Green Day: "21st Century Breakdown"
+34
pantxo
iontxu
Ripple.
jcboystardust
galko
michi
Jace 2.0
manel.
sonic buzzard
locovereas
wakam
Gora Rock
SAL PARADISE
Moltisanti
Boohan
pinkpanther
romuloyeah
Rockenberg
candy
borope
katrastrov
Missa
metalbert
henchman
speedy
sanfreebird72
javi clemente
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Kei
Johnny Kashmir
ekilore
Stone
keith_caputo
38 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Green Day: "21st Century Breakdown"
bastiduxxx escribió:Yo pertenecí a la generación American Idiot
Con la presión de la gente acabe diciendo que el American Idiot no era para tanto, antes me preocupaba un poco por encajar en la gente y tenía que bajarme los pantalones de esa manera
Ahora puedo decir que si no es su mejor disco esta ahí ahí con otros, en cualquier caso último ni de coña
BUENO... A lo mejor me he pasado un poco, pero a mi no se porque me aburre... no veo la frscura de kerplunk, ni la innovación de nimrod ( discazo) pero si es cierto que tiene temazo... pero hay otros que no me dicen nada me encantaría verlos en concierto, aunque nunca viene por aki joder!!
trompeta1981- Mensajes : 4038
Re: Green Day: "21st Century Breakdown"
Para gustos, también entiendo a la gente que no le guste porque es un cambio bastante radical desde lo anterior... en ese momento era renovarse o morir, escogieron renovarse y me gustó el cambio a pesar de todotrompeta1981 escribió:bastiduxxx escribió:Yo pertenecí a la generación American Idiot
Con la presión de la gente acabe diciendo que el American Idiot no era para tanto, antes me preocupaba un poco por encajar en la gente y tenía que bajarme los pantalones de esa manera
Ahora puedo decir que si no es su mejor disco esta ahí ahí con otros, en cualquier caso último ni de coña
BUENO... A lo mejor me he pasado un poco, pero a mi no se porque me aburre... no veo la frscura de kerplunk, ni la innovación de nimrod ( discazo) pero si es cierto que tiene temazo... pero hay otros que no me dicen nada me encantaría verlos en concierto, aunque nunca viene por aki joder!!
katrastrov- Mensajes : 32317
Página 3 de 3. • 1, 2, 3