeza no volver a entrar nunca más en algo semejante.
Enamoramiento con más cabeza y menos corazón o nada. Al menos por mi parte.
Silke_ escribió:salakov escribió:¿Y qué droga imita a la dopamina? ¿El MDMA?
Yo creo que un buen vino tinto ya hace las funciones. Llegas al punto de la risa y es genial.
¿Vino? Meh.
Le daremos una oportunidad al MDMA.
salakov escribió:Silke_ escribió:salakov escribió:¿Y qué droga imita a la dopamina? ¿El MDMA?
¿Vino? Meh.
El vino gallego da mucha risa, y el somontano también.
Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:https://www.jotdown.es/2022/05/adiccion-al-amor/
demasiadas verdades juntas en un artículo sin embargo, se centra en lo bonito y pasa muy de puntillas por la fase del despecho que es bien jodida, cuando sigues necesitándola pero sabes que nunca volverás a tenerlaLlegados a este punto, la atracción es tan intensa que ya no solo sentimos un gran placer estando con esa persona, sino porque el solo hecho de pensarla, recibir un mensaje por el WhatsApp, ver una foto en el Facebook nos enciende el sistema del placer y así el circuito de los canales dopaminérgicos. Y no solo eso: pensar en el futuro con esa persona nos llena de placer. Ahora sabemos por qué nos emociona tanto recibir una pendejada como un emoticón cuando estamos enamorados. El poeta portugués Fernando Pessoa dijo que todas las cartas de amor son ridículas, pues no serían cartas de amor si no lo fuesen.
Te entiendo perfectamente. Pero yo creo que una vez que se ha pasado por algo así ya podemos decidir con la cabeza no volver a entrar nunca más en algo semejante.
Enamoramiento con más cabeza y menos corazón o nada. Al menos por mi parte.
el problema es que, con más cabeza y menos corazón, no me enamoraría en la vida
hacía muchos años que me cerré en este aspecto y tiré la llave, ella la encontró y para cuando me di cuenta, era peor que estar enganchado al jaco
soy una persona de blancos y negros, no conozco los grises, y eso se aplica también al amor
puedo no jugar el tiempo que haga falta, pero si jugamos, voy con todo
Cuando das todo te lo piden todo, Cerpin. Y si va mal te quedas sin nada.
Esa es mi experiencia.
Esa es mi experiencia.
salakov escribió:¿Y qué droga imita a la dopamina? ¿El MDMA?
Los neurotransmisores en realidad no son drogas, solo precipitan la sipnapsis, que es una forma de comunicación química.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Silke_ escribió:Cuando das todo te lo piden todo, Cerpin. Y si va mal te quedas sin nada.
Esa es mi experiencia.
Hay que dar todo menos una pequeña parte. Ese centímetro que, Valerie nos enseñó, no debemos vender ni regalar ni dejar que nos arrebaten.
Este cortometraje de Spike Jonze también lo tengo siempre presente:
Silke_ escribió:Cuando das todo te lo piden todo, Cerpin.
ya podría haber sido así
https://www.lavanguardia.com/magazine/personalidades/20210221/6256263/emmanuel-carrere-imposible-acabar-mi-enorme-ego.html
atila- Mensajes : 30996
Harás bien.salakov escribió:Silke_ escribió:salakov escribió:¿Y qué droga imita a la dopamina? ¿El MDMA?
¿Vino? Meh.
atila escribió:https://www.lavanguardia.com/magazine/personalidades/20210221/6256263/emmanuel-carrere-imposible-acabar-mi-enorme-ego.html
Completamente de acuerdo.
Pero primero te cura. Después te destroza.
salakov escribió:Silke_ escribió:Cuando das todo te lo piden todo, Cerpin. Y si va mal te quedas sin nada.
Esa es mi experiencia.
Hay que dar todo menos una pequeña parte. Ese centímetro que, Valerie nos enseñó, no debemos vender ni regalar ni dejar que nos arrebaten.
Me interesa sobremanera este tema.
¿Puedes poner el texto aquí (sería muy de agradecer, en serio) y decir el libro?
atila escribió:salakov escribió:Silke_ escribió:Cuando das todo te lo piden todo, Cerpin. Y si va mal te quedas sin nada.
Esa es mi experiencia.
Me interesa sobremanera este tema.
¿Puedes poner el texto aquí (sería muy de agradecer, en serio) y decir el libro?
V de Vendetta, de Alan Moore: "La carta de Valerie".
https://www.foroazkenarock.com/t35853p150-alan-moore#9728890
Creía que te referías a Paul Valéry.
¿cuando se perdió la maravillosa costumbre de poner en el ticket de compra el nombre de quién te ha atendido?
Pues desde que Facebook e Instagram te pone de recomendados a cualquiera que pase más de 10 segundos a menos de 10m tuya. Date una vuelta por ahí, igual te aparece.Cerpin Taxt escribió:¿cuando se perdió la maravillosa costumbre de poner en el ticket de compra el nombre de quién te ha atendido?
Cerpin Taxt escribió:¿cuando se perdió la maravillosa costumbre de poner en el ticket de compra el nombre de quién te ha atendido?
Vuelve a comprarle otra cosa y se lo preguntas.
Queda más bonito.
albichuela escribió:Pues desde que Facebook e Instagram te pone de recomendados a cualquiera que pase más de 10 segundos a menos de 10m tuya. Date una vuelta por ahí, igual te aparece.Cerpin Taxt escribió:¿cuando se perdió la maravillosa costumbre de poner en el ticket de compra el nombre de quién te ha atendido?
será a ti... no conozco al 90% de mis recomendados de facebook
Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:¿cuando se perdió la maravillosa costumbre de poner en el ticket de compra el nombre de quién te ha atendido?
Queda más bonito.
no te digo que no me lo he planteado, pero luego me lo he pensado mejor
Por eso, porque te recomienda muchas veces por proximidad.Cerpin Taxt escribió:albichuela escribió:Pues desde que Facebook e Instagram te pone de recomendados a cualquiera que pase más de 10 segundos a menos de 10m tuya. Date una vuelta por ahí, igual te aparece.Cerpin Taxt escribió:¿cuando se perdió la maravillosa costumbre de poner en el ticket de compra el nombre de quién te ha atendido?
Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:¿cuando se perdió la maravillosa costumbre de poner en el ticket de compra el nombre de quién te ha atendido?
Queda más bonito.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
albichuela escribió:Por eso, porque te recomienda muchas veces por proximidad.Cerpin Taxt escribió:albichuela escribió:Pues desde que Facebook e Instagram te pone de recomendados a cualquiera que pase más de 10 segundos a menos de 10m tuya. Date una vuelta por ahí, igual te aparece.Cerpin Taxt escribió:¿cuando se perdió la maravillosa costumbre de poner en el ticket de compra el nombre de quién te ha atendido?
ya, pero yo soy de los que no olvidan una cara, por eso me cuesta mucho hacerme el longuis con la gente
si fuesen vecinos, trabajadores del super, de otras secciones del curro, etc me sonarían aunque sea
salakov escribió:Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:¿cuando se perdió la maravillosa costumbre de poner en el ticket de compra el nombre de quién te ha atendido?
Queda más bonito.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
no es una cuestión de valentía, sino de amor propio jaja
si hubiese señales sería otra cosa, pero con la peña que está currando es muy difícil
Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:¿cuando se perdió la maravillosa costumbre de poner en el ticket de compra el nombre de quién te ha atendido?
Queda más bonito.
¿Y no se lo puedes preguntar a alguien que trabaje con ella?
Los hombres os estáis poniendo muy complicados
a ver, que ha sido un flechazo de supermercado, tampoco me voy a volver loco con eso
solo que al llegar a casa, he mirado el ticket para ver si salía su nombre y no venía nada, con lo cual ha sido una pequeña decepción, pero ya
solo quería darle un poco de vidilla a esto
solo que al llegar a casa, he mirado el ticket para ver si salía su nombre y no venía nada, con lo cual ha sido una pequeña decepción, pero ya
Cerpin Taxt escribió:a ver, que ha sido un flechazo de supermercado, tampoco me voy a volver loco con eso
Haces bien, porque el hilo no remonta ni con la primavera.
Ayer nos vimos con intimidad. Hacía por lo menos seis meses que no sucedía. Fue un polvazo increíble. Es curioso que rondando los cincuenta follemos mejor que cuando teníamos veinticinco. También es curioso que me guste esta situación cuando nuestro presente es disfuncional, nuestro pasado desastroso y nuestro futuro inexistente. Sí, la quiero pero no la quiero a mi lado, no quiero convivir con ella. Sé que es la mujer de mi vida pero no es necesario vivir bajo el mismo techo para ocupar ese puesto ¿Contradictorio? Totalmente....o no.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Ayer nos vimos con intimidad. Hacía por lo menos seis meses que no sucedía. Fue un polvazo increíble. Es curioso que rondando los cincuenta follemos mejor que cuando teníamos veinticinco. También es curioso que me guste esta situación cuando nuestro presente es disfuncional, nuestro pasado desastroso y nuestro futuro inexistente. Sí, la quiero pero no la quiero a mi lado, no quiero convivir con ella. Sé que es la mujer de mi vida pero no es necesario vivir bajo el mismo techo para ocupar ese puesto ¿Contradictorio? Totalmente....o no.
Hacía falta que entraran nuevos actores ahora que algunos arcos argumentales se van agotandoCerpin Taxt escribió:Itlotg escribió:Ayer nos vimos con intimidad. Hacía por lo menos seis meses que no sucedía. Fue un polvazo increíble. Es curioso que rondando los cincuenta follemos mejor que cuando teníamos veinticinco. También es curioso que me guste esta situación cuando nuestro presente es disfuncional, nuestro pasado desastroso y nuestro futuro inexistente. Sí, la quiero pero no la quiero a mi lado, no quiero convivir con ella. Sé que es la mujer de mi vida pero no es necesario vivir bajo el mismo techo para ocupar ese puesto ¿Contradictorio? Totalmente....o no.
espero que no haya que esperar otros seis meses para el próximo capítulo
Itlotg escribió:Ayer nos vimos con intimidad. Hacía por lo menos seis meses que no sucedía. Fue un polvazo increíble. Es curioso que rondando los cincuenta follemos mejor que cuando teníamos veinticinco. También es curioso que me guste esta situación cuando nuestro presente es disfuncional, nuestro pasado desastroso y nuestro futuro inexistente. Sí, la quiero pero no la quiero a mi lado, no quiero convivir con ella. Sé que es la mujer de mi vida pero no es necesario vivir bajo el mismo techo para ocupar ese puesto ¿Contradictorio? Totalmente....o no.
La relación ideal
RockRotten- Mensajes : 39072
espero estar muchos meses sin tener historias nuevas que contar por aquíCerpin Taxt escribió:espero que no haya que esperar otros seis meses para el próximo capítulo
Itlogio, si es la de siempre, lo vuestro da para serie, eh? Sólo con lo que has comentado en el foro varias veces...
Última edición por Infernu el 10.05.22 10:53, editado 1 vez
Infernu- Mensajes : 56840
albichuela escribió:espero estar muchos meses sin tener historias nuevas que contar por aquíCerpin Taxt escribió:espero que no haya que esperar otros seis meses para el próximo capítulo
lo decía por el compañero Itlotg
Como has desquoteado… yo siempre a mi libroCerpin Taxt escribió:albichuela escribió:espero estar muchos meses sin tener historias nuevas que contar por aquíCerpin Taxt escribió:espero que no haya que esperar otros seis meses para el próximo capítulo
lo decía por el compañero Itlotg
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.