The Sound
+13
sapir
Zispa
RegSound
ksmith
Neska
Sugar Bug
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
Stoneheart
Rhonda
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
para casarme con ella tengo que hacerme musulmán.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Cuando te cases tendrás que hacerlo tú también. No está bien que te comas un plato de puchero delante de ella cuando no puede comer.Zeppo escribió:Mi novia está de ramadán.Me puso un mensaje a las seis de la mañana para recordármelo.
O comer a escondidas, las tradiciones hay que respetarlas.
Zeppo- Mensajes : 99592
Zeppo escribió:Mi novia está de ramadán.Me puso un mensaje a las seis de la mañana para recordármelo.
se me estaba ocurriendo un comentario puramente CIS hetero machirulo muy muy feo...
LagrimonesSugar Bug escribió:Zeppo escribió:Mi novia está de ramadán.Me puso un mensaje a las seis de la mañana para recordármelo.
se me estaba ocurriendo un comentario puramente CIS hetero machirulo muy muy feo...
FĐ escribió:Surfin si tienes un hueco en el PS el viernes creo que dijo Zappa, pásate a ver el Alchemist a ver que te parece.
Ps: el Alchemist es el blanquito en el video, que por cierto ya ayudo a Muggs a hacer el III temple of boom de Cypress Hill con 17-18 años.
En el PS solo tengo hueco en el estómago
Quedemos en el chino de la esquinaZeppo escribió:Habría que pensar algo para conmemorar los diez años de soundismo.
¿Que opina tu novia de la masturbación?Zeppo escribió:Paellote del quince.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Como debe ser.Surfinbitxo escribió:FĐ escribió:Buenas!
Surfin, una recomendación de la hostia.
- Spoiler:
Muy molón
Jodido Fedeguico, que nos está volviendo raperos y autechreros
Stoneheart- Mensajes : 46156
Por cierto, me había olvidado de la canción misteriosa que puso Blood en la radio el día que yo estaba con arenilla en los riñones y varios analgésicos distintos y que aún no hemos sido capaces de localizar.
Mejor los 1001 discos soundistas de la década.Surfinbitxo escribió:FĐ escribió:Surfin si tienes un hueco en el PS el viernes creo que dijo Zappa, pásate a ver el Alchemist a ver que te parece.
Ps: el Alchemist es el blanquito en el video, que por cierto ya ayudo a Muggs a hacer el III temple of boom de Cypress Hill con 17-18 años.
En el PS solo tengo hueco en el estómagoQuedemos en el chino de la esquinaZeppo escribió:Habría que pensar algo para conmemorar los diez años de soundismo.¿Que opina tu novia de la masturbación?Zeppo escribió:Paellote del quince.
Stoneheart escribió:Por cierto, me había olvidado de la canción misteriosa que puso Blood en la radio el día que yo estaba con arenilla en los riñones y varios analgésicos distintos y que aún no hemos sido capaces de localizar.
Muchas veces me acuerdo stone, que cuál sería!!!
FĐ- Mensajes : 20339
Zeppo escribió:para casarme con ella tengo que hacerme musulmán.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Cuando te cases tendrás que hacerlo tú también. No está bien que te comas un plato de puchero delante de ella cuando no puede comer.Zeppo escribió:Mi novia está de ramadán.Me puso un mensaje a las seis de la mañana para recordármelo.
Ah sí?!
Stoneheart escribió:Como debe ser.Surfinbitxo escribió:FĐ escribió:Buenas!
Surfin, una recomendación de la hostia.
- Spoiler:
Muy molón
Jodido Fedeguico, que nos está volviendo raperos y autechreros
gracias me sentía ya como un bicho más raro aún.
FĐ escribió:Stoneheart escribió:Por cierto, me había olvidado de la canción misteriosa que puso Blood en la radio el día que yo estaba con arenilla en los riñones y varios analgésicos distintos y que aún no hemos sido capaces de localizar.
Un día te voy a enviar un mp3 canturreando lo que recuerdo como la melodía del sample. A ver si así.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Por cierto, me había olvidado de la canción misteriosa que puso Blood en la radio el día que yo estaba con arenilla en los riñones y varios analgésicos distintos y que aún no hemos sido capaces de localizar.
No es más facil convertirla a ella al catolicismo o lo que seas?Zeppo escribió:para casarme con ella tengo que hacerme musulmán.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Cuando te cases tendrás que hacerlo tú también. No está bien que te comas un plato de puchero delante de ella cuando no puede comer.Zeppo escribió:Mi novia está de ramadán.Me puso un mensaje a las seis de la mañana para recordármelo.
Stoneheart escribió:Un día te voy a enviar un mp3 canturreando lo que recuerdo como la melodía del sample. A ver si así.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Por cierto, me había olvidado de la canción misteriosa que puso Blood en la radio el día que yo estaba con arenilla en los riñones y varios analgésicos distintos y que aún no hemos sido capaces de localizar.
ok.
Francois Zappa escribió:No es más facil convertirla a ella al catolicismo o lo que seas?Zeppo escribió:para casarme con ella tengo que hacerme musulmán.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Cuando te cases tendrás que hacerlo tú también. No está bien que te comas un plato de puchero delante de ella cuando no puede comer.Zeppo escribió:Mi novia está de ramadán.Me puso un mensaje a las seis de la mañana para recordármelo.
Con todos mis respetos pero aconsejo una huida hacía adelante de toda doctrina.
Que solo el amor y la música os guíe.
Mi única doctrina es el soundismoFĐ escribió:Francois Zappa escribió:No es más facil convertirla a ella al catolicismo o lo que seas?Zeppo escribió:para casarme con ella tengo que hacerme musulmán.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Cuando te cases tendrás que hacerlo tú también. No está bien que te comas un plato de puchero delante de ella cuando no puede comer.Zeppo escribió:Mi novia está de ramadán.Me puso un mensaje a las seis de la mañana para recordármelo.
Francois Zappa escribió:Mi única doctrina es el soundismoFĐ escribió:Francois Zappa escribió:No es más facil convertirla a ella al catolicismo o lo que seas?Zeppo escribió:para casarme con ella tengo que hacerme musulmán.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Cuando te cases tendrás que hacerlo tú también. No está bien que te comas un plato de puchero delante de ella cuando no puede comer.Zeppo escribió:Mi novia está de ramadán.Me puso un mensaje a las seis de la mañana para recordármelo.
Amén hermano, oremos.
Manteneos muy lejos de los lugares donde actúe James Blunt. Poneos a salvo mientras podáis, que éste no cancela porque tiene de promotor al mismisimo diablo.
Melt- Mensajes : 14512
Melt escribió:Manteneos muy lejos de los lugares donde actúe James Blunt. Poneos a salvo mientras podáis, que éste no cancela porque tiene de promotor al mismisimo diablo.
De ese artista destacaría su apellido.
Bueno veo que es nombre artístico.
FĐ escribió:Melt escribió:Manteneos muy lejos de los lugares donde actúe James Blunt. Poneos a salvo mientras podáis, que éste no cancela porque tiene de promotor al mismisimo diablo.
De ese artista destacaría su apellido.
Bueno veo que es nombre artístico.
Melt escribió:ksmith escribió:buenos días, tengo mucha resaca y resfriado creo. anoche se desmadró cosa mala
Pues sí que estamos apañados.
Yo tengo jodida la garganta y estoy larri. Me he hecho la prueba hace un rato y ha dado negativo.
Zeppo parece que ha superado la boda gitana con éxito.
Pero vamos a ver...
Lluvia, un frío de la hostia, ¿4 grados tendríamos?, un par de ratos largos a la intemperie, pero Melt a lo chicarrón del norte y se extraña de pillar un resfriado
Neska- Moderadora
Melt trompa siempre
Última edición por RegSound el Dom 3 Abr 2022 - 20:12, editado 1 vez
¿Que no cancela? Espera que compre una entrada, para hacer el experimento.Melt escribió:Manteneos muy lejos de los lugares donde actúe James Blunt. Poneos a salvo mientras podáis, que éste no cancela porque tiene de promotor al mismisimo diablo.
Es un caso muy curioso la cancioncita esa que se hizo famosa, porque soy consciente de que es nauseabunda y sin embargo le tengo cariño porque la asocio a un momento de (lenta y más que relativa) recuperación de cosas.
Neska escribió:Melt escribió:ksmith escribió:buenos días, tengo mucha resaca y resfriado creo. anoche se desmadró cosa mala
Yo tengo jodida la garganta y estoy larri. Me he hecho la prueba hace un rato y ha dado negativo.
Pero vamos a ver...
Lluvia, un frío de la hostia, ¿4 grados tendríamos?, un par de ratos largos a la intemperie, pero Melt a lo chicarrón del norte y se extraña de pillar un resfriado
Con la energía de Leon Benavente y el alcohol perdi la noción de la sensación térmica.
LLevo durmiendo todo el día y noto mejoría.
RegSound escribió:Melt trompa siempre
Melt escribió:Neska escribió:Melt escribió:ksmith escribió:buenos días, tengo mucha resaca y resfriado creo. anoche se desmadró cosa mala
Pero vamos a ver...
Con la energía de Leon Benavente y el alcohol perdi la noción de la sensación térmica.
Además sobrevivimos a los burritos, que estaban muy ricos pero temí por nuestras vidas
Me alegro de que estés mejor!
Neska- Moderadora
Yor biiriful yor biuriful yor biuriiiiful is truuuuuuu
Rhonda- Mensajes : 50780
Exacto. Cántese con voz de haber ingerido grandes cantidades de helio.Rhonda escribió:Yor biiriful yor biuriful yor biuriiiiful is truuuuuuu
Melt escribió:Neska escribió:Melt escribió:ksmith escribió:buenos días, tengo mucha resaca y resfriado creo. anoche se desmadró cosa mala
Pero vamos a ver...
Que tal lleon Benavente? Se han pasado al tecno?
El otro día descubrí que no hay tren de León a Benavente, solo Alsa
Menudo chasco
Menudo chasco
Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Pero vamos a ver...
Que tal lleon Benavente? Se han pasado al tecno?
Se han pasao un poco a la modernez. Dieron bolazo. Buena mezcla de eletrónica y guitarras. En directo ganó enteros el último disco que me resulta algo irregular.
Surfinbitxo escribió:El otro día descubrí que no hay tren de León a Benavente, solo Alsa
Menudo chasco
Francois Zappa escribió:Fd, notición Atom tm ha grabado un disco con Arturo y por lo visto es la polla.
Había rumores de ello!
Lo saca Andrés no?
No lo sé, ya preguntaréFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Fd, notición Atom tm ha grabado un disco con Arturo y por lo visto es la polla.
Había rumores de ello!
Lo saca Andrés no?
Francois Zappa escribió:No lo sé, ya preguntaréFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Fd, notición Atom tm ha grabado un disco con Arturo y por lo visto es la polla.
Había rumores de ello!
Lo saca Andrés no?
acuérdate de lo de Biomecánica.
Buenos días,
RHCP - unlimited LOVE
De momento no me está pareciendo mal disco. La base rítmica, de 10
RHCP - unlimited LOVE
Zispa- Mensajes : 4107
Zispa escribió:Buenos días,
RHCP - unlimited LOVE
Enésima vuelta a la formación mágica no?
Me quedé en el Californication la verdad que no he escuchado apenas nada de lo que siguió.
Hoy empiezo a pintarle el piso a mi mamá, hay faena.
FĐ escribió:Hoy empiezo a pintarle el piso a mi mamá, hay faena.
Ánimo
¿Que largura de pelo de rodillo vas a usar?
¿Lana o sintético? Bueno, el pintar es lo fácil contra todo lo demás.
Bueno, eso de la formación Mágica sería si cogieran el delorean y tuvieran la actitud de los tiempos del uplift mofo project.FĐ escribió:Zispa escribió:Buenos días,
RHCP - unlimited LOVE
Enésima vuelta a la formación mágica no?
Me quedé en el Californication la verdad que no he escuchado apenas nada de lo que siguió.
Del Californication me quedé en la mitad del disco porque la otra mitad me sonaba exactamente igual. By the way, con los 3-4 singles que salieron y del stadium arcadium con "Dani California". De lo demás no tengo recuerdo de haberles pegado una escucha.
Por cierto, estaba leyendo lo del fin de semana y se ve que no siguieron el consejo de Cypress Hill...
"Yo quiero fumar mota"
"Yo quiero fumar mota"
RegSound- Moderador
Bon dia. En algún momento me voy a poner el Journey in Satchidanada y eso me motiva para pasar el lunes.
Ánimo, Blood!
Ánimo, Blood!
Surfinbitxo escribió:FĐ escribió:Hoy empiezo a pintarle el piso a mi mamá, hay faena.
Ánimo
¿Que largura de pelo de rodillo vas a usar?
¿Lana o sintético? Bueno, el pintar es lo fácil contra todo lo demás.
pues creo que es lana, esta todo allí ya preparado, la pareja de mi madre me está esperando.
La hostia de moverlo todo de un sitio a otro es la mierda .
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20