EL DERBI
+40
Koikila
polilla
Humpty Dumpty
icarus
filtered
efecto diablo
josepamplona
arise
malone
tacitus
Emeritus Pope
Rober75
Bassrock
Albaider
scabbed wings
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
unaibaraka
prosineck
katz
Davies
Intruder
Ashra
Infernu
uno cualquiera
Jurek
Troy Mc Clure
Melt
KILLER
DeGuindos al Pavo
Oker
salakov
Pendejo
señor rosa
henchman
disturbiau
Rikileaks
pantxo
karlos gasteiz
terremoto73
44 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
salakov escribió:Datos.
Esto por si solo no es un valor. Lo importante es conseguir objetivos con este planteamiento.
Pendejo- Mensajes : 50006
KILLER escribió:Alguna idea del entrenador para la proxima temporada? Se ha filtrado algo de los candidatos?
Marcelino se va, Iraola no es tonto y no se va a apuntar en un proceso electoral....
Yo prefiero vivir en la ignorancia. Qué tristeza a corto plazo. A ver si algún txabal de la cantera me devuele la ilusión perdida con esta plantilla.
Melt- Mensajes : 14471
Oye, si sabéis por dónde anda el Mono Navarro Montoya dadme un toque que tengo que hacer limpieza de armario
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Rikileaks escribió:
Manolo nos lee. Contra el Cadiz sale Karrika...
pantxo- Mensajes : 50140
KILLER escribió:Alguna idea del entrenador para la proxima temporada? Se ha filtrado algo de los candidatos?
Marcelino se va, Iraola no es tonto y no se va a apuntar en un proceso electoral....
Iraola vendria andando,cada candidatura buscará el mas potente,un Bielsa,un Vilas Boas,Pochettino,se habla de Diego Martinez tambien,y me parece que se va a soltar el taco por Moncayola
terremoto73- Mensajes : 13162
Iraola no va a venir en medio de un proceso electoral. No se va a meter en ese jaleo. Ademas ya esta negociando con el Rayo.
Y esos entrenadores Top que nombras no se yo si van a esperar al 30/06 estando sin contrato. Dicen que Barkala estuvo reunido en la Costa Brava con el ayudante de Pocchetinno. Pero me da que Poche vuelve al Tottenham.
Yo veo a Etxeberria en el banquillo.
Y esos entrenadores Top que nombras no se yo si van a esperar al 30/06 estando sin contrato. Dicen que Barkala estuvo reunido en la Costa Brava con el ayudante de Pocchetinno. Pero me da que Poche vuelve al Tottenham.
Yo veo a Etxeberria en el banquillo.
KILLER- Mensajes : 28781
Clemente no dejo la selección hace poco?
disturbiau- Mensajes : 35001
Joder!, y porqué se va Martxe ?, con la coba que ha estado recibiendo por parte de determinados medios.
Si el proceso electoral se hubiera adelantado en fecha, otro gallo cantaría.
Jurek- Mensajes : 10695
yo creo que martxel depende de lo que haga el atletico, así que igual espera hasta las elecciones. a mi me parece buena opción, hay que darle más carrete a iraola
Rulli aun no ha aprendido a blocar un balón.
nunca he entendido por qué la real no apuesta por canteranos para la porteria, como Rulli
Troy Mc Clure escribió:nunca he entendido por qué la real no apuesta por canteranos para la porteria, como Rulli
Porque ahora mismo lo que da la cantera son delanteros
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Troy Mc Clure escribió:nunca he entendido por qué la real no apuesta por canteranos para la porteria, como Rulli
si es por proyección al primer equipo mejor opción la nuestra,otra cosa es que sea por tema de apego a los colores txuri urdiñ,tema familiar,estudios,etc
terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:Troy Mc Clure escribió:nunca he entendido por qué la real no apuesta por canteranos para la porteria, como Rulli
si es por proyección al primer equipo mejor opción la nuestra,otra cosa es que sea por tema de apego a los colores txuri urdiñ,tema familiar,estudios,etc
En un par de años, 32 millones y arreglao
terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:Troy Mc Clure escribió:nunca he entendido por qué la real no apuesta por canteranos para la porteria, como Rulli
Algo raro hay en vuestra casa. Ni Marcelino pan y vino se quiere quedar...
Rikileaks escribió:Troy Mc Clure escribió:nunca he entendido por qué la real no apuesta por canteranos para la porteria, como Rulli
la cantera da delanteros para que jueguen en el sanse?
Troy Mc Clure escribió:Rikileaks escribió:Troy Mc Clure escribió:nunca he entendido por qué la real no apuesta por canteranos para la porteria, como Rulli
la cantera da delanteros para que jueguen en el sanse?
O en el C
Salta la sorpresa en Las Gaunas
uno cualquiera- Mensajes : 34990
pantxo escribió:Rikileaks escribió:
Manolo nos lee. Contra el Cadiz sale Karrika...
Me lee a mi, que soy un tipo cabal
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Troy Mc Clure escribió:yo creo que martxel depende de lo que haga el atletico, así que igual espera hasta las elecciones. a mi me parece buena opción, hay que darle más carrete a iraola
Yo no creo que dependa de eso
Yo creo que nos esta esperando. Es demasiado pronto para que se vaya
Ya que ha venido, que este un ciclo en condiciones
uno cualquiera escribió:
En el caso del St Andreu fue apelación
disturbiau escribió:uno cualquiera escribió:
En el caso del St Andreu fue apelación
Aqui se viene llorado de casa
Yo solo datos objetivos pendejo, como siempre
como nos encontramos ante un ámbito disciplinario sancionador, la descripción de los hechos punitivos debe mostrar una mínima claridad». Algo que a su juicio no sucede. Y es que el Código Disciplinario de la propia RFEF da cabida a diversas interpretaciones. «La conclusión, por tanto, no puede ser otra que aplicar la norma más favorable para el infractor, muy a pesar, insisto, de lo que debería ser en opinión de este juzgador»
Vamos que no está clara la norma .
El que la redactó fue un zoquete
El que la redactó fue un zoquete
Apelar alineación indebida para ganar en los despachos lo que se pierde en el campo es de losers.
karlos gasteiz escribió:Troy Mc Clure escribió:yo creo que martxel depende de lo que haga el atletico, así que igual espera hasta las elecciones. a mi me parece buena opción, hay que darle más carrete a iraola
Yo no creo que dependa de eso
Yo creo que nos esta esperando. Es demasiado pronto para que se vaya
Ya que ha venido, que este un ciclo en condiciones
es que da la sensación que ninguno de los dos candidatos le quieren,el dijo que con Elizegi hubiese firmado la renovación
Pendejo escribió:Apelar alineación indebida para ganar en los despachos lo que se pierde en el campo es de losers.
Además de que el Athletic consultó y le dijeron que eran alineables. Vamos, que hubiese sido un escándalo todo lo que no hubiese sido la decisión tomada.
El hashtag Lloruña parece que está tomando las redes y no por seguidores del Athletic precisamente.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Apelar alineación indebida para ganar en los despachos lo que se pierde en el campo es de losers.
Además de que el Athletic consultó y le dijeron que eran alineables. Vamos, que hubiese sido un escándalo todo lo que no hubiese sido la decisión tomada.
El hashtag Lloruña parece que está tomando las redes y no por seguidores del Athletic precisamente.
También consultaron los del st andreu
disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Apelar alineación indebida para ganar en los despachos lo que se pierde en el campo es de losers.
Según parece la Federación, actuó igual en los dos casos. Y fue el TAD quien decidió quitar los puntos al Sant Andreu. No tengo ni idea el motivo. No soy abogado. Supongo que tú sabes el detalle de los motivos jurídicos de aquella decisión del TAD de hace tres años. Por favor, ilustramos ya que llevas semanas
Pendejo escribió:disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Apelar alineación indebida para ganar en los despachos lo que se pierde en el campo es de losers.
Según parece la Federación, actuó igual en los dos casos. Y fue el TAD quien decidió quitar los puntos al Sant Andreu. No tengo ni idea el motivo. No soy abogado. Supongo que tú sabes el detalle de los motivos jurídicos de aquella decisión del TAD de hace tres años. Por favor, ilustramos ya que llevas semanashablandodando la turra del caso del Santo Andreu
Pues eso datos. Os informo para que estéis al día
disturbiau escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Apelar alineación indebida para ganar en los despachos lo que se pierde en el campo es de losers.
Según parece la Federación, actuó igual en los dos casos. Y fue el TAD quien decidió quitar los puntos al Sant Andreu. No tengo ni idea el motivo. No soy abogado. Supongo que tú sabes el detalle de los motivos jurídicos de aquella decisión del TAD de hace tres años. Por favor, ilustramos ya que llevas semanashablandodando la turra del caso del Santo Andreu
Vamos, que ni puta idea.
Pendejo escribió:disturbiau escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Apelar alineación indebida para ganar en los despachos lo que se pierde en el campo es de losers.
Vamos, que ni puta idea.
Me alineo con Pendejo que parece que es el que sabe y es menos parcial.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Como madridista que es,se podría considerar imparcial. Pero no es una persona seria y fiable
Mecagüen la leche
Le Normand anda con 4 amarillas
Va a estar complicado que haga la de jugar todos los minutos de la temporada
Le Normand anda con 4 amarillas
Va a estar complicado que haga la de jugar todos los minutos de la temporada
Imanol deja claro el motivo para no contar con Karrika. No se corta. Hace poco también le soltó un recadito en rueda de prensa a Pacheco.
"Jon tiene un gran futuro pero tiene que mejorar muchas cosas. Subieron Lobete y él y no fue capaz de aguantar el entrenamiento. Al día siguiente ni entrenó con el Sanse"
henchman- Mensajes : 16451
a ver si karrika en realidad va a ser brasileiro y nos lo quereis colar por buzzcoks
Es raro que Imanol se manifieste así, lo habrá considerado necesario, sea para bajarlo de la nube, sea por otra causa. Lo de la pubalgia no debería ser, sería tremendamente injusto.
De todos modos, si dice que no aguanta, que lo saque en segundas partes.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Es raro que Imanol se manifieste así, lo habrá considerado necesario, sea para bajarlo de la nube, sea por otra causa. Lo de la pubalgia no debería ser, sería tremendamente injusto.
Hace unos meses Alonso ya hizo un comentario parecido sobre el tema físico. De hecho dijo "además del tema de la pubalgia".
A ponerse las pilas. Ahora la gente se lleva las manos a la cabeza cuando llevan semanas sugiriendo que había algo raro con el tema.
Silva con 60 años daría un nivel decente.henchman escribió:
Infernu- Mensajes : 56554
Vamos, que le vais a convertir en un Bautista de la vida. Dejadle venir aquí hombre!! Que el chaval merece jugar en un grandehenchman escribió:Jurek escribió:Es raro que Imanol se manifieste así, lo habrá considerado necesario, sea para bajarlo de la nube, sea por otra causa. Lo de la pubalgia no debería ser, sería tremendamente injusto.
Hace unos meses Alonso ya hizo un comentario parecido sobre el tema físico. De hecho dijo "además del tema de la pubalgia".
A ponerse las pilas. Ahora la gente se lleva las manos a la cabeza cuando llevan semanas sugiriendo que había algo raro con el tema.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Vamos, que le vais a convertir en un Bautista de la vida. Dejadle venir aquí hombre!! Que el chaval merece jugar en un grandehenchman escribió:Jurek escribió:Es raro que Imanol se manifieste así, lo habrá considerado necesario, sea para bajarlo de la nube, sea por otra causa. Lo de la pubalgia no debería ser, sería tremendamente injusto.
Bautista no tenía problemas físicos. Tenía problemas de fútbol. Y vuelve este verano pero igual que llega se ira.
Karrika son 60 aunque Imanol no está poniendo facil pedir ese dinero
Infernu escribió:Silva con 60 años daría un nivel decente.henchman escribió:
Si no esta lesionado, si
A mi me encanta, pero os sobra
henchman escribió:Oker escribió:Vamos, que le vais a convertir en un Bautista de la vida. Dejadle venir aquí hombre!! Que el chaval merece jugar en un grandehenchman escribió:Jurek escribió:Es raro que Imanol se manifieste así, lo habrá considerado necesario, sea para bajarlo de la nube, sea por otra causa. Lo de la pubalgia no debería ser, sería tremendamente injusto.
Bautista no tenía problemas físicos. Tenía problemas de fútbol. Y vuelve este verano pero igual que llega se ira.
Karrika son 60 aunque Imanol no está poniendo facil pedir ese dinero
Es un crio, no hay prisa
karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Silva con 60 años daría un nivel decente.henchman escribió:
Si no esta lesionado, si
A mi me encanta, pero os sobra
Con que viva aquí dos años más ya es fichable.
Infernu- Mensajes : 56554
Si ganan mañana, las chicas a Champions
A las 12, en youtube
A las 12, en youtube
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.