REAL MADRID
+52
Hanset
Pendejo
Fridge
efecto diablo
Lithium
disturbiau
Beodo
Pogue Mahone
Davies
Camiseta
Zeko
Hoyos
Yusefly
Ash7
Oker
RegSound
Jim Morrison
Eric Sachs
Yomis
Balachina
sofaqueen
Stoner
Axlferrari
Intruder
tacitus
Rikileaks
albichuela
Jano
Elephant Man
Lazaretto
Johnny Kashmir
Jurek
Bizarro
Breath
Mcbein
Drakixx
deathlock
Cantoná
jackster
R'as Kal Bhul
thunderpussy
fundo1977
celtasnake
Attikus
melon head
Chaleco
Polar Bear
CloudStrife
Shiro_himura
Ladylog
Nomeko7
Ciclóncósmico
56 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
La Supercopa debe volverse a jugar en España ya mismo. En el formato que les salga de los huevos pero como ahora y dónde ahora no puede ser.
fundo1977- Mensajes : 27900
Está siendo antológico el día.
Toneladas de culés que llevan días/meses/años hablando de que si el Madrid roba, que si así no se puede, y demás victimismos y conspiranoias varias, diciendo que Piqué es el puto amo y que el en su vida privada puede hacer lo que quiera, que no hay ningún tipo de suspicacia que pueda interpretarse....Es que es para quererlos.
Y a mi Piqué me encanta, me cae fenómeno, y es un trolazo increible. Pero lo de sus fanboys es que ni escrito sale tan bien jajajaja
Toneladas de culés que llevan días/meses/años hablando de que si el Madrid roba, que si así no se puede, y demás victimismos y conspiranoias varias, diciendo que Piqué es el puto amo y que el en su vida privada puede hacer lo que quiera, que no hay ningún tipo de suspicacia que pueda interpretarse....Es que es para quererlos.
Y a mi Piqué me encanta, me cae fenómeno, y es un trolazo increible. Pero lo de sus fanboys es que ni escrito sale tan bien jajajaja
Zeko- Mensajes : 2064
Piqué es un niñato , un golfo burgués de manual. Siendo jugador en activo nonetivo ni moral todo esto además de q los favores se pagan. Cdo se retire que haga lo que quiera pero ahora hay ciertos límites que no deben pasarse.Zeko escribió:Está siendo antológico el día.
fundo1977 escribió:Modric: "Es uno de los jugadores que está un poco cansado y por eso mañana no va a jugar, le voy a dar descanso".
Kb9 si va a jugar. Lo ha dicho el funcionario ahora mismo.
Casemiro no va a jugar.
Vamos a tener media con kroos-fede-camavinga? O pondrá al gordo o a Ceballos?
Que juegue KB9 es un riesgo innecesario.
Polar Bear- Mensajes : 16819
fundo1977 escribió:Piqué es un niñato , un golfo burgués de manual.Zeko escribió:Está siendo antológico el día.
Claro que lo es. Pero me cae bien, así son las cosas jajajaj
A mi me parece que si en vez de Pique hubiera sido, yo que sé, Carvajal, ahora mismo el foro se habría caído por la cantidad de "rats", "robo", "hijos de puta" y demás menesteres que habría recibido el servidor
melon head- Mensajes : 14668
melon head escribió:A mi me parece que si en vez de Pique hubiera sido, yo que sé, Carvajal, ahora mismo el foro se habría caído por la cantidad de "rats", "robo", "hijos de puta" y demás menesteres que habría recibido el servidor
Jajaja totalmente, o imagínate Sergio Ramos, sí siguiera en el Madrid
Camiseta- Mensajes : 870
Hay q cerrar este título ya, hay una semana hasta el city. Tampoco hay q parar tanto q se pierde forma y se facilita la lesión. Ni tanto ni tan poco. Creo q el barsa va a perder en Anoeta , ganado el miércoles igual hasta el rayo nos da el alirón con un poco de suerte y a pensar solo en el city.Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Modric: "Es uno de los jugadores que está un poco cansado y por eso mañana no va a jugar, le voy a dar descanso".
Casemiro no va a jugar.
Estaría bien , pero me da q no...
fundo1977 escribió:Hay q cerrar este título ya, hay una semana hasta el city. Tampoco hay q parar tanto q se pierde forma y se facilita la lesión. Ni tanto ni tan poco. Creo q el barsa va a perder en Anoeta , ganado el miércoles igual hasta el rayo nos da el alirón con un poco de suerte y a pensar solo en el city.Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Modric: "Es uno de los jugadores que está un poco cansado y por eso mañana no va a jugar, le voy a dar descanso".
Casemiro no va a jugar.
El Sadar es un campo hostil. Tengo miedo de que se nos lesione, fundo.
Y ahora encima me he calentado, quiero la Champions.
Si empatamos todos los partidos ya es suficiente. La Real algo le quitará al Barça. El Sevilla tiene una campaña arbitral contra ellos, también se van a dejar puntos.
Nomeko7- Mensajes : 38182
fundo1977 escribió:
Mariano y Jovic también descansan??
Mcbein- Mensajes : 5604
Mcbein escribió:fundo1977 escribió:
Menudas dos rémoras. Con Hazard El Equipo A, y con Vallejo los tres Mosqueperros y D’Artacan.
Mariano salió a corretear el otro día en Sevilla y se lesionó y jovic lleva lesionado ya unas cuantas semanas....a ver si se le emplumamos al Milan aunq sea por la caridad.Mcbein escribió:fundo1977 escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Igual sigue sin ver el conflicto de intereses. Vaya tela.
Hoy los macabeos nos van a hacer un Eintrach en el Palacio, incentivado por el Club.
Entradas desde 45 € de un primer partido de play off miércoles a las 21 y coincidiendo con el fútbol.
Entradas desde 45 € de un primer partido de play off miércoles a las 21 y coincidiendo con el fútbol.
Ladylog- Mensajes : 24491
Que el capitán del FC Barcelona conmine al presidente de la RFEF a concertarle una cita privada con el seleccionador de turno no es un conflicto de intereses, es una cuestión cultural. Tradiciones.
El verdadero delito es que esta noticia tenga más recorrido que los audios en los que su florentineza llamaba idiotas a sus empleados, ya que esta última es una situación mucho más gravosa para el aficionado al fútbol de a pie y la sociedad española en general teniendo en cuenta los recursos públicos que el estado destina al Real Madrid.
El verdadero delito es que esta noticia tenga más recorrido que los audios en los que su florentineza llamaba idiotas a sus empleados, ya que esta última es una situación mucho más gravosa para el aficionado al fútbol de a pie y la sociedad española en general teniendo en cuenta los recursos públicos que el estado destina al Real Madrid.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
¿Y? El niño pijo se tiene que divertir.Ciclóncósmico escribió:Que el capitán del FC Barcelona conmine al presidente de la RFEF a concertarle una cita privada con el seleccionador de turno no es un conflicto de intereses, es una cuestión cultural. Tradiciones.
Ladylog escribió:Hoy los macabeos nos van a hacer un Eintrach en el Palacio, incentivado por el Club.
Si dan muchos problemas solo tienes que avisarnos, Lady.
- Spoiler:
La huída hacia delante que se está marcando Rubi es tremenda, vaya despropósito de rueda de prensa.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:La huída hacia delante que se está marcando Rubi es tremenda, vaya despropósito de rueda de prensa.
Tal cual.
Davies- Mensajes : 14282
Rubiales es abstemio, joder. Ni una cerveza. Din, din, din. Si es que no te puedes fiar de un abstemio, no no
Yo es que no puedo con el cinismo de unos cuantos culés ,....
Resulta que todo está amañado por Floren y no se puede competir, pero cuando sale algo así, casi hasta se pitorrean de la posibilidad de que esto pueda tener alguna influencia.
De periolistos apesebrados como Senabre y compañia prefiero no decir nada, bastante tienen con lo que tienen. Creo que es complicado ser más tonto y repelente
Resulta que todo está amañado por Floren y no se puede competir, pero cuando sale algo así, casi hasta se pitorrean de la posibilidad de que esto pueda tener alguna influencia.
De periolistos apesebrados como Senabre y compañia prefiero no decir nada, bastante tienen con lo que tienen. Creo que es complicado ser más tonto y repelente
Polar Bear escribió:Rubiales es abstemio, joder. Ni una cerveza. Din, din, din. Si es que no te puedes fiar de un abstemio, no no
Eso pensé yo
Por otro lado, muy hábil
Ahora se va a dedicar al tráfico de cocaína y si le pillan podrá decir que ya lo había avisado
tacitus- Mensajes : 42146
Zeko escribió:Yo es que no puedo con el cinismo de unos cuantos culés ,....
Senabre es un tópico andante, que si Morrissey, que si soy del Arsenal, que si soy de los Celtics y que si el prefiero perder jugando bien que ganando como el Madrid. Nada ya!
Veréis cuando salga el audio de mañana....
"Rubi, oye, tengo 15.000 entradas para el partido de mañana... ¿¿tu conoces a a alguien de confianza (guiño, guiño) en la federación alemana???
"Rubi ha enviado un contacto"
"Rubi, oye, tengo 15.000 entradas para el partido de mañana... ¿¿tu conoces a a alguien de confianza (guiño, guiño) en la federación alemana???
"Rubi ha enviado un contacto"
Mcbein- Mensajes : 5604
Madre mía, que se han liado a mamporrazos Piqué y los de la COPE. Es buenísimo todo.
ojo a lo que ha dicho el chico de la silla sobre KB9....
Benzema: "Creo que no hay mucho debate en este momento. Lo que está haciendo esta temporada es una locura. Ya era un clase mundial, pero ha decidido ir un paso más allá. Todos estamos felices de tenerlo en el equipo. Un hat-trick los octavos y otro en cuartos Champions... Habla por sí solo. Ojalá esta no sea su última temporada".
A ver si este año se va y salta el bombazo, no entiendo muy bien esa frase de un compañero suyo.
Benzema: "Creo que no hay mucho debate en este momento. Lo que está haciendo esta temporada es una locura. Ya era un clase mundial, pero ha decidido ir un paso más allá. Todos estamos felices de tenerlo en el equipo. Un hat-trick los octavos y otro en cuartos Champions... Habla por sí solo. Ojalá esta no sea su última temporada".
A ver si este año se va y salta el bombazo, no entiendo muy bien esa frase de un compañero suyo.
Última edición por fundo1977 el Jue 21 Abr 2022 - 3:56, editado 1 vez
Ostras, está el Andorra líder en su grupo y segundo el Albacete. Hay un Real Madrid Castilla que está 12 en ese grupo.
Ladylog escribió:Madre mía, que se han liado a mamporrazos Piqué y los de la COPE. Es buenísimo todo.
El zasca a Manolo Lama es maravilloso
Encima mitificando el grupo catalán. Geri felipe.
Enlace?Polar Bear escribió:Ladylog escribió:Madre mía, que se han liado a mamporrazos Piqué y los de la COPE. Es buenísimo todo.
El zasca a Manolo Lama es maravilloso
Ale a flipar con el 11 titular...
EQUIPO TITULAR CA Osasuna
Courtois
Lucas Militao Alaba Nacho
Valverde Camavinga Ceballos
Asensio Benzema Rodrygo
EQUIPO TITULAR CA Osasuna
Courtois
Lucas Militao Alaba Nacho
Valverde Camavinga Ceballos
Asensio Benzema Rodrygo
Pásalo bienPogue Mahone escribió:me voy para El Sadar
Pogue Mahone escribió:me voy para El Sadar
Luego "ladran"de Casemiro....
Xabi Alonso:" Carlo Ancelotti es un Sabio del fútbol"
En El Sadar se ganó una liga con gol de Higuaín.
Unos cuantos goles con sabor a Ligas nos dio el Pipita. Un grande.
Zeko escribió:Está siendo antológico el día.
Entonces el año pasado hubo pasteleo para que el madrid quedara segundo?
Beodo- Mensajes : 36400
Lo de abalde de base es grotesco
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.