The Sound
+13
sapir
Zispa
RegSound
ksmith
Neska
Sugar Bug
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
Stoneheart
Rhonda
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
A mí aún me dura la resaca del viernes. No sé si es porque hace mucho que no bebía solo a base de kalimotxo o qué, pero hacía mucho que no tenía una resaca de esas de tener todo el rato sed.
Es que entraban solos, estaban especialmente ricos. Eran de Pepsi en vez de cocacola, no sé si es por eso que me sabían tan ricos o qué, pero me dicen hace veinte años que me iban a gustar los kalimotxos de pepsi y no lo hubiera creído.
Y encima tengo comida familiar ineludible por mi cumple y me pierdo el concierto de Jesse Malin, no consigo sacarme el disgusto de encima. Eso sí, espero poder dedicar la tarde a no hacer nada aprovechando que estoy sin niños. O igual voy al cine, que hace mil que no voy.
En fin, feliz domingo!
Es que entraban solos, estaban especialmente ricos. Eran de Pepsi en vez de cocacola, no sé si es por eso que me sabían tan ricos o qué, pero me dicen hace veinte años que me iban a gustar los kalimotxos de pepsi y no lo hubiera creído.
Y encima tengo comida familiar ineludible por mi cumple y me pierdo el concierto de Jesse Malin, no consigo sacarme el disgusto de encima. Eso sí, espero poder dedicar la tarde a no hacer nada aprovechando que estoy sin niños. O igual voy al cine, que hace mil que no voy.
En fin, feliz domingo!
Neska- Moderadora
Domingos con resaca! Ánimos, Neska.
Yo ayer le di unas caladas de porros, que hacía siglos que no hacía, y toma, dolor de cabeza por la noche.
Yo ayer le di unas caladas de porros, que hacía siglos que no hacía, y toma, dolor de cabeza por la noche.
Rhonda- Mensajes : 50780
Stoneheart escribió:Ya decía yo que no parecían ellos.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Pues este, flojete, flojete.
Te refieres al black verdad, para mí no es malo pero no es el sonido especial de siempre.
En este disco no está DJ Muggs, las bases las hace un productor con un sonido más hiphop al uso.
Lo que no entiendo es que Muggs está triunfando en el undeground sacando discos con rappers menos conocidos dándoles una bases oscuras impresionantes de buenas pero no usa ese tipo de música con Cypress Hill, sé que Muggs saca música bajo su propio sello sin compromiso discográfico será por eso quizá con Cypress haya condiciones sobre la música a editar.
Ni idea de la movida con Muggs. Habrá sido ahora porque el anterior tenía su sonido inconfundible por todas partes.
Sí es este es el primero que no está Muggs.
La jugada es rara la verdad.
FĐ- Mensajes : 20339
Neska escribió:A mí aún me dura la resaca del viernes. No sé si es porque hace mucho que no bebía solo a base de kalimotxo o qué, pero hacía mucho que no tenía una resaca de esas de tener todo el rato sed.
En fin, feliz domingo!
Pásalo bien Neska, felicidades!
Rhonda escribió:Domingos con resaca! Ánimos, Neska.
entonces era apaleao el chocolate.
¡Felicidades, Neska!
Hierba: bien. Chocolate: mal.
Hierba: bien. Chocolate: mal.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Sugar Bug escribió:ayer estuve escuchando mi lista spotify de rap en español mientras hacía una jardinera para plantar florecitas de colores y oye, que bien entran los cypress...
Yo aún no he ido a comprar papel para fumar, soy ex- todo.
Como ya no me duelen los puntos, que ya no tengo pues no me acuerdo de la droja
Como ya no me duelen los puntos, que ya no tengo pues no me acuerdo de la droja
A mí también me habría gustado ir a Jesse Malin, pero hace mucho frío y están txungis las carreteras.
Kalimotxo! Puag, que asco
Kalimotxo! Puag, que asco
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Yo el viernes pasé tanto frío volviendo a casa del curro que ya no quise salir más
Hace rasca hasta aquí en Almería así que por el norte no quiero ni pensarlo, lo que pasa es que allí os lo pasáis bien.
Surfinbitxo escribió:Zeppo escribió:Estoy en una boda gitana.
Pues mañana si que van a llegar tarde los buenos días
Zeppo- Mensajes : 99592
Hoy toca paella con los vecinos.
Ayer en la boda pasamos frío.FĐ escribió:Hace rasca hasta aquí en Almería así que por el norte no quiero ni pensarlo, lo que pasa es que allí os lo pasáis bien.
Zeppo escribió:Ayer en la boda pasamos frío.FĐ escribió:Hace rasca hasta aquí en Almería así que por el norte no quiero ni pensarlo, lo que pasa es que allí os lo pasáis bien.
Si es que a quién se le ocurre casarse
Estoy bajando el nivel.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Hoy toca paella con los vecinos.
antes ibas con las vecinas...
FĐ escribió:Zeppo escribió:Ayer en la boda pasamos frío.FĐ escribió:Hace rasca hasta aquí en Almería así que por el norte no quiero ni pensarlo, lo que pasa es que allí os lo pasáis bien.
Si es que a quién se le ocurre casarse
buenos días, tengo mucha resaca y resfriado creo. anoche se desmadró cosa mala
ksmith- Mensajes : 9327
Buenas
con un poco de resaca, nada especial. Ayer fui a electrónica en abril y el primer concierto fue un poco timo. Una performance sin gracia y una parte incluso sin música.
Luego Asseptic Room y Hocico bastante bien.
Escuchando el último de Parade ahora.
con un poco de resaca, nada especial. Ayer fui a electrónica en abril y el primer concierto fue un poco timo. Una performance sin gracia y una parte incluso sin música.
Luego Asseptic Room y Hocico bastante bien.
Escuchando el último de Parade ahora.
Zeppo escribió:Estoy bajando el nivel.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Hoy toca paella con los vecinos.
como cantaba mucho muchacho= me gustan las cosas grandes, como elamor y esa mierda...
Neska escribió:A mí aún me dura la resaca del viernes. No sé si es porque hace mucho que no bebía solo a base de kalimotxo o qué, pero hacía mucho que no tenía una resaca de esas de tener todo el rato sed.
En fin, feliz domingo!
Buenos días,
En cocheras resguardado de invernalia, escuchando el último disco de Antònia Font.
Melt- Mensajes : 14512
ksmith escribió:buenos días, tengo mucha resaca y resfriado creo. anoche se desmadró cosa mala
Pues sí que estamos apañados.
Yo tengo jodida la garganta y estoy larri. Me he hecho la prueba hace un rato y ha dado negativo.
Zeppo parece que ha superado la boda gitana con éxito.
FĐ escribió:Buenas!
Surfin, una recomendación de la hostia.
Muy molón
Jodido Fedeguico, que nos está volviendo raperos y autechreros
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Surfinbitxo escribió:FĐ escribió:Buenas!
Surfin, una recomendación de la hostia.
Muy molón
Jodido Fedeguico, que nos está volviendo raperos y autechreros
Surfin!! Pásate por el tópic del mierda de hip hop, que ya me he quedado sólo metiendo temas, he aburrido al personal.
Hablando de personal, esto es un disco que me ha dejado huella.
Surfin si tienes un hueco en el PS el viernes creo que dijo Zappa, pásate a ver el Alchemist a ver que te parece.
Ps: el Alchemist es el blanquito en el video, que por cierto ya ayudo a Muggs a hacer el III temple of boom de Cypress Hill con 17-18 años.
Ps: el Alchemist es el blanquito en el video, que por cierto ya ayudo a Muggs a hacer el III temple of boom de Cypress Hill con 17-18 años.
Última edición por FĐ el Dom 3 Abr 2022 - 13:06, editado 1 vez
[quote="Sugar Bug"]
como cantaba mucho muchacho= me gustan las cosas grandes, como elamor y esa mierda...[/quote ]
Zeppo escribió:Estoy bajando el nivel.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Hoy toca paella con los vecinos.
como cantaba mucho muchacho= me gustan las cosas grandes, como elamor y esa mierda...[/quote ]
Quoete infernalZeppo escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Estoy bajando el nivel.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Hoy toca paella con los vecinos.
RegSound- Moderador
Zeppo escribió:Quoete infernalZeppo escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Estoy bajando el nivel.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Hoy toca paella con los vecinos.
Zeppo escribió:Quoete infernalZeppo escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Estoy bajando el nivel.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Hoy toca paella con los vecinos.
nah, se ve bien...
Melt escribió:ksmith escribió:buenos días, tengo mucha resaca y resfriado creo. anoche se desmadró cosa mala
Pues sí que estamos apañados.
Yo tengo jodida la garganta y estoy larri. Me he hecho la prueba hace un rato y ha dado negativo.
Zeppo parece que ha superado la boda gitana con éxito.
Habría que pensar algo para conmemorar los diez años de soundismo.
Melt escribió:Zeppo escribió:Quoete infernalZeppo escribió:Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Estoy bajando el nivel.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Hoy toca paella con los vecinos.
Veo que ayer todos nos lo pasamos bien
Me llamo Earl es el viernes, ¿viene The Alchemist con él?FĐ escribió:Surfin si tienes un hueco en el PS el viernes creo que dijo Zappa, pásate a ver el Alchemist a ver que te parece.
Mi novia está de ramadán.Me puso un mensaje a las seis de la mañana para recordármelo.
Cuando te cases tendrás que hacerlo tú también. No está bien que te comas un plato de puchero delante de ella cuando no puede comer.Zeppo escribió:Mi novia está de ramadán.Me puso un mensaje a las seis de la mañana para recordármelo.
Parece que Reg un poco mejor que el resto.Rhonda escribió:Veo que ayer todos nos lo pasamos bien
Francois Zappa escribió:Parece que Reg un poco mejor que el resto.Rhonda escribió:Veo que ayer todos nos lo pasamos bien
Francois Zappa escribió:Me llamo Earl es el viernes, ¿viene The Alchemist con él?FĐ escribió:Surfin si tienes un hueco en el PS el viernes creo que dijo Zappa, pásate a ver el Alchemist a ver que te parece.
Si, y Action Bronson que podría ser el hermano de Earl en la serie .
Están haciendo una gira en Usa los tres más Boldy James y seguirán en Europa pasando por Barcelona pero sin Boldy James.
Por eso digo que harán un showcase entre los 3 para el festi, suficiente.
Estoy dispuesto a sacrificarme por ella.Francois Zappa escribió:Cuando te cases tendrás que hacerlo tú también. No está bien que te comas un plato de puchero delante de ella cuando no puede comer.Zeppo escribió:Mi novia está de ramadán.Me puso un mensaje a las seis de la mañana para recordármelo.
Francois Zappa escribió:Cuando te cases tendrás que hacerlo tú también. No está bien que te comas un plato de puchero delante de ella cuando no puede comer.Zeppo escribió:Mi novia está de ramadán.Me puso un mensaje a las seis de la mañana para recordármelo.
O comer a escondidas, las tradiciones hay que respetarlas.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20