FILMIN

+135
wakam
FiXer
Dandy
Queenzalo
Apocalypse Dude
Jincho
jonikk
Melifluo
brutalism
eskubeltz
Sr. Rubio
VibraCobra
Dandru
LayneWeiland
Maltruista
morley
Pendejo
Attikus
The Hustler
tilti
Rubenosaka
Catán
Minus Human
dottori
fuzzy
Coltrane
coheed and cambria
Elaine Marley
nosfelator
Jano
gayeta
Rhonda
Tin Soldier
tricko
Balachina
crancranc
Farsander
Queen Josh
Felix the cat
jlg
ReverendoPeach
Nuxe
gabinolo
Itlotg
Jefe Rojo
javi clemente
VelvetRevolution
Karlos
Txomin Sorrigueta
keith_caputo
Mr Vinagres
Adso
Jabs
savoldelli
Koikila
Quincy Quale
guaje
BlueStarRider
watts
rockero deprimido
Geme
haserretuta
El Charro del Ocho
snaiz
Dr. Fleming
Muzak
ed
Kako
Twin Peaks
Riff
Roundabout
MrBungle
Blas
Daeshu
Axlferrari
Sugar Bug
ruso
albichuela
E.Corleone
Alex2m
red_shoes
tottis
Pogue Mahone
Moderno
Abuelo81
Dama de Shalott
ksmith
miniyo
plt78
Dumbie
Señor Perdido
comatose
McArrons
Woody
El Califa
el barón
Dani
Yomis
Polar Bear
Zul
rebellion
Eloy
DeGuindos al Pavo
HenrySilva
Ridgeboy
George Orwell
Drenaaaje
Julius Winsome
Rayo
Esmeralda
Lalo Mancini
Nomeko7
Stoneheart
atila
Pike
Enric67
Johnny Guitar
tacitus
robotijopi
starfuckers
Lonnie
Klarkash-Ton
psycho-sonic
Annie
Van
Sugerio
Davies
skydog
elrostroimpenetrable
MEMYSELF&I
le marchand de sable
The Red Dwarf
eddiespaghetti
loaded
salakov
139 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

FILMIN - Página 9 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Annie Jue Ene 19 2023, 01:03

rockero deprimido escribió:Yo también he visto The guitar mongoloid.
Me ha divertido ver que hay subnormales en todos lados. El director lleva ya 2 palmas de oro, es decir, algo tendrá.
Y si, es una especie de Jakass sueco.
Es una alegría ver que en esa Europa que tanto envidiabamos se ha convertido en algunas zonas en una mierda como el sombrero de un picador.En gran medida a la peor inmigración y la basura blanca.

Creo que esa verdad encubierta no es reciente, y que forma parte de la esencia vital nórdica. Lo que se mantiene es la idealización que profesamos, y que está basada en unos aspectos muy concretos. En concreto siempre me sorprendió la gran consideración que se tuvo a Noruega, una de las sociedades estatales más conservadoras de Europa, y que ahora parece parapetada por su milagro económico.
Annie
Annie

Mensaje por Annie Jue Ene 19 2023, 01:15

Koikila escribió:
Spoiler:

La de Manayek, La Lección no he visto todavía. Muy fan de la ficción policial israelí.

Arranqué ayer a verla y ... bueno ... entretenimiento, sin más, ¿no? El hecho de que haya dos temporadas de 10 capítulos, y que ninguno de ellos parezca concluir nada, apunta a que es una serie de las de sentarse un día a la semana a seguirla, sin más expectativas que reconocer a los personajes. "La Lección" trata de ir un poco más allá, es una historia cerrada, que insinúa algunas reflexiones. Pero no me he sentido incómodo, la verdad. Pensaba que iba a ser algo estilo a los policíacas españolas, que me dan un poco de yuyu. Y hay un par de personajes atractivos; Izzy y Harush sobre todo. El resto parecen más prototípicos.

Lo que más me ha matado es la cantidad de nombres propios. ¡Y difíciles de memorizar! Y que el protagonista de La Lección haga de Leiva.

FILMIN - Página 9 Manayek

Annie
Annie

Mensaje por salakov Jue Ene 19 2023, 20:17

FILMIN - Página 9 Frances_Ha-159821300-large

Me ha gustado a pesar de sus personajes, es decir, son todos tan esnobs, tan pretendidamente cultos, tan guays, que generan un poco de rechazo. Pero, a pesar de ellos, vale la pena.

Bien retratada la amistad como forma de Amor.

n7
salakov
salakov

Mensaje por Adso Vie Ene 20 2023, 05:29

FILMIN - Página 9 FmtdmsvWYAEjP0w?format=jpg&name=medium

Pues al final me ha resultado una película fascinante, bellísima a nivel visual y con un macguffin que en realidad es una excusa para hablar de la soledad e insatisfacción humanas. He flipado con una escena que en la segunda temporada de "White Lotus" imitan a modo de homenaje.
Adso
Adso

Mensaje por Adso Vie Ene 20 2023, 05:30

salakov escribió:FILMIN - Página 9 Frances_Ha-159821300-large

Me ha gustado a pesar de sus personajes, es decir, son todos tan esnobs, tan pretendidamente cultos, tan guays, que generan un poco de rechazo. Pero, a pesar de ellos, vale la pena.

Bien retratada la amistad como forma de Amor.

n7

Muy nouvelle vague. Mola mucho.
Adso
Adso

Mensaje por Adso Vie Ene 20 2023, 07:10

FILMIN - Página 9 Vestid10

Wow! Si 'Fascinación' es su 'Vértigo' y 'Doble cuerpo' su 'Ventana indiscreta' (aunque suele mezclar varios de Hitchcock en sus films) esta es su 'Psicosis'. Me ha encantado: sorprendente, sexy, dirigida con maestría. Creo que me voy a hacer un mini-ciclo De Palma/Hitchcock.
Adso
Adso

Mensaje por Adso Vie Ene 20 2023, 12:52

FILMIN - Página 9 Herman10

Truculento thriller de Brian De Palma con una Margot Kidder (Lois Lane de 'Superman') desatada, pantalla partida y los habituales guiños a 'Rear window', 'Psicosis' o incluso 'La soga' de Alfred Hitchcock. Un disfrute.
Adso
Adso

Mensaje por Adso Dom Ene 22 2023, 22:19

FILMIN - Página 9 Impact10

Intenso thriller rodado con la maestría en la dirección y montaje de Brian De Palma, con un joven John Travolta como estrella de la función. En esta ocasión el referente es 'La conversación' de Coppola pero alejado del estilo Antonioni. De nuevo brilla la bella Nancy Allen.
Adso
Adso

Mensaje por rockero deprimido Lun Ene 23 2023, 09:45

FILMIN - Página 9 Scree180
Gran documental o grabación del último día de un bar de los de antes en Las vegas.
Al principio cree que debe ser de los 80 el documental, y tiene 4 días.Todo el registro de personajes....alcoholic@s, veteranos de la guerra, travelos, pesados, ex actores y personajazos que de buena mañana ya llevan una trompa importante.

rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Adso Lun Ene 23 2023, 12:18

FILMIN - Página 9 Cuento10

En el cine de Eric Rohmer no pasa nada. Sólo se trata de gente hablando con naturalidad de la vida, del amor, de la familia, de las relaciones humanas, a veces en entornos bucólicos. En el cine de Rohmer no pasa nada y sin embargo es una delicia, nos quedaríamos a vivir en él.
Adso
Adso

Mensaje por rockero deprimido Lun Ene 23 2023, 23:02

Documental bastante creepy sobre que fue del "joven más guapo del mundo" Tadzio, adolescente protagonista de Muerte en Venecia " de Visconti.

Otros tiempos en los que los niños eran mercancía casi sexual, al igual que Brooke shields.
Básicamente lo introdujeron en las drogas y ambientes nocturnos gays sin serlo ni tener edad.A día de hoy vive medio en la inmindicia y traumatizado
FILMIN - Página 9 Scree181
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por loaded Lun Ene 23 2023, 23:08

Adso escribió:FILMIN - Página 9 Vestid10

Wow! Si 'Fascinación' es su 'Vértigo' y 'Doble cuerpo' su 'Ventana indiscreta' (aunque suele mezclar varios de Hitchcock en sus films) esta es su 'Psicosis'. Me ha encantado: sorprendente, sexy, dirigida con maestría. Creo que me voy a hacer un mini-ciclo De Palma/Hitchcock.

Si siempre ha tirado del "homenaje" (bonito eufemismo), en esta película en concreto se viene arriba de forma escandalosa. No sólo con Hitchcock, sino que tiene también escenas, vestuario y hasta música calcadas de "El Pájaro de las Plumas de Cristal", de Dario Argento.
loaded
loaded

Mensaje por rockero deprimido Miér Ene 25 2023, 08:15

Las 3 valen la pena
FILMIN - Página 9 Scree184
FILMIN - Página 9 Scree183
FILMIN - Página 9 Scree182
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por rockero deprimido Vie Ene 27 2023, 10:33

Comedia con diálogos muy políticamente incorrectos y situaciones surrealistas y tragicómica
FILMIN - Página 9 Scree187
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por haserretuta Mar Ene 31 2023, 09:20

FILMIN - Página 9 D6e63b10

Serie de La Calòrica rodada en Mallorca y en Mallorquín y que emitió IB3 en tiempos pre pandémicos. Supongo que no es para todos los públicos, pero yo la acabo de ver y me ha encantado.

Aquí la crítica de La Vanguardia, por si alguien quiere saber de qué va.

https://www.lavanguardia.com/series/mejores-series/20200125/473097921128/mai-neva-a-ciutat-comedias-de-autor.html?facet=amp
haserretuta
haserretuta

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér Feb 01 2023, 00:13

rockero deprimido escribió:
elrostroimpenetrable escribió:
Ridgeboy escribió:
atila escribió:
rockero deprimido escribió:Serie cañera cañera y adictiva de la prima de la Rigoberta.
Sucia, realista y expone crudamente las incoherencias del nuevo feminismo llevado al extremo.Tiene muchas lecturas.Bastante innovadora y provocadora
FILMIN - Página 9 Scree149

¿De verdad merece la pena? Yo es que fue oír durante los 2 primeros minutos de diálogo repleto de "pues tía, jo tía, patatín tía, patatán tía", y la quité.  Laughing

A mi me parece un truño hecho x novatas con mucha droga y sexo y falto de contenido. Esperaba trainspotting y me encuentro un bodrio pseudomodernillo y feminista panfletario.

El único capítulo q me ha gustado es donde denuncian la pose del cine nacional y el machsmo de esa industria.

Visto lo visto, me quedo con Válidas, q encima da más vergüenza ajena, está llena de cameos y te ríes mas. Y encima autoproducida.

Me parece q filmin ha patinao con estas

A ver, como planteamiento rollo cinema verite no está mal. Y la dirección tampoco, el problema son ellas. Insufribles a más no poder, pero que representan el nuevo pseudo feminismo y rollo "cool" posmoderno. La peor parte es que ellas son así, no son personajes

La historia es que no se si queriendo o no en el fondo hacen un retrato ridículo y tragicómico del feminismo.No es un panfleto feminista, hay momentos en los que se presentan como malas personas, chantajistas y aprovechadas de su condición de mujer.
El primer capítulo, muestra al hombre como una marioneta debilucha en la que un solo tuit puede arruinarle la vida.
El capítulo del odio al hombre acaba como acaba.El capítulo del supuesto escritor pedófilo muestra que en el fondo ella se acuesta por dinero con un hombre, independientemente de lo que sea.

Cómo? La tía se acuesta con el pavo porque le da por ahí, sin más. El personaje desaparece de su vida. Simplemente le molaba que fuera escritor.

La serie presenta a dos personajes que no pretenden caer bien (por momentos caen no mal,  fatal, en otros las entiendes o te recuerdan a tus propias mierdas juvneiles aunque no sienta excesiva conexión con los personajes) y que tienen contradicciones a cascoporro, como no puede ser de otra manera a esa edad y con ese ritmo de vida.

La serie es irregular, con momentos que molan, otros un tanto tediosos  y otros que tiraban p'atrás (con toda la intención del mundo). Bien ambientada, algunas escenas de humor incómodo logradas, latigazos a la industria cinematográfica catalana en el mejor capítulo de las dos temporadas y por otro está claro que no es una serie para el forero medio (me incluyo absolutísimamente), con dos chavalas de una generación que ni nos entiende ni hacen por hacerlo, al igual que nosotros con ellas. También es abiertamente feminista, tanto en la parte más panfletaria como en aquello que queda más implícita. Si eso a alguien le sirve para decir que ridiculizan a ese movimiento ya cada cual verá.

Tras el primer capítulo preferí pasar pero al final le di otra oportunidad unas semanas después y bueno, que los capítulos sean cortos ayuda. Para mí es un  n6 .

El director es el cantante de Manos de Topo, por cierto. El tipo con aquella voz.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por MEMYSELF&I Miér Feb 01 2023, 04:15

Yo creo que si lo hace por dinero lo del escritor. Luego cuando está en casa del que se supone es su novio le dice algo asi como que ha estado con su sugar daddy...........
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por rockero deprimido Miér Feb 01 2023, 05:04

Si, en la siguiente secuencia con el novio en el sofá lo cuenta, y que le ha puesto cachonda acostarse con el escritor de los cuentos que a ella le leían.Y el novio le dice que igual no era el escritor y los tenía para atraer a niñas.
Mola.
Retrata bien una parte de esa generación que hace exactamente lo que critica en redes y en su discurso.
Buenas tetas.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér Feb 01 2023, 05:22

MEMYSELF&I escribió:Yo creo que si lo hace por dinero lo del escritor. Luego cuando está en casa del que se supone es su novio le dice algo asi como que ha estado con su sugar daddy...........

Sí que es cierto que hace esa mención al término pero creo que en plan de cachondeo, lo dice entre risas y teniendo en cuenta que al novio, o lo que sea, le dice específicamente, que lo que le llamó la ateción que fuera escritor a mí me parece claro que no hay dinero de por medio. Lo conoce, le hace gracia, se lo folla, adeu. Y luego se lo cuenta al otro.

Veo muy con pinzas ese rollo "por dinero" por el uso del termino Sugar Daddy (término que se usaba para, por ejemplo, hablar de Ernest Maragall cuando era candidato al Ajuntament de Barcelona, no creo que fuera por su literalidad, si no simplemente porque era un tío de edad provecta que es como muchas veces se utiliza el término).

Última edición por DeGuindos al Pavo el Miér Feb 01 2023, 05:30, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér Feb 01 2023, 05:27

rockero deprimido escribió:Si, en la siguiente secuencia con el novio en el sofá lo cuenta, y que le ha puesto cachonda acostarse con el escritor de los cuentos que a ella le leían.Y el novio le dice que igual no era el escritor y los tenía para atraer a niñas.
Mola.
Retrata bien una parte de esa generación que hace exactamente lo que critica en redes y en su discurso.
Buenas tetas.

Hombre, si eso fuera exclusivo de una generación...
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por rockero deprimido Miér Feb 01 2023, 05:37

DeGuindos al Pavo escribió:
rockero deprimido escribió:Si, en la siguiente secuencia con el novio en el sofá lo cuenta, y que le ha puesto cachonda acostarse con el escritor de los cuentos que a ella le leían.Y el novio le dice que igual no era el escritor y los tenía para atraer a niñas.
Mola.
Buenas tetas.

Hombre, la nuestra no estaba todo el día dando la brasa con lo inclusivo, la identidad de género, el feminismo, el "me has ofendido" y demás cosas.
Recuerdeme si no, pero era más "vámonos de fiesta, a beber, a ver si follo, a ver si me compro este disco, a ver si veo tal grupo, a ver si encuentro un buen curro"
Esa figura no existía.Se que ahora no es más que 4 que dan la sensación que son todos porque están dando el coñazo todo el día en medios, cuando realmente la gran mayoría huye de esas mierdas.

La serie es contradicción pura, y si lo hicieron a propósito es para quitarse el sombrero.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér Feb 01 2023, 05:47

Mola.
Buenas tetas.

Hombre, la nuestra no estaba todo el día dando la brasa con lo inclusivo, la identidad de género, el feminismo, el "me has ofendido" y demás cosas.
Recuerdeme si no, pero era más "vámonos de fiesta, a beber, a ver si follo, a ver si me compro este disco, a ver si veo tal grupo, a ver si encuentro un buen curro"
Esa figura no existía.Se que ahora no es más que 4 que dan la sensación que son todos porque están dando el coñazo todo el día en medios, cuando realmente la gran mayoría huye de esas mierdas.

La serie es contradicción pura, y si lo hicieron a propósito es para quitarse el sombrero.

Tú hablas de contradicciones en general en tu anterior mensaje y eso no es exclusivo de una generación o de un grupo determinado, de la clase que sea. Luego ya si te cae mejor o peor ese grupo, en este caso las feministas así en general y la serie te sirve para venderte el libro a ti mismo y a quien quiera escuchar me parece simplemente maravilloso.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por rockero deprimido Miér Feb 01 2023, 06:07

Mola.
Buenas tetas.

Tú hablas de contradicciones en general en tu anterior mensaje y eso no es exclusivo de una generación o de un grupo determinado, de la clase que sea. Luego ya si te cae mejor o peor ese grupo, en este caso las feministas así en general y la serie te sirve para venderte el libro a ti mismo y a quien quiera escuchar me parece simplemente maravilloso.

Entiendo lo que quieres decir, pero dime ejemplos de contradicciones generacionales de los nacidos en 80 y 90s.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por le marchand de sable Miér Feb 01 2023, 07:14

Mola.
Buenas tetas.

Entiendo lo que quieres decir, pero dime ejemplos de contradicciones generacionales de los nacidos en 80 y 90s.

Muchas, más o menos en la misma medida. La generación de Nirvana, de Rage Against de Machine y del Riot Grrrl, a su vez fue la más consumista y capitalista y la que más malcría a sus hijos. Indie sonando en los 40 principales, y siendo fichados por multis (desde Nirvana hasta Los Planetas), mucho movimiento ecologista, greenpeace, 0,7% y tal pero todo patrocinado por CocaCola y otras marcas globales, la generación que convirtió amazon en el gigante que es hoy. A ver, estoy generalizando mucho y sin profundizar en detalle pero claro que había contradicciones, como querer ser "alternativo" patrocinado por Pepsi, comiendo en MacDonalds y vistiendo de Inditex y otro montón de cosas
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensaje por le marchand de sable Miér Feb 01 2023, 07:16

De los nacidos en los 90, por ejemplo te diría que hay una gran cantidad de gente aficionada a "la vida sana", al gimnasio, a correr, a los productos ecológicos, al realfooding, el yoga y los champús sin parabenos, poniéndose hasta las trancas de coca y otras sustancias cada fin de semana Laughing

En pantomima ful tienes una mina de personajes contradictorios y creo que se basan todos en gente nacida entre los 70 y lo 90, o sea que..
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensaje por rockero deprimido Miér Feb 01 2023, 07:29

Totalmente de acuerdo que los que saltaban con Rage en los 90 ahorran son tiburones del nasdac, pero han pasado 20 o 30 años o cada puto fin de semana pasea el carrito por xanadú.
Pero me refería en el contexto de la serie de personas que critican la cosificación, critican la utilización de la mujer como objeto y son adictos a selfies narcisistas en redes.Lo hacen a la vez.

2 momentazos de la serie es cuando le hace la paja al medio hombre que teme ser señalado para que deje de llorar y cuando llama al amigo negro para decirle que era amigo suyo por que era negro.

Ojo, que esa serie de arte y ensayo no llega a la suela a seres como Sucession u otras maravillas, pero me ha parecido valiente y kamikaze por parte de ellas.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por keith_caputo Jue Feb 02 2023, 09:54

Estoy pensando en subscribirme
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por rockero deprimido Jue Feb 02 2023, 10:01

keith_caputo escribió:Estoy pensando en subscribirme
Si te gusta el cine, hazlo, la calidad está a otro nivel, aunque también es cierto que no todo cine de autor es bueno.Pero vamos, calidad hay a tope.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por le marchand de sable Jue Feb 02 2023, 10:16

Y no solo hay "cine de autor" (ese cajón de sastre que auna cine independiente, cine de otros países y películas premiadas en festivales), también hay mucho cine clásico (hablamos de obras maestras del cine, incluyendo grandes producciones de hollywood), documentales, e incluso series, muchas de ellas exportadas de la televisión británica (BBC) que no se encuentran en otras plataformas (Inside no.9, Utopia, In my Skin, Los Durrells, El Colapso...), que sin ser su punto fuerte, te hacen el apaño perfectamente. Yo sigo muy contento, de momento con el tandem Filmin + HBO (sobre todo para series), no echo de menos netflix, ni amazon prime, ni disney ni nada..
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensaje por rockero deprimido Jue Feb 02 2023, 10:27

Cierto, en clásicos hay cosas que en el resto de plataformas no hay.
¿Alguien sabe porqué hay tantísimo cine francés?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Abuelo81 Jue Feb 02 2023, 19:17

Y encima como cojas una de sus ofertas... la rentabilidad está asegurada.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por psycho-sonic Jue Feb 02 2023, 19:21

le marchand de sable escribió:Y no solo hay "cine de autor" (ese cajón de sastre que auna cine independiente, cine de otros países y películas premiadas en festivales), también hay mucho cine clásico (hablamos de obras maestras del cine, incluyendo grandes producciones de hollywood), documentales, e incluso series, muchas de ellas exportadas de la televisión británica (BBC) que no se encuentran en otras plataformas (Inside no.9, Utopia, In my Skin, Los Durrells, El Colapso...), que sin ser su punto fuerte, te hacen el apaño perfectamente. Yo sigo muy contento, de momento con el tandem Filmin + HBO (sobre todo para series), no echo de menos netflix, ni amazon prime, ni disney ni nada..

No olvidemos el cine basura y serie B. No está mal surtido su catálogo de esta mandanga. El otro día me trague El Dentista, de Brian Yuzna, y me lo pase pipa con un Corbin Bernsen (La ley de Los Angeles) desatadisimo y psicótico. cheers

FILMIN - Página 9 El_dentista-209219112-large
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por keith_caputo Jue Feb 02 2023, 20:34

Abuelo81 escribió:Y encima como cojas una de sus ofertas... la rentabilidad está asegurada.

Hace tiempo vi una oferta super buena pero no me quedaba claro si era para siempre o de manera temporal. No la pillé en ese momento y ahora me arrepiento Sad
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ridgeboy Jue Feb 02 2023, 20:41

60 pavos al año salen a 5 € al mes.

Si compartes con otra persona , baja a su vez a 2,5 € q es una cuota super asequible (tengo un colega estanquero q no llega a 1000 euros al mes y así es como lo hacemos).

Y sin anuncios como en neflissss
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensaje por rockero deprimido Vie Feb 03 2023, 07:52

Pues vi que un forero la recomendaba y nivelón de miniserie.Tremendas interpretaciones y unos últimos 15 minutos miticos
FILMIN - Página 9 Scree190
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por rebellion Vie Feb 03 2023, 07:59

rockero deprimido escribió:Pues vi que un forero la recomendaba y nivelón de miniserie.Tremendas interpretaciones y unos últimos 15 minutos miticos

Y la mejor borrachera jamás filmada
Es cojonuda
rebellion
rebellion

Mensaje por E.Corleone Vie Feb 03 2023, 08:55

rebellion escribió:
rockero deprimido escribió:Pues vi que un forero la recomendaba y nivelón de miniserie.Tremendas interpretaciones y unos últimos 15 minutos miticos

Es cojonuda

Una joya. Stephen Graham, uno de los grandes intérpretes de su generación.
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por McArrons Vie Feb 03 2023, 08:57

rebellion escribió:

Es cojonuda

Cierto, es muy, muy creible.
McArrons
McArrons

Mensaje por keith_caputo Vie Feb 03 2023, 09:02

Si algún forero tiene Filmin y quiere compartir un dispositivo conmigo (compartiendo los gastos, claro) que me mande un privado. Gracias Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por guaje Vie Feb 03 2023, 09:05

E.Corleone escribió:
rebellion escribió:

Es cojonuda

Una joya. Stephen Graham, uno de los grandes intérpretes de su generación.

Me uno a las loas.
guaje
guaje

Mensaje por rockero deprimido Dom Feb 05 2023, 02:20

FILMIN - Página 9 Scree191
Interesante película con mucha carga sexual sobre la relación de 2 modernos (afters, tecno y mugre).
El papel de ella mucho más complejo y profundo que el de el (un perfil de tío que me da mucha grima)
Ella tiene una sexualidad "diferente" y se crea un enganche sexoafectivo curioso.
Tipica relación contemporánea de ni como ni dejo comer.
Un 6
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Enric67 Dom Feb 05 2023, 04:05

Si te gusta el cine, hazlo, la calidad está a otro nivel, aunque también es cierto que no todo cine de autor es bueno.Pero vamos, calidad hay a tope.

Calidad a la hora de elegir títulos, pero no a la hora de cuidar el producto.
La elección de idiomas (audio y/o subtítulos) roza lo ridículo.
Dicho esto, yo también estoy contento mientras se pueda ir renovando la suscripción a través de promociones anuales.
Enric67
Enric67

Mensaje por Dani Dom Feb 05 2023, 05:51

Pacifiction de hecho no sé si está traducida por ejemplo. O eso o yo soy monguer y la estoy viendo subtitulada.
Dani
Dani

Mensaje por starfuckers Dom Feb 05 2023, 06:00

Dani escribió:Pacifiction de hecho no sé si está traducida por ejemplo. O eso o yo soy monguer y la estoy viendo subtitulada.
. No, ni a cines llegó doblada
starfuckers
starfuckers

Mensaje por rockero deprimido Dom Feb 05 2023, 06:15

Yo diría que la vi subtitulada.
Y muchísimas en filmin.El doblaje encarecerá muchísimo y no creo que filmin le dé priorodad
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Abuelo81 Dom Feb 05 2023, 08:56

Enric67 escribió:

Calidad a la hora de elegir títulos, pero no a la hora de cuidar el producto.
La elección de idiomas (audio y/o subtítulos) roza lo ridículo.
Dicho esto, yo también estoy contento mientras se pueda ir renovando la suscripción a través de promociones anuales.

Si lo cogiste con la última oferta del Black Friday, si no estoy confundido, ya es precio para toda la vida. Así que, mientras no te des de baja, no necesitas promoción para renovar como era antes.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por keith_caputo Lun Feb 06 2023, 22:57

FILMIN - Página 9 Accion_mutante-474736587-large

No sé si es la mejor pelicula de Alex De La Iglesia, pero sin duda la mas loca. La he visto en Filmin. Recuerdo que cuando era pequeño la pusieron en la tele, pero no entendí gran cosa. Recordaba algunas de las escenas, pero poco más. La verdad es que la peli es muy divertida y Alex De la Iglesia se le da muy bien el humor negro (que de eso, esta peli tiene un montón). La pelicula tiene sus fallos, como en todo el cine de su director, pero yo diria q esta es una de sus mejores peliculas. Por poner un pero, diría q no me gusta cuando las peliculas están dobladas. Eso es algo q me saca de la pelicula y esta pelicula está doblada. Por lo demas, buena pelicula.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Feb 06 2023, 23:12

FILMIN - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTjbY-TumndH850W9Silf_BSVqV8qTc9gcuzLpdkTPCpUBe1QEz

De las mini series que más me han gustado últimamente. La he visto en versión original danesa subtitulada en inglés en The Flexer pero se que está en Filmin, así que supongo que está disponible con subtítulos en castellano.

Al terminar me han dado ganas de volver a ver Memorias de Africa.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por The Red Dwarf Lun Feb 06 2023, 23:46

Que haya películas que no esten dobladas es un punto a favor...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Dani Mar Feb 07 2023, 00:42

The Red Dwarf escribió:Que haya películas que no esten dobladas es un punto a favor...
Para no verlas
Dani
Dani

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente