FILMIN
+135
wakam
FiXer
Dandy
Queenzalo
Apocalypse Dude
Jincho
jonikk
Melifluo
brutalism
eskubeltz
Sr. Rubio
VibraCobra
Dandru
LayneWeiland
Maltruista
morley
Pendejo
Attikus
The Hustler
tilti
Rubenosaka
Catán
Minus Human
dottori
fuzzy
Coltrane
coheed and cambria
Elaine Marley
nosfelator
Jano
gayeta
Rhonda
Tin Soldier
tricko
Balachina
crancranc
Farsander
Queen Josh
Felix the cat
jlg
ReverendoPeach
Nuxe
gabinolo
Itlotg
Jefe Rojo
javi clemente
VelvetRevolution
Karlos
Txomin Sorrigueta
keith_caputo
Mr Vinagres
Adso
Jabs
savoldelli
Koikila
Quincy Quale
guaje
BlueStarRider
watts
rockero deprimido
Geme
haserretuta
El Charro del Ocho
snaiz
Dr. Fleming
Muzak
ed
Kako
Twin Peaks
Riff
Roundabout
MrBungle
Blas
Daeshu
Axlferrari
Sugar Bug
ruso
albichuela
E.Corleone
Alex2m
red_shoes
tottis
Pogue Mahone
Moderno
Abuelo81
Dama de Shalott
ksmith
miniyo
plt78
Dumbie
Señor Perdido
comatose
McArrons
Woody
El Califa
el barón
Dani
Yomis
Polar Bear
Zul
rebellion
Eloy
DeGuindos al Pavo
HenrySilva
Ridgeboy
George Orwell
Drenaaaje
Julius Winsome
Rayo
Esmeralda
Lalo Mancini
Nomeko7
Stoneheart
atila
Pike
Enric67
Johnny Guitar
tacitus
robotijopi
starfuckers
Lonnie
Klarkash-Ton
psycho-sonic
Annie
Van
Sugerio
Davies
skydog
elrostroimpenetrable
MEMYSELF&I
le marchand de sable
The Red Dwarf
eddiespaghetti
loaded
salakov
139 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: FILMIN
Esto tiene sentido.rockero deprimido escribió:Yo diría que la vi subtitulada.
Y muchísimas en filmin.El doblaje encarecerá muchísimo y no creo que filmin le dé priorodad
Dani- Mensajes : 44213
Lo que si tendría que hacer es poner los subtítulos en varios idiomas.
starfuckers- Mensajes : 37509
starfuckers escribió:Lo que si tendría que hacer es poner los subtítulos en varios idiomas.
Con que pongan subtítulos que se puedan leer me conformo.
Letras blancas en fondo blanco, mal.
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:starfuckers escribió:Lo que si tendría que hacer es poner los subtítulos en varios idiomas.
o cambiar el color ? o tamaño ? no recuerdo ni que te deje ...
starfuckers escribió:rebellion escribió:starfuckers escribió:Lo que si tendría que hacer es poner los subtítulos en varios idiomas.
o cambiar el color ? o tamaño ? no recuerdo ni que te deje ...
Si que deja cambiar el color de la fuente y el del recuadro que contiene el texto. Yo le puse letras amarillas sobre relleno gris
Ridgeboy- Mensajes : 2290
salakov escribió:
Pensé que ya lo habían repuesto. Hace unas semanas me puse un podcast de la Cultureta de Onda Cero en el bus y comentaban la reposición y hablaban de la serie -que no todos conocían-.
La última semana hablaban de la serie sobre Karen Blixen en Filmin y el libro Los Noventa de Chuck Klosterman.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Dani escribió:Para no verlasThe Red Dwarf escribió:Que haya películas que no esten dobladas es un punto a favor...
De hecho yo las que VEO, porque exigen totalmente mi atención, son las que están en idioma original, y las que sigo, como ruido de fondo, son las que están dobladas en castellano.
Son preferencias personales en cualquier caso, pero sistemáticamente las veo en idioma original y con los subtítulos en su propio idioma, salvo que no sean en inglés o francés.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Maravillosa sátira política escrita, dirigida y protagonizada por el propio Tim Robbins. Una película que desconocía por completo y que ha sido una grandísima sorpresa. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. El rollo documental que tiene es todo un acierto. Los secundarios son todos de lujo. Está lleno de caras conocidas. Una película que es más actual que nunca en donde a través de una sátira vemos cómo funcionan los entresijos en la política y en los medios (hoy con las redes sociales y el click bait es aún peor). La teneis en Filmin hasta el 28 de febrero. La única pega es que los subtítulos solo están en español y yo los prefiero en inglés. Por lo demás, no os la perdáis.
keith_caputo- Mensajes : 30973
Filmin nunca subtitula en inglés , solo en castellano y Catalán
starfuckers escribió:Filmin nunca subtitula en inglés , solo en castellano y Catalán
Y alguna vez ni subtitula y mete la peli en su idioma original
Van- Mensajes : 11990
Ayer,como no puede ser de otra forma, empezamos Doctor en Alaska.
Dani- Mensajes : 44213
keith_caputo escribió:
Maravillosa sátira política escrita, dirigida y protagonizada por el propio Tim Robbins. Una película que desconocía por completo y que ha sido una grandísima sorpresa. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. El rollo documental que tiene es todo un acierto. Los secundarios son todos de lujo. Está lleno de caras conocidas. Una película que es más actual que nunca en donde a través de una sátira vemos cómo funcionan los entresijos en la política y en los medios (hoy con las redes sociales y el click bait es aún peor). La teneis en Filmin hasta el 28 de febrero. La única pega es que los subtítulos solo están en español y yo los prefiero en inglés. Por lo demás, no os la perdáis.
Sátira correcta, pero a mí del Tim Robbins director la que me gusta es “Abajo el telón”.
salakov- Mensajes : 52278
Dani escribió:Ayer,como no puede ser de otra forma, empezamos Doctor en Alaska.
En vena.
starfuckers escribió:Filmin nunca subtitula en inglés , solo en castellano y Catalán
Para mí es la mejor plataforma para los q nos gusta el cine más clásico, pero el tema subtítulos deberían mejorarlo. A mi me gusta ver las pelis en V.O con subtítulos en inglés.
Dani escribió:Ayer,como no puede ser de otra forma, empezamos Doctor en Alaska.
Ya contaréis.
haserretuta- Mensajes : 19791
Una de las películas de mi infancia. Recuerdo alquilarla en el videoclub y quedar impactado. La verdad es que es una peli que pese a ser de aventuras tiene un punto muy violento y sangriento. La volví hace unos 7 u 8 años pero doblada al inglés. Era totalmente imposible encontrarla doblada al español (soy fan del V.O, pero no me apetece ver una peli japonesa en V.O). El tema es q pensé q sería imposible encontrarla doblada al castellano y el otro día mirando el catálogo de Filmin, veo q está . Lo curioso es q la versión del videoclub es de 90 minutos y esta es de 133 minutos por lo tanto hay 90 minutos con el doblaje clásico de los 80 y 43 minutos de doblaje actual (que es horrible, x cierto). Además una escena es con doblaje clásico y otra con doblaje nuevo. Eso te saca un poco de la película, pero aún así la he disfrutado mucho. Ha sido volver a los 7 años otra vez.
Si podéis y teneis Filmin, no os perdáis La Leyenda de los 8 samuráis
Soy muy fan de Víctor Olid y de su podcast El Hijo Del Aprendiz De Satanás y Víctor es el que dirige este documental sobre el director de cine Juan Pinzas
Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:Para no verlasThe Red Dwarf escribió:Que haya películas que no esten dobladas es un punto a favor...
De hecho yo las que VEO, porque exigen totalmente mi atención, son las que están en idioma original, y las que sigo, como ruido de fondo, son las que están dobladas en castellano.
Son preferencias personales en cualquier caso, pero sistemáticamente las veo en idioma original y con los subtítulos en su propio idioma, salvo que no sean en inglés o francés.
Claro, yo cuando paso de ver la peli es cuando me encuentro que no esta en versión original... como me pasa a veces en Prime Video...
Por eso hay plataformas para cada uno...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Pero los cabrones de Amazon hay películas que ni los subtítulos ponen
keith_caputo escribió:
Soy muy fan de Víctor Olid y de su podcast El Hijo Del Aprendiz De Satanás y Víctor es el que dirige este documental sobre el director de cine Juan Pinzas
Director? Cine? Pinzás?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:keith_caputo escribió:
Director? Cine? Pinzás?
Sugerio- Moderador
Divertidísima comedia de enredo con un reparto de lujo: James Belushi, John Candy, Cybil Shepherd, Richard Lewis, Sean Young George Hamilton.... . Recuerdo el tráiler de la película en Canal +. Desgraciadamente fue una de las últimas películas de John Candy . 90 minutos super divertidos. La teneis en Filmin
Un pequeño clásico de los 80 .
,
A ver.... Esta es una película para alguien que le guste mucho el cine.
Más de 3 horas, cine turco, de cine de ese que se recrea en los paisajes y con unos diálogos de los mejores que he oído en mi vida, y con una carga filosófica de primera división.
El papel del protagonista es de crack, pocos personajes he visto con más personalidad.
¿Si la recomiendo? Pues al espectador medio No, si te gusta mucho el cine, sin duda
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Tiene muy buenas críticas, pero a mí no me ha parecido gran cosa
,
Bueno, en su época tuvo su gracia, imagino que fue una novedad la temática o como se aborda.keith_caputo escribió:
Tiene muy buenas críticas, pero a mí no me ha parecido gran cosa
,
No se si fue antes la peli o el musical pero es un clasico en las carteleras de teatros
rockero deprimido escribió:
Más de 3 horas, cine turco, de cine de ese que se recrea en los paisajes y con unos diálogos de los mejores que he oído en mi vida, y con una carga filosófica de primera división.
El papel del protagonista es de crack, pocos personajes he visto con más personalidad.
¿Si la recomiendo? Pues al espectador medio No, si te gusta mucho el cine, sin duda
Como dice el cartel: obra maestra. Me encanta Bilge Ceylan. Tiene grandísimas películas,: Lejano, Los climas, Tres monos ,...
Karlos- Mensajes : 7153
Recomiendo encarecidamente escuchar este podcast antes de su visionado:
De La jaula de las locas había una peli original francesa setentera, que se basaba en una obra de teatro muy exitosa
tacitus- Mensajes : 42159
¿Es aquí donde reparten los carnets de cinéfilo pro master?rockero deprimido escribió:
Lonnie- Mensajes : 10932
Venga, para compensar diré que me hace bastante gracia LOS MORANCOS.
Una vida dedicada exclusivamente a la cultura es igual de vacía que una vida dedicada a la prensa rosa.
Una vida dedicada exclusivamente a la cultura es igual de vacía que una vida dedicada a la prensa rosa.
Una película de las dimensiones que mencionas verla en una pantalla doméstica es como escuchar el Master of puppets en la radio de bolsillo de mi abuela que ahora tendría 100 años, la radio no mi abuela. Que según la pintas parece una de Rohmer, a cuyas películas ya compararon con ver crecer una planta… y que la duración no es óbice para verla en ningún caso, ahí está Avatar o Dune, más de cine de entretenimiento.
Lonnie- Mensajes : 10932
Yo creo que el cerebro se acostumbra a casi todo, yo ya leo libros en el móvil y el mensaje me llega igual.
Obviamente mejor un pantalón, pero en casa ni tan mal.
Obviamente mejor un pantalón, pero en casa ni tan mal.
Hay películas, consideradas obras maestras que no aguantan el paso del tiempo. Ayer vi Fresas Salvajes y me pareció bastante pesada.
Y no es el año que fue rodada el motivo, ya que otras de esa época me parecen acojonante.Esta no.
Por otro lado ayer filmin estrenó "la última mejor película de la historia" un film belga dirigido por una mujer, otro ejemplo de que lo de las listas numeradas es algo bastante ridículo
Y no es el año que fue rodada el motivo, ya que otras de esa época me parecen acojonante.Esta no.
Por otro lado ayer filmin estrenó "la última mejor película de la historia" un film belga dirigido por una mujer, otro ejemplo de que lo de las listas numeradas es algo bastante ridículo
Ya lo siento mucho... pero juraría que todas las de Bergman que me he tragado, a excepción de Persona, me han parecido un ladrillo importante.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.