FILMIN
+135
wakam
FiXer
Dandy
Queenzalo
Apocalypse Dude
Jincho
jonikk
Melifluo
brutalism
eskubeltz
Sr. Rubio
VibraCobra
Dandru
LayneWeiland
Maltruista
morley
Pendejo
Attikus
The Hustler
tilti
Rubenosaka
Catán
Minus Human
dottori
fuzzy
Coltrane
coheed and cambria
Elaine Marley
nosfelator
Jano
gayeta
Rhonda
Tin Soldier
tricko
Balachina
crancranc
Farsander
Queen Josh
Felix the cat
jlg
ReverendoPeach
Nuxe
gabinolo
Itlotg
Jefe Rojo
javi clemente
VelvetRevolution
Karlos
Txomin Sorrigueta
keith_caputo
Mr Vinagres
Adso
Jabs
savoldelli
Koikila
Quincy Quale
guaje
BlueStarRider
watts
rockero deprimido
Geme
haserretuta
El Charro del Ocho
snaiz
Dr. Fleming
Muzak
ed
Kako
Twin Peaks
Riff
Roundabout
MrBungle
Blas
Daeshu
Axlferrari
Sugar Bug
ruso
albichuela
E.Corleone
Alex2m
red_shoes
tottis
Pogue Mahone
Moderno
Abuelo81
Dama de Shalott
ksmith
miniyo
plt78
Dumbie
Señor Perdido
comatose
McArrons
Woody
El Califa
el barón
Dani
Yomis
Polar Bear
Zul
rebellion
Eloy
DeGuindos al Pavo
HenrySilva
Ridgeboy
George Orwell
Drenaaaje
Julius Winsome
Rayo
Esmeralda
Lalo Mancini
Nomeko7
Stoneheart
atila
Pike
Enric67
Johnny Guitar
tacitus
robotijopi
starfuckers
Lonnie
Klarkash-Ton
psycho-sonic
Annie
Van
Sugerio
Davies
skydog
elrostroimpenetrable
MEMYSELF&I
le marchand de sable
The Red Dwarf
eddiespaghetti
loaded
salakov
139 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: FILMIN
Zul escribió:
cuando acabe la que estoy viendo,esta esta nominada !
Jabs- Mensajes : 16397
A mí está peli me dejó jodido, eh.
No me esperaba algo así
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues no es de las que mas jodido te deja de Michel Franco.javi clemente escribió:
A mí está peli me dejó jodido, eh.
No me esperaba algo así
Despues de Lucia y la de Daniel y Ana creo que son mas duras.
Daeshu- Mensajes : 10519
Zul escribió:
Me pareció divertida porque me gustan las series de adolescentes narradas en primera persona y porque me gustan los musicales, pero es un engendro para despedazar, eh. Es increíble la osadía que tiene la industria del cine para confiar en la falta de profundidad de análisis del espectador. La plantilla del guión no difiere de la típica comedia de Hollywood sobre sueños de libertad, desde el más hueco contenido. O sea, tenemos una banda punk, que ya no es que sea punk, es que trata de ser contestataria y liberadora, pero queremos que se acepte que encaja en la normalidad más restrictiva. Es como si Las Vulpess fueran de las Juventudes del PP y reclamaran que tienen derecho, que no tiene porqué, que a ver si no se va a poder ser una cosa y todo lo contrario a la vez, sólo porque alguien diga que es una incongruencia. Aquí no hemos venido a pensar, hemos venido a ver una serie.
Aunque lo peor, con diferencia, es acabar una banda sonora que encaja con el concepto musical de la idea con una versión de ...
Annie- Mensajes : 16973
Un capitulo y no más.Serie para gente joven que no ha visto 1001 veces contar lo mismo de misma manera.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Más allá de los dos minutos infinitos: PELICULÓN.
Cortita y sin muchas ínfulas, ciencia ficción japonesa de movidas temporales con una premisa sencilla a la que sacan jugo de una manera flipante.
Cortita y sin muchas ínfulas, ciencia ficción japonesa de movidas temporales con una premisa sencilla a la que sacan jugo de una manera flipante.
Catán- Mensajes : 1019
¿Que peli?Catán escribió:Más allá de los dos minutos infinitos: PELICULÓN.
rockero deprimido escribió:¿Que peli?Catán escribió:Más allá de los dos minutos infinitos: PELICULÓN.
Más allá de los dos minutos infinitos.
A mi me encantó también.
starfuckers- Mensajes : 37497
starfuckers escribió:rockero deprimido escribió:¿Que peli?Catán escribió:Más allá de los dos minutos infinitos: PELICULÓN.
Joder.
Esto ha sido muy muchachada nui momento bucle.
atila- Mensajes : 30965
Juro por Dios que ahora pillo, 3 horas después, el título de la peli.
Es más creía que era algún tipo de troleo entre foreros.
Ale, voy a tomarme 2 lexatin y a la cama.
Es más creía que era algún tipo de troleo entre foreros.
Ale, voy a tomarme 2 lexatin y a la cama.
atila escribió:starfuckers escribió:rockero deprimido escribió:¿Que peli?Catán escribió:Más allá de los dos minutos infinitos: PELICULÓN.
Joder.
Muy acorde a una peli de movidas temporales
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:atila escribió:starfuckers escribió:rockero deprimido escribió:¿Que peli?Catán escribió:Más allá de los dos minutos infinitos: PELICULÓN.
Joder.
Muy acorde a una peli de movidas temporales
Enric67- Mensajes : 38876
psycho-sonic escribió:
Oh, gracias!!!
Jefe Rojo- Mensajes : 2668
Visto primer capítulo, no puedo sacar conclusiones.
La niña ya no es tan niña, tampoco es una mujer.
Eso sí, los dos siguen interpretando al mismo personaje, no han cambiado en nada.
Película desagradable y valiente por parte de uno de los directores suecos más importantes.
Sinopsis:
Basado en hechos reales, cuenta la historia de unos niños negros de entre 12 y 14 años, hijos de inmigrantes, que robaban a otros muchachos con intimidación, utilizando a su favor el racismo y los prejuicios sociales. (FILMAFFINITY)
Como muchas veces pasa, los crios lo bordan
Sinopsis:
Basado en hechos reales, cuenta la historia de unos niños negros de entre 12 y 14 años, hijos de inmigrantes, que robaban a otros muchachos con intimidación, utilizando a su favor el racismo y los prejuicios sociales. (FILMAFFINITY)
Ruben es un grande , como me gusta su filmografíarockero deprimido escribió:Película desagradable y valiente por parte de uno de los directores suecos más importantes.
Sinopsis:
starfuckers- Mensajes : 37497
Jefe Rojo escribió:psycho-sonic escribió:
Oh, gracias!!!
Yo también andaba detrás de éste.
Catán escribió:Más allá de los dos minutos infinitos: PELICULÓN.
Para mi correctita y poco más. Incluso un poco cutre.
Itlotg- Mensajes : 18300
Estoy interesado en suscribirme, pero una pregunta que no me aclaro.
La suscripción anual que vale 80€ se puede compartir con otras personas? Se puede ver simultáneamente en dos o más casas distintas?
La suscripción anual que vale 80€ se puede compartir con otras personas? Se puede ver simultáneamente en dos o más casas distintas?
gabinolo- Mensajes : 2965
gabinolo escribió:Estoy interesado en suscribirme, pero una pregunta que no me aclaro.
Si, se puede compartir.
comatose- Mensajes : 603
Solo en dos al mismo tiempo.gabinolo escribió:Estoy interesado en suscribirme, pero una pregunta que no me aclaro.
Dani- Mensajes : 44198
rockero deprimido escribió:Visto primer capítulo, no puedo sacar conclusiones.
La niña ya no es tan niña, tampoco es una mujer.
Eso sí, los dos siguen interpretando al mismo personaje, no han cambiado en nada.
A mi me ha gustado la segunda temporada.
No al nivel de la primera, pero bastante bien.
plt78- Mensajes : 4134
Dani escribió:Pues muy floja SURO.
Lenta y hueca. Coñacete.
salakov- Mensajes : 52275
Falsa road movie donde, con la estructura de un falso thriller, Kore-eda aprovecha para reflexionar sobre la familia.
Quizá le sobre algún subrayado demasiado emotivo (buscando la lagrimilla, vaya), pero es una película interesante y amable.
salakov escribió:
Falsa road movie donde, con la estructura de un falso thriller, Kore-eda aprovecha para reflexionar sobre la familia.
Quizá le sobre algún subrayado demasiado emotivo (buscando la lagrimilla, vaya), pero es una película interesante y amable.
In Salakov we trust.
P.D.: ¡Qué cara de malo tiene el bebé!. De esos joputas que no te dejan dormir en toda la noche.
Enric67- Mensajes : 38876
Está entretenida, pero no acabo de entender el formato cuando en una peli de menos de dos horas lo pelas.
Eloy- Mensajes : 85407
Le reconozco sus virtudes, como la ambientación o la dirección de actores, pero todo es tan pesado, todo tan lento, cada diálogo declamado con una afectación tan extrema… que finalmente me sacan de la película.
Para ver sin sueño.
Es un curioso artefacto, pese a lo aparentemente telefilmesco de la sinopsis. La atmósfera mola, no tiene nada de convencional.
Existiendo casi 20 años de diferencia entre ambas, y sin tener realmente tanto que ver... se me ha venido un poco a la cabeza The Leftovers mientras la veía.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
VelvetRevolution escribió:
Es un curioso artefacto, pese a lo aparentemente telefilmesco de la sinopsis. La atmósfera mola, no tiene nada de convencional.
Existiendo casi 20 años de diferencia entre ambas, y sin tener realmente tanto que ver... se me ha venido un poco a la cabeza The Leftovers mientras la veía.
Junto con Exotica, mi preferida de Egoyan.
Dos pelis muy especiales...
Eloy- Mensajes : 85407
Quiero abonarme a Filmin pero mi Panasonic viera es un plasma de 50" que al tener sus años no tiene función smartTV. El wifi en casa tampoco funciona bien (piso nuevo con fibra en todas las habitaciones) porque el router está instalado en la entrada. Es decir que tampoco puedo usar mi móvil para verlo por la TV.
¿Filmin es un imposible dadas mis "barreras técnicas"?
Me iría genial meterme un buen chute de cine. Llevo año y pico sin poder salir de casa.
Gracias.
Me iría genial meterme un buen chute de cine. Llevo año y pico sin poder salir de casa.
Gracias.
Nuxe- Mensajes : 3441
Nuxe escribió:Quiero abonarme a Filmin pero mi Panasonic viera es un plasma de 50" que al tener sus años no tiene función smartTV. El wifi en casa tampoco funciona bien (piso nuevo con fibra en todas las habitaciones) porque el router está instalado en la entrada. Es decir que tampoco puedo usar mi móvil para verlo por la TV.
Gracias.
Si tienes ordenador podrías verlo ahí.
Nuxe escribió:Quiero abonarme a Filmin pero mi Panasonic viera es un plasma de 50" que al tener sus años no tiene función smartTV. El wifi en casa tampoco funciona bien (piso nuevo con fibra en todas las habitaciones) porque el router está instalado en la entrada. Es decir que tampoco puedo usar mi móvil para verlo por la TV.
Gracias.
Create un punto de acceso wifi en el comedor
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
Gracias.
Amazon fire TV o Google Chromecast son baratos y podrías convertir en smart TV tu tele. Otra opción es conectar un cable HDMI de tu ordenador a la tele y poner filmin desde el ordenador.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió: poner filmin desde el ordenador.
Es mas, si vas a verlo tirando del ordenador quizas no necesitas ni pagar. Usa eFilm
Blas- Admin
Mírate un apple tv. Puede ir por cable de red y es compatible con prácticamente todas las aplicaciones.Nuxe escribió:Quiero abonarme a Filmin pero mi Panasonic viera es un plasma de 50" que al tener sus años no tiene función smartTV. El wifi en casa tampoco funciona bien (piso nuevo con fibra en todas las habitaciones) porque el router está instalado en la entrada. Es decir que tampoco puedo usar mi móvil para verlo por la TV.
Gracias.
ReverendoPeach- Mensajes : 176
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.