RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

+15
Sugar Bug
Nuxe
m señor
Bofu
Esmeralda
Eduardo Montenegro
salakov
mugu
Autista
Stoneheart
Troy Mc Clure
Zzzz
Vinny Vedecci
RegSound
Toro
19 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Zzzz 17.03.22 13:54

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:17.- Nacerá

- Buenos días. Soy el Doctor Blanco, ¿cómo estamos hoy?
- Bien, Doctor, ya con ganas de saber. 
- ¿Es su primera ecografía? 
- Sí, la primera. 
- Bien… veo que se ha realizado una inseminación, ¿ha sido aquí?
- No, Doctor, ha sido en mi país. Bien, veamos. Esto está un poco frío. 

El ecógrafo se deslizó por la superficie viscosa del vientre. Comenzó a oírse el latido, rápido, poderoso.  

- Parece que todo va bien…Aquí está el embrión. 

El médico calló súbitamente. 

- Esto no es un embarazo de seis semanas. Esto es un feto… 

Los ojos del doctor comenzaron a agrandarse, fijos en la imagen. 

- ¿Hay algún problema, Doctor? 

La miró. Sus ojos parecían tener un brillo rojizo. No pudo contener la frase. 

- Esto… esto no es humano. 

Ella no se alteró. Sonrió con el borde de los labios. 

- Pero ¿Está vivo, verdad?

Vaya, este cromo ya lo había puesto, como diría Zzzz.

Que sea Quakto entonces.

Yo también puse el cromo de Troy, lástima.

Voy a decir Reg, pero por poner uno porque no te he identificado esta vez, Reggie... a menos que hayas estado muy vago y hayas escrito poco, que los nanos me parecen indistinguibles.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14445
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Zzzz 17.03.22 13:57

Vinny Vedecci escribió:
RegSound escribió:También algo sorprendido de que ni Vinny ni Zzzz me hayan nombrado en sus quinielas cuando soy un habitual todas las semanas

A Zzzz todavía le quedan dos. En mi caso, ha sido simplemente una señal de respeto para no errar con un clásico de los microrrelatos, con una referencia ineludible del concurso, con un tipo de los que ya no quedan, de los que no se ven ya por la calle. Un grande.

Eso mismo y además aprovecho para añadir que apuesto como él sólo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14445
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Esmeralda 17.03.22 14:01

El chupaculismo mola, pero no os hará acertar más
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18408
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Zzzz 17.03.22 14:16

—Mi amiga me ha organizado una cita a ciegas con su compañero de piso. Dice que es maravilloso.
—¿Apuesto?
—Apuesta a que es una calamidad.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14445
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Esmeralda 17.03.22 14:17

Zzzz escribió:—Mi amiga me ha organizado una cita a ciegas con su compañero de piso. Dice que es maravilloso.
—¿Apuesto?
—Apuesta a que es una calamidad.

Es que si mereciera la pena, se lo trincaría la amiga.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18408
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Zzzz 17.03.22 14:31

—Hay que ver qué buena planta tiene tu novio.
— ¿Sí, verdad? Es un ficus.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14445
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Vinny Vedecci 17.03.22 14:33

Esmeralda escribió:
Zzzz escribió:—Mi amiga me ha organizado una cita a ciegas con su compañero de piso. Dice que es maravilloso.
—¿Apuesto?
—Apuesta a que es una calamidad.

Es que si mereciera la pena, se lo trincaría la amiga.

Puerta entreabierta de la habitación, la amiga mira cómo se lo montan y luego decide unirse a la fiesta. Me suena haber visto algo así, pero no recuerdo dónde.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por salakov 17.03.22 15:40

Me han sacado una muela y me duele el papo. Qué desgracia, chico. Laureolas para:

3.- One step beyond (3)

10.- Nueva etapa (2)

11.- Futuro (1)

17.- Nacerá (1)


RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSSl90s_jf0A2aMR7wOwhcXLmJpkaTxSvcCPA&usqp=CAU

Negropoeta, ya tú sabeh, para el reggaeton: 6.- Ya tu sabes.
salakov
salakov

Mensajes : 51740
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por m señor 17.03.22 15:56

Esmeralda escribió:El chupaculismo mola, pero no os hará acertar más
Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 46187
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Nuxe 17.03.22 16:05

Votado!
14 7 11 17
El próximo relato igual lo escribo desde el ordenador, a falta de portátil buenas son sobremesas (lamentable, sí).
La silla (de ruedas) no encaja del todo bien, aunque tal vez sea al revés ya que la mesa del pc estaba antes.
Por cierto, no sé si me repito o no, pero sorprendido gratamente del nivel que hay, escriben ustedes muy bien y agradecido de poder participar en esta bonita experiencia (joder qué pelota...pero desde el accidente estoy muy sensible, no me lo tengan muy en cuenta).
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 3101
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por quakto 17.03.22 16:14

Votado fatalmente, dolorosos istivi i pinti.

quakto
quakto

Mensajes : 4954
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:20

salakov escribió:
Toro escribió:1.- Apretón o revolcón

Créanme, los que sufrimos de síndrome de intestino irritable lo tenemos mucho más difícil para ligar. ¿Cita en un restaurante? ¿Cena romántica en casa? Apretón asegurado. «Disculpa, he de ir al baño». Al regresar, el semblante y la disposición de mi partenaire cambiaba indefectiblemente. El «tranquilo» posterior a mi disculpa significaba «se ha ido a cagar el tío». Y lo que es peor, se traducía en «lo lleva claro si piensa que va a follar hoy conmigo».
Cierta noche intenté contrarrestar el efecto «tras apretón no hay revolcón» preparando de postre unas deliciosas crêpes. Mientras las elaboraba… ya imaginan. Al volver del excusado, en lugar de la reacción habitual obtuve una sonrisa y un guiño cómplice: «si tienes otra rayita, invítame». «¿Qué?», pensé mientras me tocaba la nariz. Y ahí estaba el embrión de la idea. Desde que llevo encima un botecito con harina, mi vida sexual ha mejorado considerablemente.

Escatología y farloperismo. Costumbrismo patrio. Relato de cercanías.

Podría ser de Palahniuk.
Me molan las comillas y el bote de harina. Enharinar para que no se pegue el rodillo.
No me mola "el excusado".
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:23

salakov escribió:
Toro escribió:2.- Rigor científico

“Ahí estaba el embrión del cefalópodo con el que experimentaba en el laboratorio subterráneo. Le suministré las ultimas gotas del compuesto X, y, en cuestión de segundos, su desarrollo se multiplicó exponencialmente.

Al cabo de 10 minutos ya medía dos metros y era capaz de respirar fuera del agua. Igual se me estaba yendo de las manos, pero a la vez sentía un furor interno… Bueno, furor o que el bicho me había aprisionado con sus tentáculos hasta asfixiarme. El animal crecía tanto que el laboratorio acabó sucumbiendo. Una vez en la calle, la bestia iba atacando a todo el mundo, seguramente por el miedo que debía sentir…”

-A ver mentecato, si escribes en primera persona y el pulpo te mata, se acabó narrador, no hay más. Anda, trae…

“Ahí ya no había embrión ninguno porque el tontolaba del becario no había realizado la criopreservación como debía. Fin.”

Monstruos y teratología. Cefalópodos mutantes. Metaliteratura.

Podría ser de Lovecraft.
Molan "mentecato", la sexta pared y el crecimiento exponencial.
No molan las comas detrás de la y griega ni el cliché cobre el becario patoso.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:26

salakov escribió:
Toro escribió:3.- ONE STEP BEYOND

Tal vez fue el dulce aroma de los árboles, o el murmullo húmedo y quedo que el viento le arrancaba a  las hojas del centenario baobab. Tal vez fuera aquél amanecer, o puede que la lluvia impregnara la tierra y su conciencia, provocando que de una manaran  sugestivos efluvios telúricos, y que en la otra obrara una gran revolución, algo mágico capaz de subvertir el orden natural de las cosas. Por última vez, se detuvo y volvió la vista atrás, sabía que jamás regresaría, que jamás volvería con los suyos, ni que tampoco treparía para  buscar el amparo que hasta ahora le habían brindado los árboles. No, no lo sabía, pero ahí estaba el embrión, con cada paso que daba –oteando altivo el horizonte de una nueva era– dejaba atrás  el tiempo.

Criaturas fantásticas. El tiempo como personaje. Prosa poética.

Podría ser de Borges.
Mola que no sea una situación con principio y final y que tenga haya descripción sobre naturaleza.
No mola el atracón de comas.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:28

salakov escribió:
Toro escribió:4.- KFC

Ahí estaba el embrión deseando siempre lo mismo,
"Cuando sea mayor quiero conducir un Mercedes".
Mierda

Breve e ininteligible.

Podría ser de Melendi.

Mola la alusión al anuncio.
No mola la alusión al anuncio, es como quien usa citas o personas/jes preexistentes: lleva medio relato ya de ventaja, escrito por el bagaje de quien lee.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:29

Elsanbenito escribió:
salakov escribió:
Toro escribió:4.- KFC

Ahí estaba el embrión deseando siempre lo mismo,
"Cuando sea mayor quiero conducir un Mercedes".
Mierda

Breve e ininteligible.

Podría ser de Melendi.

Mola la alusión al anuncio.
No mola la alusión al anuncio, es como quien usa citas o personas/jes preexistentes: lleva medio relato ya de ventaja, escrito por el bagaje de quien lee.

Ah, y mola muchísimo el título.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:34

salakov escribió:
Toro escribió:5.- La buena esperanza

Siempre he sido una persona aprensiva y temerosa de Dios ante cualquier acontecimiento. Creo que el origen de todo fue cuando mamá se encontró el bulto en el pecho. Los subsiguientes exámenes —y seguimos dando gracias a Dios por ello— confirmaron que carecía de importancia, pero la gran "C" sobrevoló nuestra familia algunos días y, aunque yo apenas empezaba el colegio, la angustia prendió en mí imaginando que de mayor me sucedería algo parecido pero sin tanta suerte. Por eso, cuando empezaron mis desajustes, me puse en lo peor. Fueron pruebas y analíticas cargadas de incertidumbre hasta que llegó aquella bendita ecografía. ¡Ahí estaba el embrión! ¡Sencillamente estaba esperando un hijo! Viví tal estallido de alivio y felicidad que, creedme, no me preocupó qué nos depararía el incierto futuro al niño y a mí. Ni tan siquiera, saber cómo había sucedido, siendo como soy, un hombre de cincuenta años.


Milagro milagroso. Individuos píos. Divina concepción y Schwarzenegger.

Podría ser de Juan Manuel de Prada.

Mola "subsiguientes".
No mola el efectismo final, aunque no había mucho más remedio. Y, rigorporfavor: técnicamente si yé un embrión (hasta la 9a semana) no se puede conocer el sexo con una ecografía, así que no sabemos aún si es niño. A no ser que los varones solo alumbren varones. Sabenadie. confused
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:40

salakov escribió:
Toro escribió:ATENCIÓN: Para leer este relato, su autor recomienda dar al play y leerlo con la base de fondo, pues más que relato, es una canción cloud9

6.- Ya tu sabes.

Ahi estaba el embrión
De un tipo tan bobolón
Que quiso salir campeón
En ardua competición
Con presión y atención
sin domar con decisión
El ritmo del regguetón
Añadiendole un cañón
Al barco de Espron
Ceda  y, como al poeta,
Si Llega se le respeta
Por el tema, la entereza,
La edad, la delicadeza
Y tremendísima carrera
En el perreo y el fraseo
Con el flow más ateo
Porque no hay dios
Si hay dembow
Y un beat jugón
Que parte en dos
Al timonel
La embarcación
Rumbo a estambul
La pista a ful
No hay solución
Si pincha él
El gran jor-el
Y louis lane bailandole
En el bajel.
Y el bobolón
sin aprender
que en mi pastel
yo soy la guinda
el rompepistas
el que brinda
con champán
don perignon
o veuve clicquot
lo mismo da
si cuando duermes
te retumba
mi pá pá pá...



Rima consonante. Ritmo latino. Faltan tildes.

Podría ser de Cesar Brandon.

Me mola todo lo que huela a rap en este desierto de prosa afanosa, aunque sea una coña total. Me molan el papápá y el veuve cliquot. Me molan la espontaniedad y el bobolón (bobalán en palenciano).
No me mola el título.

Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:42

salakov escribió:
Toro escribió:7.- Aurea mediocritas

Con proverbial inocencia busca a su gemelo. Lo encuentra metiendo la mano hasta el codo en un bote de Nutella, chupeteando el praliné directamente desde los nudillos. Su hermano mayor levanta el labio belfo, pero él sabe que tras esa sonrisa no es feliz. Desde que compartieran matriz, lo sabe. La simpleza encadena a su hermano a la infelicidad de igual modo que a él su genio le aprisiona en un desánimo permanente. ¿De qué sirve un intelecto superior? ¿Qué satisfacción supone ser un genetista famoso? Los romanos apuntalaron, aurea mediocritas, el estado ideal acontece un punto intermedio entre extremos. Su hermano eructa y él agita la redoma: ahí estaba el embrión que juntaría lo mejor de ambos, una bondad alelada y su agudeza perspicaz, sus gustos delicados y cierta vulgaridad piadosa. Quizá los mediocres tengan una posibilidad para la dicha, confía, el proyecto de medianía columpiándose en líquido amniótico.

Gemelos dispares. Extremos encontrados. Latinismos.

Podría ser de Crichton.
Mola la idea de gemelos tan contrapuestos.
No mola que quien escribe esto sea el listo de los dos.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:45

salakov escribió:
Toro escribió:8.- En mi vientre

Ahí estaba el embrión; podía sentirlo en mi vientre. Nunca se me había pasado por la cabeza traer al mundo una nueva vida, pero ya era tarde para dar marcha atrás. ¿Qué será de él o de ella? ¿Será feliz? ¿Sufrirá mucho? Prefiero no pensarlo; tampoco estará en mi mano poder consolar, ni compartir sus alegrías, ni siquiera celebrar juntos sus cumpleaños. Ahora solo sé que desde que nazca y durante el resto de mi vida no tendré más esperanza que olvidar, ni más miedo de que llegue a saber algún día que su madre tuvo que dejar de serlo en el momento de su primer llanto.

Embarazo no deseado. Dolor proyectado. Orfandad.

Podría ser de Dickens.
Me mola la aparente sencillez.
No me mola la situación. Yo no pienso en orfandad, sino vientres de alquiler.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:49

salakov escribió:
Toro escribió:9.- Tratado de misantropía

Siendo muy niño, mi ilusión era tener un perro. Comencé a fantasear con mi compañero ideal, su raza, su color, le puse nombre… A las dos horas de juegos imaginarios ya le amaba, era el perro ideal, ya no quería otro que no fuera Buddy. Nunca tuve perro, ninguno cumplía las expectativas del imaginado. Ahí estaba el embrión de mi sociopatía: nunca tuve amigos, nunca tuve novia. Al menos reales; imaginarios los tenía perfectos, inigualables. Todos me decepcionaban, nadie se acercaba siquiera a lo idealizado por mi mente. Tampoco soportaba a mi familia, me aparté de ella tras compararla con la de Bill Cosby. Ahí estaba el embrión de mi psicopatía. Vecinos, profesores, jefes…, todos eran decepcionantes. Llegaron las voces, luego los asesinatos, los atentados… Intentaba cambiar el mundo, pero nada alcanzaba mis ideales. Ahora fantaseo con el fin perfecto, pero ningún suicidio está a mi altura. Debes matarme tú.

Cánidos. Soledad inventada. Suicidios proyectados.

Podría haberlo escrito Murakami.
Me mola que explique de manera tan sencilla su problema.
No me molan Buddy ni Bill jerseysvioladores Cosby.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:52

salakov escribió:
Toro escribió:10.- Nueva etapa

Una vez en el sótano del laboratorio, buscamos por todos los estantes metálicos. Obviamente, aquello estaba abarrotado de embriones enfrascados en formol meticulosamente etiquetados, por lo que nos repartimos la sala. Mientras 1038 buscaba desde el fondo hacia el medio, yo lo haría desde el comienzo hasta que me encontrase con él. Tras varias estanterías, me avisó, pues bajo una había una trampilla. Conseguimos apartar la estantería y abrir la trampilla. En el subsótano había tres tarros más. Ahí estaba el embrión 2781, el verde que debíamos destruir, pero a 1038 le sorprendió que 2782 fuese naranja y 2783 morado. Se avecinaba la época de los secundarios. Los amarillos, cyanes y magentas no teníamos nada que hacer.

Conflicto de clases soterrado. Plantea un mundo que no desarrolla, eso mola.

Podría ser de Pynchon.
Me mola la scifi
No molan que creo que hay una lectura que me he perdido.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:54

salakov escribió:
Toro escribió:11.- Futuro

Al disiparse el humo no quedaban supervivientes. Tampoco de los suyos. La teniente Jiang pasó junto al cadáver reventado de Ndiaye y se acercó al incubador. El escáner mostraba su interior en la pantalla. Ahí estaba el embrión clonado, aún una microscópica masa informe que debían llevar de vuelta a Beijing. Costaba pensar que aquello fuera la última esperanza para la humanidad, pero, tras el armagedón, con la población mundial estéril o contaminada, la lucha por los escasos recursos tecnológicos había hecho estallar una guerra abierta entre la alianza chino-africana y los restos de la OTAN. El olor a pelo quemado le hizo arrugar la nariz. Se arrodilló junto a su compañera muerta y le retiró un mechón de la frente. A su lado yacía un soldado de rostro aniñado. Llevaba un distintivo belga. No tenía piernas. La teniente se incorporó, descargó una ráfaga contra la incubadora y se largó.


Distopías y guerras, relato de rabiosa actualidad. Le añades un tsunami lleno de superbacterias y lo petas.

Podría ser de Vonnegut.
Me molan Ndiaye y la ráfaga final.
No mola la alusión a la OTAN. Jiang hubiera dicho NATO, yo lo sé.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:56

salakov escribió:
Toro escribió:12.- Contrato

Fue una suerte que eligiéramos una clínica cercana a la frontera. Pudimos llegar allí en coche, de forma casi clandestina. La clínica estaba cerrada y el teléfono de contacto no respondía, pero recibimos un SMS: “Hospital Central.”

Aquello era un caos, continuamente llegaban ambulancias con heridos del frente. Teníamos el nombre de la chica y preguntamos en recepción: “Tercera planta, cama 143.”

Ahí estaba el embrión, ya nacido, convertido en un ser humano. Sin embargo, hasta que no lo tuviese en mis brazos no se completaría el contrato. Cuando cogí al bebé, se convirtió en mi hijo, mi sueño hecho realidad. Mariya no opuso resistencia, pero nos pidió que la lleváramos a Polonia, tenía miedo de los bombardeos. Aunque ya habíamos pagado todo lo acordado, le di un sobre con 2.000 euros y la dejamos allí: “Lo siento Mariya, mi sicólogo me ha recomendado que no me implique emocionalmente contigo.”

Niños de la guerra. Vientres subrogados y egoísmo. El útero convertido en un espacio alquilable en Idealista.

Podría ser de Almudena Grandes.
Me mola porque es la versión complementaria de "en mi vientre".
No me molan unas cuantas comas superfluas.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:57

salakov escribió:
Toro escribió:13.- Ginecólogo rumano

Mientras pasaba papelas mal cortadas, más baratas que los sacos de patatas que llevaba su padre a la espalda y soltaba todo el lastre escupiendo frases y desastres y encantaba lentamente a los chavales miraba de reojo al Piojo, el guaje más rojo, con arrojo, con más mojo, el bicho que siempre callaba la baba. Pensaba  en ese mocoso mellado y goloso. Que cuando rapeaba, joder, los reunía a todos en corro. Ahí estaba el embrión de algo muy gordo, de una puta revolución.

4 meses, 3 semanas, 2 días. Eso pensé, pero no.

Podría ser de Tatiana Tibuleac.
Me molan el título y el semirap.
No me mola el final, que descoló la rima.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 16:59

salakov escribió:
Toro escribió:14.- Improvisación

«…quedando de manifiesto que ahí estaba el embrión».
El orador recorrió con la mirada el auditorio, hierático, casi desafiante, hasta que un tímido aplauso inició la reacción en cadena que hizo retumbar el teatro.
Se deshizo de sus gafas con un movimiento ensayado, salió desde detrás del atril y agradeció el entusiasmo.
Tras el preceptivo descanso en el camerino, salió por el lateral del edificio zambulléndose en la oscuridad, hasta que una silueta lo abordó.
—Disculpe profesor, no me ha quedado claro a qué embrión se refería. Me avergüenzo de ello, se lo aseguro, máxime tras la euforia de la ovación. No pude aplaudir, no he entendido nada.
—Ellos tampoco, hijo. Ahora mismo estarán celebrando cualquier cosa, sesudos e interesantes, obviando por completo su ignorancia.
—¿Entonces, sería tan amable…?
—No podría ni aunque quisiera, yo tampoco lo sé. Tengo que pensar en ello. Haz tú lo mismo.

Surrealismo. La estulticia del aplauso. El qué dirán.

Podría ser de José Luis Cuerda.
Me mola el desarrollo de una idea sobre "notengo ninguna idea con la frase de esta semana"
No me mola por lo mismo.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 17:01

salakov escribió:
Toro escribió:15.- Orígenes

Abrí la compuerta y ahí estaba el embrión hibrido. ¡Vivo!, había funcionado.
Quedé cautivado mirándolo, como a un hijo. Bueno, en cierto sentido lo era. Había recombinado mi propia carga genética con la del espécimen capturado del planeta.
En él depositaba mis esperanzas. Nuestra especie no es capaz de adaptarse a esa atmósfera.
Llevamos demasiado tiempo vagando como para buscar otro destino, los recursos se nos acababan. Nuestra civilización, como tal, morirá en esta nodriza, a kilómetros de esa bella superficie, inhabitable para nosotros. Pero, ¿acaso somos más que una máquina biológica utilizada por nuestros genes para su supervivencia?
En cierta forma lo íbamos a conseguir. Mi aspiración era envejecer viendo este homo-dios inteligente desarrollarse en este hermoso planeta azul y verde.
Lo insertaré en una zona especialmente fértil, tengo dos ríos localizados. Nos asentaremos en el lado opuesto del satélite blanco, a cubierto, observándoles proliferar y conquistar el planeta.

Darwinismo y adaptación. La supervivencia del más apto. Raised by wolves.

Podría ser de Lem.
Me mola la scifi
No me mola el plan de conquista, qué pesada la megalomanía.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 17:03

salakov escribió:
Toro escribió:16.- Sábado a la noche

El guaperas entró a Utero's dispuesto a todo. Esa noche iba a triunfar seguro (bueno, como todas las noches que se lo proponía, pensó vanidoso para sus adentros). Y ahí estaba el embrión, tras la barra, con sus rizos revoltosos y una lánguida mirada.
—¿Cómo es posible que no te haya visto antes por aquí? —le dijo, seductor, aunque algo empalagoso. A cada palabra brotaba una nube de burbujas que desaparecía flotando en el líquido amniótico.
—Pues igual, sólo igual, será porque apenas llevo aquí un par de semanas currando, estoy estreñida, siento náuseas y no tengo el chichi para farolillos. ¡So aborto!

Extraño y desagradable a la sazón.

Podría ser de Pitingo.

Mola el nombre del "garito" Cool
No mola el festival de clichés.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 17:04

salakov escribió:
Toro escribió:17.- Nacerá

- Buenos días. Soy el Doctor Blanco, ¿cómo estamos hoy?
- Bien, Doctor, ya con ganas de saber. 
- ¿Es su primera ecografía? 
- Sí, la primera. 
- Bien… veo que se ha realizado una inseminación, ¿ha sido aquí?
- No, Doctor, ha sido en mi país. Bien, veamos. Esto está un poco frío. 

El ecógrafo se deslizó por la superficie viscosa del vientre. Comenzó a oírse el latido, rápido, poderoso.  

- Parece que todo va bien…Aquí está el embrión. 

El médico calló súbitamente. 

- Esto no es un embarazo de seis semanas. Esto es un feto… 

Los ojos del doctor comenzaron a agrandarse, fijos en la imagen. 

- ¿Hay algún problema, Doctor? 

La miró. Sus ojos parecían tener un brillo rojizo. No pudo contener la frase. 

- Esto… esto no es humano. 

Ella no se alteró. Sonrió con el borde de los labios. 

- Pero ¿Está vivo, verdad?


Escalofriante. Con paciencia narrativa. La estructura de diálogos funciona.

Podría ser de Clive Barker.



Me mola todo.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Elsanbenito 17.03.22 17:07

He votau.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7139
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Toro 17.03.22 17:09

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 RKOq1eT

Lo más parecido a un gif de show que he encontrado!!!

Gracias!!! cloud9
Toro
Toro

Mensajes : 28206
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por m señor 17.03.22 17:15

Toro escribió:RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 RKOq1eT

Lo más parecido a un gif de show que he encontrado!!!

Gracias!!! cloud9
affraid

Estas cosas pasan una vez cada tres rondas

Le.tienes que caer bien....jwjeje

m
m señor
m señor

Mensajes : 46187
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Autista 17.03.22 17:24

Voy.
RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 XODagrq
Autista
Autista

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Autista 17.03.22 17:25

Y

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 TFZOLRl
Autista
Autista

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Autista 17.03.22 17:26

Creo que...

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 B1cpJE2
Autista
Autista

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Autista 17.03.22 17:26

¿También m?

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 9Q0n96C
Autista
Autista

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Autista 17.03.22 17:28

Hostia, Vinny sí, seguro.

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 JnMZbEU

Autista
Autista

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Autista 17.03.22 17:30

Hala, este para Reggie, por si otra ronda se anima.

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Maba9o0
Autista
Autista

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Autista 17.03.22 17:31

Este porque es el primero que hice. Buff, cuánto tiempo.

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 BfGS7cF
Autista
Autista

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Autista 17.03.22 17:32

Y este porque sé que a Mugu le gusta mucho.

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 LAgA0iL
Autista
Autista

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Autista 17.03.22 17:33

Y este para el administrador.

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 OniTsC4



Autista
Autista

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Autista 17.03.22 17:33

Me voy a la radio. Joder, qué estrés.
Autista
Autista

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por mugu 17.03.22 17:47

Autista escribió:Y este porque sé que a Mugu le gusta mucho.

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 LAgA0iL


RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Giphy.gif?cid=ecf05e478eityqfc2tf3d78y6dvsxo4iisbk1j7cdv6r9n04&rid=giphy
mugu
mugu

Mensajes : 26532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Toro 17.03.22 17:57

Autista escribió:Y este para el administrador.

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 OniTsC4




Especial cariño a ese relato... cloud9

Afortunadamente, saldrá publicado algún día Very Happy

Toro
Toro

Mensajes : 28206
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Zzzz 17.03.22 18:05

Autista escribió:Y este porque sé que a Mugu le gusta mucho.

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 LAgA0iL

Este es el mejor.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14445
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por m señor 17.03.22 18:10

Autista escribió:¿También m?

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 9Q0n96C

Muérete gordo cabrón...


m
m señor
m señor

Mensajes : 46187
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Toro 17.03.22 18:17

Votaciones hasta las 22...

Gala tardía y muy sobria, poco he podido hacer...
Toro
Toro

Mensajes : 28206
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Esmeralda 17.03.22 18:24

Que sea tarde, voy a salir a tomar un piscolabis
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18408
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Vinny Vedecci 17.03.22 18:27

Toro escribió:Votaciones hasta las 22...

Gala tardía y muy sobria, poco he podido hacer...

Muy sobria, que no muy sobrio.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 Empty Re: RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA!

Mensaje por Autista 17.03.22 18:30

m señor escribió:
Autista escribió:¿También m?

RONDA 7.33 DEL (AÚN) EMBRIONARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ESMERALDA ARRASA! - Página 7 9Q0n96C

Muérete gordo cabrón...


m

cheers cheers cheers
Autista
Autista

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.