Eurovisión 2022
+63
locovereas
millino
Godofredo
Forforcio
Frusciante
Monra
Elephant Man
BlueStarRider
Cerpin Taxt
haserretuta
SEÑOR KAPLAN
Soulone
BLINK503
Neska
Ellis
Sugerio
El Puto Fary
Silke_
Quique
mugu
Spirit 76
Damià
Slovako
Katxorro
Rhonda
Lazaretto
Lorenzombie
Axlferrari
perrolokos
Jurek
candymanray
Intruder
FĐ
RegSound
Steve Trumbo
Zzzz
Requexu
Blas
iontxu
Drakixx
ksmith
Stoner
javi clemente
preparan
caniplaywithrainbows
Polar Bear
Langarica
hellpatrol
Woody
Ladylog
Ciclóncósmico
Ángel Satanic
Sugar Bug
Infernu
Koikila
jojomojo
Zoetrope
Señor Perdido
celtasnake
Ridgeboy
bitx
Muesli Snipes
Yomis
67 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Eurovisión 2022
De nadalocovereas escribió:FĐ escribió:locovereas escribió:Otro año más que no he escuchado una sola canción del “festival”.
Gracias por tu intento para que cambie la situación, pero voy a seguir igual.
FĐ- Mensajes : 20057
Steve Trumbo escribió:Que a nadie se le olvide que maneskin ganaron además de por tener una buena canción por la imagen cool que tienen.
Para ganar eurovision has de entrar por los ojos y por una canción que sea pegadiza en tres minutos. No es fácil.
Así es. El espectáculo o la imagen puede ser el 50%
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:Steve Trumbo escribió:Que a nadie se le olvide que maneskin ganaron además de por tener una buena canción por la imagen cool que tienen.
Para ganar eurovision has de entrar por los ojos y por una canción que sea pegadiza en tres minutos. No es fácil.
Así es. El espectáculo o la imagen puede ser el 50%
Como pasa en el resto de la música y en la vida en general.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Estoy flipando con el seguimiento de Eurovisión en el foro, de verdad. Y de ver gente que crítica a Rosalía preocupada por si ganaba o no Channel con su tema reggeatonero random.
Puta vida, que vueltas da.
Puta vida, que vueltas da.
Elephant Man- Mensajes : 39580
Espero que España empiece ahora la tradición de llevar propuestas profesionales y no vuelva a las andadas.
Yo estoy en las antípodas de una propuesta como la de Chanel, pero ayer, en un contexto como es el de Eurovisión, mereció ganar.
Cuando en el pasado una propuesta así ha ganado, se ha dicho que lo ha merecido sin mucho rasgamiento de vestiduras
Cuando en el pasado una propuesta así ha ganado, se ha dicho que lo ha merecido sin mucho rasgamiento de vestiduras
javi clemente- Mensajes : 121940
Fuck, fuck, fuck y otra vez fuck eurovision. Ayer, hoy, mañana. Tiene que existir eurovision para que existamos los que odianos eurovision. Es el motor de mi vida. A veces, me siento vacío, luego me doy cuenta de que existe eurovision y me da motivos para odiar otros 10 años más. Una vida plena.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10588
Zoetrope escribió:Espero que España empiece ahora la tradición de llevar propuestas profesionales y no vuelva a las andadas.
Latinadas y chaquetillas de torero. Ese es el camino.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
yo sigo flipando. no recordaba una final tan emocionante en la vida. 8 países dando 12 pts a España, joder.
tremenda Chanel, la mejor.
tremenda Chanel, la mejor.
ksmith- Mensajes : 9318
https://twitter.com/6tasnapolitanas/status/1525621579002130432?s=21
Ya empezamos.
Ya empezamos.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7828
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:El Dembélé belga igual de malo que el futbolista
La madre que me parió.
JihadJoe- Mensajes : 5375
A mí como canciones me gustaron la de Lituania, muy sólida y elegante, en todo momento era claro que estaba cantando la misma canción, aunque le faltaba punch. Y la de Suecia, aunque empezó muy mal, llevábamos una noche de demasiado plasta intensito como para empezar con la misma monserga, luego mejoró mucho, y ahí le fallo algo la voz.
Muy bien la de Suecia, de las mejores sin duda.
A mi la española no me convenció, tenía potencial pero me faltaba algo ahí.
Señor Bolardo escribió:Zoetrope escribió:Espero que España empiece ahora la tradición de llevar propuestas profesionales y no vuelva a las andadas.
Latinadas y chaquetillas de torero. Ese es el camino.
Será así, mamma mia…
FĐ escribió:Muy bien la de Suecia, de las mejores sin duda.
La de España era un poco pastiche, como tantas otras, por lo menos era alegre, cosa que anoche se agradecía especialmente, y había elegancia en la actuación, porque luego están los que van en plan charanga de las fiestas patronales.
A ver, que tampoco da para mucho más el tema. En la época del reinado de Rosalía, mandar una de hacendado fue una gran decisión, como quedó demostrado. Yo no entiendo el éxito de la original, ni evidentemente el de esta. Pero en estos saraos hay que ser listo y saber lo que se manda. Como cuando enviamos a los Oscar las pelis de Almodóvar, estén mejor o peor, pero como sabemos que a los yankis les encanta, pues tiene más posibilidades de ganar que otros, aunque la peli sea peor.
Woody- Mensajes : 45214
FĐ escribió:Muy bien la de Suecia, de las mejores sin duda.
La canción en sí, lo que pasa es que la puesta en escena fue seguramente la mejor de la historia de Eurovision, junto con la de Lazarev y la de Mans.
Infernu- Mensajes : 56388
¿Veremos a los ucranianos en un Viña Rock?
Forforcio- Mensajes : 3782
Ahí esta el queso, la eterna cuestión mandar historias prefabricadas que buscan el aplauso fácil y el premio o ir con propuestas arriesgadas y no tan obvias centrándose simplemente en el arte sin otro objetivo que el de ofrecer algo excitante y novedoso.Woody escribió:A ver, que tampoco da para mucho más el tema. En la época del reinado de Rosalía, mandar una de hacendado fue una gran decisión, como quedó demostrado. Yo no entiendo el éxito de la original, ni evidentemente el de esta. Pero en estos saraos hay que ser listo y saber lo que se manda. Como cuando enviamos a los Oscar las pelis de Almodóvar, estén mejor o peor, pero como sabemos que a los yankis les encanta, pues tiene más posibilidades de ganar que otros, aunque la peli sea peor.
Shiit.
El año que viene mandamos a alguien que cante solo sentado en un taburete, y que vaya con un mono de mecánico, para que solo se juzguen los méritos musicales.
Infernu escribió:FĐ escribió:Muy bien la de Suecia, de las mejores sin duda.
La canción en sí, lo que pasa es que la puesta en escena fue seguramente la mejor de la historia de Eurovision, junto con la de Lazarev y la de Mans.
Cierto que tiendo a centrarme solo en la canción y es verdad que el todo es importante.
FĐ escribió:Ahí esta el queso, la eterna cuestión mandar historias prefabricadas que buscan el aplauso fácil y el premio o ir con propuestas arriesgadas y no tan obvias centrándose simplemente en el arte sin otro objetivo que el de ofrecer algo excitante y novedoso.Woody escribió:A ver, que tampoco da para mucho más el tema. En la época del reinado de Rosalía, mandar una de hacendado fue una gran decisión, como quedó demostrado. Yo no entiendo el éxito de la original, ni evidentemente el de esta. Pero en estos saraos hay que ser listo y saber lo que se manda. Como cuando enviamos a los Oscar las pelis de Almodóvar, estén mejor o peor, pero como sabemos que a los yankis les encanta, pues tiene más posibilidades de ganar que otros, aunque la peli sea peor.
Shiit.
Creo que eso es un otra puerta.
Porque estamos hablando de Eurorision, lo mismo en otra situación triunfa tu propuesta.Zoetrope escribió:El año que viene mandamos a alguien que cante solo sentado en un taburete, y que vaya con un mono de mecánico, para que solo se juzguen los méritos musicales.
Puede ser que esté viendo escozor por un tercer puesto en Eurovisión?
Esa es por la que he entrado y saldréZoetrope escribió:FĐ escribió:Ahí esta el queso, la eterna cuestión mandar historias prefabricadas que buscan el aplauso fácil y el premio o ir con propuestas arriesgadas y no tan obvias centrándose simplemente en el arte sin otro objetivo que el de ofrecer algo excitante y novedoso.Woody escribió:A ver, que tampoco da para mucho más el tema. En la época del reinado de Rosalía, mandar una de hacendado fue una gran decisión, como quedó demostrado. Yo no entiendo el éxito de la original, ni evidentemente el de esta. Pero en estos saraos hay que ser listo y saber lo que se manda. Como cuando enviamos a los Oscar las pelis de Almodóvar, estén mejor o peor, pero como sabemos que a los yankis les encanta, pues tiene más posibilidades de ganar que otros, aunque la peli sea peor.
Shiit.
Creo que eso es un otra puerta.
Zoetrope escribió:El año que viene mandamos a alguien que cante solo sentado en un taburete, y que vaya con un mono de mecánico, para que solo se juzguen los méritos musicales.
mandamos a unos cuantos foreros, con suerte no se cagan encima y nos llevamos algún punto.
anda que ya os vale
javi clemente escribió:Puede ser que esté viendo escozor por un tercer puesto en Eurovisión?
Es que el resultado iba a ser un desastre, a los miembros extranjeros del festival no les había gustado nada, fue por un conturbenio entre los españoles. Eso dijo la CIA en la investigación que hizo. Hay incomprensión.
A mí me ha jodido un poco la verdad, ya puestos que ganara siempre mola.javi clemente escribió:Puede ser que esté viendo escozor por un tercer puesto en Eurovisión?
Me jodió un poco el circo Ucrania, pero esto es espectáculo para niños y hay que vender fraternité.
javi clemente escribió:Puede ser que esté viendo escozor por un tercer puesto en Eurovisión?
En otros sitios este escozor es “SI LA GENTE NO HUBIERA VOTADO UCRANIA HUBIERAMOS GANADO”.
Jajaja alucinantejavi clemente escribió:Puede ser que esté viendo escozor por un tercer puesto en Eurovisión?
Joder que Chanel ha estado fantástica, a ver quién levanta esa canción tan sosona, me ha encantado su actuación
Koikila- Mensajes : 46159
...he vuelto a escuchar la de ucrania y cada vez me parece peor.... me suena a musiquita de anuncio de zapatillas deportivas... ahí con el rapeo y las flautitas del final... tirotirutiru Just do it....yeah
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Pues seguramente no, pero los resultados hubieran cambiado bastante.caniplaywithrainbows escribió:javi clemente escribió:Puede ser que esté viendo escozor por un tercer puesto en Eurovisión?
En otros sitios este escozor es “SI LA GENTE NO HUBIERA VOTADO UCRANIA HUBIERAMOS GANADO”.
Ni siquiera era la elegida. Pero como la cantante había actuado en Crimea... pues la represaliaron. Ya empezamos mal.
estaba al nivel del alemán que rapeo a lo Eminem.SEÑOR KAPLAN escribió:...he vuelto a escuchar la de ucrania y cada vez me parece peor.... me suena a musiquita de anuncio de zapatillas deportivas... ahí con el rapeo y las flautitas del final... tirotirutiru Just do it....yeah
Koikila escribió:Pues seguramente no, pero los resultados hubieran cambiado bastante.caniplaywithrainbows escribió:javi clemente escribió:Puede ser que esté viendo escozor por un tercer puesto en Eurovisión?
pues claro que hubiéramos ganado... y no es escozor, es la realidad
Si no hubiera habido guerra...
Habría ganado UK.
No sé por qué tantas vueltas. Chanel estuvo perfecta, la canción es una filfa, con cualquier otra cantante nos comemos los mocos. Con cualquier otra propuesta (Rigoberta) jamás lo sabremos. Disfrutemos de este tercer puesto. Y disfrutemos de que, a partir de ahora RTVE va a tomarse Eurovision en serio y va a llevar buenas propuestas .
Habría ganado UK.
No sé por qué tantas vueltas. Chanel estuvo perfecta, la canción es una filfa, con cualquier otra cantante nos comemos los mocos. Con cualquier otra propuesta (Rigoberta) jamás lo sabremos. Disfrutemos de este tercer puesto. Y disfrutemos de que, a partir de ahora RTVE va a tomarse Eurovision en serio y va a llevar buenas propuestas .
Rhonda- Mensajes : 50743
Rhonda escribió:Si no hubiera habido guerra...
Habría ganado UK.
Piensa que a nivel de televoto el Reino Unido se llevó menos que España, y eso es a lo que se agarran los fans de Chanel.
Rhonda escribió:Si no hubiera habido guerra...
Habría ganado UK.
Yo es que tengo aún muy presente ese momento donde Rigoberta y los colegas se cogen del brazo y hacen un paso totalmente descompasado mientras suena mamamamamamama.
Es que ni ensayaron.
Lo que faltaba.salakov escribió:Ucrania Über Alles.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68049
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20