REAL MADRID
+52
Hanset
Pendejo
Fridge
efecto diablo
Lithium
disturbiau
Beodo
Pogue Mahone
Davies
Camiseta
Zeko
Hoyos
Yusefly
Ash7
Oker
RegSound
Jim Morrison
Eric Sachs
Yomis
Balachina
sofaqueen
Stoner
Axlferrari
Intruder
tacitus
Rikileaks
albichuela
Jano
Elephant Man
Lazaretto
Johnny Kashmir
Jurek
Bizarro
Breath
Mcbein
Drakixx
deathlock
Cantoná
jackster
R'as Kal Bhul
thunderpussy
fundo1977
celtasnake
Attikus
melon head
Chaleco
Polar Bear
CloudStrife
Shiro_himura
Ladylog
Nomeko7
Ciclóncósmico
56 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
RegSound escribió:Pues eso mismo, si una misma mano en un caso se pita y en otro no es que algo esta malNomeko7 escribió:Lo de comparar las mano del martes con la de hoy, el reglamento dice que si te da en la mano justo antes de marcar gol se anula. No es el caso de hoy, que imagino está más abierto a interpretación. Pero no estamos hablando del mismo escenario.
El reglamento es el que es. Si la mano se produce en una jugada de gol por parte del atacante es mano siempre, en caso contrario depende de la interpretación, no tiene más vueltas y la diferencia es meridiana.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
La diferencia es que en ataque se pita y en defensa no tiene porqué. A mi eso no me parece lógico. A lo que me refiero es que no me parece justa la normativa, la misma mano debería de arbitrarse de la misma forma tanto en ataque como en defensa y no de formas distintas.Ciclóncósmico escribió:RegSound escribió:Pues eso mismo, si una misma mano en un caso se pita y en otro no es que algo esta malNomeko7 escribió:Lo de comparar las mano del martes con la de hoy, el reglamento dice que si te da en la mano justo antes de marcar gol se anula. No es el caso de hoy, que imagino está más abierto a interpretación. Pero no estamos hablando del mismo escenario.
El reglamento es el que es. Si la mano se produce en una jugada de gol por parte del atacante es mano siempre, en caso contrario depende de la interpretación, no tiene más vueltas y la diferencia es meridiana.
A eso me refiero con que creo que la normativa es erronea
Según el jardinero...Salen reforzados ...q clásico..
fundo1977- Mensajes : 27907
Yo lo único que sé es que según se están pitando penaltis últimamente tanto en la Liga como en Europa a lo mejor esto podría haberse pitado, ojo que hay Var y el árbitro lo tiene que haber visto tal cual.
Sé que os importa una mierda, pero por sacaros de dudas
Balachina- Mensajes : 23833
Ea, pues que lo piten. Yo solo digo que no se puede aplicar lo mismo que hace dos días.
Nomeko7- Mensajes : 38183
Balachina escribió:Yo lo único que sé es que según se están pitando penaltis últimamente tanto en la Liga como en Europa a lo mejor esto podría haberse pitado, ojo que hay Var y el árbitro lo tiene que haber visto tal cual.
A mí me importa.
Chaleco- Mensajes : 4556
Hoy ha debido hacer frío en Bcn y el chaval se ha gripado y ya no juega más hasta la temporada que viene....que bien le vendría un campo con calefacción.la ratio, de este ser , partidos jugados vs lesionado debe ser muy top.
fundo1977 escribió:Hoy ha debido hacer frío en Bcn y el chaval se ha gripado y ya no juega más hasta la temporada que viene....que bien le vendría un campo con calefacción.la ratio, de este ser , partidos jugados vs lesionado debe ser muy top.
El chico empezó la temporada sin vacaciones después de haber hecho 400km por partido con la selección. Es buenísimo, pero está aún en desarrollo. Espero que no se lo carguen como a Fati.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:Hoy ha debido hacer frío en Bcn y el chaval se ha gripado y ya no juega más hasta la temporada que viene....que bien le vendría un campo con calefacción.la ratio, de este ser , partidos jugados vs lesionado debe ser muy top.
El chico empezó la temporada sin vacaciones después de haber hecho 400km por partido con la selección. Es buenísimo, pero está aún en desarrollo. Espero que no se lo carguen como a Fati.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Cierto que le han exprimido al máximo y ese puede que sea su problema. Pero Ansu? Que se le han cargado? El equipo? Por? Veo q prisas cero con él y cdo vuelve entra poco a poco. Creo q es más un problema del propio jugador que del club.R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:Hoy ha debido hacer frío en Bcn y el chaval se ha gripado y ya no juega más hasta la temporada que viene....que bien le vendría un campo con calefacción.la ratio, de este ser , partidos jugados vs lesionado debe ser muy top.
Hola, en Bilbao siempre hemos recibido peor al Madrid que al Barcelona ( lo de ayer es lo más cómico que he visto en mi vida, verguenza ajena de afición es poco) pero todo lo que dice este tweet lo puedo corroborar respecto al Athletic. No me gusta el Madrid ( ni ningún grande) pero el respeto Institucional y la clase que tienen uno y otro club es como comparar unas angulas con un bocadillo de choped.fundo1977 escribió:
Oker- Mensajes : 5519
Juas, lecciones de clase
JAJAJAJA
Esrte es gracioso, ciertamentefundo1977 escribió:
tacitus- Mensajes : 42150
Vaya bomba de humo el rollo de las entradas.
Ladylog- Mensajes : 24496
fundo1977 escribió:
¿Este quién es?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:fundo1977 escribió:
¿Este quién es?
Oier Fano.
Chaleco- Mensajes : 4556
Tremendo despelote Del City.
Vaya baño le está metiendo Klopp.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Tremendo despelote Del City.
Tienen que aligerar carga.
Drakixx- Mensajes : 21817
Bueno, pues a ver qué pasa hoy. Soñé que quedaban 3-1.
¿Me confundo y o este Martial fue hace unos veranos un fichaje carísimo creo que del PSG?
el mismoLadylog escribió:¿Me confundo y o este Martial fue hace unos veranos un fichaje carísimo creo que del PSG?
Ladylog escribió:¿Me confundo y o este Martial fue hace unos veranos un fichaje carísimo creo que del PSG?
Del ManU, sí.
Lazaretto- Mensajes : 18168
¿Alguien tiene un enlace? Por caridad
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Es imposible tener dos semanas tranquilas... Qué desastre.
Ufff, pero si está siendo dolorosoJohnny Kashmir escribió:¿Alguien tiene un enlace? Por caridad
Joder, el saque de centro tras el segundo gol ha terminado en oportunidad para ellos.
Y me da mucha rabia porque este equipo me da muchísimo asco
Y me da mucha rabia porque este equipo me da muchísimo asco
No lo estoy viendo, pero, después del tute del martes..¿qué cojones hacen jugando Kroos y Modric?
Hombre, Kross salió del campo en el 72 y si prescinde de Modric ante el Sevilla se la juega mucho. Supongo que descansara el miércolesPolar Bear escribió:No lo estoy viendo, pero, después del tute del martes..¿qué cojones hacen jugando Kroos y Modric?
Ladylog escribió:Hombre, Kross salió del campo en el 72 y si prescinde de Modric ante el Sevilla se la juega mucho. Supongo que descansara el miércolesPolar Bear escribió:No lo estoy viendo, pero, después del tute del martes..¿qué cojones hacen jugando Kroos y Modric?
¿Entonces no nos están pasando por encima en el centro del campo..?
Directamente cesta desmembrado el centro del campo
Ladylog escribió:Directamente cesta desmembrado el centro del campo
No hay más preguntas, señoría.
y a quien sacas? isco no se ni si esta y si esta da=, case esta fuera por sanción y ceballos ko por covid. hay lo q hay, y jugamos en casa del Sevilla...Polar Bear escribió:Ladylog escribió:Directamente cesta desmembrado el centro del campo
Ladylog escribió:Ufff, pero si está siendo dolorosoJohnny Kashmir escribió:¿Alguien tiene un enlace? Por caridad
Esto se remonta, claramente
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
fundo1977 escribió:y a quien sacas? isco no se ni si esta y si esta da=, case esta fuera por sanción y ceballos ko por covid. hay lo q hay, y jugamos en casa del Sevilla...Polar Bear escribió:Ladylog escribió:Directamente cesta desmembrado el centro del campo
No sabía lo de Ceballos. Si Isco está, a Isco, porque por lo menos los otros no se cansan, ganemos o no. Pero con Modric y Kroos jugando cada tres días no llegamos, morimos en la orilla, aviso.
Pero es que además el nefasto partido de Toni kroos no lo puedes sacar al cansancio
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.