Rainbow
+16
uno cualquiera
Sapama
Enric67
HAL 9000
Roy Batty
GhostofCain
Monra
Intruder
Surfinbitxo
preparan
gavitana
danitoledo
teramano
karlos gasteiz
Sutter Cane
Gregg
20 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
vaya, pasé por un capicúa sin avisar, no me lo tengáis en cuenta jajajaja
Gregg- Mensajes : 69510
viva Macca, ya sea el original o su battymutación
Gregg escribió:yo diría el más famoso, el más popular
Carey porque no siguió por esa senda, pero era muy joven y técnicamente muy bueno
y Rosenthal es otro que técnicamente es un prodigio
Airey tiene esa "visibilidad", como ya había tocado ANTES de Rainbow con artistas vinculados a la saga y otros, le llamaron para ocho mil colaboraciones
como digo, Carey se fue de ese "ambiente", y Rosenthal se metió también en otro tipo de circuito (tocó con Enrique Iglesias ... con Burgi )
Rosenthal es buenísimo y seguramente igual de bueno técnicamente que Airey. Hasta David Stone, que por lo visto era un personaje curioso, me parece que era tremendamente bueno y tuvo una carrera mucho más discreta.
Carey me encanta el trabajo de sintes que hace en el Rising. Quizás no tanto en el directo, donde creo que cuando solea está muy bien pero en los acompañamientos me parece que está demasiado adelante. El mismo Stone que es de la época, mas o menos, lo veo mas comedido cuando le toca estarlo.
Evidentemente todo esto es subjetivo. Pero es que al Don Airey le tengo en un pedestal. La cantidad de momentos emblemáticos que tiene el pive en discos es para flipar.
HAL 9000- Mensajes : 675
HAL 9000 escribió:Gregg escribió:yo diría el más famoso, el más popular
Carey porque no siguió por esa senda, pero era muy joven y técnicamente muy bueno
y Rosenthal es otro que técnicamente es un prodigio
Airey tiene esa "visibilidad", como ya había tocado ANTES de Rainbow con artistas vinculados a la saga y otros, le llamaron para ocho mil colaboraciones
como digo, Carey se fue de ese "ambiente", y Rosenthal se metió también en otro tipo de circuito (tocó con Enrique Iglesias ... con Burgi )
Rosenthal es buenísimo y seguramente igual de bueno técnicamente que Airey. Hasta David Stone, que por lo visto era un personaje curioso, me parece que era tremendamente bueno y tuvo una carrera mucho más discreta.
Carey me encanta el trabajo de sintes que hace en el Rising. Quizás no tanto en el directo, donde creo que cuando solea está muy bien pero en los acompañamientos me parece que está demasiado adelante. El mismo Stone que es de la época, mas o menos, lo veo mas comedido cuando le toca estarlo.
Evidentemente todo esto es subjetivo. Pero es que al Don Airey le tengo en un pedestal. La cantidad de momentos emblemáticos que tiene el pive en discos es para flipar.
ah, pero ... David Stone tiene una carrera fuera de Rainbow
sí, es un personaje muy muy curioso Stone
Carey, en el On Stage está efectivamente MUY "adelante" en la mezcla. De hecho sus teclados están en un canal y la guitarra de Negrete en el otro, pero hay momentos que tiene más volumen el canal de Carey (de memoria no recuerdo si es el derecho o el izquierdo) ... PEEEERO eso NO es culpa de Carey, más bien de Martin Birch
recuerdo que a un colega enfermizamente fan de Negrete le poníamos Kill the King (del On Stage) quitando el canal de Negrete para ponerlo nervioso
de todas maneras, Rosenthal es más "clasicote" que Airey, este es más "rockandroll"
Se presenta un buen doblete este finde en la ciudad del viento, de cristal, del Depor... Pacoland para los amigos... Warner E Hodges, escudero de Baird, el sábado, y el domingo The Damn Truth...el martes sin tenerlo en mente acabé en Elliot Brood y The Death South, con nocturnidad y alevosía incluída, que me tiene aún a día de hoy bajo las consecuencias de la falta de costumbre+los años a la espalda. y mayo viene con cositas.
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Se presenta un buen doblete este finde en la ciudad del viento, de cristal, del Depor... Pacoland para los amigos... Warner E Hodges, escudero de Baird, el sábado, y el domingo The Damn Truth...el martes sin tenerlo en mente acabé en Elliot Brood y The Death South, con nocturnidad y alevosía incluída, que me tiene aún a día de hoy bajo las consecuencias de la falta de costumbre+los años a la espalda. y mayo viene con cositas.
el Sancho de Don Quijote-Dan
Gregg escribió:teramano escribió:Se presenta un buen doblete este finde en la ciudad del viento, de cristal, del Depor... Pacoland para los amigos... Warner E Hodges, escudero de Baird, el sábado, y el domingo The Damn Truth...el martes sin tenerlo en mente acabé en Elliot Brood y The Death South, con nocturnidad y alevosía incluída, que me tiene aún a día de hoy bajo las consecuencias de la falta de costumbre+los años a la espalda. y mayo viene con cositas.
el Sancho de Don Quijote-Dan
ese mismo
hoy, haciéndo una cosilla, tenía sonando en mi cabeza la versión de Dancing Queen a cargo del Teniente Dan (como yo lo llamo). Mola esa versión.
Gregg escribió:hoy, haciéndo una cosilla, tenía sonando en mi cabeza la versión de Dancing Queen a cargo del Teniente Dan (como yo lo llamo). Mola esa versión.
Era con Yayhoos no?
teramano escribió:Gregg escribió:hoy, haciéndo una cosilla, tenía sonando en mi cabeza la versión de Dancing Queen a cargo del Teniente Dan (como yo lo llamo). Mola esa versión.
Era con Yayhoos no?
yo es que todos los CD's del Teniente Dan los tengo en la "d", ya sean nominativos a Yayhoos o a la frutamadredeForest
N e g r e t e s i e m p r e n e g r e t e
Gregg escribió:N e g r e t e s i e m p r e n e g r e t e
Long LIve!
Intruder- Mensajes : 20809
con Michael Chiste Kiske a la voz, no está nada mal ...
muy bien exorcizado Negrete en el solo por parte de mi Miguelito
boas tardes a todo esto
ayer tuve un tonto accidente casero ... cinco puntos en la pantorrilla
lo bueno es que no me dolió
es la primera vez que me cosen sin ser por una operación
Gregg escribió:boas tardes a todo esto
¿Haciendo labores domésticas?
Llevando la basura !!
Había una botella rota en la bolsa y al ir a llevarla me rajó el pantalón y a mi
Había una botella rota en la bolsa y al ir a llevarla me rajó el pantalón y a mi
La virgen, Gregg
Pues si que eatamoa buenos
Pues si que eatamoa buenos
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Joder! A recuperarse prontoGregg escribió:Llevando la basura !!
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Joder! A recuperarse prontoGregg escribió:Llevando la basura !!
Vaya descuido, lo siento mucho....a recuperarse pronto.....
Y que la family recicle por separado.
Como dije, ni dolió ni duele.
Suelo ser muy escrupuloso con lo de reciclar. Esa era una botella de coronita que se me olvidó en el congelador y reventó. Tras limpiar el congelador tiré los trozos a la basura "normal", ya que al vidrio llevo piezas enteras. Cuando algo así pasa suelo envolver los trozos de cristal en un periódico, y para una vez que no lo hago...
Suelo ser muy escrupuloso con lo de reciclar. Esa era una botella de coronita que se me olvidó en el congelador y reventó. Tras limpiar el congelador tiré los trozos a la basura "normal", ya que al vidrio llevo piezas enteras. Cuando algo así pasa suelo envolver los trozos de cristal en un periódico, y para una vez que no lo hago...
Como cada dia
Compras el periódico
Aún sabiendo.....que es para envolver trozos de cristal.....que amenazan con juntarse
Compras el periódico
Aún sabiendo.....que es para envolver trozos de cristal.....que amenazan con juntarse
preparan- Mensajes : 9911
Todavía viviendo de los años setenta............
preparan escribió:Como cada dia
Compras el periódico
Jajaja, más bien que amenazan con cortar
Gregg escribió:... positivo
Estás en racha, es un hecho.....
¿Por primera vez?
Que te sea leve Gregg y espero que te recuperes pronto del corte.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Vaya, maese Gregg. Que se quede en nada
Y que no siga siga la racha, demonios
Y que no siga siga la racha, demonios
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
estoy bastante bien, pero me han anulado la cirugía que tenía mañana
o eso entiendo, ya que aún NO me han llamado para decírmelo oficialmente
sólo me llamaron a primera hora del Sergas (servicio galego de saúde = servicio gallego de salud) para darme las pautas y demás, y se sorprendió que no lo supiese ya, que tendrían que haberme llamado de donde me hicieron la pcr (el hospital, la rutinaria de 48 h antes de intervención)
sólo me llamaron a primera hora del Sergas (servicio galego de saúde = servicio gallego de salud) para darme las pautas y demás, y se sorprendió que no lo supiese ya, que tendrían que haberme llamado de donde me hicieron la pcr (el hospital, la rutinaria de 48 h antes de intervención)
Gregg escribió:o eso entiendo, ya que aún NO me han llamado para decírmelo oficialmente
Ah, vaya, el positivo fue debido a un control pre-intervención quirúrgica.......... Si no, igual ni te hubieses enterado.....
Intruder escribió:Gregg escribió:... positivo
Estás en racha, es un hecho.....
¿Por primera vez?
sí, ya ves, que oportuno el bicho
Estsria en el cristal de la Corona.
Por cierto, Sergas...no seria el servicio de gas y no de salud?
preparan- Mensajes : 9911
GhostofCain escribió:Que te sea leve Gregg y espero que te recuperes pronto del corte.
el corte ni me entero que pasó, no molesta nada y está cicatrizando bien
eso sí, me dijeron ayer "esto apenas sangró, ¿no?"
"pues no, efectivamente"
"dos centímetros más arriba y hubieses sangrado a chorro, que pasa una vena"
preparan escribió:Estsria en el cristal de la Corona.
hombre, siendo honestos al 100% ... me contagió mi mujer, aunque desde que ella supo que era positiva estaba con mascarilla en casa en todo momento, y no tuvimos contacto PEEERO como digo "desde que supo"
SERGAS: SERvicio GAlego de Saúde
ya, ya, suena a cía de gas, pero yo no tengo ni gas natural, ni butano, ni nada gaseoso
(salvo ocasionalmente metano producido espontáneamente por mi cuerpo, claro está, pero como todo el mundo)
Ánimo Gregg! lo de la botella fue marcarse un "Cañizares" , el portero, no el guitarrista.
Gregg escribió:Dino Cañizares de Fish Factory?
no!!!
El único Cañizares que yo he visto en diresssto en Valhalaídos!! Juan manuel Cañizares el guitarra flamenco, telonero de Dire Straits en 1992
Y por las ansias de verlo, tostadora al carajoteramano escribió:Gregg escribió:Dino Cañizares de Fish Factory?
no!!!
El único Cañizares que yo he visto en diresssto en Valhalaídos!! Juan manuel Cañizares el guitarra flamenco, telonero de Dire Straits en 1992
Maese Gregg, estás pa Coronarte, que rachita...
gavitana escribió:Y por las ansias de verlo, tostadora al carajoteramano escribió:Gregg escribió:Dino Cañizares de Fish Factory?
no!!!
Eso me pasó la última que fui a Knopfler...resacón en las Gaunas, y tostón de concierto (para mi, claro)...y todo el rato pensando si me había dejado la sandwichera encendida...
Ah, ok, que fuiste reincidente. Yo pensé que te pasó la vez que lo viste, no sabía que ha habido twice veces...teramano escribió:gavitana escribió:Y por las ansias de verlo, tostadora al carajoteramano escribió:Gregg escribió:Dino Cañizares de Fish Factory?
no!!!
Eso me pasó la última que fui a Knopfler...resacón en las Gaunas, y tostón de concierto (para mi, claro)...y todo el rato pensando si me había dejado la sandwichera encendida...
Lo de Las Gaunas...le explicas eso a mis chavales y ni puta idea de lo que hablo.
Pero es muy coetaneo de nuestra edad, referirnos a tal emplazamiento porque sí, por la puta cara. Para todo aplicable.
Que grande Badía
Pero es muy coetaneo de nuestra edad, referirnos a tal emplazamiento porque sí, por la puta cara. Para todo aplicable.
Que grande Badía
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.