Rainbow
+16
uno cualquiera
Sapama
Enric67
HAL 9000
Roy Batty
GhostofCain
Monra
Intruder
Surfinbitxo
preparan
gavitana
danitoledo
teramano
karlos gasteiz
Sutter Cane
Gregg
20 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
también conocidos como "el cancerbero del prog germano"
Gregg- Mensajes : 69514
Me refería a que todos los nombres de esas bandas son siglas, excepto UFO....
UFO es una sigla, pero no del nombre del grupo, que es UFO a secas
UFO es una sigla, pero no del nombre del grupo, que es UFO a secas
Intruder- Mensajes : 20809
Pues desconocidos esos SSF, habrá que escucharlos.....
Para un grupo prog hubiese pensado en PFM o BMS....
Gregg escribió:también conocidos como "el cancerbero del prog germano"
El de la derecha se parece mucho a Oliver Khan, cancerbero del Bayern de Munich....
Intruder escribió:GhostofCain escribió:Intruder escribió:GhostofCain escribió:Gregg escribió:preparan escribió:karlos gasteiz escribió:preparan escribió:Gracias por los ánimos…ya veo la luz
Por aquí animos también
Aprovecharás a escuchar buena música, que es lo suyo
Con fiebre y malestar no tenia ganas de ná, ni de escuchar ni leer ni ver seies, pero hoy ya ha caido MSG y ELP…..
…..vaya veo que tendré que continuar con ELO….
De todas maneras he estado conectado con el curro los 3 días (cosa irremediable)
ELO es bien, pero tienes más opciones:
la primera, of course: UFO
CCR
COC
BOC
BTO
AWB
SSF
A7X
DRI
BBA
GNR
EWF
STP
...
Tendrías para una buena temporada
Y&T
¿Quienes son DRI y SSF?
Por cierto, UFO no sería como los demás...
DRI imagino que son esta banda:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Dirty_Rotten_Imbeciles
Yo escucho mucho a MSP. OMD también me gustan.
Recientemente nos contaste sobre Manic SP.........
Pero los OMD......¿te refieres a los ingleses o a los americanos?
Los ingleses. Gran banda.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Tenía la duda entre Enola Gay o Jackie Blue
Intruder escribió:Pues desconocidos esos SSF, habrá que escucharlos.....
PFM sí que son conocidos universalmente con el acrónimo. BMS no, desde ya los 70's son simplemente Banco.
Si seguimos en el prog, y con bandas conocidas, tenemos:
BJH
BBT
APP
LTE
NMB
estoy a punto de comenzar un hilo de biodiscografía, en plan clásico, nada de peor a mejor ... pero estoy indeciso entre dos bandas
una sería más corta que la otra ... pero la larga me la ha pedido un estimado forero y tendría más expectación, creo
una sería más corta que la otra ... pero la larga me la ha pedido un estimado forero y tendría más expectación, creo
Gregg escribió:estoy a punto de comenzar un hilo de biodiscografía, en plan clásico, nada de peor a mejor ... pero estoy indeciso entre dos bandas
Pues empieza por la corta y luego la otra
preparan- Mensajes : 9911
Gregg escribió:estoy a punto de comenzar un hilo de biodiscografía, en plan clásico, nada de peor a mejor ... pero estoy indeciso entre dos bandas
Si los otros son ABBA también me vale, claro
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Pero la otra sería punto de encuentro entre varias tribus del foro, que buena falta hace, diría yo.
(esto es, sigo confuso, jeje)
la verdad, la corta preferiría dejarla para cuando tenga menos tiempo, ahora es buen momento para la otra, que Uni ya sabe cual es
uno cualquiera escribió:Pero la otra sería punto de encuentro entre varias tribus del foro, que buena falta hace, diría yo.
que sería un hilo MUCHÍSIMO más popular que la "corta", es evidente de aquí a Wellington
Ahora que tienes tiempo, sería lo suyo, pués.Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Pero la otra sería punto de encuentro entre varias tribus del foro, que buena falta hace, diría yo.
que sería un hilo MUCHÍSIMO más popular que la "corta", es evidente de aquí a Wellington
Pero güeno, lo que tú beas, ocviamente
uno cualquiera escribió:Ahora que tienes tiempo, sería lo suyo, pués.Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Pero la otra sería punto de encuentro entre varias tribus del foro, que buena falta hace, diría yo.
Pero güeno, lo que tú beas, ocviamente
just rolled the blanket to my head => hecho el borrador/guía
Recomiendo encarecidamente a PRR.
GhostofCain escribió:Recomiendo encarecidamente a PRR.
Me gustaron mucho sus primeros EP's y luego el debut, THE DARK THIRD me pareció fabuloso.
Luego la cagaron bíblicamente con los dos siguientes (el segundo lo compré por inercia al gustarme tanto el primero ... que luego me deshice de él, vaya kk).
Menos mal que con los dos últimos han recuperado su esencia inicial.
Gregg escribió:GhostofCain escribió:Recomiendo encarecidamente a PRR.
Me gustaron mucho sus primeros EP's y luego el debut, THE DARK THIRD me pareció fabuloso.
Luego la cagaron bíblicamente con los dos siguientes (el segundo lo compré por inercia al gustarme tanto el primero ... que luego me deshice de él, vaya kk).
Creo que hablamos de bandas diferentes.
GhostofCain escribió:Gregg escribió:GhostofCain escribió:Recomiendo encarecidamente a PRR.
vaya ... yo hablo de PURE REASON REVOLUTION
¿y tu?
como son británicos, creía que hablabas de ellos
Gregg escribió:GhostofCain escribió:Gregg escribió:GhostofCain escribió:Recomiendo encarecidamente a PRR.
vaya ... yo hablo de PURE REASON REVOLUTION
¿y tu?
Primal Rock Rebellion, proyecto con Mikee Goodman de mi admirado Adrian Smith.
Ghost, Skunk Anansie la mejor cantante que has escuchado nunca en directo?
Como está eso? Cuenta, cuenta
Intruder escribió:Ghost, Skunk Anansie la mejor cantante que has escuchado nunca en directo?
Es una auténtica fiera, con una potencia descomunal que no flojeó en ningún momento en un concierto de 1 hora y 45 minutos. Me dejó alucinado.
Creo que solamente recuerdo una exhibición vocal que se pareciera en algo en Adrián Barilari, de Rata Blanca.
Grande Maese un Beso para ti
…no se si te he dicho que mi hija se llama Beth
GhostofCain escribió:Intruder escribió:Ghost, Skunk Anansie la mejor cantante que has escuchado nunca en directo?
Es una auténtica fiera, con una potencia descomunal que no flojeó en ningún momento en un concierto de 1 hora y 45 minutos. Me dejó alucinado.
Creo que solamente recuerdo una exhibición vocal que se pareciera en algo en Adrián Barilari, de Rata Blanca.
Skin se llama, no?
Una barbaridad
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
karlos gasteiz escribió:GhostofCain escribió:Intruder escribió:Ghost, Skunk Anansie la mejor cantante que has escuchado nunca en directo?
Skin se llama, no?
Una barbaridad
Correcto, Skin es su nombre artístico. Su nombre real es Deborah Anne Dyer.
preparan escribió:Grande Maese un Beso para ti
vaya, no sabía de tu afición al ÓSCULO
ninguno de mis hijos se llaman Paul, Gene, Ace o Peter
... pero (aparte de dos reproducciones de guitarras de Schenker) sólo tengo figuras de dos músicos en mi santuario: Jimmy Page y Paul Stanley - me refiero a muñecos de esos, ya sabes
la primera cinta de video que tuve, antes de tener reproductor, fue Animalize Live Uncensored
Gregg escribió:preparan escribió:Grande Maese un Beso para ti
vaya, no sabía de tu afición al ÓSCULO
ninguno de mis hijos se llaman Paul, Gene, Ace o Peter
... pero (aparte de dos reproducciones de guitarras de Schenker) sólo tengo figuras de dos músicos en mi santuario: Jimmy Page y Paul Stanley - me refiero a muñecos de esos, ya sabes
la primera cinta de video que tuve, antes de tener reproductor, fue Animalize Live Uncensored
Mi modesta colección Kissera
- Spoiler:
'pressionante ! (con doble SS)
yo tengo todos los álbumes oficiales en CD, tengo los directos hasta Alive IV, hasta tengo algunos recopilatorios (alguno que NO trae nada inédito), el Kiss My Ass también
luego tengo un homemade CDR con temas de la caja ... el disco de Wicked Lester también en CDR
no recuerdo si tengo algún VHS hoy en día, hace mucho tiempo que los tengo en un ático al que no suelo ir (se accede por una escalera desplegable, meto ahí cosas que no precisan estar a mano), creo que al menos tengo el Animalize Live y el Unplugged ... en DVD tengo los dos Kissology más un DVD casero Alive Over Alive, que tiene cuatro conciertos: giras de Destroyer, Love Gun, Creatures y Animalize (el Live Uncensored)... compruebo que NO tengo el Unplugged en DVD, vaya ...
luego el muñeco de acción de Paul y un montón de libros sobre la banda, incluyendo el KISSTORY
cosas que me anoto para conseguir en un futuro: el Millennium concert y el DVD de Unplugged
yo tengo todos los álbumes oficiales en CD, tengo los directos hasta Alive IV, hasta tengo algunos recopilatorios (alguno que NO trae nada inédito), el Kiss My Ass también
luego tengo un homemade CDR con temas de la caja ... el disco de Wicked Lester también en CDR
no recuerdo si tengo algún VHS hoy en día, hace mucho tiempo que los tengo en un ático al que no suelo ir (se accede por una escalera desplegable, meto ahí cosas que no precisan estar a mano), creo que al menos tengo el Animalize Live y el Unplugged ... en DVD tengo los dos Kissology más un DVD casero Alive Over Alive, que tiene cuatro conciertos: giras de Destroyer, Love Gun, Creatures y Animalize (el Live Uncensored)... compruebo que NO tengo el Unplugged en DVD, vaya ...
luego el muñeco de acción de Paul y un montón de libros sobre la banda, incluyendo el KISSTORY
cosas que me anoto para conseguir en un futuro: el Millennium concert y el DVD de Unplugged
A mi me parecen un circo más que una banda musical. Sobrevalorados. Respeto a quién le gusten, como no.
Como he contado alguna vez, la primera vez que vinieron viví una de las escenas más frikis, por decirlo de alguna manera, de mi carrera conciertil.
Se paró un mercedacos de la leche delante del pabellón, se bajó el chofer, con gorra y todo, abrió la puerta y salieron un par de jovenes adolescentes "disfrazados" para la ocasión. Chupas llenas de parches de Kiss, incluidas.
Con lo años, y por una entrevista, creo que uno de ellos podría ser el hijo del de Halcón Viajes/Air Europa. Entonces era aún Halcón.
Como he contado alguna vez, la primera vez que vinieron viví una de las escenas más frikis, por decirlo de alguna manera, de mi carrera conciertil.
Se paró un mercedacos de la leche delante del pabellón, se bajó el chofer, con gorra y todo, abrió la puerta y salieron un par de jovenes adolescentes "disfrazados" para la ocasión. Chupas llenas de parches de Kiss, incluidas.
Con lo años, y por una entrevista, creo que uno de ellos podría ser el hijo del de Halcón Viajes/Air Europa. Entonces era aún Halcón.
Monra- Mensajes : 8100
Es él rock "serio" el que está sovrebalorado. Que unos tipos que jamás se creyeron Beethoven o Mozart triunfasen a lo grande buscando siempre satisfacer a sus fans y sin ponerse por encima de ellos como unos U2, es lo único que me hace guardar una leve esperanza en que él karma exista.
Habrá que seguir tu nuevo hilo, Gregg
Me dispongo a llevar a mi hijo (fan de Kiss) a Madrid para verlos en directo. Por primera, y supongo última, vez
Si si. Soy conocedor de limitaciones y trucajes varios que utilizan
Pero es eso o nada
Sé que disfrutará del show
Si si. Soy conocedor de limitaciones y trucajes varios que utilizan
Pero es eso o nada
Sé que disfrutará del show
A mi en primerísima instancia (hablo de 1981 más o menos) tenía esa impresión del circo, mis colegas de clase "serios" que eran fans de Zep, Purple, Floyd, etc. así los calificaban.
Todo cambió cuando entró en mi vida Paco, un super amigo por muchos años, tuvimos un grupete y tal. Yo le descubrí cosas (Iron Maiden, por ejemplo), el me abrió las puertas del Kissworld. Su hermano mayor tenía Alive! y Alive II y me los puso, y quedé enganchado no de las portadas o de la imagen: DE LAS CANCIONES, que es lo que importa.
Todo cambió cuando entró en mi vida Paco, un super amigo por muchos años, tuvimos un grupete y tal. Yo le descubrí cosas (Iron Maiden, por ejemplo), el me abrió las puertas del Kissworld. Su hermano mayor tenía Alive! y Alive II y me los puso, y quedé enganchado no de las portadas o de la imagen: DE LAS CANCIONES, que es lo que importa.
Ah, otra leyenda urbana (son demasiadas): Jay Jay French NO estuvo en las audiciones para KISS. De hecho esta leyenda creció tanto que el propio Jay Jay tuvo que desmentirlo en una entrevista. PERO ... sí que hizo una audición anteriormente con Gene & Paul, posiblemente en diciembre '71 para Wicked Lester.
Yo en cuanto al teatrillo de Kiss (prefiero eso a circo), me parece que aporta, más que quita
En ese sentido es similar al que puedan utilizar los Maiden, o Alice Cooper, por ejemplo
Respecto a las canciones. Es que es eso, tienen una larga lista de temazos. A mí me gustan mucho
Si no hicieran el teatrillo, me gustarían igual
En ese sentido es similar al que puedan utilizar los Maiden, o Alice Cooper, por ejemplo
Respecto a las canciones. Es que es eso, tienen una larga lista de temazos. A mí me gustan mucho
Si no hicieran el teatrillo, me gustarían igual
Gregg escribió:Ah, otra leyenda urbana (son demasiadas): Jay Jay French NO estuvo en las audiciones para KISS. De hecho esta leyenda creció tanto que el propio Jay Jay tuvo que desmentirlo en una entrevista. PERO ... sí que hizo una audición anteriormente con Gene & Paul, posiblemente en diciembre '71 para Wicked Lester.
Pero esto sería para el Ósculo, no?
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Ah, otra leyenda urbana (son demasiadas): Jay Jay French NO estuvo en las audiciones para KISS. De hecho esta leyenda creció tanto que el propio Jay Jay tuvo que desmentirlo en una entrevista. PERO ... sí que hizo una audición anteriormente con Gene & Paul, posiblemente en diciembre '71 para Wicked Lester.
Pero esto sería para el Ósculo, no?
'fectivamente, cuando me di cuenta lo iba a borrar, pero como tenía una respuesta tuya ya no pude
Es que te lías
No pasa nada. Tampoco molesta
No pasa nada. Tampoco molesta
Y aun te queda cerrar Bituminosos….
Pues hoy he seguido con otro acrónimo….Caballeros al servicio de Satán….como no
Cuanto daño hizo él hippismo. Y me gustan muchas cosas del estilo, pero la solemnidad y las infulas que le inocularon al rock (ruock a partir del 67) fueron una puñalada mortal de necesidad)Gregg escribió:A mi en primerísima instancia (hablo de 1981 más o menos) tenía esa impresión del circo, mis colegas de clase "serios" que eran fans de Zep, Purple, Floyd, etc. así los calificaban.
preparan escribió:Y aun te queda cerrar Bituminosos….
errr?? pero si ya terminé !! qué me quedó atrás ??
preparan escribió:Pues hoy he seguido con otro acrónimo….Caballeros al servicio de Satán….como no
Jajajaja, eso llegará, así como el signo que hacía Gene con la mano.
Creo que, en lo que llevamos de año, mis canciones favoritas son Murder Machines de Marillion, y..........
Maravilloso crescendo.....
Maravilloso crescendo.....
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.