Winning Time (serie HBO)
+29
Harryson
Hesse
SeñorLobo
choleitor
Pogue Mahone
gayeta
rearviewmirror
guaje
DuffMc
crancranc
lacan
atila
Pier
Eric Sachs
Zul
Hanset
Inútil
elrostroimpenetrable
Cantoná
Neska
turbolover
DAVIDCOVERDALE
Mcbein
Mk2
Attikus
Elephant Man
HenrySilva
karlos gasteiz
Polar Bear
33 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Winning Time (serie HBO)
Neska escribió:Attikus escribió:Nada más acabar el capítulo me tuve que poner con esto:
Hostia, qué guay!
Que por cierto, el partido no tiene absolutamente nada que ver con cómo lo cuenta la serie...
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:Neska escribió:Attikus escribió:Nada más acabar el capítulo me tuve que poner con esto:
Hostia, qué guay!
Que por cierto, el partido no tiene absolutamente nada que ver con cómo lo cuenta la serie...
Lo suponía, sí
Neska- Moderadora
De todos modos han hecho una mezcla entre el primer partido en el que se enfrentan Magic y Larry Bird como profesionales (que fue en diciembre de 1979 el Forum) y el primer partido de Magic en Boston (que fue en enero en Boston).
Episodio 7, realidad vs ficción:
https://lanetaneta.com/winning-time-episodio-7-historia-real-lo-que-realmente-sucedio-y-lo-que-cambio/
https://screenrant.com/winning-time-episode-7-true-story-fact-change/
https://www.whattowatch.com/features/fact-vs-fiction-winning-time-season-1-episode-7-did-larry-bird-trash-talk-players
Episodio 7, realidad vs ficción:
https://lanetaneta.com/winning-time-episodio-7-historia-real-lo-que-realmente-sucedio-y-lo-que-cambio/
https://screenrant.com/winning-time-episode-7-true-story-fact-change/
https://www.whattowatch.com/features/fact-vs-fiction-winning-time-season-1-episode-7-did-larry-bird-trash-talk-players
Neska- Moderadora
Cada vez me gusta más el Riley/Brody.
Polar Bear- Mensajes : 16732
Es que a ver a quién no le gusta Adrian Brody
Solo quedan dos capítulos ya
Solo quedan dos capítulos ya
Neska- Moderadora
Leo por ahí que la serie no le gusta mucho a Jerry West. No me puedo imaginar porqué...
Mcbein- Mensajes : 5573
Mcbein escribió:Leo por ahí que la serie no le gusta mucho a Jerry West. No me puedo imaginar porqué...
La verdad es que se pasan 4 pueblos pero me descojono! Me van a saber a muy poco estos dos capítulos que quedan para el final de la temporada regular y los playoffs
turbolover- Mensajes : 5185
La cuidadora de la madre
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16954
A mí me canta mucho que cojan a cincuentones para interpretar el papel de treintañeros. Lo han hecho con Dr. J, Haywood, Riley... ¡Será por actores!
DAVIDCOVERDALE escribió:La cuidadora de la madre .
- Spoiler:
La escena en el coche da verdadero mal rollo. Está muy bien trazada la personalidad de Jerry Buss en este capítulo, con esa forma sutil y simpática de salirse siempre con la suya desde su posición de poder
Attikus escribió:A mí me canta mucho que cojan a cincuentones para interpretar el papel de treintañeros. Lo han hecho con Dr. J, Haywood, Riley... ¡Será por actores!
Joder es que canta mucho, está bien que cojan actores que se vea que son mayores que el resto pero es que podrían ser padres de Kareem
¡Preparados para el ultimo capítulo; la final ya está aquí!
El de hoy ha sido de los mejores capítulos, centrándose en el drama y pasando casi de puntillas por la acción baloncestística.
El de hoy ha sido de los mejores capítulos, centrándose en el drama y pasando casi de puntillas por la acción baloncestística.
Attikus escribió:¡Preparados para el ultimo capítulo; la final ya está aquí!
Cojonudo. Vaya nivel actoral. Es una pasada la serie.
Unas ganas tremendas de ver el último, pero después va a ser un drama la espera
Visto el último.
De paso acerco el verdad/mentira del episodio de esta semana
https://lamazmorradelfriki.com/winning-time-episodio-9-historia-real-lo-que-realmente-sucedio-y-lo-que-cambio/
https://screenrant.com/winning-time-episode-9-true-story-fact-change/
De paso acerco el verdad/mentira del episodio de esta semana
https://lamazmorradelfriki.com/winning-time-episodio-9-historia-real-lo-que-realmente-sucedio-y-lo-que-cambio/
https://screenrant.com/winning-time-episode-9-true-story-fact-change/
- Spoiler:
- Vale que en la ficción de la serie Haywood se quiera cargar a todos los Laker pero... flipo con que en la historia real Haywood contratara a un mafioso para asesinar a Paul Westhead por suspenderle
Neska- Moderadora
Bien, bien, disfrutada mucho. Un episodio con mas accion deportiva y con mucho ritmo.
Zul- Mensajes : 3088
turbolover escribió:Attikus escribió:A mí me canta mucho que cojan a cincuentones para interpretar el papel de treintañeros. Lo han hecho con Dr. J, Haywood, Riley... ¡Será por actores!
Joder es que canta mucho, está bien que cojan actores que se vea que son mayores que el resto pero es que podrían ser padres de Kareem
Pues que queréis que os diga pero eso de que canta mucho hablando de Haywood no lo veo de ninguna de las maneras.
Y luego Adrien Brody directamente parece mas joven que el verdadero Pat riley bigotudo de la época.
Pier- Mensajes : 26140
Pier escribió:turbolover escribió:Attikus escribió:A mí me canta mucho que cojan a cincuentones para interpretar el papel de treintañeros. Lo han hecho con Dr. J, Haywood, Riley... ¡Será por actores!
Pues que queréis que os diga pero eso de que canta mucho hablando de Haywood no lo veo de ninguna de las maneras.
- Spoiler:
Y luego Adrien Brody directamente parece mas joven que el verdadero Pat riley bigotudo de la época.
- Spoiler:
The Riley no digo nada que tp sé que edad tenía en su día ni que edad tiene Adrien Brody pero lo de los otros dos me sigue pareciendo que canta mucho por mucho que en esa foto tengan un gran parecido
Pero que mas dara la edad que tuvieran si el caso es que tienen un aire y aparentan una edad similar. Que haywood venia de una vida dura y darle a las drogas, normal que pareciera mayor.
Visto el último, aunque me he tenido que tragar los subtítulos en inglés porque todavía no están en castellano.
Jerry West y Larry Bird no estarán nada contentos con esta serie. Creo que a Kareem tampoco le ha gustado.
Jerry West y Larry Bird no estarán nada contentos con esta serie. Creo que a Kareem tampoco le ha gustado.
Attikus escribió:Visto el último, aunque me he tenido que tragar los subtítulos en inglés porque todavía no están en castellano.
Creo que no le ha gustado a nadie de los que aparecen
Hanset- Mensajes : 4515
Por favor, que alguien con rrss les diga a los de HBO que pongan los putos subtítulos es español.
Brutal la serie y broche final de temporada genial.
A Jerry West normal que no le guste, aunque poco a poco va quedando mejor. A Magic dudo que le haga gracia tampoco y al "redneck" de Bird menos
Los personajes son una caricatura de los reales, pero funciona perfectamente con el tono de la serie
A Jerry West normal que no le guste, aunque poco a poco va quedando mejor. A Magic dudo que le haga gracia tampoco y al "redneck" de Bird menos
Los personajes son una caricatura de los reales, pero funciona perfectamente con el tono de la serie
elrostroimpenetrable- Mensajes : 976
No me convence lo del formato Te hablo a ti espectador. Sí a tí.
atila- Mensajes : 30919
Pensaba que el último episodio era hoy y resulta que fue la semana pasada. Cómo anda mi cabeza.
Genial último episodio. ¡Qué bien me lo ha hecho pasar este serie!
Nos vemos en la segunda temporada!
Genial último episodio. ¡Qué bien me lo ha hecho pasar este serie!
Nos vemos en la segunda temporada!
Neska- Moderadora
Leí por ahí que Jerry West directamente se planteaba demandar.
Y Magic anda más interesado en promocionar su documental, supongo, igual hasta le viene bien como promoción gratuita.
A mi la serie me ha encantado, y me importa poco que tenga partes exageradas o directamente inventadas. Para alguien que lleva siendo fan de los Lakers desde 1987 es un sueño
Sólo me ha decepcionado un poquito que, con lo que se parecen todos los jugadores a los reales, Dr. J no se parezca nada, joder..
Y Magic anda más interesado en promocionar su documental, supongo, igual hasta le viene bien como promoción gratuita.
A mi la serie me ha encantado, y me importa poco que tenga partes exageradas o directamente inventadas. Para alguien que lleva siendo fan de los Lakers desde 1987 es un sueño
Sólo me ha decepcionado un poquito que, con lo que se parecen todos los jugadores a los reales, Dr. J no se parezca nada, joder..
me quedan 2 o 3 episodios y me está pareciendo correcta y punto, los personajes protagonistas bastante flojos uno que parece sacado de Porky's y el otro un simplón picha brava, Abdul Jabbar parece mucho más interesante como personaje, no soy demasiado fan de la NBA pero el documental de Jordan me gustó muchísimo más.
lacan- Mensajes : 7322
lacan escribió:me quedan 2 o 3 episodios y me está pareciendo correcta y punto, los personajes protagonistas bastante flojos uno que parece sacado de Porky's y el otro un simplón picha brava, Abdul Jabbar parece mucho más interesante como personaje, no soy demasiado fan de la NBA pero el documental de Jordan me gustó muchísimo más.
Churras y merinas.
Attikus escribió:lacan escribió:me quedan 2 o 3 episodios y me está pareciendo correcta y punto, los personajes protagonistas bastante flojos uno que parece sacado de Porky's y el otro un simplón picha brava, Abdul Jabbar parece mucho más interesante como personaje, no soy demasiado fan de la NBA pero el documental de Jordan me gustó muchísimo más.
Churras y merinas.
Pues me da la impresión de que sin el éxito de susodicho documental esta serie ni existiría.
La serie comenzó a rodarse antes de que saliera el documental. Por cierto, la NBA ha anunciado que los titulos de los mvp de las finales del oeste y el este llevaran los nombre de Magic y Bird.
Pier escribió:La serie comenzó a rodarse antes de que saliera el documental. Por cierto, la NBA ha anunciado que los titulos de los mvp de las finales del oeste y el este llevaran los nombre de Magic y Bird.
'Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty' está filmada principalmente en Los Ángeles, California. Según los informes, la primera grabación de la temporada comenzó en abril de 2021 y finalizó en octubre de 2021
https://www.pointmagazine.es/series/hbo/conozca-los-lugares-de-rodaje-de-la-serie-time-ganadora/
lacan escribió:Pier escribió:La serie comenzó a rodarse antes de que saliera el documental. Por cierto, la NBA ha anunciado que los titulos de los mvp de las finales del oeste y el este llevaran los nombre de Magic y Bird.
'Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty' está filmada principalmente en Los Ángeles, California. Según los informes, la primera grabación de la temporada comenzó en abril de 2021 y finalizó en octubre de 2021
https://www.pointmagazine.es/series/hbo/conozca-los-lugares-de-rodaje-de-la-serie-time-ganadora/
El piloto estaba rodado, el casting hecho y la orden de HBO de tirar para alante es de 2019.
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/la-lakers-drama-adam-mckay-scores-series-pickup-at-hbo-1260272/
Pier escribió:lacan escribió:Pier escribió:La serie comenzó a rodarse antes de que saliera el documental. Por cierto, la NBA ha anunciado que los titulos de los mvp de las finales del oeste y el este llevaran los nombre de Magic y Bird.
El piloto estaba rodado, el casting hecho y la orden de HBO de tirar para alante es de 2019.
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/la-lakers-drama-adam-mckay-scores-series-pickup-at-hbo-1260272/
igualmente el documental se emitió en 2020 así que seguro que se rodó antes que el piloto en 2019
lacan escribió:Pier escribió:lacan escribió:Pier escribió:La serie comenzó a rodarse antes de que saliera el documental. Por cierto, la NBA ha anunciado que los titulos de los mvp de las finales del oeste y el este llevaran los nombre de Magic y Bird.
igualmente el documental se emitió en 2020 así que seguro que se rodó antes que el piloto en 2019
Pues ni idea,ni siquiera se si se hacen pilotos para un documental, el caso es que Winning time no se le da vía libre tras la emisión del documental sino antes.
Pier escribió:lacan escribió:Pier escribió:lacan escribió:Pier escribió:La serie comenzó a rodarse antes de que saliera el documental. Por cierto, la NBA ha anunciado que los titulos de los mvp de las finales del oeste y el este llevaran los nombre de Magic y Bird.
Pues ni idea,ni siquiera se si se hacen pilotos para un documental, el caso es que Winning time no se le da vía libre tras la emisión del documental sino antes.
Vaya tela ahora aquí mirando fechas... mira, me da igual la comparación entre serie y documental me parece totalmente lícita y a mi personalmente me ha gustado mucho más el documental que lo visto hasta ahora de la serie, es lo que hay
M'ancantao. Lo ignorante que me he sentido viéndola y lo tremenda que es la historia.
Ahora estoy en esa fase de ver qué es real y qué ficción.
Ahora estoy en esa fase de ver qué es real y qué ficción.
crancranc- Mensajes : 35504
Chavales, que tenemos trailer... 6 de Agosto
Fuck Boston
Fuck Boston
Ouuuuu yeahhhhhh
Se va a hacer larga la espera
Bien, bien.
Ahora vienen los grandes duelos.
Ahora vienen los grandes duelos.
DuffMc- Mensajes : 11032
No sé como no había visto esta serie antes. Voy por el cuarto y estoy enganchado. Me encanta el estilo narrativo de la serie, el punto cómico y el nivel de los actores. Una delicia.
Elephant Man- Mensajes : 39580
Yo como siempre voy tarde a todos lados, y todavía la vi hace poco. Y claro, ahora estoy leyendo el libro, ya voy por el año de rookie de Worthy. Para alguien que de pequeño lo flipaba con los Lakers, es una gozada.
guaje- Mensajes : 13617
No sabía que la segunda temporada estaba ya a la vuelta de la esquina. Puntazo
rearviewmirror- Mensajes : 33051
Tengo curiosidad por saber por donde tira la segunda temporada. Se saltarán la 80-81 en que ganan los Celtics y los Lakers no llegan a la final? Pasarán de puntillas y se irán a la 82 dónde vuelven a ganar?
La primera final frente a Celtics es en el 84. Llegarán hasta ahí?
La primera final frente a Celtics es en el 84. Llegarán hasta ahí?
Elephant Man- Mensajes : 39580
me imagino que llegaran solo a la temporada 83 84
asi que
que la vea txapote!
me espero a la tercera.
asi que
que la vea txapote!
me espero a la tercera.
Eric Sachs- Mensajes : 70324
Visto el primero, no me he podido resistir
Yo esperaré a que acaben la temporada. No me mola verme un capítulo y esperar una semana al siguiente. Prefiero verlo todo del tirón.
rearviewmirror- Mensajes : 33051
¿Ya ha empezado la segunda temporada?
¡Es genial tener plan para los lunes por la noche!
¡Es genial tener plan para los lunes por la noche!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4