Eurovisión 2022
+63
locovereas
millino
Godofredo
Forforcio
Frusciante
Monra
Elephant Man
BlueStarRider
Cerpin Taxt
haserretuta
SEÑOR KAPLAN
Soulone
BLINK503
Neska
Ellis
Sugerio
El Puto Fary
Silke_
Quique
mugu
Spirit 76
Damià
Slovako
Katxorro
Rhonda
Lazaretto
Lorenzombie
Axlferrari
perrolokos
Jurek
candymanray
Intruder
FĐ
RegSound
Steve Trumbo
Zzzz
Requexu
Blas
iontxu
Drakixx
ksmith
Stoner
javi clemente
preparan
caniplaywithrainbows
Polar Bear
Langarica
hellpatrol
Woody
Ladylog
Ciclóncósmico
Ángel Satanic
Sugar Bug
Infernu
Koikila
jojomojo
Zoetrope
Señor Perdido
celtasnake
Ridgeboy
bitx
Muesli Snipes
Yomis
67 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Eurovisión 2022
No recuerdo un festival con un nivel de canciones tan pésimo, y mira que suele haber morralla a paladas
BlueStarRider- Mensajes : 10844
hellpatrol escribió:La canción de ukrania no es mejor que opa vi a hase un corral
la española es Stairway to heaven
Woody- Mensajes : 45214
celtasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
Siendo sinceros ninguna cancion de Eurovision va a ser top 100 de mejores temas del año , partiendo de esa base aquí venimos a lo que venimos , y el tema de España es muy normalito ya dentro de su propio genero donde hay temas mucho mejores , pero es muy valido para destacar en en festival y la chica lo ha defendido bien.
perrolokos- Mensajes : 19085
Espera que Bilbao haga su oferta.caniplaywithrainbows escribió:Si acabamos hospedando el festival en lugar de Ucrania…
Infernu- Mensajes : 56394
Woody escribió:hellpatrol escribió:La canción de ukrania no es mejor que opa vi a hase un corral
la española es Stairway to heaven
El que canta lo de Stefania parece un pastor llamando a los ovejas. Si ha dado notas que no existen.
hellpatrol- Mensajes : 33023
El público infinitamente mejor criterio que el jurado. Al contrario de lo que pasó en el Benidorm Fest. En este caso lo han arreglado.
Zoetrope- Mensajes : 18156
auditoría del televoto ya
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
A ver que dicen las txanchungieras estas ahora. La canción de Francia era un calco y ha sifo un fracaso estrepitoso. La Chanel con medio culo se ha clasificao pa champions.
BLINK503- Mensajes : 6025
Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
Ladylog- Mensajes : 24458
Para mi Netherlands era una canción muy bonita.
Zoetrope escribió:El público infinitamente mejor criterio que el jurado. Al contrario de lo que pasó en el Benidorm Fest. En este caso lo han arreglado.
No, si al final sí que el público tendrá siempre la razón…
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7828
Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
Joder pero al menos la coreografía h sido tremenda.
Ucrania han sido cuatro borregos dando botes con una canción llamando a tres ovejas
Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Una cosa no quita la otra.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Chanel más votos de jurados que de público.
España por número de votos de público ha sido fácil top 5-6 con 200 y pico puntos eh
Pero tú sugieres otra diferente
Joder chaval, o no me entiendes o tus prejuicios te impiden entenderne.
Que si, que sí
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Como diría Chanel, el público nunca secondary.
perrolokos escribió:Polar Bear escribió:Menos mal que quedó segundo el coñazo de UK porque si no vaya rabia.
Visto el voto popular donde hemos superado por bastante a uk lo normal es que sin el voto lastimero se lo hubiera llevado España.
Buena reflexión
La tertulia de TVE parece de televisión local
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Por promedio de voto por país es la segunda mejor actuación de España en la historia del festival.
Es un poco hablar por hablar , pero sin el tema de la guerra España habría ganado hoy ya que le habrían caído seguramente mas votos del publico que al representante de UK.
Es un poco hablar por hablar , pero sin el tema de la guerra España habría ganado hoy ya que le habrían caído seguramente mas votos del publico que al representante de UK.
perrolokos- Mensajes : 19085
La puesta en escena ha sido una barrida brutal de Chanel.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
No, ni de coña. La de Ucrania era malísima, y la coreografía de Chanel era acojonante.
Langarica- Mensajes : 13597
Woody escribió:La cosa es que a mi me mola la canción ucraniana
Más que la sueca, la española y la británica seguro
hellpatrol escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
Ucrania han sido cuatro borregos dando botes con una canción llamando a tres ovejas
Ya, pero la última vez que lo miré, esto no era Upa dance, sino un concurso de canciones.
Y la canción española era un bodrio.
celtasnake- Mensajes : 47573
Langarica escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
No, ni de coña. La de Ucrania era malísima, y la coreografía de Chanel era acojonante.
Pero la canción era horrible, peor que la de Ucrania.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:La cosa es que a mi me mola la canción ucraniana
Más que la sueca, la española y la británica seguro
A mi la Ucraniana me ha parecido una canción decente. Me hubiera fastidiado que hubiera ganado el inglés, su canción no me dice nada.
Que el culo de Chanel no eclipse otra gran realidad.
El culo de sus otras dos acompañantes.
Zzzz- Mensajes : 14825
celtasnake escribió: un concurso de canciones.
.
A ver, no.
Requexu- Mensajes : 11376
celtasnake escribió:hellpatrol escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
Ya, pero la última vez que lo miré, esto no era Upa dance, sino un concurso de canciones.
Pues lo has mirado mal porque el tema show en Eurovisión hace años que influye mucho. Y lo dices cómo si la ucraniana fuera una canción buena. Eran dos mierdas pero una ha tenido coreografía. La otra no.
Con el voto del jurado íbamos terceros.
Con el del público, terceros también.
No sería tan mala la canción.
Langarica escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
O sea, los Kiss son mejores que los Beatles.
Monra- Mensajes : 8088
No.celtasnake escribió:Langarica escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
hellpatrol escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
La canción de España era una basura pero el baile puede haber sido el mejor que haya habido en eurovision jamás, y estaba claro que España con eso iba a hacer un buen resultado, top-10 mínimo. Si a eso le sumas el vergonzoso nivel de las demás pues todo lo que no fuera un top 5 habría sido incomprensible.
Es que España siempre quedaba atrás porque mandaba cosas cutrisimas, un año mandan un espectáculo top para lo que es este festival y llueven los votos
Lo que sé de esto. Qué barbaridad. Grande Chanel
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo mismo digo. Mucho merito lo de cantar y moverse así al mismo tiempo, eso no se lo quito.celtasnake escribió:hellpatrol escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
Pero se supone que es un concierto de música y la canción es un sucedáneo de Jennifer Lopez. Alguien que como toda diva encanta a los gays. Puntos a mansalva asegurados.
celtasnake escribió:Langarica escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
Para mi la canción de España, sin parecerme ninguna maravilla, creo que era de las mejores del concurso.
Jajaaj comentario top.Zzzz escribió:Que el culo de Chanel no eclipse otra gran realidad.
Yo no discuto que la canción de España sea un bodrio,lo que discuto es que haya ganado ucrania. Sino llega a haber guerra ese tema queda el 23.
Monra escribió:Langarica escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
Ein?
Stoner escribió:lo que sabemos Woody y yo de esto
Nos asustamos
Langarica escribió:Con el voto del jurado íbamos terceros.
Al público le ha gustado más Moldavia que Chanel.
Langarica escribió:Monra escribió:Langarica escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
Ein?
Te hablan de canciones y tu hablas de puesta en escena.
Monra- Mensajes : 8088
Zoetrope escribió:celtasnake escribió:Langarica escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
Para mi la canción de España, sin parecerme ninguna maravilla, creo que era de las mejores del concurso.
Bueno, cada uno tiene sus gustos, a mi me parece una de las 5 peores del concurso.
El beso de Chanel a su compañera da el revelo al de Casillas-Carbonero.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Vuelvo a decir pero alguien puede defender que gane ucrania? Merecía ganar? Por qué? Porque les tiran bombas?
Evidentemente, la apuesta de España ha sido acertada. Explotar el rollo choni este de Rosalía, con muslamen y una coreografía vistosa era una decisión inteligente hoy en día.
A mi me ha parecido una puta mierda. Pero de cara al festival, que no va tanto de música, ha sido una apuesta muy acertada
A mi me ha parecido una puta mierda. Pero de cara al festival, que no va tanto de música, ha sido una apuesta muy acertada
Al final quitas la esencia... pero bueno, que el jurado de Chipre siempre le cascará 12 puntos a Grecia.
Ucrania se ha clasificado para el Mundial de futbol? Vamos a dejarles ganar también.
Lo siento por Sam que lo tenía.
Ucrania se ha clasificado para el Mundial de futbol? Vamos a dejarles ganar también.
Lo siento por Sam que lo tenía.
Koikila- Mensajes : 46159
Y el tiktoker segundo. La peor red social que existe, un día más.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
...la de ucrania era horrible.... en otra edición queda de 15 para abajo.... UK, suecia o España eran mejores...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Todo cuentaMonra escribió:Langarica escribió:Monra escribió:Langarica escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
Ein?
Te hablan de canciones y tu hablas de puesta en escena.
Koikila- Mensajes : 46159
Se valoran las canciones que había a concurso, no otras, y lo que había es lo que había, morralla a punta pala. Dentro de lo malo la de Chanel tenía alegría, que no ha abundado, y una cierta elegancia, que tampoco ha habido en exceso.
caniplaywithrainbows escribió:Langarica escribió:Con el voto del jurado íbamos terceros.
Al público le ha gustado más Moldavia que Chanel.
Terceros en voto de jurado.
Terceros en televoto.
Eso es lo que he dicho. Es falso?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20