Eurovisión 2022
+63
locovereas
millino
Godofredo
Forforcio
Frusciante
Monra
Elephant Man
BlueStarRider
Cerpin Taxt
haserretuta
SEÑOR KAPLAN
Soulone
BLINK503
Neska
Ellis
Sugerio
El Puto Fary
Silke_
Quique
mugu
Spirit 76
Damià
Slovako
Katxorro
Rhonda
Lazaretto
Lorenzombie
Axlferrari
perrolokos
Jurek
candymanray
Intruder
FĐ
RegSound
Steve Trumbo
Zzzz
Requexu
Blas
iontxu
Drakixx
ksmith
Stoner
javi clemente
preparan
caniplaywithrainbows
Polar Bear
Langarica
hellpatrol
Woody
Ladylog
Ciclóncósmico
Ángel Satanic
Sugar Bug
Infernu
Koikila
jojomojo
Zoetrope
Señor Perdido
celtasnake
Ridgeboy
bitx
Muesli Snipes
Yomis
67 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Eurovisión 2022
SEÑOR KAPLAN escribió:...la de ucrania era horrible.... en otra edición queda de 15 para abajo.... UK, suecia o España eran mejores...
Sin guerra igual no pasa de las semis
hellpatrol- Mensajes : 33023
Pero es que esto de bailarines muy punto es y maciza restregándose lo vemos todos los años.hellpatrol escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
Joder pero al menos la coreografía h sido tremenda.
Ucrania han sido cuatro borregos dando botes con una canción llamando a tres ovejas
Ladylog- Mensajes : 24458
Si no contara la interpretación y la puesta en escena podrían decidir el festival en una audición en Spotify.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Si el próximo año nos invade Portugal, aunque no quieran, igual ganamos. Podríamos enviarles algún misil bien empaquetado para que nos lo lancen un par de meses antes del festival. Uno de corto alcance, que llegue a la isla de Valdecañas.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Zoetrope escribió:Se valoran las canciones que había a concurso, no otras, y lo que había es lo que había, morralla a punta pala. Dentro de lo malo la de Chanel tenía alegría, que no ha abundado, y una cierta elegancia, que tampoco ha habido en exceso.
Pareciendome una basura la canción de Chanel había fácil 20 peores eh
Musicalmente el festival ha sido abominable
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Monra escribió:Langarica escribió:Monra escribió:Langarica escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
No, ni de coña. La de Ucrania era malísima, y la coreografía de Chanel era acojonante.
O sea, los Kiss son mejores que los Beatles.
Ein?
Te hablan de canciones y tu hablas de puesta en escena.
Primero, que me pueden gustar más Kiss que los Beatles. Por canciones digo, no por puesta en escena. O no, pero puede ser
Segundo, eres gallego y estás picao por lo de las Tanxugeiras?
Langarica- Mensajes : 13597
La de Serbia es la que más me ha gustado, esas raras canciones de Eurovisión que me oarecen buenas hasta fuera de ese contexto. La mayoría del top 10 me parecen decentes salvo el cansino de UK.
Que mal me ha sabido que el jurado español le diera 0 puntos a Portugal. Parece una relación tóxica, la ibérica.
Estan recogiendo cable ya los Rigoberters Original?
Que mal me ha sabido que el jurado español le diera 0 puntos a Portugal. Parece una relación tóxica, la ibérica.
Estan recogiendo cable ya los Rigoberters Original?
Forforcio- Mensajes : 3782
¡Chanel, ícono catalán!
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7828
Bueno, es que en la primera semi pasó cada mierda...empezando por el suizo. Cómo he gozado su 0.hellpatrol escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...la de ucrania era horrible.... en otra edición queda de 15 para abajo.... UK, suecia o España eran mejores...
Ladylog escribió:Me alegro, si España hubiera quedado segunda tendríamos cantinela de que nos han robado.
Me preocupaba más que nos tocase el marrón de organizarlo, aun encima, habiendo quedado segundos.
Qsj los ingleses
Blas- Admin
hellpatrol escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...la de ucrania era horrible.... en otra edición queda de 15 para abajo.... UK, suecia o España eran mejores...
Pues a mí me ha parecido de las mejores y la propuesta más original junto a serbia. Yo lo que no entiendo es el voto a la charanga del tío honorio moldava
La única canción que me ha gustado es la de Francia, y ha quedado de las últimas
Luego Serbia, noruega y poco más. Estonia pasable. El resto basura de la buena con algunas buenas voces como la Bonnie Tyler sueca con una canción random o las griega y holandesa cantando canciones escuchadas 1000 veces
Última edición por Steve Trumbo el 15.05.22 1:40, editado 1 vez
Las bretonas se han comido un mojón, de público y de jurado, así que tan buena apuesta tampoco parece que fueranLangarica escribió:Monra escribió:Langarica escribió:Monra escribió:Langarica escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
No, ni de coña. La de Ucrania era malísima, y la coreografía de Chanel era acojonante.
Ein?
Primero, que me pueden gustar más Kiss que los Beatles. Por canciones digo, no por puesta en escena. O no, pero puede ser
Lo que no entiendo es algunos vengáis buscando calidad en las canciones de este evento. Esto es otra cosa xd .
perrolokos- Mensajes : 19085
Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:Se valoran las canciones que había a concurso, no otras, y lo que había es lo que había, morralla a punta pala. Dentro de lo malo la de Chanel tenía alegría, que no ha abundado, y una cierta elegancia, que tampoco ha habido en exceso.
Pareciendome una basura la canción de Chanel había fácil 20 peores eh
Musicalmente el festival ha sido abominable
Es que es eso, empiezas a quitar las que son de cortarse las venas, por un motivo o otro, y la de Chanel queda en el pequeñísimo grupo de canciones que se salvan de la quema, sin ser nada del otro mundo.
Zoetrope escribió:Si no contara la interpretación y la puesta en escena podrían decidir el festival en una audición en Spotify.
Ok, pues que se envíe un cuerpo de baile profesional y de fondo que suenen pedos y eructos. A campeonar.
celtasnake- Mensajes : 47573
8 países han votado a España como la mejor propuesta.
En voto de público, los terceros.
Joder, si se han hecho las cosas bien, se reconoce y punto.
Que cojones ahora que si los Beatles o su puta madre.
En voto de público, los terceros.
Joder, si se han hecho las cosas bien, se reconoce y punto.
Que cojones ahora que si los Beatles o su puta madre.
Steve Trumbo escribió:hellpatrol escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...la de ucrania era horrible.... en otra edición queda de 15 para abajo.... UK, suecia o España eran mejores...
Pues a mí me ha parecido de las mejores y la propuesta más original junto a serbis. Yo lo que no entiendo es el voto a la charanga del tío honorio moldava
La única canción que me ha gustado es la de Francia, y ha quedado de las últimas
La de Francia ha molado, sí, una pena el resultado.
La de Ucrania también me ha parecido de las mejores. O al menos de las más memorables. Entiendo que ha ganado por tema guerra, pero es bastante digna.
Forforcio- Mensajes : 3782
Blas escribió:Ladylog escribió:Me alegro, si España hubiera quedado segunda tendríamos cantinela de que nos han robado.
Me preocupaba más que nos tocase el marrón de organizarlo, aun encima, habiendo quedado segundos.
Qsj los ingleses
Que recintos en España podrían organizar este sarao sin gastarse una millonada en acondicionar uno ya existente .
Ladylog escribió:Las bretonas se han comido un mojón, de público y de jurado, así que tan buena apuesta tampoco parece que fueranLangarica escribió:Monra escribió:Langarica escribió:Monra escribió:Langarica escribió:Ladylog escribió:Correctoceltasnake escribió:Si, voto lastimero y tal, pero la cuestión es que siendo un truño, la canción de Ucrania es mejor que el slo mo ese.
Ein?
Y eso que la canción francesa, pareciéndome una catástrofe, creo que tenía más fuste de la de las Tanxu.
Langarica escribió:caniplaywithrainbows escribió:Langarica escribió:Con el voto del jurado íbamos terceros.
Con el del público, terceros también.
No sería tan mala la canción.
Al público le ha gustado más Moldavia que Chanel.
Terceros en voto de jurado.
Terceros en televoto.
Eso es lo que he dicho. Es falso?
No, sólo que me ha hecho gracia que los abueletes hayan contado con más apoyo del público que Chanel.
celtasnake escribió:Zoetrope escribió:Si no contara la interpretación y la puesta en escena podrían decidir el festival en una audición en Spotify.
Ok, pues que se envíe un cuerpo de baile profesional y de fondo que suenen pedos y eructos. A campeonar.
Bailar bien no es único modo de tener una buena puesta en escena.
El nivel ha estado flojo este año.
Lo mejor de la canción de Ukrania es cuando la flauta recuerda a la canción que llevaron el año pasado: la que debió ganar.
Lo del inglés no me lo explico.
Lo mejor de la canción de Ukrania es cuando la flauta recuerda a la canción que llevaron el año pasado: la que debió ganar.
Neska- Moderadora
Por aquí ya dijimos alguno que la de Rigoberta todavía, pero que la de Tanxugeiras en Eurovisión no se comía nada.
Pues eso.
Y si le quitas la puesta en escena a las gallegas, pues menos aún.
Pues eso.
Y si le quitas la puesta en escena a las gallegas, pues menos aún.
Ya tengo ganas de ver qué copia de Slomo enviamos el año que viene.
caniplaywithrainbows escribió:Langarica escribió:caniplaywithrainbows escribió:Langarica escribió:Con el voto del jurado íbamos terceros.
Terceros en televoto.
No, sólo que me ha hecho gracia que los abueletes hayan contado con más apoyo del público que Chanel.
Que Chanel y que todos los demás, menos Ucrania.
...es que comparando con MAneskin lo de este año ha sido infumable...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Zoetrope escribió:celtasnake escribió:Zoetrope escribió:Si no contara la interpretación y la puesta en escena podrían decidir el festival en una audición en Spotify.
Si algo se le ha criticado a España en los últimos ¿15 años? es el llevar puestas en escena de función escolar al festival.
La puesta en escena cuenta muchísimo.
Neska escribió:El nivel ha estado flojo este año.
A mi es la parte que no me gusta, me gusta en cambio la parte de rap.
Neska escribió:El nivel ha estado flojo este año.
Lo del inglés es como lo de España este año: una canción normalilla salvada por el carisma de su intérprete.
Que Chanel, y que UK, Suecia, Italia, Grecia.caniplaywithrainbows escribió:Langarica escribió:caniplaywithrainbows escribió:Langarica escribió:Con el voto del jurado íbamos terceros.
Terceros en televoto.
...
Sólo les ha ganado Ucrania y ya sabemos por qué
Que a nadie se le olvide que maneskin ganaron además de por tener una buena canción por la imagen cool que tienen.
Para ganar eurovision has de entrar por los ojos y por una canción que sea pegadiza en tres minutos. No es fácil.
Para ganar eurovision has de entrar por los ojos y por una canción que sea pegadiza en tres minutos. No es fácil.
perrolokos escribió:Zoetrope escribió:celtasnake escribió:Zoetrope escribió:Si no contara la interpretación y la puesta en escena podrían decidir el festival en una audición en Spotify.
Si algo se le ha criticado a España en los últimos ¿15 años? es el llevar puestas en escena de función escolar al festival.
La puesta en escena cuenta muchísimo.
Esas cosas además se pueden trabajar. Aunque hay gente que eso le parece mal, dicen que está fabricado.
Lo que da grimilla es eso de que es un resultado histórico. Que hemos ganado varias ediciones, coñe.
Hale, hasta otro año.
Hale, hasta otro año.
Ángel Satanic- Mensajes : 199
Ángel Satanic escribió:Lo que da grimilla es eso de que es un resultado histórico. Que hemos ganado varias ediciones, coñe.
Hale, hasta otro año.
Si, la última vez hace 53 años.
Ángel Satanic escribió:Lo que da grimilla es eso de que es un resultado histórico. Que hemos ganado varias ediciones, coñe.
Hale, hasta otro año.
Ganamos con una que se basaba en decir casi todo el rato Lalala.
RTVE acaba de ofrecerse para celebrar el concurso el próximo año si al final Ucrania no puede hacerlo.
celtasnake- Mensajes : 47573
Zoetrope escribió:Ángel Satanic escribió:Lo que da grimilla es eso de que es un resultado histórico. Que hemos ganado varias ediciones, coñe.
Hale, hasta otro año.
Y esta lololo.
Zoetrope escribió:Ángel Satanic escribió:Lo que da grimilla es eso de que es un resultado histórico. Que hemos ganado varias ediciones, coñe.
Hale, hasta otro año.
En 1968.
Mientras los Beatles sacaban el White Album.
Que cosas.
Yo solo digo una cosa Ska-P a Eurovisión , como no lo vimos venir antes . La pachanga gusta por muchos lugares Europeos......
preparan escribió:Francia con el rollo Tanxun 1 punto de momento
Lo dije, era un suicidio.
Godofredo- Mensajes : 145532
Langarica escribió:Ángel Satanic escribió:Lo que da grimilla es eso de que es un resultado histórico. Que hemos ganado varias ediciones, coñe.
Hale, hasta otro año.
Si, la última vez hace 53 años.
Varias son dos y una de ellas compartiéndolo con otros dos o tres.
Histórico para nada, claro claro.
Ridgeboy escribió:estoy congelado. Un tema de mierda ha ganado por culpa de una guerra injusta.....
Perfecta definición.
Vaya, no me esperaba lo de Ucrania
Chorprecha
Chorprecha
millino- Mensajes : 24749
Steve Trumbo escribió:El Dembélé belga igual de malo que el futbolista
La madre que me parió.
Otro año más que no he escuchado una sola canción del “festival”.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Otro año más que no he escuchado una sola canción del “festival”.
FĐ- Mensajes : 20057
FĐ escribió:locovereas escribió:Otro año más que no he escuchado una sola canción del “festival”.
Gracias por tu intento para que cambie la situación, pero voy a seguir igual.
locovereas- Mensajes : 33226
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20