The Sound
+13
sapir
Zispa
RegSound
ksmith
Neska
Sugar Bug
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
Stoneheart
Rhonda
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Thanks Stone, en dos días ventilado.
FĐ- Mensajes : 20224
Zispa escribió:Por cierto, estaba leyendo lo del fin de semana y se ve que no siguieron el consejo de Cypress Hill...
"Yo quiero fumar mota"
Son más de ..yo y mí yo y mí Ballatines!
FĐ- Mensajes : 20224
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Con Dead Can Dance - AION.
La última vez que fui a Rotor, el pobre estaba ya cerrando. Abrió de nuevo para darme un par de cosas y se largó corriendo.
Buenos días
Claro, hay que ventilar la casa después de pintar.FĐ escribió:Thanks Stone, en dos días ventilado.
RegSound- Moderador
Estoy en la cama con una resaca brutal.
Zeppo- Mensajes : 99583
Me tuvieron que llevar a mi casa.
Bueno, una vez al año, no hace daño. En tu caso a los seis años.Zeppo escribió:Seis años de ayuno.
Ríete tú de los gurús hindúes esos...
Rhonda- Mensajes : 50748
Francois Zappa escribió:el disco de la salchipapa?Rhonda escribió:Ríete tú de los gurús hindúes esos...
Los seis años de ayuno.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:el disco de la salchipapa?Rhonda escribió:Ríete tú de los gurús hindúes esos...
Los seis años de ayuno.
La nocilla no cuenta como alimento para Zeppo,
Cuando me haga musulman se acabó para siempre.Francois Zappa escribió:Bueno, una vez al año, no hace daño. En tu caso a los seis años.Zeppo escribió:Seis años de ayuno.
Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:el disco de la salchipapa?Rhonda escribió:Ríete tú de los gurús hindúes esos...
Los seis años de ayuno.
La nocilla no cuenta como alimento para Zeppo,
No te puedes imaginar la ingente cantidad de alcohol que había.Francois Zappa escribió:Pero de qué era la paella?Zeppo escribió:Estoy en la cama con una resaca brutal.
Tampoco hay que ser más papista que el Papa, que yo todos los musulmanes que he conocido bebían lo suyo.Zeppo escribió:Cuando me haga musulman se acabó para siempre.Francois Zappa escribió:Bueno, una vez al año, no hace daño. En tu caso a los seis años.Zeppo escribió:Seis años de ayuno.
RegSound- Moderador
Quiero hacerlo por ella y por mi.Francois Zappa escribió:Tampoco hay que ser más papista que el Papa, que yo todos los musulmanes que he conocido bebían lo suyo.Zeppo escribió:Cuando me haga musulman se acabó para siempre.Francois Zappa escribió:Bueno, una vez al año, no hace daño. En tu caso a los seis años.Zeppo escribió:Seis años de ayuno.
Francois Zappa escribió:Otra muestra de que Alá es grande.sapir escribió:Zeppo se hace musulmán.
sapir- Mensajes : 135874
No me he traído las gafas del Cerca. Y me quedan siete horas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:No me he traído las gafas del Cerca. Y me quedan siete horas.
Para la empresa en la que trabajas eso es un plus.
sapir escribió:Stoneheart escribió:No me he traído las gafas del Cerca. Y me quedan siete horas.
Para la empresa en la que trabajas eso es un plus.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:Zeppo se hace musulmán.
Poco a poco empiezo a ser persona.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Otra muestra de que Alá es grande.sapir escribió:Zeppo se hace musulmán.
Tengo/debo graduarme la vista.Stoneheart escribió:No me he traído las gafas del Cerca. Y me quedan siete horas.
Zeppo escribió:Cuando me haga musulman se acabó para siempre.Francois Zappa escribió:Bueno, una vez al año, no hace daño. En tu caso a los seis años.Zeppo escribió:Seis años de ayuno.
Motivo número dos para no creer en las religiones organizadas.
Zeppo escribió:Tengo/debo graduarme la vista.Stoneheart escribió:No me he traído las gafas del Cerca. Y me quedan siete horas.
¿Problemas para poder leer bien el Corán?
RegSound- Moderador
sapir escribió:Zeppo escribió:Tengo/debo graduarme la vista.Stoneheart escribió:No me he traído las gafas del Cerca. Y me quedan siete horas.
Como las letras sean nivel biblia...
Religiones organizadas contra la gente mayor y su presbicia!
RegSound escribió:El Corazón Del Sapo - Bajo La Playa Están Los Adoquines
Los nombres de Reg - Cada vez son más rebuscados
Rhonda escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Tengo/debo graduarme la vista.Stoneheart escribió:No me he traído las gafas del Cerca. Y me quedan siete horas.
Yo me he dejado la vista para leer los prospectos de unas gotas para los ojos para mi madre. Ponen esa letra con unas medicinas que te las recetan para después de una operación de cataratas.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Tengo/debo graduarme la vista.Stoneheart escribió:No me he traído las gafas del Cerca. Y me quedan siete horas.
Yo me he dejado la vista para leer los prospectos de unas gotas para los ojos para mi madre. Ponen esa letra con unas medicinas que te las recetan para después de una operación de cataratas.
la busqueda de nuevos clientes es inacabable...
Zeppo escribió:Quiero hacerlo por ella y por mi.Francois Zappa escribió:Tampoco hay que ser más papista que el Papa, que yo todos los musulmanes que he conocido bebían lo suyo.Zeppo escribió:Cuando me haga musulman se acabó para siempre.Francois Zappa escribió:Bueno, una vez al año, no hace daño. En tu caso a los seis años.Zeppo escribió:Seis años de ayuno.
ella te conoció borracho. a ver si vas a cambiar tanto que no va a reconocerte...
sigue bebido, zeppo, hazlo por ella.
ya tengo el mail del ps!!!
tnego que bajarme una aplicación tan fea? pero tan fea? que yo tengo el movil tuneado! que uso iconos con una gama cromáitca que ni wes anderson un dia triste mordiendo madera...
que mi whatsap tiene el icono en gris!
tnego que bajarme una aplicación tan fea? pero tan fea? que yo tengo el movil tuneado! que uso iconos con una gama cromáitca que ni wes anderson un dia triste mordiendo madera...
que mi whatsap tiene el icono en gris!
Última edición por Sugar Bug el 04.04.22 12:39, editado 1 vez
buenos días!
que poco queda pa el ps
que poco queda pa el ps
ksmith- Mensajes : 9320
Es el primer grupo de Fernando el de KuraiaRhonda escribió:RegSound escribió:El Corazón Del Sapo - Bajo La Playa Están Los Adoquines
Los nombres de Reg - Cada vez son más rebuscados
Debo aprender un poco de árabe.sapir escribió:Zeppo escribió:Tengo/debo graduarme la vista.Stoneheart escribió:No me he traído las gafas del Cerca. Y me quedan siete horas.
Lo hago por amorSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Cuando me haga musulman se acabó para siempre.Francois Zappa escribió:Bueno, una vez al año, no hace daño. En tu caso a los seis años.Zeppo escribió:Seis años de ayuno.
Motivo número dos para no creer en las religiones organizadas.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Tengo/debo graduarme la vista.Stoneheart escribió:No me he traído las gafas del Cerca. Y me quedan siete horas.
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Quiero hacerlo por ella y por mi.Francois Zappa escribió:Tampoco hay que ser más papista que el Papa, que yo todos los musulmanes que he conocido bebían lo suyo.Zeppo escribió:Cuando me haga musulman se acabó para siempre.Francois Zappa escribió:Bueno, una vez al año, no hace daño. En tu caso a los seis años.Zeppo escribió:Seis años de ayuno.
ella te conoció borracho. a ver si vas a cambiar tanto que no va a reconocerte...
sigue bebido, zeppo, hazlo por ella.
RegSound- Moderador
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20