La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 7
+85
Neska
alflames
Shiro_himura
Hoyos
Devon Miles
káiser
Humpty Dumpty
red_mosquito
Pendejo
Wyno
butanero
MOON
mardigross
morley
loaded
Attikus
Pearcy
Damià
mugu
Wonton Sopabuena
o'tuerto
pinkpanther
prosineck
Pier
BLINK503
RockRotten
Spasic
CountryJoe
Abuelo81
coolfurillo
Cantoná
Stoner
Pogue Mahone
georgino
caniplaywithrainbows
wakam
albichuela
DeLarge
le marchand de sable
red ryder
Polar Bear
helterstalker
Steve Trumbo
Mk2
icarus
Blas
lacan
Emeritus Pope
Gallardo
esquío
Loza
Javier Maroto
Dani
Itlotg
KILLER
Fridge
Rikileaks
Oker
Jud
Jurek
Koikila
borogis
Langarica
Eloy
Apocalypse Dude
uM
Josecapo
El facha catalán
Dumbie
Intruder
Katxorro
Infernu
Kitao Sakurai
Heaven
Toro
Zoetrope
BlueStarRider
locovereas
Godofredo
Riff
Davies
pantxo
efecto diablo
atila
terremoto73
89 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 7
pantxo escribió:borogis escribió:pantxo escribió:borogis escribió:pantxo escribió:Abuelo81 escribió:pantxo escribió:borogis escribió:
Me alucina que penséis que está preso por ser vasco y escribir en Gara. Yo llevo la presunción de inocencia por delante y espero que sea inocente. No me creo las acusaciones hasta que no saquen prubas condundentes (los pasaportes los han mencionado pero no sé si los ha visto alguien) y se pueda defender como es debido, pero vamos a ver...
La cosa es que habla ruso, nació en rusia y se mueve con cámaras por zonas de conflicto, es fácil que tenga fotos de información que alguno pueda considerar sensible. Súmale, si es cierto lo de los dos pasaportes. Si lo tienen preso no es por ser vasco es por sus supuestos lazos rusos. Con esos mimbres daría igual que fuese vasco o de albacete.
A su familia los visitó el CNI llamandolo etarra y traidor. A ver, tampoco seamos ingenuos, ser vasco suma. Una pelea de bar con picolos de por medio no se juzga de la misma manera pase en Altsasu o Jerez de la Frontera. La Ertzaina entra de diferente manera a un callejon si al fondo hay una Herriko o un Batzoki. Y podriamos poner ejemplos hasta aburrir.
Esto ¿de dónde te lo sacas?
En ningún istio habrás oido decir a Oihana Goiriena que el CNI entro así... ni nada parecido.
Desconozco lo de los amigos, pero lo cierto es que en el caserio donde fueron, y donde vive la mujer y los hijos... pocos amigos cerca pueden tener... y ya te digo, que su mujer no ha dicho.
El Centro de Inteligencia Español (CNI), interrogó a la familia y cercanos en Euskadi y Catalunya para hacerles todo tipo de preguntas: «estaban interesados en conocer todo sobre su vida y trayectoria para comprobar si efectivamente era ‘prorruso’. Los agentes le calificaron de traidor y también les advirtieron de que había sido acusado de trabajar en Gara, ‘un medio pro-ETA y subvencionado por Rusia’ e incluso de ‘pasar información a Rusia’.»
La información es casi textualmente la que aparece en público, que ya se puso en su día y ha traido hoy pier de nuevo.
Solo que lo que marco en negrita no sé si es cosecha tuya propia porque no está en la info de público que lleva entrecomillados en algunas cosas, entiendo que son palabras textuales de los familiares interrogados.
Lo que marco en rojo es lo que vengo diciendo: que les advirtieron de qué había sido acusado. ACUSADO EN UCRANIA NO POR EL CNI.
Viene de Publico, si. Cortar pegar.
https://www.publico.es/politica/cni-visito-familiares-del-periodista-pablo-gonzalez-interrogatorio-ucrania-y-detencion-polonia.html
O pones el link o tengo que pensar que mientes y te estás riendo de mí a la puta cara. Si es así que te aguante quien le apetezca y tenga tiempo para gilipolleces.
Ahí tienes la captura con el texto literal que dices que copiaste, curiosamente calcado al que pones excepto en que no aparece el “le calificaron de traidor” que tú sí pones. También el link a la noticia
Epa artista, realaja.
Ni miento nunca, ni me rio de ti
Aqui tuenes el link: https://sareantifaxista.blogspot.com/2022/03/el-periodista-pablo-gonzalez.html?m=1
Es calcado al de Publico. No se si comillas, comas y demas mierdas, no me he parado a mirarlo. He echo cortar y pegar de este porque estoy con el mobil, en el curro y es el primero que me ha salido.
Si no te he contestado antes, aparte de que no me acordaba cual era y no lo encontraba es por estas 3 razones.
Relaja, que veo que entiendes lo que te sale de la polla.
Creo que el que entiendes lo que te sale de la polla eres tú. Porque sigue sin desprenderse del texto que la indagación del CNI es que fuesen a por el y le acusasen. Fueron a indagar explicando de qué se le estaba acusando.
Ese link no es de público es de un blog que calca la información pero añade ese detalle. Pues vale, no eres tú el que miente y lo añade porque sí. Son las fuentes a la que vas las que copian y luego manipulan la información original. Se ve que son fuentes de calidad.
Creo que nadie sabemos si es culpable de espionaje o no, aunque sinceramente, pinta mal.
Pero lo de que si Gara, que si vasco... Vamos a dejarnos de historias.
Hace poco salió un corresponsal de guerra diciendo que no sería el primero en recibir "ofertas" por pasar información. En una guerra, estar en un lado y pasar información al otro es algo MUY GRAVE.
y espero que todo sea un malentendido.
Pero lo de que si Gara, que si vasco... Vamos a dejarnos de historias.
Hace poco salió un corresponsal de guerra diciendo que no sería el primero en recibir "ofertas" por pasar información. En una guerra, estar en un lado y pasar información al otro es algo MUY GRAVE.
y espero que todo sea un malentendido.
Langarica- Mensajes : 13598
borogis escribió:terremoto73 escribió:lo de Pablo Gonzalez tiene pinta de ser como aquel grupo musical bizkaino que fue a Sevilla,eran colegas de Reincidentes,que si eran de un comando y tal,llevaban ollas para hacer alguna jamada,pero al margen de eso,repetimos,mas de dos semanas sin poder estar con su abogado,ni con sus familiares,en un pais de la UE,y claro,silencio complice de medios y politicos
todos los corresponsales que estan en Kiev cuentan lo mismo,son intercambiables,no mencionan la masacre de Donetsk,por si acaso,u otras cosas
ojalá haya acuerdo pronto,no veo a Rusia devolviendo Crimea,sobre el Donbass pueden aceptar un acuerdo igual bajo supervisión internacional,no seria tranquilizador ver a los de Azov patrullando alli,por cierto,habia unos acuerdos de Minsk que creo que los distintos presidentes ucranianos se lo han debido saltar a menudo,Rusia tambien ,pero bastante menos
Los que están en Kiev, están en Kiev no en Donetsk. Los medios sí se han hecho eco del ataque del otro día.
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20220314/16-muertos-ataque-endonetsk-atribuido-13369870
https://www.20minutos.es/noticia/4970541/0/ataque-civiles-donetsk-deja-muertos-heridos/
https://www.europapress.es/internacional/noticia-autoridades-donetsk-denuncian-muerte-16-personas-ataque-ejercito-ucrania-20220314115653.html
https://www.eldiario.es/internacional/ultima-hora-invasion-rusa-ucrania-directo_6_8827787_1086608.html
https://www.rtve.es/noticias/20220314/imagenes-ciertas-victimas-civiles-donetsk-ucrania/2311200.shtml
https://es.euronews.com/2022/03/14/un-ataque-ucraniano-con-bombas-de-racimo-en-la-ciudad-prorrusa-de-donetsk-acaba-con-20-mue
Es un horror, sí. Terrible. Pero por desgracia es un horror más en la guerra que está trayendo muchos y por cierto caen la mayoría del lado ucraniano. Otra cosa es que pretendas que den la matraca a todas horas y lo pongan en igualdad como contrapeso equidistante al ataque ruso, como la das tú para justificar el ataque de Putin y qué malos y nazis son los ucranianos. Que me parece incalificable porque es una forma más de utilizar a las víctimas para llevar el ascua tu sardina. Vamos que es lo mismo que hace el PP o VOX cuando a día hoy agitan a la ETA y las víctimas, así que si quieres califícalo tú.
¿Pones al lupa aquí y no ves el resto de víctimas del ataque ruso?¿Valen más esas vidas que las de los ucranianos que no son pro-rusos?
Un poco de decencia si no es mucho pedir por favor.
un periodico como El Correo en sus cinco pags sobre la guerra ni lo mencionaba casi,el dia de la masacre en las portadas de las webs de El Correo o El Mundo casi ni aparecia o no aparecia,gran parte de los corresponsales que conocemos no decian ni mu,estan en Kiev bajo supervisión del ejercito ucraniano y eso les condicionará,como los escasos periodistas que estan en el Donbass bajo protección de las milicias prorusas,o un reportaje que he leido de los dos unicos periodistas que estan en Mariupol y que ni mencionan al batallon Azov que está en la ciudad
valen igual todas las vidas,mas la de los civiles que la de los soldados de ambos bandos,pero estoy con un comentario que puso Heltersketer sobre Gadafi y que no se alegró especialmente,yo he visto que ha muerto uno de los fundadores de Azov y no me da por celebrarlo
sobre el posible acuerdo donde veo yo el escollo principal es en Crimea y Donbass,no veo a Ucrania aceptando que pasen a manos rusas,una administracion conjunta entre ambos paises con supervision internacional pudiera ser,pero lo veo casi imposible
sobre la neutralidad,y fuera batallones nazis,yo creo que puede haber acuerdo,Zelensky es judio y antifa
terremoto73- Mensajes : 13140
Esperate que ya se lo que ha pasado, este el el de Sare antifaxista que he pillado yo. Y hay otro de publico, el original que es de donde han hecho estos corta y pega.
El Centro de Inteligencia Español (CNI), interrogó a la familia y cercanos en Euskadi y Catalunya para hacerles todo tipo de preguntas: «estaban interesados en conocer todo sobre su vida y trayectoria para comprobar si efectivamente era ‘prorruso’. Los agentes le calificaron de traidor y también les advirtieron de que había sido acusado de trabajar en Gara, ‘un medio pro-ETA y subvencionado por Rusia’ e incluso de ‘pasar información a Rusia’.»
Este es el de publico:
agentes del CNI se personaban en la vivienda de familiares y allegados suyos en Euskadi y Catalunya para hacerles todo tipo de preguntas: estaban interesados en conocer todo sobre su vida y trayectoria para comprobar si efectivamente era "prorruso". Los agentes también les advirtieron de que había sido acusado de trabajar en Gara, "un medio pro-ETA y subvencionado por Rusia" e incluso de "pasar información a Rusia".
Link https://www.publico.es/politica/cni-visito-familiares-del-periodista-pablo-gonzalez-interrogatorio-ucrania-y-detencion-polonia.html
Este es el de publico:
agentes del CNI se personaban en la vivienda de familiares y allegados suyos en Euskadi y Catalunya para hacerles todo tipo de preguntas: estaban interesados en conocer todo sobre su vida y trayectoria para comprobar si efectivamente era "prorruso". Los agentes también les advirtieron de que había sido acusado de trabajar en Gara, "un medio pro-ETA y subvencionado por Rusia" e incluso de "pasar información a Rusia".
Link https://www.publico.es/politica/cni-visito-familiares-del-periodista-pablo-gonzalez-interrogatorio-ucrania-y-detencion-polonia.html
pantxo- Mensajes : 50067
pantxo escribió:borogis escribió:prosineck escribió:Abuelo81 escribió:Langarica escribió:pantxo escribió:Langarica escribió:terremoto73 escribió:
tambien es para reflexionar que en Rusia, la periodista Marina haya tenido muchas mas garantias judiciales que el periodista Pablo Gonzalez en un pais de la UE
Si, porque es lo mismo salir con un cartel que pone NO WAR que actuar, presumiblemente, como espía Ruso durante una guerra.
Lo mismo.
No presumas tanto, tiene pinta de aquello de todo es ETA. Escribe en Gara, sabe ruso y tiene cintas de la Orquesta Mondragon. Que mas puede ser? Espia.
Es un ciudadano español (vasco) detenido en un país aliado, de la OTAN y la UE.
Para ti será un santo, pero tiene una pinta muy mala.
Que coño hacia con 2 pasaportes diferentes.
Es ruso, nació en Rusia. Tenía, desconozco si tiene, doble nacionalidad.
Ha sido detenido en un país de la UE, y sinceramente ya me da igual que sea culpable o inocente, lleva más de dos semanas incomunicado, lleva más de dos semanas sin acceso a un abogado y por ende sin poder preparar tu defensa.
SI a ti tener dos pasaportes justifica saltarte cualquier derecho elemental como el acceso a un abogado o alargar el aislamiento más de lo legalmente establecido... pues es otra cosa.
Con esto ya estaría... y eso en un país de la UE... que somos los que vamos dando lecciones ATERRADOR.
Es grave. Gravísimo. Decir que es porque es vasco y trabajó en Gara y el CNI le tiene manía es surrealista.
Lo de que entiendes lo que te sale de la polla es por esto. Solo tu dices que esta en el talego por vasco. Yo he dicho que eso obviamente ayuda, porque supongo que no vives en Marte y te sonará que aquí hubo una epoca donde detenian con pelagica.
Hombre cuando lo que destacáis cada vez que sale el tema es que el CNI le acusa de terrorista de escribir en Gara o de qué se yo qué, pues ya me dirás a cuento de qué. Que haya habido desmanes policiales graves en Euskadi tiene poco que ver con esto. Lo que digo es que os montáis una película con esto para acabar trayendo vuestro tema vasco sin venir a cuento.
borogis escribió:prosineck escribió:Abuelo81 escribió:Langarica escribió:pantxo escribió:Langarica escribió:terremoto73 escribió:
tambien es para reflexionar que en Rusia, la periodista Marina haya tenido muchas mas garantias judiciales que el periodista Pablo Gonzalez en un pais de la UE
Si, porque es lo mismo salir con un cartel que pone NO WAR que actuar, presumiblemente, como espía Ruso durante una guerra.
Lo mismo.
No presumas tanto, tiene pinta de aquello de todo es ETA. Escribe en Gara, sabe ruso y tiene cintas de la Orquesta Mondragon. Que mas puede ser? Espia.
Ha sido detenido en un país de la UE, y sinceramente ya me da igual que sea culpable o inocente, lleva más de dos semanas incomunicado, lleva más de dos semanas sin acceso a un abogado y por ende sin poder preparar tu defensa.
SI a ti tener dos pasaportes justifica saltarte cualquier derecho elemental como el acceso a un abogado o alargar el aislamiento más de lo legalmente establecido... pues es otra cosa.
Con esto ya estaría... y eso en un país de la UE... que somos los que vamos dando lecciones ATERRADOR.
Es grave. Gravísimo. Decir que es porque es vasco y trabajó en Gara y el CNI le tiene manía es surrealista.
confias mucho en el CNI,está bien,yo he leido bastante a Pablo en GARA y le daba bastante caña a Putin
Ves que son iguales, verdad?
Yo no miento nunca.
Bueno, a no ser que me vea obligado, pero no es el caso.
Yo no miento nunca.
Bueno, a no ser que me vea obligado, pero no es el caso.
borogis escribió:pantxo escribió:borogis escribió:prosineck escribió:Abuelo81 escribió:Langarica escribió:pantxo escribió:Langarica escribió:
Lo mismo.
Lo de que entiendes lo que te sale de la polla es por esto. Solo tu dices que esta en el talego por vasco. Yo he dicho que eso obviamente ayuda, porque supongo que no vives en Marte y te sonará que aquí hubo una epoca donde detenian con pelagica.
Hombre cuando lo que destacáis cada vez que sale el tema es que el CNI le acusa de terrorista de escribir en Gara o de qué se yo qué, pues ya me dirás a cuento de qué. Que haya habido desmanes policiales graves en Euskadi tiene poco que ver con esto. Lo que digo es que os montáis una película con esto para acabar trayendo vuestro tema vasco sin venir a cuento.
Pero vamos a ver, donde has vivido todos estos años? Porque eres de Bilbao, no?
El trabajo que me has dado buscando los textos, cabron. Me podras llamar hijodeputa pero mentiroso, ni de coña.
borogis escribió:pantxo escribió:borogis escribió:pantxo escribió:borogis escribió:pantxo escribió:Abuelo81 escribió:pantxo escribió:
A su familia los visitó el CNI llamandolo etarra y traidor. A ver, tampoco seamos ingenuos, ser vasco suma. Una pelea de bar con picolos de por medio no se juzga de la misma manera pase en Altsasu o Jerez de la Frontera. La Ertzaina entra de diferente manera a un callejon si al fondo hay una Herriko o un Batzoki. Y podriamos poner ejemplos hasta aburrir.
En ningún istio habrás oido decir a Oihana Goiriena que el CNI entro así... ni nada parecido.
Desconozco lo de los amigos, pero lo cierto es que en el caserio donde fueron, y donde vive la mujer y los hijos... pocos amigos cerca pueden tener... y ya te digo, que su mujer no ha dicho.
La información es casi textualmente la que aparece en público, que ya se puso en su día y ha traido hoy pier de nuevo.
Solo que lo que marco en negrita no sé si es cosecha tuya propia porque no está en la info de público que lleva entrecomillados en algunas cosas, entiendo que son palabras textuales de los familiares interrogados.
Lo que marco en rojo es lo que vengo diciendo: que les advirtieron de qué había sido acusado. ACUSADO EN UCRANIA NO POR EL CNI.
Viene de Publico, si. Cortar pegar.
https://www.publico.es/politica/cni-visito-familiares-del-periodista-pablo-gonzalez-interrogatorio-ucrania-y-detencion-polonia.html
O pones el link o tengo que pensar que mientes y te estás riendo de mí a la puta cara. Si es así que te aguante quien le apetezca y tenga tiempo para gilipolleces.
Ahí tienes la captura con el texto literal que dices que copiaste, curiosamente calcado al que pones excepto en que no aparece el “le calificaron de traidor” que tú sí pones. También el link a la noticia
Epa artista, realaja.
Ni miento nunca, ni me rio de ti
Aqui tuenes el link: https://sareantifaxista.blogspot.com/2022/03/el-periodista-pablo-gonzalez.html?m=1
Es calcado al de Publico. No se si comillas, comas y demas mierdas, no me he parado a mirarlo. He echo cortar y pegar de este porque estoy con el mobil, en el curro y es el primero que me ha salido.
Si no te he contestado antes, aparte de que no me acordaba cual era y no lo encontraba es por estas 3 razones.
Relaja, que veo que entiendes lo que te sale de la polla.
Creo que el que entiendes lo que te sale de la polla eres tú. Porque sigue sin desprenderse del texto que la indagación del CNI es que fuesen a por el y le acusasen. Fueron a indagar explicando de qué se le estaba acusando.
Ese link no es de público es de un blog que calca la información pero añade ese detalle. Pues vale, no eres tú el que miente y lo añade porque sí. Son las fuentes a la que vas las que copian y luego manipulan la información original. Se ve que son fuentes de calidad.
Vamos a dejarlo, no me parece sano ya.
Porque no sera personal, no?
pantxo escribió:Buscando info del trato a la familia he encontrado esta grabacion de él con un colega explicandole su situacion. Sr entiende que es despues de que lo echaran de Ucrania, el CNI habia visitado el caserio familiar y obviamente no estaba aun en el talego.
https://www.dailymotion.com/video/x88qgjx
Ni una mención de que ha su familia le dicen que e spor ser vasco, ni que es por trabajar para el Gara, ni nada absolutamente nada a su lugar de residencia.
Abuelo81- Mensajes : 12277
borogis escribió:pantxo escribió:Abuelo81 escribió:pantxo escribió:borogis escribió:pantxo escribió:Langarica escribió:pantxo escribió:
Es periodista freelance. Pues ni idea de que hacia con dos pasaportes. Partiendo de la base de que sea cierto, quizas enseñas un pasaporte segun quien te lo pida. A saber.
Lo que no tiene justificacion es que no tenga asistencia legal. Porque cojones, que está en Polonia, zona UE, algun derecho le asiste.
Me alucina que penséis que está preso por ser vasco y escribir en Gara. Yo llevo la presunción de inocencia por delante y espero que sea inocente. No me creo las acusaciones hasta que no saquen prubas condundentes (los pasaportes los han mencionado pero no sé si los ha visto alguien) y se pueda defender como es debido, pero vamos a ver...
La cosa es que habla ruso, nació en rusia y se mueve con cámaras por zonas de conflicto, es fácil que tenga fotos de información que alguno pueda considerar sensible. Súmale, si es cierto lo de los dos pasaportes. Si lo tienen preso no es por ser vasco es por sus supuestos lazos rusos. Con esos mimbres daría igual que fuese vasco o de albacete.
Lo que marcas en rojo no lo dice el en su grabación, ni lo dice Oihana (su mujer) en ninguna de las declaraciones que ha hecho... en ninguna.
EN la misma situación estaría residiendo en Sevilla que siendo su familia política de Nabarniz.
El Gara está subvencionado por Rusia?
Abuelo81 escribió:pantxo escribió:Buscando info del trato a la familia he encontrado esta grabacion de él con un colega explicandole su situacion. Sr entiende que es despues de que lo echaran de Ucrania, el CNI habia visitado el caserio familiar y obviamente no estaba aun en el talego.
Ni una mención de que ha su familia le dicen que e spor ser vasco, ni que es por trabajar para el Gara, ni nada absolutamente nada a su lugar de residencia.
No digo tal cosa.
En esta no, en una entrevista de R.Euskadi que la estuve buscando y al parecer no la colgaron.
No se si la entrevista se la hicieron al amigo con quien habla, yo solo escuché un extracto del programa Boulevard de Ramsdem. Comprenderas que no me ponga a escuchar el Bolulevard que dura 4 horas. Si te interesa em Nahieran lo tendras.
Si lo peor es que aunque la ponga me direis que se lo inventa o algo...
A donde quereis llegar?
Ando un poco mosca.
No tendrá nada que ver con cierto incidente que tuve ayer, no?
A donde quereis llegar?
Ando un poco mosca.
No tendrá nada que ver con cierto incidente que tuve ayer, no?
pantxo escribió:Abuelo81 escribió:pantxo escribió:Buscando info del trato a la familia he encontrado esta grabacion de él con un colega explicandole su situacion. Sr entiende que es despues de que lo echaran de Ucrania, el CNI habia visitado el caserio familiar y obviamente no estaba aun en el talego.
No digo tal cosa.
En esta no, en una entrevista de R.Euskadi que la estuve buscando y al parecer no la colgaron.
No se si la entrevista se la hicieron al amigo con quien habla, yo solo escuché un extracto del programa Boulevard de Ramsdem. Comprenderas que no me ponga a escuchar el Bolulevard que dura 4 horas. Si te interesa em Nahieran lo tendras.
No me interesa.
Sólo digo que ni Oihana, ni su familia, ni el entorno de su familia en Nabarniz nunca han dicho que el CNI les preguntara o acusaran por ser vasco, por escribir para Gara o similares.
Y él en su audio tampoco.
No veamos, por favor, fantasmas donde no los hay.
Bastante grave es la situación, sea inocente o culpable, como para sacar un debate estéril y que no parece real.
pantxo escribió:Porque no sera personal, no?
Mk2- Mensajes : 1241
Abuelo81 escribió:pantxo escribió:Abuelo81 escribió:pantxo escribió:Buscando info del trato a la familia he encontrado esta grabacion de él con un colega explicandole su situacion. Sr entiende que es despues de que lo echaran de Ucrania, el CNI habia visitado el caserio familiar y obviamente no estaba aun en el talego.
No digo tal cosa.
No me interesa.
Sólo digo que ni Oihana, ni su familia, ni el entorno de su familia en Nabarniz nunca han dicho que el CNI les preguntara o acusaran por ser vasco, por escribir para Gara o similares.
Bastante grave es la situación, sea inocente o culpable, como para sacar un debate estéril y que no parece real.
Yo escuché en una entrevista a un amigo suyo que el CNI, acompañados de coches de policia nacional fueron a casa de sus padres de malas maneras. Ahora me haces dudar si fué a sus padres o algun otro familiar, lo he escuchado una sola vez y conduciendo. Recuerdo lo de recriminar lo de que trabajaba para Gara y tildarle de traidor o antiespañol o algo así.
Que sea cierto o no, no lo se. Igual el tio, porque era varon se lo inventaba. Seguro si los conoces, tu sepas mas. Yo solo digo lo que he escuchado.
Y aqui acabo con el tema.
Mk2 escribió:pantxo escribió:Porque no sera personal, no?
Tu que crees, que sí.
Ls callada por respuesta, oye.
Langarica escribió:El Gara está subvencionado por Rusia?
Ojalá porque de pasta andan regulero. Andan pagando a la Audiencia Nacional.
pantxo escribió:Porque no sera personal, no?
Para nada. De hecho ya puse que o ponías el link o tendría que asumir que mentías.
La presunción de inocencia siempre
Luego ya cuando pusiste el link ya quedó claro que no estabas manipulando tú la noticia sino que quien manipulaba la noticia era la fuente que usabas que no era la directa de público…
Abuelo81 escribió:pantxo escribió:Abuelo81 escribió:pantxo escribió:Buscando info del trato a la familia he encontrado esta grabacion de él con un colega explicandole su situacion. Sr entiende que es despues de que lo echaran de Ucrania, el CNI habia visitado el caserio familiar y obviamente no estaba aun en el talego.
No digo tal cosa.
No me interesa.
Ahí iba yo
borogis escribió:pantxo escribió:Porque no sera personal, no?
Para nada. De hecho ya puse que o ponías el link o tendría que asumir que mentías.
Luego ya cuando pusiste el link ya quedó claro que no estabas manipulando tú la noticia sino que quien manipulaba la noticia era la fuente que usabas que no era la directa de público…
Me alegro. No nos hemos puesto de acuerdo pero bueno, siempre no se puede.
terremoto73 escribió:borogis escribió:terremoto73 escribió:lo de Pablo Gonzalez tiene pinta de ser como aquel grupo musical bizkaino que fue a Sevilla,eran colegas de Reincidentes,que si eran de un comando y tal,llevaban ollas para hacer alguna jamada,pero al margen de eso,repetimos,mas de dos semanas sin poder estar con su abogado,ni con sus familiares,en un pais de la UE,y claro,silencio complice de medios y politicos
todos los corresponsales que estan en Kiev cuentan lo mismo,son intercambiables,no mencionan la masacre de Donetsk,por si acaso,u otras cosas
ojalá haya acuerdo pronto,no veo a Rusia devolviendo Crimea,sobre el Donbass pueden aceptar un acuerdo igual bajo supervisión internacional,no seria tranquilizador ver a los de Azov patrullando alli,por cierto,habia unos acuerdos de Minsk que creo que los distintos presidentes ucranianos se lo han debido saltar a menudo,Rusia tambien ,pero bastante menos
Los que están en Kiev, están en Kiev no en Donetsk. Los medios sí se han hecho eco del ataque del otro día.
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20220314/16-muertos-ataque-endonetsk-atribuido-13369870
https://www.20minutos.es/noticia/4970541/0/ataque-civiles-donetsk-deja-muertos-heridos/
https://www.europapress.es/internacional/noticia-autoridades-donetsk-denuncian-muerte-16-personas-ataque-ejercito-ucrania-20220314115653.html
https://www.eldiario.es/internacional/ultima-hora-invasion-rusa-ucrania-directo_6_8827787_1086608.html
https://www.rtve.es/noticias/20220314/imagenes-ciertas-victimas-civiles-donetsk-ucrania/2311200.shtml
https://es.euronews.com/2022/03/14/un-ataque-ucraniano-con-bombas-de-racimo-en-la-ciudad-prorrusa-de-donetsk-acaba-con-20-mue
Es un horror, sí. Terrible. Pero por desgracia es un horror más en la guerra que está trayendo muchos y por cierto caen la mayoría del lado ucraniano. Otra cosa es que pretendas que den la matraca a todas horas y lo pongan en igualdad como contrapeso equidistante al ataque ruso, como la das tú para justificar el ataque de Putin y qué malos y nazis son los ucranianos. Que me parece incalificable porque es una forma más de utilizar a las víctimas para llevar el ascua tu sardina. Vamos que es lo mismo que hace el PP o VOX cuando a día hoy agitan a la ETA y las víctimas, así que si quieres califícalo tú.
¿Pones al lupa aquí y no ves el resto de víctimas del ataque ruso?¿Valen más esas vidas que las de los ucranianos que no son pro-rusos?
Un poco de decencia si no es mucho pedir por favor.
un periodico como El Correo en sus cinco pags sobre la guerra ni lo mencionaba casi,el dia de la masacre en las portadas de las webs de El Correo o El Mundo casi ni aparecia o no aparecia,gran parte de los corresponsales que conocemos no decian ni mu,estan en Kiev bajo supervisión del ejercito ucraniano y eso les condicionará,como los escasos periodistas que estan en el Donbass bajo protección de las milicias prorusas,o un reportaje que he leido de los dos unicos periodistas que estan en Mariupol y que ni mencionan al batallon Azov que está en la ciudad
valen igual todas las vidas,mas la de los civiles que la de los soldados de ambos bandos,pero estoy con un comentario que puso Heltersketer sobre Gadafi y que no se alegró especialmente,yo he visto que ha muerto uno de los fundadores de Azov y no me da por celebrarlo
sobre el posible acuerdo donde veo yo el escollo principal es en Crimea y Donbass,no veo a Ucrania aceptando que pasen a manos rusas,una administracion conjunta entre ambos paises con supervision internacional pudiera ser,pero lo veo casi imposible
sobre la neutralidad,y fuera batallones nazis,yo creo que puede haber acuerdo,Zelensky es judio y antifa
Pues deja de leer esa mierda de periódicos o inúndalos a ellos con cartas al director con tus quejas.
¿EN QUE QUEDAMOS?, JODER!
El sector primario vasco augura desabastecimiento por la guerra de Ucrania
El alza de precios de las materias primas y de la energía suponen una «tormenta perfecta» para el sector agroganadero
El alza de precios de las materias primas y de la energía suponen una «tormenta perfecta» para el sector agroganadero
georgino- Mensajes : 13634
georgino escribió:¿EN QUE QUEDAMOS?, JODER!
En industria ya se está notando. Un cliente nuestro que funde piezas de forja ha dejado de fundir. Estamos tirando de otros clientes pero ya nos han avisado que estan analizando parar ellos tambien. Añadele que el transporte esta parado. Los ERTEs de la pandemia se pueden quedar en una anecdota.
terremoto73 escribió:Zelensky es judio y antifa
o'tuerto- Mensajes : 24242
Como era lo de bajar un gradito, Borrell hijodelagranputa?
o'tuerto escribió:terremoto73 escribió:Zelensky es judio y antifa
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Terre conciliando, yo lo sentaba en la mesa de negociacion.
pantxo escribió:Terre conciliando, yo lo sentaba en la mesa de negociacion.
En ambos lados de la mesa.
Godofredo- Mensajes : 145543
SoliloquioGodofredo escribió:pantxo escribió:Terre conciliando, yo lo sentaba en la mesa de negociacion.
Emeritus Pope escribió:o'tuerto escribió:terremoto73 escribió:Zelensky es judio y antifa
Pues si no entiendo mal el Putin al final se ha confirmado como un super estratega? Va a hacer lo mismo en Ucrania que en Chechenia? Gobierno títere y a tirar. Zelenski ha visto que Europa está en la mierda y se va a arrimar al ruso. Putin se ha reido en la cara de Europa y EEUU y se va de rositas hasta la próxima. Y encima ha visto que Europa depende de su gas y de su petroleo. Menudo win win.
BLINK503- Mensajes : 6025
Godofredo escribió:pantxo escribió:Terre conciliando, yo lo sentaba en la mesa de negociacion.
- Hola Vladimir, bienvenido, toma asiento. Bueno, ¿has oído hablar de los tifosi de Atalanta?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
BLINK503 escribió:Pues si no entiendo mal el Putin al final se ha confirmado como un super estratega? Va a hacer lo mismo en Ucrania que en Chechenia? Gobierno títere y a tirar. Zelenski ha visto que Europa está en la mierda y se va a arrimar al ruso. Putin se ha reido en la cara de Europa y EEUU y se va de rositas hasta la próxima. Y encima ha visto que Europa depende de su gas y de su petroleo. Menudo win win.
Aqui hay quien piensa todo lo contrario, desde que tiene empantanaus todos los tanques, mochau medio ejercito y el pais arruinadito perdido.
Me da que no va a ser ni una cosa, ni la otra.
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Terre conciliando, yo lo sentaba en la mesa de negociacion.
- Hola Vladimir, bienvenido, toma asiento. Bueno, ¿has oído hablar de los tifosi de Atalanta?
-Zelinski, eres del Athletic?
los insultos que recibia por aqui Principia Marsupia con lo del coronavirus,en Kiev parece que se ha reconciliado con muchos foreros
borogis escribió:pantxo escribió:Porque no sera personal, no?
Estaría sin clorar. Ojo con las gastroenteritis
mugu- Mensajes : 26575
pantxo escribió:BLINK503 escribió:Pues si no entiendo mal el Putin al final se ha confirmado como un super estratega? Va a hacer lo mismo en Ucrania que en Chechenia? Gobierno títere y a tirar. Zelenski ha visto que Europa está en la mierda y se va a arrimar al ruso. Putin se ha reido en la cara de Europa y EEUU y se va de rositas hasta la próxima. Y encima ha visto que Europa depende de su gas y de su petroleo. Menudo win win.
Aqui hay quien piensa todo lo contrario, desde que tiene empantanaus todos los tanques, mochau medio ejercito y el pais arruinadito perdido.
eso creo yo tambien,ver el centro de Kiev,la capacidad militar rusa,te puede dar idea de ciertas cosas
bueno,que se arregle todo y no haya mas muertos,en eso si estamos de acuerdo todos,y que se acaben las guerras en todos lados,aunque igual ay que empezar a mandar armas a todos lados,que estamos de un belicismo subido
Qué pobre gente ni que gaitas.No os dejéis engañar.Todos del batallón Azov.
A la hoguera con ellos.
A la hoguera con ellos.
Davies- Mensajes : 14275
pantxo escribió:Como era lo de bajar un gradito, Borrell hijodelagranputa?
Lo de Borrell sí que es una boutade. Eso no vale para nada. Valdría para intentar ahorrar en las reservas por si cortan el grifo dede Rusia. pero no para recortar el precio.
Porque el mercado de la energía es puramente especulativo.
Rusia evitó llenar las reservas antes de la guerra. Hasta invirtió el sentido del flujo del gas en algunos momentos.
Cuando empezó el conflicto el precio se dispara aún más y sabes lo que hizo? Ponerse a bombear más gas caso a niveles normales e otros años. Quizás porque le interesa la entrada de dinero.
Ahora parece que ha cerrado el grifo de Yamal que es el que pasa por Ucrania. Pero el problema del precio no es que falte gas ahora es que es especulación pura.
Anda que no te repites tú también....Davies escribió:Qué pobre gente ni que gaitas.No os dejéis engañar.Todos del batallón Azov.
A la hoguera con ellos.
Pero es que va a ganar una guerra con una mierda de ejército. Solo presionando económicamente al resto del mundo y atacando a un país pequeño. El chungo de la clase a quien nadie osa subirle la voz x)pantxo escribió:BLINK503 escribió:Pues si no entiendo mal el Putin al final se ha confirmado como un super estratega? Va a hacer lo mismo en Ucrania que en Chechenia? Gobierno títere y a tirar. Zelenski ha visto que Europa está en la mierda y se va a arrimar al ruso. Putin se ha reido en la cara de Europa y EEUU y se va de rositas hasta la próxima. Y encima ha visto que Europa depende de su gas y de su petroleo. Menudo win win.
BLINK503- Mensajes : 6025
BLINK503 escribió:Pues si no entiendo mal el Putin al final se ha confirmado como un super estratega? Va a hacer lo mismo en Ucrania que en Chechenia? Gobierno títere y a tirar. Zelenski ha visto que Europa está en la mierda y se va a arrimar al ruso. Putin se ha reido en la cara de Europa y EEUU y se va de rositas hasta la próxima. Y encima ha visto que Europa depende de su gas y de su petroleo. Menudo win win.
Pero que dices, la película que te has montado...
El petróleo baja de 100$ (precio preguerra) tras estar a 140$ hace una semana.
Rusia está vendiendo un 25% menos aún aplicando un descuento de un 15-20% han dicho hoy.
Si, un éxito para Rusia.
Rusia está vendiendo un 25% menos aún aplicando un descuento de un 15-20% han dicho hoy.
Si, un éxito para Rusia.
Emeritus Pope escribió:Anda que no te repites tú también....Davies escribió:Qué pobre gente ni que gaitas.No os dejéis engañar.Todos del batallón Azov.
A la hoguera con ellos.
Como el ajo.
Langarica escribió:BLINK503 escribió:Pues si no entiendo mal el Putin al final se ha confirmado como un super estratega? Va a hacer lo mismo en Ucrania que en Chechenia? Gobierno títere y a tirar. Zelenski ha visto que Europa está en la mierda y se va a arrimar al ruso. Putin se ha reido en la cara de Europa y EEUU y se va de rositas hasta la próxima. Y encima ha visto que Europa depende de su gas y de su petroleo. Menudo win win.
Pero que dices, la película que te has montado...
Ya ves.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20